[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Sería un puntazo que sacarán juegos como el Ghost en físico, lo compraba de cabeza.

A ver si Klei se anima y saca el genial Mark of the Ninja.
Joder. Vaya semanitas de anuncios. Tenia una lista de juegos de antes de comprarme la switch y están cayendo uno detrás de otro.
Ojala saquen la consola virtual con buen catalogo como en las demas consolas de nintendo, me bajaria los clasicos de snes para jugarlos en portatil de cabeza
Tiene muy buena pinta ese Ghost. El Unepic nunca me ha llamado, la verdad.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen


Es una puta vergüenza lo de esta consola eh, se tenia que haber llamado ND Nintendo-Delayed, es que ya van ni se sabe la de titulos con retrasos ya es el pan nuestro.

La madre le los pario a nintendito.
Arlgrim escribió:
Imagen


Es una puta vergüenza lo de esta consola eh, se tenia que haber llamado ND Nintendo-Delayed, es que ya van ni se sabe la de titulos con retrasos ya es el pan nuestro.

La madre le los pario a nintendito.


¿Nintendo?

Corregidme si me equivoco, ¿pero qué tiene que ver Nintendo con retrasos como éste, Rime o Yooka Laylee, por ejemplo?

No es más cosa de las desarrolladoras en cuestión?
Nintendo tiene culpa de entregar los devkit tarde por evitar filtraciones, a la hora de que algunos juegos externos se demoren o si salen mal optimizados es culpa de los developers.
Algunos alabando su facilidad para desarrollo y otros como los de Battle quejándose de potencia...
Solo es ver el mimo y calidad(fps y resolución) que se marca generalmente Nintendo y luego ver la de otros juegos que tienen telita.
Dios me libre de proteger a Nintendo con el desacuerdo que le tengo a sus políticas...
Yo no sé qué parte de culpa tendrán las desarrolladoras y qué parte de culpa tiene Nintendo, pero es clamoroso lo que está pasando estos últimos meses con los retrasos en los juegos de Switch: se retrasó en físico Has Been Héroes, después han seguido The Binding Of Isaac, Yooka-Lailee (creo que aún no se sabe fecha de salida), Sine Mora Ex, Axiom Verge, Rime, ahora éste...
El retraso del físico del NBA 2k apunta a problemas de la distribuidora( que no es pequeña precisamente), el retraso de Yooka Laylee apunta a los devs (el juego lleva varios parches en otras plataformas mientras desarrollan la versión de switch, si no recuerdo mal son 6 personas), Stardew Valley está desarrollando el modo multijugador a parte, el Hollow Knight acaba de sacar un parche en pc,etc...
Los indies también se dedican a otras cosas y las third son como carroñeros(ojo que el mundo se mueve así en todos los aspectos) y hay que sumar la parte de culpa que pueda tener Nintendo en cuanto a verificación de producto,fechas de salida y no olvidemos que por mucho que digan de las third ellos quieren el pastel para sus first.
Y porque la consola está en el inicio de su vida, y como ha pasado en toooodas, tiene que pasar un tiempo hasta que empiecen a asentarse los lanzamientos.

¿O es que queréis más lanzamientos aprisa y corriendo como el de NBA? Para eso, por mi parte, que no lo saquen.

Es muy pronto para poner el grito en el cielo, pero literalmente. Dejad que la consola eché a andar antes de pedirle que corra, que lo que es de momento, gatea que es una monada con sus nuevos patucos de Squid-bois o sus pañales de la Trifuerza [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@pakillo_ds No lo creo , ya son demasiados , me parece perfecto que la gente se agarre a un clavo ardiendo para hacer damage control , pero esto ya apesta, no pueden ser todas las desarrolladoras malisimas y nintendo unos angelitos que hacen bien hasta la caca, seriedad por favor.

