yaravi escribió:Sinceramente ojalá se la peguen con este Rime y con todos esos que desprecian tanto a los usuarios de Switch. Cuando Nintendo hay arrasado en ventas ya vendrán todas con el rabo entre las piernas, pero sí les premiamos a quienes traen sus juegos tarde, mal o más caro luego sea acepta el precedente de que "con esta gente no hay que esforzarse, todo les vale"
NeCLaRT escribió:yaravi escribió:Sinceramente ojalá se la peguen con este Rime y con todos esos que desprecian tanto a los usuarios de Switch. Cuando Nintendo hay arrasado en ventas ya vendrán todas con el rabo entre las piernas, pero sí les premiamos a quienes traen sus juegos tarde, mal o más caro luego sea acepta el precedente de que "con esta gente no hay que esforzarse, todo les vale"
Los juegos (hablo solo de los ports o multi) salen tarde "mal" y mas caro porque Nintendo ha obligado con su diseño a que haya que hacer una version concreta aparte para ella, y eso supone que este mas tarde, se vea peor y se encarezca, respecto a la version comun entre todas las demas plataformas.
Que no se compra? Simplemente no haran mas dicha inversion en esa version aparte.
Alejapo escribió:Como si el juego no tuviera problemas en otras plataformas, Nintendo también tiene culpa pero no le importara mucho este caso concreto xD
Más tarde,más caro y menos pulido (en apariencia de momento) no es culpa de Nintendo.
Que también se puede cuestionar 35-45 castañas que vale por 3-4 horas que ofrece si no te paras en los coleccionables.
A la espera de como nos sorprende con el Yooka Laylee viendo la racha que llevamos.
Y narices tiene que un juego español se lance antes en América que aquí, será por el tema de los distribuidores pero miga tiene el asunto.
pacman_fan escribió:los retrasos no lo sabemos, pero 10 euros de encarecimiento al menos si son culpa de nintendo(nos cobran el formato mierder que se han sacado de la manga para los cartuchos,admitido por ellos cuando explicaron el tema precios respecto a la competencia en los mismos juegos).
Que un juego salga mas tarde(en los primeros meses) puede pasar porque quizas han empezado a desarrollarlo mas tarde si nintendo no habia distribuido kits,y ya lo compensamos con la portabilidad,pero que sea mas caro no lo tolero(mas aun si en otras plataformas ya baja de precio cuando sale en switch) como me pasa con xenoverse 2(que tras meses esperando me lo van a sacar sin dlc y a precio de novedad)
pacman_fan escribió:los retrasos no lo sabemos, pero 10 euros de encarecimiento al menos si son culpa de nintendo(nos cobran el formato mierder que se han sacado de la manga para los cartuchos,admitido por ellos cuando explicaron el tema precios respecto a la competencia en los mismos juegos).
Que un juego salga mas tarde(en los primeros meses) puede pasar porque quizas han empezado a desarrollarlo mas tarde si nintendo no habia distribuido kits,y ya lo compensamos con la portabilidad,pero que sea mas caro no lo tolero(mas aun si en otras plataformas ya baja de precio cuando sale en switch) como me pasa con xenoverse 2(que tras meses esperando me lo van a sacar sin dlc y a precio de novedad)
pacman_fan escribió:formato mierder
Hide_to escribió:pacman_fan escribió:los retrasos no lo sabemos, pero 10 euros de encarecimiento al menos si son culpa de nintendo(nos cobran el formato mierder que se han sacado de la manga para los cartuchos,admitido por ellos cuando explicaron el tema precios respecto a la competencia en los mismos juegos).
La pregunta es saber que formato propones en substitución al "mierder" que nombras?
UMD?

pacman_fan escribió: @Goncatin te digo lo mismo,lo de mierder va por el precio(y nadie nos garantiza que esten perfectos en 20 años ni que los cd no lo esten,tengo juegos de psx perfectos y cartuchos de Gb que no van y tal..)
pacman_fan escribió: @Dr_Neuro cobrarselo los desarrolladores no es excusa,es como el canon,se le cobra a los fabricantes pero es igual que cobrarnoslo a nosotros xq somos los que vamos a pagar
y el formato es una mierda porque es caro,no lo justifiques con el zelda porque no he hablado de ese aspecto(y los cartuchos feisismos ,prefiero los de 3ds y vita,y seguramente existan opciones mejores)
Goncatin escribió:pacman_fan escribió: @Goncatin te digo lo mismo,lo de mierder va por el precio(y nadie nos garantiza que esten perfectos en 20 años ni que los cd no lo esten,tengo juegos de psx perfectos y cartuchos de Gb que no van y tal..)
https://www.xataka.com/audio/el-disc-ro ... -compactos
Los discos, literalmente, se pudren. Aunque estén sellados en su caja y nunca se abran.

