[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Lanza Divina escribió:1h de gameplay de Morphite


Pinta bien, habrá que ver el precio.
En Android también está, no?
En principio el SMT era uno nuevo no? Sería un poco bajón que fuese un remake.
De Lego Dimensions no se oye nada, no?
Tunba Lake escribió:Tráiler de INSIDE para Switch


Precioso! Me encanta la ambientación.
HongKi está baneado por "Game over"
Tunba Lake escribió:Tráiler de INSIDE para Switch


Puf,este juego deberían haberlo sacado de salida.
HongKi está baneado por "Game over"
LyxRok escribió:Y con Limbo.


Cierto Imagen
Del Inside me vi un walkthrough en Youtube y es un juegazo increible, muy buena noticia su llegada.
Hay algo de the evil withing 2 o solo es una fumada de este canal de YouTube?
https://m.youtube.com/watch?v=ksNp-gJGsoo
(ver minuto 5:00)
@skayred2005 Yo después de ver cosas en por ejemplo gamecube o recientes en wii u o 360 ese juego lo veo normal en gráficos al menos esa parte del video.
HongKi está baneado por "Game over"
skayred2005 escribió:Hay algo de the evil withing 2 o solo es una fumada de este canal de YouTube?
https://m.youtube.com/watch?v=ksNp-gJGsoo
(ver minuto 5:00)

fumada
HongKi escribió:
skayred2005 escribió:Hay algo de the evil withing 2 o solo es una fumada de este canal de YouTube?
https://m.youtube.com/watch?v=ksNp-gJGsoo
(ver minuto 5:00)

fumada


No es fumada lo pone bien claro estado: Sin confirmar, fuente: Entrevista. Es simplemente un rumor.

Salu2
capitan_link escribió:@skayred2005 Yo después de ver cosas en por ejemplo gamecube o recientes en wii u o 360 ese juego lo veo normal en gráficos al menos esa parte del video.

Después de doom y ws 2 nada es del todo imposible. .. La cuestión es la confirmación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos los días hay dos o tres "no noticias" del tipo "al desarrolador del juego X le gustaría que su juego saliese en Switch" o "el desarrollador del juego X no descarta una versión para Switch".

Lo de Evil Within 2 es uno de esos casos: puro humo para rellenar webs temáticas de videojuegos.

Que luego salga o no es otro tema.
HongKi está baneado por "Game over"
@Trigun_R No has leído el nombre del video, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El indie de disparos Juicy Realm anunciado para Switch:

https://youtu.be/fO4w3HP-610

http://www.nintenderos.com/2017/09/juic ... do-switch/

Parece graciosete.
HongKi escribió:@Trigun_R No has leído el nombre del video, no?


Si pero me parece que también pone bien clarito que no esta confirmado, que parece que nos la cogemos con papel de fumar a veces.

Salu2

Edit: Por cierto se basa en esto: "Creo que una versión de The Evil Within 2 para Nintendo Switch sería interesante", comentaba Shinji Mikami durante una entrevista concedida al medio GameSpot. "Me gustaría intentarlo si tuviera la oportunidad. Aunque primero me gustaría comprarme una Switch porque tuve que pedir prestada la consola a otra persona para jugar a The Legend of Zelda Breath of the Wild".
Mas de uno se va a cabrear por haberlo pillado en digital pero Sonicmania saldra en fisico para primavera del año que viene.
Aun no se ha anunciado pero cuando se haga......
Dragon Boy esta en camino y espero que otros muchos tambien.
Phellan_Wolf escribió:Mas de uno se va a cabrear por haberlo pillado en digital pero Sonicmania saldra en fisico para primavera del año que viene.
Aun no se ha anunciado pero cuando se haga......
Dragon Boy esta en camino y espero que otros muchos tambien.


Bien!!

No los compré esperando al físico :)

Aunque es una tremenda guarrada ya que en otras plataformas sí salió en físico... luego se quejarán de que la gente no compra en las máquinas de Ninty
Sobre entrevistas a desarrolladores, la experiencia dicta que siempre que se le pregunta a uno de ellos sobre una determinada consola en el mercado la respuesta es siempre del mismo palo:
-Me gustaría llevarlo a la PolyStation
-Resultaría interesante, habría que estudiarlo.
-No hay que descartar nada.
-Etc.

Sin confirmación no hagáis mucho caso a esas cosas y menos a los desarrolladores que es como preguntarle al capataz de una obra de carreteras si se va a hacer una autovía nueva.


ricky-simo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mas de uno se va a cabrear por haberlo pillado en digital pero Sonicmania saldra en fisico para primavera del año que viene.
Aun no se ha anunciado pero cuando se haga......
Dragon Boy esta en camino y espero que otros muchos tambien.