@metaljules Cuidado que jamas criticaria ta cosa, me pareceria cojonudo todo aquel retraso por dicho motivo( y por supuesto 1 o 2 titulos no catalogo y medio), pero esto es otra cosa ya se estan columpiando y nadie se da cuenta de no anunciar fechas ni hostias hasta que este minimo gold por que aun estado gold se ve que tiene problema de distribucion hasta digital que ya es la coña padre, que lo hagan de otra manera no que den fechas y luego se retracten a un mes despues o asi, a la gente o a mi personalmente me toca los huevos esto y mucho, prefiero que no den fecha y hasta luego.
Arlgrim escribió:@pakillo_ds No lo creo , ya son demasiados , me parece perfecto que la gente se agarre a un clavo ardiendo para hacer damage control , pero esto ya apesta, no pueden ser todas las desarrolladoras malisimas y nintendo unos angelitos que hacen bien hasta la caca, seriedad por favor.

@metaljules Cuidado que jamas criticaria ta cosa, me pareceria cojonudo todo aquel retraso por dicho motivo( y por supuesto 1 o 2 titulos no catalogo y medio), pero esto es otra cosa ya se estan columpiando y nadie se da cuenta de no anunciar fechas ni hostias hasta que este minimo gold por que aun estado gold se ve que tiene problema de distribucion hasta digital que ya es la coña padre, que lo hagan de otra manera no que den fechas y luego se retracten a un mes despues o asi, a la gente o a mi personalmente me toca los huevos esto y mucho, prefiero que no den fecha y hasta luego.


Cuanto sufrimiento!
@sahaquielz Pero tiene mucha razón, las cosas como son. Yo tengo PS4 y tengo Switch. Tanto he criticado como he visto críticas de otros usuarios por que los juegos se retrasaran en PS4 (independientemente de si eran first party o no, que creo que first party retrasados en PS4 han habido 1 o 2), pero con Nintendo es como que "relax, no pasa nada, que es Nintendo".

La cosa es que no solo pasa con eso. A PS4 también se la ha criticado muy duramente (y a Sony en especial) por ser "la consola de los remasters", y ahora que a Nintendo Switch la matan a ports no se dice absolutamente nada, al contrario, que "son movimientos normales los de MK8D o Pokken Tournament".

Yo ni critico remasters en una ni en la otra (o ports, que en el caso de Switch no se si se les podría llamar remasters xD) porque gracias a ello disfruto de cosas como MK8D, Final Fantasy Type 0 y cosas de ese estilo, pero es cansino de cojones ver como las críticas van solo hacia un lado y que las mismas personas que critican (no hablo por ninguno de los últimos comentarios del hilo) X cosas en Sony con Nintendo estén, como bien dice @Arlgrim, haciendo damage control a la mínima.

Por mi parte, quitando Axiom Verge no me afecta ningún retraso porque todos los demás juegos que se han retrasado o no me interesan o los tengo ya en PC/PS4 y no pienso volver a pillarlos.
Arlgrim escribió:@pakillo_ds No lo creo , ya son demasiados , me parece perfecto que la gente se agarre a un clavo ardiendo para hacer damage control , pero esto ya apesta, no pueden ser todas las desarrolladoras malisimas y nintendo unos angelitos que hacen bien hasta la caca, seriedad por favor.

@metaljules Cuidado que jamas criticaria ta cosa, me pareceria cojonudo todo aquel retraso por dicho motivo( y por supuesto 1 o 2 titulos no catalogo y medio), pero esto es otra cosa ya se estan columpiando y nadie se da cuenta de no anunciar fechas ni hostias hasta que este minimo gold por que aun estado gold se ve que tiene problema de distribucion hasta digital que ya es la coña padre, que lo hagan de otra manera no que den fechas y luego se retracten a un mes despues o asi, a la gente o a mi personalmente me toca los huevos esto y mucho, prefiero que no den fecha y hasta luego.


Y luego está la gente que si anuncian fechas para el resto de plataformas y no para Switch, qué porque no para está ultima, que no la tienen en consideración, que son los últimos de marras, etc etc.