sahaquielz escribió:Pues FIFA 18 es más barato en cartucho que en bluray
Será que EA es una ONG.
sahaquielz escribió:Pues FIFA 18 es más barato en cartucho que en bluray
Será que EA es una ONG.
PharaunMizzrym escribió:¿Sois inmortales? Suertudos
Goncatin escribió:@pacman_fan Los discos de PS1 se están pudriendo ya. Yo espero vivir más que el tiempo de PS1 a PS4
Goncatin escribió:@metaljules Yo sólo hablo desde el pundo de vista de durabilidad de materiales y de coleccionismo. Y en ese aspecto, los CD, DVD y BD son el peor infierno posible
) entre otras cosas, pero también decir que los cartuchos tienen un límite, como cualquier otra unidad sólida al día de hoy.
Alejapo escribió:Aún así Capcom no mete los 2 RER en el cartucho......me arde el pecho con esto xD
Trailer Nobunaga`s Ambition https://youtu.be/In6ot6_gxcM
TTremer escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Sois inmortales? Suertudos
Pues no, pero espero vivir al menos 20 años más. O eso me gustaría.
pacman_fan escribió:@Dr_Neuro es un ejemplo,tomatelo como quieras(si necesitas intentar hacer ver que son cosas distintas para rebatirlo pese a ser obvio tu mismo)
esta "tecnologia" de nintendo es un error ya que encarece el producto(al igual que lo fueron la tarjetas de psvita por flipante que fuese meter gran capacidad en una "uña")
LyxRok escribió:A quien le interese Phantom Trigger hay una demo en Steam, ojalá la metan en la Eshop.
chente1983 escribió:Notición!!!!!!!
https://www.koi-nya.net/2017/08/06/drag ... do-switch/
Dragon Quest Builders 2 Para Switch. Y las novedades son geniales.
metaljules escribió:Goncatin escribió:@metaljules Yo sólo hablo desde el pundo de vista de durabilidad de materiales y de coleccionismo. Y en ese aspecto, los CD, DVD y BD son el peor infierno posible
Lo he dicho desde el punto de vista más práctico, pero si, en cuanto a durabilidad también son una ventaja (La de discos que lectores ópticos que tenían el día malo me han rayado) entre otras cosas, pero también decir que los cartuchos tienen un límite, como cualquier otra unidad sólida al día de hoy.
Si bien estéticamente no se pudren o malogran, al menos con facilidad, tienen un número máximo de lecturas, y eso es algo que siempre me ha picado en la espalda. No es bajo ni por asomo, pero... meh. El día que solucionen eso, y que las cajas no se vayan a la mierda con la humedad/tiempo, estaré pleno, pero con el abandono del físico, me da a mí que mucho será si seguimos viendolos sin más en tetabricks
yeye2 escribió:metaljules escribió:Goncatin escribió:@metaljules Yo sólo hablo desde el pundo de vista de durabilidad de materiales y de coleccionismo. Y en ese aspecto, los CD, DVD y BD son el peor infierno posible
Lo he dicho desde el punto de vista más práctico, pero si, en cuanto a durabilidad también son una ventaja (La de discos que lectores ópticos que tenían el día malo me han rayado) entre otras cosas, pero también decir que los cartuchos tienen un límite, como cualquier otra unidad sólida al día de hoy.
Si bien estéticamente no se pudren o malogran, al menos con facilidad, tienen un número máximo de lecturas, y eso es algo que siempre me ha picado en la espalda. No es bajo ni por asomo, pero... meh. El día que solucionen eso, y que las cajas no se vayan a la mierda con la humedad/tiempo, estaré pleno, pero con el abandono del físico, me da a mí que mucho será si seguimos viendolos sin más en tetabricks
Una SD de 32gb (equivalente a un bluray simple) vale 1,8€ en alibaba por 1000 unidades. Nintendo produce millones asi q el precio tiene q ser de centimos.
