[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Lord Duke escribió:
Capell escribió:A mi me parece muy bien que a algunos os parezca de puta madre lo que está haciendo Nintendo, pero tenéis que entender que no todos compramos TODO lo que saca Nintendo.


Bueno por esa razón molan los ports, por que nos da la oportunidad de jugar a juegos que dejamos pasar en su dia :P. Muchas veces hay juegos que por H o por B no los compras de salida y al final vas aplazando su compra y terminas por no comprarlo... gracias a los ports pues te dan otra oportunidad que igual la aprovechas mejor :).

Saludos!


Ya digo que yo no critico los ports/remasters, nunca lo he hecho y nunca lo haré, por el mero hecho de ser remasters. De hecho, mi opinión sobre este tema desde el principio es que es algo positivo, porque da algo de dinero a la compañía con poco esfuerzo y a los usuarios que no tuvieron X juego dan la posibilidad de jugarlo de la mejor forma posible. Pero ya en su momento lo dije, estoy de acuerdo con los remasters si se cumplen 2 puntos (y me quoteo a mi mismo):

Yo, como ya expresé una vez, estoy a favor de las remasterizaciones con 2 puntualizaciones:

1.- Que estén a un precio acorde al tipo de producto que son, nada de 50-60€
2.- Que no afecten al desarrollo de nuevos juegos.

Así que, mientras esos 2 puntos se cumplan, yo estoy a favor de las remasterizaciones.


El problema es que el primer punto no se está cumpliendo, y de ahí mis críticas a la práctica. Si hasta hay remakes que se venden a 35€, no puede ser que ports prácticamente directos se vendan a precio de novedad.

Link77 escribió:Yo no os entiendo con lo de los porst, que más da lo que sean? Quien quiera que los compré y el que no, no, después del Direct hay mil juegos para comprar, no solo porst, yo estoy contentísimo con todos los juegos que anunciaron de terceros que yo no he jugado, más los nuevos, Nintendo no tiene la culpa de que aparte de switch se tengan otros sistemas, quejarse de que Nintendo solo hace porst es una tonteria, os suena metroid 4, pokkemon, bayoneta 3, y Smash Bros ? Hay que darle tiempo al tiempo hombre. Pero para mi gusto el catálogo de esta primera mitad del año es espectacular, yo no tengo dinero para todo


El problema no son los ports en sí, yo mismo he comprado ya 2 (3, si contamos los Bayonetta como 2) ports y hubiera comprado también Pokken Tournament y Donkey Kong Country, el problema es el precio al que los sacan. Estamos hablando de material "reciclado", código que ya tenían hecho y que pusieron a la venta hace tiempo y lo sacan al mismo precio que juegos que han tenido que currarse desde 0 como Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2. Es que no tiene sentido, sencillamente. Y ojo, que yo soy pro-remaster/port, pero igual que me pareció que con The Last of Us Remastered se pasaron un montón en el precio, pienso que con estos se están pasando muchísimo también. Los ports en si no son malos, yo los apoyo, lo que no apoyo es que los pongan a precio de novedad.

TheLittleMelo escribió:@Capell Totalmente de acuerdo. Pero dos cosas, Sony sacaba menos ports porque en realidad tiene menos juegos que sacar xDDD, Nintendo como first party es mucho más prolífica que Sony.
Y luego bueno, aunque este motivo es más cuestionable, está el tema del precio de los cartuchos versus discos. Lo que en el fondo determinaba bastante el precio al que se sacan los juegos en Switch.

Y aún con todo, parece claro que en el mismo periodo de tiempo Switch tiene mejor catálogo que PS4 (aunque este 2018 está siendo bastante de pena xD).


Si Sony hubiera querido, tenía material de sobra para portear. Los Little Big Planet, Heavenly Sword, God of War Ascension, Folklore, White Knight Chronicles, LittleBigPlanet Karting, PlayStation All-Stars BattleRoyale, los Killzone, Resistance, Ratchet and Clank, MotorStorm... Por tener, por supuesto que tienen juegos, pero no los han porteado.