No todo el mundo puede estar contento, pero lo que tenemos aquí es una consola que tiene unos meses, con otras que ya llevan 4 años

Tú preocupación es palpable y en cierta medida la compartimos todos, pero es que a día de hoy no se puede abanderar ninguna causa porque no hay base. Son los primeros juegos desarrollados para la consola, por cada desarrolladora, y después de todo esto, ya vienen los problemas internos de cada una, donde hay retrasos, mentiras, humo, dlcs, como en todas las consolas [jaja]

Resumiendo, que por el momento es normal estar mosca, pero ahora mismo no hay nada tan extremo que se pueda criticar con fuerza, más que lo cierto de la juventud de esta.
Aún recuerdo los dos primeros años de PS4 y la de cartas que me rechazó la ONU para legalizar la eutanasia en España [lapota] Y lo mismo con XONE, con PS3, etc, cuanto más avance la industria y la tecnología para desarrollar los juegos, más largos, y sobre todo, más complejos, serán estos.

Edit: recalco, ya que por lo que veo también se usa mucho, que cuando se compara con otras consolas como PS4, no es porque ASFNSIONFSBNFFPUTASONYASANDOASND, si no porque esta sirve de ejemplo para que se vea lo que se tarda actualmente en desarrollar juegos, y como los primeros en salir (aka Watchodgs) suelen estar muy por debajo de lo que puede ofrecer la máquina, todo esto es por algo, no lo hizo un mago, y PS4 ha sido un éxitazo, más de lo que debiera fijate, y Switch a apostado muy fuerte por una línea inicial de First Party brutales para paliar un poco esa escasez temporal.
a mi los retrasos me fastidian pero puedo conprenderlos(estos primeros meses,si el año que viene sigue igual la consola morira)
pero que me llegue mas tarde y mas caro me duele demasiado,se hace dificil esperar por un juego cuando sabes que te van a cobrar precio completo mientras ves el de otra plataforma(las tengo todas) mas barato :(

no se si la portabilidad compensa tanto punto negativo
A mi también me molestan los retrasos, pero es eso, Switch lleva 5 meses en el mercado, los juegos no se desarrollan ni muchos se adaptan en ese tiempo. Y antes de ver su éxito era complicado que muchas compañías sobre todo pequeñas apostasen a desarrollar para la consola. Si el año que viene estamos igual si que me tocará mucho las narices, mientras tanto lo voy llevando con resignación y voy esperando por los juegos multi que prefiero con mucho tener en Switch.
(mensaje borrado)
pakillo_ds escribió:
Arlgrim escribió:
Imagen


Es una puta vergüenza lo de esta consola eh, se tenia que haber llamado ND Nintendo-Delayed, es que ya van ni se sabe la de titulos con retrasos ya es el pan nuestro.

La madre le los pario a nintendito.


¿Nintendo?

Corregidme si me equivoco, ¿pero qué tiene que ver Nintendo con retrasos como éste, Rime o Yooka Laylee, por ejemplo?

No es más cosa de las desarrolladoras en cuestión?

En relación a los juegos con formato físico: TODA. Ya sea culpa de los proveedores de los cartuchos, del fabricante o de su falta de previsión.

No es normal que todo juego third que sale en físico en la consola se retrasa unos meses en Switch, más sangrante es cuando algunos de estos títulos son ports ya hechos.
TeTSuYa escribió:En relación a los juegos con formato físico: TODA. Ya sea culpa de los proveedores de los cartuchos, del fabricante o de su falta de previsión.

No es normal que todo juego third que sale en físico en la consola se retrasa unos meses en Switch, más sangrante es cuando algunos de estos títulos son ports ya hechos.


¿Dices que toda la culpa es de Nintendo para acto seguido decir que "Ya sea culpa de los proveedores de los cartuchos, del fabricante o de su falta de previsión"? [qmparto]

En cuanto a los ports, algunas desarrolladoras han dicho que son fáciles de hacer y otras han tenido problemas.

