[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

superfenix2020 escribió:¿Por casualidad sacarán un WRC 6 o 7 en la Switch?

Los juegos de Rallies me gustan. Estoy viciado ahora al WRC 4 de la PS Vita. [+risas]

Y la verdad, a la Switch le irían muy bien juegos de coches, porque es un género que no abunda mucho en las consolas de sobremesa Nintendo.

Como ahora no hay esa clase de juegos en la Swtich, estilo WRC y Gran Tursismo o Forza Motorsport, yo creo que venderían muy bien.

Eso es lo que hacen Ubisoft y otras, sacan juegos al principio de vida en las consolas de Nintendo, y venden bien. Luego ya pasan de sacar más juegos. Lo que hizo Ubisoft en la Wii U, por ejemplo.

Esperemos que no abandonen a la Switch y que se animen y sumen muchas parties a sacar juegos para esta consola.

No van a ser todo Marios, Marios Karts, Metroids, Zeldas o Pokemons ¿no? ;)


Va a salir uno de coches que me da muy buena pinta. Gear club unlimited.
Hoy han dicho que saldrá también en físico.
superfenix2020 escribió:
rukario23 escribió:O cualquier juego de Tenis que no hay

¿como un Virtua Tennis de Sega, por ejemplo? XD



Anda que no le estoy dando yo al Virtua Tennis en la tablet aprovechando que es compatible con el mando Nimbus de Steelseries. Cada vez que lo pongo pienso lo mismo: que bien le sienta a este juego el paso del tiempo y que bien pegaría en la Switch...
Es que una Consola Virtual de Dreamcast sería la repolla. Funcionaría de lujo. Incluso vendería alguna que otra Switch.

Estoy convencido
Lanza Divina escribió:Al parecer habra version fisica de Gear.Club.

https://gonintendo.com/stories/287076-g ... il-release


Buena noticia, que la verdad es que se echa en falta en la Switch un juego de coches "serio" (aunque espero que no simulador puro, porque sin volante... [+risas] ).

Y visto que viene de Eden Games, ojalá lo hicieran de mundo abierto como los TDU o Forza Horizon, que eso sí sería un puntazo XD


Salu2
Fran_Pelayo escribió:Es que una Consola Virtual de Dreamcast sería la repolla. Funcionaría de lujo. Incluso vendería alguna que otra Switch.

Estoy convencido

Siiii ,ademas pega mucho esos juegos con esta consola, son arcades, con buenos graficos a pesar del tiempo que tienen ,seguro que lucen de lujo en la ns . Al menos ojala que se emule via scene supongo que sera capaz de emular dreamcast :-? encima ocupan poquito aunque sean en gdrom 1.2 gb :p
metaljules escribió:
Qué. Primero, no, no estoy de coña, que sea una cifra para nada baja, como ya he dicho, no significa que esté ahí, ya que el user estaba comentando el tema de la durabilidad, y tampoco es que me importe demasiado :-?

Y como consejo de vida, cuando quieras respaldar una creencia tal como que es lo mismo producir un BR que un cartucho de Switch, usa fuentes mejores, que has buscado la Luna y has acabado en Chueca bribón [carcajad]

Por si es simple ignorancia, te explico un par de fundamentos tontos:

Lo primero, las unidades sólidas utilizan arquitecturas totalmente diferentes entre unas y otras, no teniendo nada que ver una SD blanca de los chinos aka Alibaba con velocidades pauperrimas y materiales pobres, con una unidad solida de clase alta con velocidades altisimas, entre otras caracteristicas, cosas imprescindibles para una consola como la Switch que necesita transferencias de datos muy altas para hacer funcionar juegos de está generación que tienen mundos profundisimos y detallados, y cantidades descumunales de información enviandose constantemente, repito, por poner un ejemplo.