Por otro lado lo del maximo de lecturas supongo q estaras de coña, ni los nietos de tus nietos agotaran la vida del cartucho, es mas, la memoria interna de tu nintendo switch tiene muchusimas menos lecturas y escrituras q un cartucho...
metaljules escribió:
Y no, ante la extendida creencia de todos de que Nintendo es el mal encarnado en forma de cartucho retro-morriñero, Nintendo no distribuye todos los juegos de todas las compañías que trabajan para Switch. Aunque creo que esto es lamentablemente obvio, hay empresas pequeñas que literalmente pueden hacer un número de copias muy reducidas, y encarece el juego hasta 10 euros. Y otras enormes, como EA, las cuales producen una cantidad infame de juegos, lo cual abarata algo la producción, y que se pueden permitir asumir esos gastos ellos mismos (entre otros trucos como poner partes del contenido del cartucho por descarga).
Recordar que muchos no estamos de acuerdo con el sobreprecio excesivo de hasta 10 euros que acabo de comentar.
rheed escribió:metaljules escribió:
Y no, ante la extendida creencia de todos de que Nintendo es el mal encarnado en forma de cartucho retro-morriñero, Nintendo no distribuye todos los juegos de todas las compañías que trabajan para Switch. Aunque creo que esto es lamentablemente obvio, hay empresas pequeñas que literalmente pueden hacer un número de copias muy reducidas, y encarece el juego hasta 10 euros. Y otras enormes, como EA, las cuales producen una cantidad infame de juegos, lo cual abarata algo la producción, y que se pueden permitir asumir esos gastos ellos mismos (entre otros trucos como poner partes del contenido del cartucho por descarga).
Recordar que muchos no estamos de acuerdo con el sobreprecio excesivo de hasta 10 euros que acabo de comentar.
Donde hay fuente oficial de esto? Aun sigo esperandola
metaljules escribió:rheed escribió:metaljules escribió:
Donde hay fuente oficial de esto? Aun sigo esperandola
¿Y como vas de paciencia muchachote?, bien espero xd . ¿Fuente oficial de que? ¿De que un estudio pequeño o indie no puede permitirse asumir tantos costes como EA o Square? A ver si lo que vas a tener es sed y has ido a buscar una fuente en el lugar que no es![]()
Si te refieres a lo de 10 euros, quizás deberías replantearte tus medios informativos. Tranquilo, que yo te dejo echar un trago de alguna de mis "fuentes": Rime, uno de los juegos multiplataforma de Switch, sufrió este sobreprecio en la consola, trás el cual si no recuerdo mal la gente se quejó y los chicos de Tequila se lo tomaron... medio regular. Al final no recuerdo como quedó la cosa, pero ahora mismo puedes comprobar ese sobreprecio donde apetezcas.
Ahora, que esto sea lo que dicen las desarrolladoras no significa que sea cierto en su totalidad o que tengamos que tragarlo, y por eso, como bien señalo justo debajo de donde tú muy selectivamente dejaste de puntuar, no estamos de acuerdo con esas afirmaciones y tampoco estamos dispuestos a pagar un sobreprecio.
http://nintendoeverything.com/rimes-pub ... h-as-well/
http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -expensive
Published 13/03/2017
"We set prices for our products based on the costs of development and publishing for each specific platform."
Josezno escribió:Sky Ride el 28 de Agosto en la eshop por 6,99 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=TPJ_ptqNNJY
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Josezno escribió:El juego musical Frederic: Resurrection of Music llegará a Switch en otoño.
https://www.youtube.com/watch?v=-Yy9ERlWbrU
rukario23 escribió:O cualquier juego de Tenis que no hay

superfenix2020 escribió:¿Por casualidad sacarán un WRC 6 o 7 en la Switch?

Josezno escribió:@PharaunMizzrym en steam lo ponen bien. Échale un vistazo a los análisis.
http://store.steampowered.com/app/30119 ... _of_Music/
rukario23 escribió:Ojala un mario tenis con elementos RPG como los de antes.
O cualquier juego de Tenis que no hay :|
PharaunMizzrym escribió:Josezno escribió:@PharaunMizzrym en steam lo ponen bien. Échale un vistazo a los análisis.
http://store.steampowered.com/app/30119 ... _of_Music/
Luego miro, pero 9 canciones...
Josezno escribió:rukario23 escribió:Ojala un mario tenis con elementos RPG como los de antes.
O cualquier juego de Tenis que no hay :|
Viene algo parecido pero con golf: Golf Story.
https://www.youtube.com/watch?v=YyjTzc7EH4I
http://golfstorygame.com
A mí, que no me gustan los juegos de golf, es de los indies que más me llaman.