¿Que Nintendo puede tener culpa? Relativamente sí, ya sea por entregar tarde kit de desarrollo y lo que quieras, pero cargarle el muerto exclusivamente a Nintendo por la ineficacia o mal hacer de algunas desarrolladoras no me parece acertado, cada una tendrá su parte su culpa digo yo.
Si los retrasos sirven para evitar un parche "day one" de 20GB, bienvenidos sean.

Lo que es una vergüenza es que salgan todos los juegos incompletos y que necesiten de un parche de tropemil gigas para empezar a jugar.
Pasa en todas las plataformas... Agonía de devs y sobre todo accionistas, lo de siempre.
pakillo_ds escribió:
TeTSuYa escribió:En relación a los juegos con formato físico: TODA. Ya sea culpa de los proveedores de los cartuchos, del fabricante o de su falta de previsión.

No es normal que todo juego third que sale en físico en la consola se retrasa unos meses en Switch, más sangrante es cuando algunos de estos títulos son ports ya hechos.


¿Dices que toda la culpa es de Nintendo para acto seguido decir que "Ya sea culpa de los proveedores de los cartuchos, del fabricante o de su falta de previsión"? [qmparto]

En cuanto a los ports, algunas desarrolladoras han dicho que son fáciles de hacer y otras han tenido problemas.

¿Que Nintendo puede tener culpa? Relativamente sí, ya sea por entregar tarde kit de desarrollo y lo que quieras, pero cargarle el muerto exclusivamente a Nintendo por la ineficacia o mal hacer de algunas desarrolladoras no me parece acertado, cada una tendrá su parte su culpa digo yo.


Lo de reirse de las opiniones de los demás es un poco feo, por muy incongruentes que sean.

Muchos tenemos motivos para reírnos de tu mala ortografía, de la sintaxis de tus oraciones o de tus pueriles comentarios. Pero no lo hacemos.
PharaunMizzrym escribió:Lo de reirse de las opiniones de los demás es un poco feo, por muy incongruentes que sean.

Muchos tenemos motivos para reirnos de tu mala ortografía, de la sintaxis de tus oraciones o de tus pueriles comentarios. Pero no lo hacemos.


La verdad es que me sorprende este mensaje tan agresivo.

No pretendo ridiculizar su opinión ni mucho menos, me parece que te has tomado a la tremenda un simple emoticono y has salido con unos ataques de mala ortografía, sintaxis y demás que sinceramente me dejan descolocado. Si de verdad @TeTSuYa se ha sentido ofendido por mi emoticono, le pido disculpas.

En cuanto a ti, me suenas de leerte por aquí o quizás de haber hecho un trato en el mercadillo, pero no sabía que estabas tan pendiente de mis comentarios como para salir por esos derroteros echándome en cara mis fallos.

Que por cierto, hablas de mis fallos de ortografía pero "reírnos" lleva tilde. No soy de los que corrigen a nadie por el foro ni le echa en cara a nadie sus fallos, pero ya que tú sí lo haces, deberías predicar con el ejemplo ;)

Un saludo.
pakillo_ds escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo de reirse de las opiniones de los demás es un poco feo, por muy incongruentes que sean.

Muchos tenemos motivos para reirnos de tu mala ortografía, de la sintaxis de tus oraciones o de tus pueriles comentarios. Pero no lo hacemos.


La verdad es que me sorprende este mensaje tan agresivo.

No pretendo ridiculizar su opinión ni mucho menos, me parece que te has tomado a la tremenda un simple emoticono y has salido con unos ataques de mala ortografía, sintaxis y demás que sinceramente me dejan descolocado. Si de verdad @TeTSuYa se ha sentido ofendido por mi emoticono, le pido disculpas.