Y no, ante la extendida creencia de todos de que Nintendo es el mal encarnado en forma de cartucho retro-morriñero, Nintendo no distribuye todos los juegos de todas las compañías que trabajan para Switch. Aunque creo que esto es lamentablemente obvio, hay empresas pequeñas que literalmente pueden hacer un número de copias muy reducidas, y encarece el juego hasta 10 euros. Y otras enormes, como EA, las cuales producen una cantidad infame de juegos, lo cual abarata algo la producción, y que se pueden permitir asumir esos gastos ellos mismos (entre otros trucos como poner partes del contenido del cartucho por descarga).

Recordar que muchos no estamos de acuerdo con el sobreprecio excesivo de hasta 10 euros que acabo de comentar.


te vuelves a confundir, ya te digo que el cartucho o cd tiene poca importancia en el precio del juego. Un cartucho de nintendo switch cuesta centimos, ya que aunque nintendo no distribuya el juego el cartucho son ellos los que marcan el precio al ser ellos los propietarios del formato y los que fabrican por medio de terceros.

la durabilidad en cartuchos vs cd es meramente testimonial, el ejemplo, tienes cartuchos de nes que funcionan después de 40 años con una tecnología infinitamente inferior. El problema principal de la memoria solida es la ESCRITURA, no lo lectura, la cual puede durar siglos y siglos, al contrario que los cds que terminan "pudriendose" y dañandose mucho mas facilmente.

lo de las memorias de pauperrima calidad alibaba, te vuelves a equivocar, en alibaba encuentras las misma empresas que fabrican para sandisk o equivalentes vendiendote la marca blanca que tienen la misma calidad y caracteristicas de una tarjeta "de marca", solo hay que buscar

El problema que dices que tiene Nintendo con los cartuchos a pasado a ser historia hace algunas generaciones. Actualmente la tecnología del cartucho es MUY SUPERIOR a un bluray, tanto en velocidad como en tamaño disponible. Si bien esto no fue asi siempre y la prueba fue la cagada de N64 donde el cd era muy superior en esa epoca. Si consolas como xbox o ps4 se decantan por bluray es principalmente por una razon de marketing al permitir reproducir peliculas, posiblemente. Piensa que tanto sony como microsoft tienen ya en mente una consola sin lector...

En resumidas cuentas, los 10€ de mas que cuesta un juego de switch es simple y llanamente por que es novedad y las distribuidoras se suben al carro crujiendonos con la escusa del porteo a switch, no por que el cartucho les cueste mas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
yeye2 escribió:
metaljules escribió:
Qué. Primero, no, no estoy de coña, que sea una cifra para nada baja, como ya he dicho, no significa que esté ahí, ya que el user estaba comentando el tema de la durabilidad, y tampoco es que me importe demasiado :-?

Y como consejo de vida, cuando quieras respaldar una creencia tal como que es lo mismo producir un BR que un cartucho de Switch, usa fuentes mejores, que has buscado la Luna y has acabado en Chueca bribón [carcajad]

Por si es simple ignorancia, te explico un par de fundamentos tontos:

Lo primero, las unidades sólidas utilizan arquitecturas totalmente diferentes entre unas y otras, no teniendo nada que ver una SD blanca de los chinos aka Alibaba con velocidades pauperrimas y materiales pobres, con una unidad solida de clase alta con velocidades altisimas, entre otras caracteristicas, cosas imprescindibles para una consola como la Switch que necesita transferencias de datos muy altas para hacer funcionar juegos de está generación que tienen mundos profundisimos y detallados, y cantidades descumunales de información enviandose constantemente, repito, por poner un ejemplo.

Y no, ante la extendida creencia de todos de que Nintendo es el mal encarnado en forma de cartucho retro-morriñero, Nintendo no distribuye todos los juegos de todas las compañías que trabajan para Switch. Aunque creo que esto es lamentablemente obvio, hay empresas pequeñas que literalmente pueden hacer un número de copias muy reducidas, y encarece el juego hasta 10 euros. Y otras enormes, como EA, las cuales producen una cantidad infame de juegos, lo cual abarata algo la producción, y que se pueden permitir asumir esos gastos ellos mismos (entre otros trucos como poner partes del contenido del cartucho por descarga).