Y lo de los cartuchos, no recuerdo que desarrolladora lo dijo, pero dijo algo como que los de 1-16gb costaba igual o menos que un Blu-Ray, que era a partir de ahí donde el precio aumentaba con respecto a un Blu-Ray. Pero luego gente como Capcom claramente se aprecha y nos mete la colección de los Megaman con la primera (400mb o así en PS4) en cartucho y la segunda (6gb aprox) en descarga. Y ale, así compran un solo cartucho de 1gb y listo. Si es que es pura lógica. Un Blu-Ray, en pack de 10 (de 50gb) cuesta aproximadamente unos 2.6€. Si lo compraras solo costaría mas seguro. Una tarjeta de 8gb cuesta unos 5€, es solo una (es decir, no tiene descuento por pack), es decir, no llega ni al doble. A eso le sumas que las tarjetas de Switch, al ser propietarias de Nintendo, les costarán menos aun y dudo mucho que pase de unos 50-60 centimos mas que un Blu-Ray el modelo de 16gb. Por supuesto, esto último es una mera suposición mía y puedo equivocarme, pero a mi me da que lo de los cartuchos es un bulo si hablamos de cartuchos inferiores a 8gb (que es el caso la mayoría de las veces). Y lo peor es que luego tienes casos como el de Sonic Forces (mismo precio en todas), LA Noire (salió a mas precio incluso con descarga y ahora se ha igualado) o Dark Souls (5€ mas barato en Switch). Ya digo que, en mi opinión, es un bulo para aprovechar el exitazo que ha tenido Switch.

alexisbdn escribió:En lo del precio puedo estar de acuerdo con la crítica. Pero creo que se exagera un poco. Cualquier juego que haya salido en otra plataforma antes ya no vale. Joer que south park , okami hd y crash salieron hace nada. Yo creo que considerar eso refritos es malintencionado. Con dark souls incluso sale a la vez en las otras plataformas y por primera vez en una consola de nintendo.

Y en lo de Wii U yo veo bien que saquen sus juegos. Al final cuanto más variedad mejor, pensad que no todo el mundo tiene 1000 consolas en casa. Y por los comentarios parece que WiiU vendió como churros y sus juegos también ya que todo el mundo los ha jugado.

Creo que el ritmo de exclusivos que le reclaman a Nintendo no se lo reclaman a las demás. Y en cuanto a thirds si los sacan malo porque son refritos y si no peor porque no sacan thirds.

Lo que vengo a decir es que la gente es muy negativa y creo que en la actualidad tengas la plataforma que tengas tienes juegos de sobra en todas. Yo tengo solo switch y tengo una lista interminable de pendientes y en ps4 y xbox pues más de lo mismo para sus usuarios. No quiero inagonar las listas de los que tienen las 3 y pc.

En el caso concreto de switch, si ya tuviste WiiU, no te gustan los exclusivos de nintendo, no te gustan los indies y los thirds prefieres jugarlos en ps4 porque también la tienes ¿Para que quieres una Switch? Me resisto a creer que haya tanta gente en esos casos.

PD: Quede claro capell que en el último párrafo no me refiero a ti sino al tipo de críticas que leo y escucho cada día desde que Switch salió. Entiendo que hay muchos factores criticables pero es que parece que no hay nada que jugar por el ansía del consumismo y luego la gente tiene juegos precintados sin tocar.


Ojo, que yo en ningún momento he metido a juegos como South Park o Crash N.Sane Trilogy. Como tu bien dices, el primero ha salido hace nada (y entiendo que en Switch haya salido mas tarde sencillamente porque Switch es una novedad y no tendrían el juego hecho) y Crash Bandicoot es un caso a lo Rise of the Tomb Raider. Si te das cuenta, solo he mencionado los ports de Nintendo, no los de terceros (especialmente porque los de terceros no está saliendo al precio que están saliendo los de Nintendo a excepción de, quizá, Skyrim y Doom)

Y como ya he dicho, el problema no es que saquen esos ports de Wii U, el problema es que los saquen a precio de novedad. Seguramente habrá haters que los criticarían aunque salieran a 30€, pero no creo que vieras ni la mitad de las críticas si salieran a un precio acorde al tipo de producto que son.
Que saquen todos los ports que quieran pero a 60€ no se pueden defender viendo lo que mejoran respecto al original.