En cuanto a ti, me suenas de leerte por aquí o quizás de haber hecho un trato en el mercadillo, pero no sabía que estabas tan pendiente de mis comentarios como para salir por esos derroteros echándome en cara mis fallos.

Que por cierto, hablas de mis fallos de ortografía pero "reírnos" lleva tilde. No soy de los que corrigen a nadie por el foro ni le echa en cara a nadie sus fallos, pero ya que tú sí lo haces, deberías predicar con el ejemplo ;)

Un saludo.


No estoy pendiente de los comentarios ni de unos ni de otros, simplemente me chocó (y molestó) que alguien mostrara un emoticono con una "carcajada" respondiendo a otro usuario del foro por su opinión (incongruente desde luego). Si no era con afán de menosprecio entonces no he escrito nada...

Tremendismo ninguno, ya bastante se respira en este hilo, que incluso he llegado a leer que si se retrasan los "ports" la consola el año que viene desaparece. Francamente no sé qué prisa hay o qué importancia tiene que el juego salga antes en otra consola, con la ingente oferta de grandes juegos que tenemos a día de hoy....Pero quizás si jugara 10 horas al día, como algunos, me hubiese quedado sin juegos y me quejase, nunca lo sabré.

Totalmente de acuerdo con la corrección de la palabra "reírnos", creo que es por ser un hiato, aunque no me hagas mucho caso. Paso a corregir :) Tú corrige, si así es como se aprende, y yo vivo queriendo aprender día a día.

PD: he conseguido que en tu mensaje "vigilaras" la ortografía [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Tiene toda la pinta por lo que se rumoreaba sobre la exclusividad temporal. Tampoco es ningún portento técnico, como para tener que hacer excesivos recortes. Pero no dejan de ser especulaciones mías...
pakillo_ds escribió:
TeTSuYa escribió:En relación a los juegos con formato físico: TODA. Ya sea culpa de los proveedores de los cartuchos, del fabricante o de su falta de previsión.

No es normal que todo juego third que sale en físico en la consola se retrasa unos meses en Switch, más sangrante es cuando algunos de estos títulos son ports ya hechos.


¿Dices que toda la culpa es de Nintendo para acto seguido decir que "Ya sea culpa de los proveedores de los cartuchos, del fabricante o de su falta de previsión"? [qmparto]

En cuanto a los ports, algunas desarrolladoras han dicho que son fáciles de hacer y otras han tenido problemas.

¿Que Nintendo puede tener culpa? Relativamente sí, ya sea por entregar tarde kit de desarrollo y lo que quieras, pero cargarle el muerto exclusivamente a Nintendo por la ineficacia o mal hacer de algunas desarrolladoras no me parece acertado, cada una tendrá su parte su culpa digo yo.

Si ahora tu consola petase por un componente que le facilita un proveedor ¿a quién le pides responsabilidades? Llamas al SAT de Nintendo ¿no? Pues está claro de quien es la culpa, porque aunque el error no sea directamente de Nintendo, ella es la responsable y en esto que comento, pasa lo mismo.

Otra cosa bien distinta es cuando gente como Playtonic y similares, que te anuncia la adaptación antes de empezar a desarrollarlo. Ahí está claro, pero en juegos como los One Pice, Sine Mora EX o NBA2K18, es que algo pasa con los cartuchos cuando en algunos casos el juego no se retrasa en su versión digital.
PharaunMizzrym escribió:No estoy pendiente de los comentarios ni de unos ni de otros, simplemente me chocó (y molestó) que alguien mostrara un emoticono con una "carcajada" respondiendo a otro usuario del foro por su opinión (incongruente desde luego). Si no era con afán de menosprecio entonces no he escrito nada...

Sobre el tremendismo ninguno, ya bastante se respira en este hilo, que incluso he llegado a leer que si se retrasan los "ports" la consola el año que viene desaparece. Alguno se corta las venas por la salida o no salida de un videojuego, a día de hoy ya no me sorprende nada.