Recordar que muchos no estamos de acuerdo con el sobreprecio excesivo de hasta 10 euros que acabo de comentar.


te vuelves a confundir, ya te digo que el cartucho o cd tiene poca importancia en el precio del juego. Un cartucho de nintendo switch cuesta centimos, ya que aunque nintendo no distribuya el juego el cartucho son ellos los que marcan el precio al ser ellos los propietarios del formato y los que fabrican por medio de terceros.

la durabilidad en cartuchos vs cd es meramente testimonial, el ejemplo, tienes cartuchos de nes que funcionan después de 40 años con una tecnología infinitamente inferior. El problema principal de la memoria solida es la ESCRITURA, no lo lectura, la cual puede durar siglos y siglos, al contrario que los cds que terminan "pudriendose" y dañandose mucho mas facilmente.

lo de las memorias de pauperrima calidad alibaba, te vuelves a equivocar, en alibaba encuentras las misma empresas que fabrican para sandisk o equivalentes vendiendote la marca blanca que tienen la misma calidad y caracteristicas de una tarjeta "de marca", solo hay que buscar

El problema que dices que tiene Nintendo con los cartuchos a pasado a ser historia hace algunas generaciones. Actualmente la tecnología del cartucho es MUY SUPERIOR a un bluray, tanto en velocidad como en tamaño disponible. Si bien esto no fue asi siempre y la prueba fue la cagada de N64 donde el cd era muy superior en esa epoca. Si consolas como xbox o ps4 se decantan por bluray es principalmente por una razon de marketing al permitir reproducir peliculas, posiblemente. Piensa que tanto sony como microsoft tienen ya en mente una consola sin lector...

En resumidas cuentas, los 10€ de mas que cuesta un juego de switch es simple y llanamente por que es novedad y las distribuidoras se suben al carro crujiendonos con la escusa del porteo a switch, no por que el cartucho les cueste mas.


Hm. No entiendo lo que me quieres decir, lo siento [360º]

Tajando lo de los 10 euros, no es cuestión de lo que yo diga o no, es cierto que hay una diferencia de precio entre cartuchos y BR, y es lo que nos han querido vender hasta el momento para encarecer el juego hasta 10 euros. Todo lo demás que se quiera decir solo son suposiciones, y en gran parte muy malamente infundadas.

Ahora, hasta que punto sea cierto, lo mismo que he dicho ya, ni lo sabemos, ni debería ser algo que tuviese tanto impacto de cara a nosotros, el usuario final.

Dejando claro eso, simplemente no entiendo el resto de tu comentario.

No voy a entrar a discutir sobre si SDs de marca blanca o china son de peor calidad, no creo que sea discutible [carcajad] ¿Pero el resto? ¿Que problema digo que tienen los cartuchos? xD Los cartuchos son muy superiores a las unidades ópticas, y siempre ha sido el formato de mi preferencia.

Lo único que parece seguir en orbita es mi comentario sobre que tienen un numero límite de lecturas, que es muy alto, pero lo tiene. Punto. No es algo que especialmente me preocupe, pero me gustaría desprenderme de esa "limitación", a ver si en el futuro lo consiguen [rtfm]
¿Podeis dejar el hilo para lo que es? Salirse un poco del tema es normal, pero hasta cierto punto... No paran de llegarme notificaciones del hilo para luego ver que de noticias pocas ><
http://www.nintenderos.com/2017/08/braw ... -este-ano/

Juegazo estilo smash bros, pinta de lujo.

Por cierto creeis que habra un direct para la gamescom?? O ya no habra ninguno aparte de presentar algun juego como xenoblade, mario odysey etc??