El captain toad esta en amazon a 40$, ese debería de ser el precio máximo de los ports de wiiu.
Pero vamos a ver XD, ellos sacan el juego al precio con el que consiguen el maximo beneficio posible, si creen que a 50 euros van hincharse a vender (vease mario kart deluxe) pues lo sacan a ese precio. La razon por la que venden tanto evidentemente es por que ni dios tubo wiiu, para un porcentaje grande de los usuarios es un juego nuevo.
oh, nuevo video del inazuma y pinta mucho mejor :-D

https://www.youtube.com/watch?v=K_tLfhX ... e&t=52m13s

en el -33(estan en directo y cambiará luego) sale the snack world
Capell escribió:
Lord Duke escribió:
Capell escribió:A mi me parece muy bien que a algunos os parezca de puta madre lo que está haciendo Nintendo, pero tenéis que entender que no todos compramos TODO lo que saca Nintendo.


Bueno por esa razón molan los ports, por que nos da la oportunidad de jugar a juegos que dejamos pasar en su dia :P. Muchas veces hay juegos que por H o por B no los compras de salida y al final vas aplazando su compra y terminas por no comprarlo... gracias a los ports pues te dan otra oportunidad que igual la aprovechas mejor :).

Saludos!


Ya digo que yo no critico los ports/remasters, nunca lo he hecho y nunca lo haré, por el mero hecho de ser remasters. De hecho, mi opinión sobre este tema desde el principio es que es algo positivo, porque da algo de dinero a la compañía con poco esfuerzo y a los usuarios que no tuvieron X juego dan la posibilidad de jugarlo de la mejor forma posible. Pero ya en su momento lo dije, estoy de acuerdo con los remasters si se cumplen 2 puntos (y me quoteo a mi mismo):

Yo, como ya expresé una vez, estoy a favor de las remasterizaciones con 2 puntualizaciones:

1.- Que estén a un precio acorde al tipo de producto que son, nada de 50-60€
2.- Que no afecten al desarrollo de nuevos juegos.

Así que, mientras esos 2 puntos se cumplan, yo estoy a favor de las remasterizaciones.


El problema es que el primer punto no se está cumpliendo, y de ahí mis críticas a la práctica. Si hasta hay remakes que se venden a 35€, no puede ser que ports prácticamente directos se vendan a precio de novedad.

Link77 escribió:Yo no os entiendo con lo de los porst, que más da lo que sean? Quien quiera que los compré y el que no, no, después del Direct hay mil juegos para comprar, no solo porst, yo estoy contentísimo con todos los juegos que anunciaron de terceros que yo no he jugado, más los nuevos, Nintendo no tiene la culpa de que aparte de switch se tengan otros sistemas, quejarse de que Nintendo solo hace porst es una tonteria, os suena metroid 4, pokkemon, bayoneta 3, y Smash Bros ? Hay que darle tiempo al tiempo hombre. Pero para mi gusto el catálogo de esta primera mitad del año es espectacular, yo no tengo dinero para todo


El problema no son los ports en sí, yo mismo he comprado ya 2 (3, si contamos los Bayonetta como 2) ports y hubiera comprado también Pokken Tournament y Donkey Kong Country, el problema es el precio al que los sacan. Estamos hablando de material "reciclado", código que ya tenían hecho y que pusieron a la venta hace tiempo y lo sacan al mismo precio que juegos que han tenido que currarse desde 0 como Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2. Es que no tiene sentido, sencillamente. Y ojo, que yo soy pro-remaster/port, pero igual que me pareció que con The Last of Us Remastered se pasaron un montón en el precio, pienso que con estos se están pasando muchísimo también. Los ports en si no son malos, yo los apoyo, lo que no apoyo es que los pongan a precio de novedad.

TheLittleMelo escribió:@Capell Totalmente de acuerdo. Pero dos cosas, Sony sacaba menos ports porque en realidad tiene menos juegos que sacar xDDD, Nintendo como first party es mucho más prolífica que Sony.
Y luego bueno, aunque este motivo es más cuestionable, está el tema del precio de los cartuchos versus discos. Lo que en el fondo determinaba bastante el precio al que se sacan los juegos en Switch.

Y aún con todo, parece claro que en el mismo periodo de tiempo Switch tiene mejor catálogo que PS4 (aunque este 2018 está siendo bastante de pena xD).


Si Sony hubiera querido, tenía material de sobra para portear. Los Little Big Planet, Heavenly Sword, God of War Ascension, Folklore, White Knight Chronicles, LittleBigPlanet Karting, PlayStation All-Stars BattleRoyale, los Killzone, Resistance, Ratchet and Clank, MotorStorm... Por tener, por supuesto que tienen juegos, pero no los han porteado.