Totalmente de acuerdo con la corrección de la palabra "reírnos", creo que es por ser un hiato, aunque no me hagas mucho caso. Paso a corregir :)

PD: he conseguido que en tu mensaje "vigilaras" la ortografía [beer]


Si te fijas, después del emoticono sigo comentando y argumentando mi opinión frente a la suya. Si mi intención fuera reírme de su opinión, lo normal es no seguir con el mensaje argumentado nada (quedando así un buen flameo, que no es el caso o al menos no era mi intención). Simplemente es un icono frente a una parte de su mensaje (que no su opinión) que me ha parecido una incongruencia manifiesta, pero nunca intentando menospreciar nada. Estoy seguro de que realmente es un error a la hora de expresar lo que él ha querido decir por el tipo de incongruencia que es.

De todas formas le he pedido disculpas por si se ha sentido ofendido o ha interpretado lo que no es. Y a ti te digo lo mismo, simplemente me ha sorprendido la forma de contestarme y quizás haya elevado el tono contigo también en caliente, pero no es mi intención caldear ánimos ni tener rencillas con nadie, así que por mi parte como si nada hubiera pasado @PharaunMizzrym [oki]

Un saludo.

@Arlgrim Creo que cualquier persona que lea el comentario que te escribí no vería nada fuera de contexto, y más cuando, más allá de mi opinión, estoy haciendo una pregunta alegando que "me corrijan si me equivoco". Por lo tanto, no te he tratado en ningún momento mal para que me faltes con lo de "lamecalvas" o me ignores, aunque esto último me es indiferente, pero lo de insultar no.

@TeTSuYa Bueno, realmente no veo mucha relación entre la responsabilidad que tiene Nintendo al petar un componente de la consola (sobre la que ofrece una garantía) con culpar a Nintendo en exclusiva por la tardanza de algunos desarrollos. En ningún momento estoy diciendo que Nintendo esté exenta de culpa (como ya he comentado, la entrega a destiempo de los kit de desarrollo influirá con total seguridad), pero sí pienso que no es culpa exclusiva de ella y que también es cosa de los desarrolladores en cuestión. Habrá casos en los el desarrollador tendrá mayor parte de culpa y casos en los que Nintendo tenga más.

Pero en el asunto al que respondí sobre el "Battle Chaser" y su retraso por problemas de desarrollo, pienso que es más problema de la desarrolladora que de Nintendo, independientemente de que en casos como los de One Piece u otros sea culpa de Nintendo en relación a la producción de las tarjetas.
@Arlgrim Por favor, relaja el tono y trata a los demás compañeros con respeto porque no es la primera vez que te saltas las normas de EOL, y es algo que no ayuda al buen ambiente del foro. No habrá mas avisos.
@pakillo_ds Te recomiendo utilizar herramientas tan útiles como la de ignorar.
Y aquí dejamos la discusión y finaliza el offtopic.
Buenas tardes a todos. :)

Salu2!
Me he perdido lo de One Piece, cuáles son los últimos cambios?? Que le tengo unas ganas muy serias [tadoramo]
Pues yo solo veo que anuncios y mas anuncios de juegos que quiero comprar, y si alguno se retrasa, mejor que mejor que no doy a otodo y eso sin contar que los proximos meses nos van a machacar a exclusivo tras exclusivo que no dejaran sitio ni margen para tanto lanzamiento.

Entre el Stardew, el Yooka, el Rabbids, el Odissey, el Fire Emblem y el Xenoblade, que me digan a mi como coño termino el maldito modo experto del Zelda al 100% si ahora sumo los dos del creador del Unepic que estaba guardando para comprar aquí, y un monton de títulos analizados por Pazos que quiero probar, esto va a ser una maldita ruina.