Lo jugué en WiiU y usaba de forma sobresaliente las funciones del gamepad. Es uno de esos juegos que aunque en el futuro salga para PC o PS4-One os recomendaría jugar en Switch, Vita, WiiU o 3DS porque sin una pantalla táctil el juego pierde totalmente la gracia de sus mecánicas.


@aioma no sé si antes, durante o poco después, pero creo que sí que habrá Direct. Aunque no espero grandes novedades en el mismo, serán como bien dices para hablar de actualizaciones en juegos que ya han salido o para darle publicidad a los que ya están anunciados. Como mucho algún anuncio "vacio" como el que hizo el creador de Pokemon en el E3 para calmar los animos con lo del UltraSun/Moon only for 3DS.
Este Bounty Battle sí que tiene todos los números para ser el "Smash Bros." indie:

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... tle-11756/

Les quedan 13 días y está a nada de lograr la financiación, así que para el último cuarto de 2018 lo tendríamos que tener en Switch.
chente1983 escribió:Confirmado Super Meat Boy

https://twitter.com/SuperMeatBoy/status ... 44/photo/1

este va salir hasta en relojes casio al final
Sothor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/08/forever-entertainment-llevara-hollow-a-nintendo-switch/
Parece un fps no? a ver si ve gameplay
Ni idea, pero pinta fenomenal al menos en ambientacion. Se ha ganado mi atencion.
Al final el Re:Legend - Co-op Monster-Raising RPG ha alcanzado la meta de switch en kickstarter (que no se si lo habíais puesto), para quien le interese:

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... pg/updates
mayoscuro escribió:Al final el Re:Legend - Co-op Monster-Raising RPG ha alcanzado la meta de switch en kickstarter (que no se si lo habíais puesto), para quien le interese:

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... pg/updates


Ya tiene hilo propio el juego en este subforo y todo :) .
Sothor escribió:http://www.nintenderos.com/2017/08/forever-entertainment-llevara-hollow-a-nintendo-switch/
Parece un fps no? a ver si ve gameplay

Sí, es un juego de terror en primera persona. Aquí tienes un gameplay y lo visto a mi me mola, a ver el resto.

https://www.revogamers.net/noticias-w/n ... ent-11776/
Me mola muuuuuuuuuucho el Hollow.
Con que Hollow siga la estela de Soma, Alien Isolation, Dead space o lo poco que enseñaron de >observer_ me doy con un canto en los dientes. Es un Sci-Fi Horror FPP game.
Hollow Early Gameplay Trailer
Un gameplay de una fase early del juego.
Anda que poner Mad World de Gary Jules como una canción para un trailer tela... xD
LyxRok escribió:Con que Hollow siga la estela de Soma, Alien Isolation, Dead space o lo poco que enseñaron de >observer_ me doy con un canto en los dientes. Es un Sci-Fi Horror FPP game.
Hollow Early Gameplay Trailer
Un gameplay de una fase early del juego.
Anda que poner Mad World de Gary Jules como una canción para un trailer tela... xD


Ahora que lo dices, me orinaria encima por un Alien Isolation para Switch....
juanka2k escribió:
LyxRok escribió:Con que Hollow siga la estela de Soma, Alien Isolation, Dead space o lo poco que enseñaron de >observer_ me doy con un canto en los dientes. Es un Sci-Fi Horror FPP game.
Hollow Early Gameplay Trailer
Un gameplay de una fase early del juego.
Anda que poner Mad World de Gary Jules como una canción para un trailer tela... xD


Ahora que lo dices, me orinaria encima por un Alien Isolation para Switch....


ojala!!!! caería fijo!
@LyxRok ¿Que pasa por poner esa canción? D:

En Gears of War 3 quedó de putísima madre esa canción (solo instrumental, eso sí) en cierta parte, y en el Gears of War 1 la usaron en el trailer y lo mismo xD
Capell escribió:@LyxRok ¿Que pasa por poner esa canción? D:

En Gears of War 3 quedó de putísima madre esa canción (solo instrumental, eso sí) en cierta parte, y en el Gears of War 1 la usaron en el trailer y lo mismo xD