Y lo de los cartuchos, no recuerdo que desarrolladora lo dijo, pero dijo algo como que los de 1-16gb costaba igual o menos que un Blu-Ray, que era a partir de ahí donde el precio aumentaba con respecto a un Blu-Ray. Pero luego gente como Capcom claramente se aprecha y nos mete la colección de los Megaman con la primera (400mb o así en PS4) en cartucho y la segunda (6gb aprox) en descarga. Y ale, así compran un solo cartucho de 1gb y listo. Si es que es pura lógica. Un Blu-Ray, en pack de 10 (de 50gb) cuesta aproximadamente unos 2.6€. Si lo compraras solo costaría mas seguro. Una tarjeta de 8gb cuesta unos 5€, es solo una (es decir, no tiene descuento por pack), es decir, no llega ni al doble. A eso le sumas que las tarjetas de Switch, al ser propietarias de Nintendo, les costarán menos aun y dudo mucho que pase de unos 50-60 centimos mas que un Blu-Ray el modelo de 16gb. Por supuesto, esto último es una mera suposición mía y puedo equivocarme, pero a mi me da que lo de los cartuchos es un bulo si hablamos de cartuchos inferiores a 8gb (que es el caso la mayoría de las veces). Y lo peor es que luego tienes casos como el de Sonic Forces (mismo precio en todas), LA Noire (salió a mas precio incluso con descarga y ahora se ha igualado) o Dark Souls (5€ mas barato en Switch). Ya digo que, en mi opinión, es un bulo para aprovechar el exitazo que ha tenido Switch.

alexisbdn escribió:En lo del precio puedo estar de acuerdo con la crítica. Pero creo que se exagera un poco. Cualquier juego que haya salido en otra plataforma antes ya no vale. Joer que south park , okami hd y crash salieron hace nada. Yo creo que considerar eso refritos es malintencionado. Con dark souls incluso sale a la vez en las otras plataformas y por primera vez en una consola de nintendo.

Y en lo de Wii U yo veo bien que saquen sus juegos. Al final cuanto más variedad mejor, pensad que no todo el mundo tiene 1000 consolas en casa. Y por los comentarios parece que WiiU vendió como churros y sus juegos también ya que todo el mundo los ha jugado.

Creo que el ritmo de exclusivos que le reclaman a Nintendo no se lo reclaman a las demás. Y en cuanto a thirds si los sacan malo porque son refritos y si no peor porque no sacan thirds.

Lo que vengo a decir es que la gente es muy negativa y creo que en la actualidad tengas la plataforma que tengas tienes juegos de sobra en todas. Yo tengo solo switch y tengo una lista interminable de pendientes y en ps4 y xbox pues más de lo mismo para sus usuarios. No quiero inagonar las listas de los que tienen las 3 y pc.

En el caso concreto de switch, si ya tuviste WiiU, no te gustan los exclusivos de nintendo, no te gustan los indies y los thirds prefieres jugarlos en ps4 porque también la tienes ¿Para que quieres una Switch? Me resisto a creer que haya tanta gente en esos casos.

PD: Quede claro capell que en el último párrafo no me refiero a ti sino al tipo de críticas que leo y escucho cada día desde que Switch salió. Entiendo que hay muchos factores criticables pero es que parece que no hay nada que jugar por el ansía del consumismo y luego la gente tiene juegos precintados sin tocar.


Ojo, que yo en ningún momento he metido a juegos como South Park o Crash N.Sane Trilogy. Como tu bien dices, el primero ha salido hace nada (y entiendo que en Switch haya salido mas tarde sencillamente porque Switch es una novedad y no tendrían el juego hecho) y Crash Bandicoot es un caso a lo Rise of the Tomb Raider. Si te das cuenta, solo he mencionado los ports de Nintendo, no los de terceros (especialmente porque los de terceros no está saliendo al precio que están saliendo los de Nintendo a excepción de, quizá, Skyrim y Doom)

Y como ya he dicho, el problema no es que saquen esos ports de Wii U, el problema es que los saquen a precio de novedad. Seguramente habrá haters que los criticarían aunque salieran a 30€, pero no creo que vieras ni la mitad de las críticas si salieran a un precio acorde al tipo de producto que son.