Y eso sin contar el Splatoon.
Hide_to escribió:Pues yo solo veo que anuncios y mas anuncios de juegos que quiero comprar, y si alguno se retrasa, mejor que mejor que no doy a otodo y eso sin contar que los proximos meses nos van a machacar a exclusivo tras exclusivo que no dejaran sitio ni margen para tanto lanzamiento.

Entre el Stardew, el Yooka, el Rabbids, el Odissey, el Fire Emblem y el Xenoblade, que me digan a mi como coño termino el maldito modo experto del Zelda al 100% si ahora sumo los dos del creador del Unepic que estaba guardando para comprar aquí, y un monton de títulos analizados por Pazos que quiero probar, esto va a ser una maldita ruina.

Y eso sin contar el Splatoon.


Es lo que comentaba el otro día, medio cuidao ahí ya está confirmado para Switch, y eso es absolutamente muuaaravilloso XD

Así que me acuerde ahora mismo, Stardew Valley, Isaac, The End Is Nigh, Enter The Gungeon, Duck Game, Ultimate Chicken Horse, The Flame In The Flood, Owlboy, Hollow Knight....... la lista es interminable, y que no pare que cosas como Crashlands o Starbound son juegos perfectos para Switch.

Y si las thirds estuvieran por la labor y acompañaran, el catalogazo podría ser pa cagarse.
@Hide_to
Jaajjaja estoy exactamente en la misma situación que tu, sin cambiar un ápice.
Hide_to escribió:Pues yo solo veo que anuncios y mas anuncios de juegos que quiero comprar, y si alguno se retrasa, mejor que mejor que no doy a otodo y eso sin contar que los proximos meses nos van a machacar a exclusivo tras exclusivo que no dejaran sitio ni margen para tanto lanzamiento.

Entre el Stardew, el Yooka, el Rabbids, el Odissey, el Fire Emblem y el Xenoblade, que me digan a mi como coño termino el maldito modo experto del Zelda al 100% si ahora sumo los dos del creador del Unepic que estaba guardando para comprar aquí, y un monton de títulos analizados por Pazos que quiero probar, esto va a ser una maldita ruina.

Y eso sin contar el Splatoon.


Yo estoy igual tengo que terminar el zelda y el dlc, fate extella, disgae 5 que no lo he probado aún, dragon quest 1 y 2, I am Setsuna lo he empezado hoy, terminar el mario kart, el oceanhorn, inplosion.

Luego de camino tengo el troll and I y sekein densetsu collection.

Y para este mes y el que viene me interesan el:
One piece
monster hunter xx
mario rabbids
yoru no nai
armed
rbi
rayman
etc...

En fin esta consola es la ruina de lo buenos juegos que van a salir y los que hay ya
Hide_to escribió:Pues yo solo veo que anuncios y mas anuncios de juegos que quiero comprar, y si alguno se retrasa, mejor que mejor que no doy a otodo y eso sin contar que los proximos meses nos van a machacar a exclusivo tras exclusivo que no dejaran sitio ni margen para tanto lanzamiento.

Entre el Stardew, el Yooka, el Rabbids, el Odissey, el Fire Emblem y el Xenoblade, que me digan a mi como coño termino el maldito modo experto del Zelda al 100% si ahora sumo los dos del creador del Unepic que estaba guardando para comprar aquí, y un monton de títulos analizados por Pazos que quiero probar, esto va a ser una maldita ruina.

Y eso sin contar el Splatoon.


Yo ahora solo tengo el Zelda, Disgaea, Splatoon y fate/Extella ( y no me he pasado ninguno de ellos ), indies solo el Has Been Heroes, Shovel Knight y Ironcast

Ahora... que vengan o vayan a venir:

- Rabbids
- One Piece
- Yooka
- Hollow Knight
- Isaac
- Fire emblem warriors
- Xenoblade
- Mario Odyssey

... En fin, sera por juegos
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se que no va aquí pero es por no crear un hilo nuevo sólo para esto, pero, alguien me dice como es que no hay hilo ni wiki (ni aquí ni en el subforo de ps4) de Nights of Azure 2? xD