Que para mí, por lo menos, no pega nada xD.
Prefiero que cuenten un poco el mundo o cualquier otra cosa como hacen en:
SOMA - E3 2015 Trailer
Alien: Isolation - Launch Trailer
Observer - The Year is 2084 Trailer
Por lo menos para estar en tensión, algo tan lírico no me produce eso y menos si es mundialmente conocida la canción [360º]
O algo como:
Event[0] - Launch Trailer
Aunque no sean del mismo género no queda mal.
Espero que Hollow se parezca en nada a Alien Isolation, que si, ambientacion sublime y todo lo que quieras, pero un tedio importante. Si es parecido al Dead Space no tengo queja alguna, me parece un juegazo.

En otro orden de cosas...

[First Look] Troll and I - Switch footage

https://www.youtube.com/watch?v=dqkcAFAdKb0

[mad] [mad] [mad]

Esto tiene que ser top peor juego de la consola. Pinta fulero de cojones.
el hollow puede ser interesante pero el video no enseña nada asi que con pinzas por ahora
espero que salga algo bueno y sea terrror de verdad
*Aunque al final estos juegos suelen salir en GOG y es donde va mi escaso dinero XD(gracias proxy)
Lanza Divina escribió:Espero que Hollow se parezca en nada a Alien Isolation, que si, ambientacion sublime y todo lo que quieras, pero un tedio importante. Si es parecido al Dead Space no tengo queja alguna, me parece un juegazo.

En otro orden de cosas...

[First Look] Troll and I - Switch footage

https://www.youtube.com/watch?v=dqkcAFAdKb0

[mad] [mad] [mad]

Esto tiene que ser top peor juego de la consola. Pinta fulero de cojones.


Madre de Dios... Si ya pintaba mal en los primeros trailers que mostraron y en los diseños, con esto ya ni te cuento... Y sobre todo esa 'superresolución' y ese fantástico pase de diap... estooo framerate... [+risas] [+risas] [+risas]
@SIRDRAK Ya te digo, ese link perro flauta entra en mi top 5 de pesadillas [carcajad] [+risas]
SIRDRAK escribió:
Lanza Divina escribió:Espero que Hollow se parezca en nada a Alien Isolation, que si, ambientacion sublime y todo lo que quieras, pero un tedio importante. Si es parecido al Dead Space no tengo queja alguna, me parece un juegazo.

En otro orden de cosas...

[First Look] Troll and I - Switch footage

https://www.youtube.com/watch?v=dqkcAFAdKb0

[mad] [mad] [mad]

Esto tiene que ser top peor juego de la consola. Pinta fulero de cojones.


Madre de Dios... Si ya pintaba mal en los primeros trailers que mostraron y en los diseños, con esto ya ni te cuento... Y sobre todo esa 'superresolución' y ese fantástico pase de diap... estooo framerate... [+risas] [+risas] [+risas]
El framerate da mucho miedo, pero... ¿Y ese aliasing bailongo (especialmente esto es sangrante, me recuerda en cierta medida a muchos juegos de PSX), texturas y modelados dignos de PS2? [mad]

Time Recoil para Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=fl8Pt5PBrFU
Lanza Divina escribió:Espero que Hollow se parezca en nada a Alien Isolation, que si, ambientacion sublime y todo lo que quieras, pero un tedio importante. Si es parecido al Dead Space no tengo queja alguna, me parece un juegazo.

En otro orden de cosas...

[First Look] Troll and I - Switch footage

https://www.youtube.com/watch?v=dqkcAFAdKb0

[mad] [mad] [mad]

Esto tiene que ser top peor juego de la consola. Pinta fulero de cojones.