Bien!!

No los compré esperando al físico :)

Aunque es una tremenda guarrada ya que en otras plataformas sí salió en físico... luego se quejarán de que la gente no compra en las máquinas de Ninty


Lo que es el juego, no salió en físico para ninguna consola. Lo que salieron fueron ediciones coleccionistas que traían un código para pillar el juego en digital y a mayores la cacharrada típica de estas ediciones. Si la de Switch va a ser así por mi se la pueden meter donde les quepa, yo por cosas digitales no pago más de 10€.
Phellan_Wolf escribió:Mas de uno se va a cabrear por haberlo pillado en digital pero Sonicmania saldra en fisico para primavera del año que viene.
Aun no se ha anunciado pero cuando se haga......
Dragon Boy esta en camino y espero que otros muchos tambien.

De qué fuente sale lo del Sonic Mania? Tengo pensado pillarlo cuando cobre la semana que viene pero si dices que está confirmado que saldrá en físico me espero...
Vi esa chorrada ayer y la gente le sigue dando bola, a donde vamos a llegar xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, por favor, un millón de retuits para un port roto como la basura que sacaron para Vita.

Lo peor es que el tipo lo dice en plan sobrada medio despectivo y la peña le sigue el juego...
Josezno escribió:Sí, por favor, un millón de retuits para un port roto como la basura que sacaron para Vita.

Lo peor es que el tipo lo dice en plan sobrada medio despectivo y la peña le sigue el juego...


Lel, que despectivo si solo pone: 1 million?. Alomejor se me escapa algo pero le pregunta un usuario: Cuantos retweets para ver porteado borderlands 2 a switch?, el responde 1 millon y el usuario le dice consideralo hecho.

¿que hay de sobrada y despectivo ahi?

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dice un millón como quien dice: podéis hincharos a retuitear que no lo vamos a sacar.

Sabe de sobra que no va a conseguir un millón de retuits.
A rogar a las compañías para que nos vendan sus juegos...
Yo no veo el problema, se retwittea, se llega al millón, y se le restriega en la cara.
No se ni que juego es.
@Master_Cloud de boca del distri, extraoficialmente claro está.

En cuanto al Borderlands 2, como si no sale. No entiendo que le ve la gente a este juego. La saga deberia llamarse BUGLANDS, porque vaya tela de juegos.
Si lo quieren sacar, que no sea mamoneando con llegar a 1 millón de retuits, que parece una vaciliada más que algo realista. Que lo saque y ya está.
Menuda vacilada, ni de coña se llega al millon a ese ritmo.
Pues para mi Borderlands 2 es uno de los mejores shooters de los últimos años, me encanta la estética y el mundo que plantea, es entretenido, tiene ese rollo RPG que le sienta muy bien y una historia muy divertida. Además de un multijugador muy bueno.

Dicho eso lo he comprado ya dos veces, la última con la Handsome collection y aunque no me importaría jugarlo en Switch paso de estos pseudochantajes o tener que demostrar interés, si lo quieren sacar que lo saquen y sino que les den.
No creo que se llegue al millón, pero yo al menos ya he retuiteado para al menos intentarlo y poner a estos en un aprieto.
¿Se sabe algo más del Atelier que se anunció?
HongKi está baneado por "Game over"
a mi eso de ir mendigando juegos, como que no.
pakillo_ds escribió:¿Se sabe algo más del Atelier que se anunció?

Sí, en occidente Early 2018. Lo tienes en su hilo.


Tiene pinta de juegazo.

Un saludo.
Recubix.-
alguien ha preguntado cuantos retuits para que saquen el juego y han dicho que 1 millon(por decir algo) , gearbox no ha sido la que ha sacado el tema asi que relajad señores,que os da una ulcera XD.

Si con la coña al final lo sacan un juegazo que os llevais(los que no lo tengais a estas alturas) y sino como si nada
Pero si ven interes lo mismo sacan el 3 y eso si seria interesante [beer]
El 3 o el pre-sequel que me quede con las ganas de jugarlo...
HongKi escribió:a mi eso de ir mendigando juegos, como que no.

+1
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer teaser de The Mummy Demastered, el metroidvania de WayForward:

https://www.youtube.com/watch?v=AvbtUfqam5g

Pinta muy bien.
Josezno escribió:Primer teaser de The Mummy Demastered, el metroidvania de WayForward:

https://www.youtube.com/watch?v=AvbtUfqam5g

Pinta muy bien.

Parece chulo.
Lo que más me preocupa es que parece que van a explotar el filón de la nueva trama de la momia de tom cruise [plas]
14167 respuestas