Si hay hilos hasta del juego más chustero del mundo y este que sale en 2 meses y es de Koei Tecmo parece que no exista [+risas]

Lo haría yo pero no es que tenga mucho tiempo con el curro xD
@xTAZORx
He leído de gente que le interesa, sin más, si no quieres hacer una wiki, pon una imágen un par de videos y una descripción rápida y que la gente empieza a hablar sobre el juego, ya si a alguien le interesa/importa puede hacer una wiki, sin problemas.
El hollow se ve increíblemente bien! Por un lado la ambientación parece dead space y por otro la música parece silent hill. Es demasiado para mi que disfrute tanto de la serie silent hill como la de dead space en pc. Juegan con mis sentimientos XD XD
Por cierto para el que no vio el trailer que está en la eshop: https://m.youtube.com/watch?v=qFSHsD_PkrI
@Brutico ¿Han sacado los dos primeros Dragon Quest en Switch?

¿Y fuera de japón?
rukario23 escribió:@Brutico ¿Han sacado los dos primeros Dragon Quest en Switch?

¿Y fuera de japón?


Si, pero solo en japón (de echo creo que sino fueron de lanzamiento con la consola salieron al poco.
Si migras tu cuenta a la japonesa te puedes bajar la demo y jugar una fase.
Por desgracia está íntegramente en japonés. Ni rastro del idioma inglés.

Edito para aclarar que no solo la demo, el juego completo también está solo en niponés.
Report: Okami HD Heading for Xmas Release on PS4/Xbox One
Como se confirme eso me reiré mucho si no lo sacan en Pc o Switch, total Capcom siendo Crapcom.
Dejando a un lado eso.
Boiling Bolt dev says Switch version isn’t happening
Osea cuelan el logo de Switch y dicen que ha sido un "error". Lo típico.
shin21 escribió:
rukario23 escribió:@Brutico ¿Han sacado los dos primeros Dragon Quest en Switch?

¿Y fuera de japón?


Si, pero solo en japón (de echo creo que sino fueron de lanzamiento con la consola salieron al poco.
Si migras tu cuenta a la japonesa te puedes bajar la demo y jugar una fase.
Por desgracia está íntegramente en japonés. Ni rastro del idioma inglés.

Edito para aclarar que no solo la demo, el juego completo también está solo en niponés.


Pero los dq 1 y 2 o los heroes
LyxRok escribió:Report: Okami HD Heading for Xmas Release on PS4/Xbox One
Como se confirme eso me reiré mucho si no lo sacan en Pc o Switch, total Capcom siendo Crapcom.
Dejando a un lado eso.
Boiling Bolt dev says Switch version isn’t happening
Osea cuelan el logo de Switch y dicen que ha sido un "error". Lo típico.



Solo puedo decir " W. O. W."

Había visto prácticas bastante regulares, pero está roza lo deleznable entre lo bajo y la cara dura que le echan ¬_¬

Para resumir, ponen el logo de Switch para crear revuelo, sabiendo que con esto ganaran una publicidad y una propaganda que jamás tendrían de otra forma, y luego nos sueltan que lo llevamos claro si pensamos en una versión para Switch, como si colar el logo de Nintendo en una plataforma web fuese algo que se pudiese hacer de forma "trivial" o erronea.

...Sigh.

Personalmente, el juego me había llamado la atención, pero lo que viene siendo ahora se lo pueden meter por el culo con un gusto exquisito, de igual manera, no iba a poder jugarlo en la consola.
@metaljules Para "regulares" lo de Season of Heaven, pero bueno, lo de siempre.

Pan-Pan coming to Switch
"Pan-Pan is an open plain adventure that expands on the concept of environmental narrative storytelling with puzzle solving and exploration elements at its core."
14 de Septiembre, por lo que se ve.
Pan-Pan Launch Trailer - Released
Imagen
14167 respuestas