El Hollow tiene una pinta impresionante, pero para pasar miedo creo que es mejor el Troll and I, que si todo el juego es como la intro... [mad] [mad] [mad]


Salu2
Human: Fall Flat and The Flame In The Flood anunciado para Switch.

https://twitter.com/CurveDigital/status ... ndo.com%2F
Lanza Divina escribió:Espero que Hollow se parezca en nada a Alien Isolation, que si, ambientacion sublime y todo lo que quieras, pero un tedio importante. Si es parecido al Dead Space no tengo queja alguna, me parece un juegazo.

En otro orden de cosas...

[First Look] Troll and I - Switch footage

https://www.youtube.com/watch?v=dqkcAFAdKb0

[mad] [mad] [mad]

Esto tiene que ser top peor juego de la consola. Pinta fulero de cojones.

¿No les da vergüenza sacar eso? Que el hombre parece que tiene parkinson en la cabeza cada vez que se mueve... [mad] [mad]
Lanza Divina escribió:Human: Fall Flat and The Flame In The Flood anunciado para Switch.

https://twitter.com/CurveDigital/status ... ndo.com%2F


The Flame In The Flood tiene una pinta muy buena...
Dejo una reseña de The Flame In The Flood para el que le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=Yj4qI2xSiBk

Me alegra que salga en Switch, que es otro juego al que le tenía echao el ojo desde hace tiempo.
SIRDRAK escribió:
Lanza Divina escribió:
En otro orden de cosas...

[First Look] Troll and I - Switch footage

https://www.youtube.com/watch?v=dqkcAFAdKb0

[mad] [mad] [mad]

Esto tiene que ser top peor juego de la consola. Pinta fulero de cojones.


Madre de Dios... Si ya pintaba mal en los primeros trailers que mostraron y en los diseños, con esto ya ni te cuento... Y sobre todo esa 'superresolución' y ese fantástico pase de diap... estooo framerate... [+risas] [+risas] [+risas]

Chacho chiquito sida da ver eso [mad] pero tu has visto cuando están en el despacho ese y el tío se aleja de la mesa? Si va a lo diapositivas como bien dices [facepalm] yo no se pa q hacen estas mierdas
@hugoboss69x Igual nos están troleando [360º]
Imagen


Un saludo [beer]
BLOOBER TEAM BRINGING ARENA BATTLER BRAWL TO SWITCH
BRAWL launch trailer
Un Boberman indie, ale.
Menuda decepción más grande... Había leído Crawl...
Imagen
El hollow tiene pintaza. Un dead space en primera persona. Le seguiré la pista de cerca....

https://youtu.be/06yzOvjLEa0
LyxRok escribió:BLOOBER TEAM BRINGING ARENA BATTLER BRAWL TO SWITCH
BRAWL launch trailer
Un Boberman indie, ale.
Menuda decepción más grande... Había leído Crawl...
Imagen


Pues tiene pintaza,incluso más completo que el original [carcajad]
TeTSuYa escribió:Unepic y Ghost también llegarán a Nintendo Switch:

https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 0192837632


Caerán ambos.
BOILING BOLT para Switch
Boiling Bolt - Gameplay Trailer | Nintendo Switch
"Boiling Bolt is a 2.5D twin stick shooter with breath-taking 3D graphics and stunning PopcornFx effects."
Imagen
La virgen, ya deben estar confirmados para Switch media sección de los Cuidao Ahí de Pazos64 xD

Entre los exclusivos de Nintendo y los indies de calidad se está quedando un catálogo interesante. Sólo falta que las thirds estén por la labor y acompañen, a ver si con la Gamescom a la vuelta de la esquina empieza a moverse algo la cosa.
LyxRok escribió:BOILING BOLT para Switch
Boiling Bolt - Gameplay Trailer | Nintendo Switch
"Boiling Bolt is a 2.5D twin stick shooter with breath-taking 3D graphics and stunning PopcornFx effects."
Imagen


Menudo pasote. No podría estar más contento con los anuncios de indies.
Yo sigo esperando un Parodius en CV [buuuaaaa] que en Wii y Wii U salió.
14167 respuestas