Yo lo que vengo a decir es que tenemos suficiente oferta como para tener margen de decisión. Por ejemplo el south park a mi me interesaba pero me hubiera gustado que incluyeran el primero que yo no pude jugar. Eso hace que por ahora no me interese, pero es mi caso particular y hay 1000 casos diferentes al mío, todos respetables.

Fin del offtopic por mi parte. Un placer debatir con respeto;)
@Capell Hombre, de esos que mencionas o se ha porteado alguno de la saga, o se ha sacado una entrega nueva muy pronto con lo que un port no tendría sentido, o han sido fracasos en ventas que nadie quiere xD.
También se puede hacer una lista de juegos que Nintendo no ha porteado a Switch infinitamente más larga.

En cuanto al tema cartuchos pues no sé, ojalá así sea, pero si todo el mundo dice que son caros supongo que bulo no será jajaja. Y yo estoy hablando de ports de juegos que requieren un cartucho de 16GB mínimo.
Phantasy star online 2: Cloud se hace amigo de Zelda Breath of the wild:

https://www.youtube.com/watch?v=2KzVFedAlEQ
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ct-en-las/


Nuevas sospechas apuntan a un Pokémon Direct en las próximas semanas
Presentaría el Pokémon de Switch antes del E3, de ser cierto.


Pocas horas de descanso han tenido los usuarios de ResetERA después del Nintendo Direct del 8 de marzo antes de "reiniciar la alarma": nuevas sospechas colgadas en el popular foro apuntan a la existencia de un programa Pokémon Direct, que sería emitido antes del E3 y que hablaría del Pokémon RPG (Switch) y tal vez de Detective Pikachu y Pokkén Tournament DX.


Según las averiguaciones del usuario Galava, la página web de Nintendo Japón ha retirado el programa en el que se dieron a conocer Pokémon Ultrasol / Ultraluna en junio de 2017. Esto no indica necesariamente nada, pero podría evidenciar la llegada de una nueva emisión si tenemos en cuenta que el Direct en el que se mostraron Pokémon Sol / Luna también fue retirado de varios canales oficiales de Youtube un mes antes de la presentación de sus secuelas.


Por supuesto, no deja de ser mera especulación en torno a un movimiento sospechoso, aunque Nintendo ya comentó el año pasado que este nuevo Pokémon para Switch podría llegar en 2018, y si queremos pensar que llegue este año sería difícil elegir un momento mejor para su presentación.
TheLittleMelo escribió:También se puede hacer una lista de juegos que Nintendo no ha porteado a Switch infinitamente más larga.


¿First party y de Wii U? Conste que todos los que he puesto son first party y todos de PS3 (y no he puesto cosas como Gran Turismo, LAIR, Genji, Sly...) y la mayoría de todos esos tuvieron ventas bastante buenas. De Nintendo claro que tienen para portear, la cosa es de Wii U exclusivamente. Títulos así importantes les faltaría el Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y... poco mas.

Y si, ya digo que de 16 en adelante seguramente serán mas caros, pero es que los juegos de Nintendo no llegan a 16 en general xD Y aunque llegaran, sigo viendo ilógico cobrar lo mismo por Super Mario Odyssey que por Donkey Kong, por ejemplo.
Ahora si directo al video, the snack world de switch, aunque el video es a calidad baja XD

https://www.youtube.com/watch?v=RBaiPTGOxIo
Capell escribió:
TheLittleMelo escribió:También se puede hacer una lista de juegos que Nintendo no ha porteado a Switch infinitamente más larga.


¿First party y de Wii U? Conste que todos los que he puesto son first party y todos de PS3 (y no he puesto cosas como Gran Turismo, LAIR, Genji, Sly...) y la mayoría de todos esos tuvieron ventas bastante buenas. De Nintendo claro que tienen para portear, la cosa es de Wii U exclusivamente. Títulos así importantes les faltaría el Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y... poco mas.

Y si, ya digo que de 16 en adelante seguramente serán mas caros, pero es que los juegos de Nintendo no llegan a 16 en general xD Y aunque llegaran, sigo viendo ilógico cobrar lo mismo por Super Mario Odyssey que por Donkey Kong, por ejemplo.


Ni que LAIR fuera 1st party.... Y espero que tampoco estés comprando el catálogo de PS3 en cuanto a cantidad con el de WiiU porque es una comparación imposible xD

Y sobre lo otro pues no sé, obviamente me gustaría poder comprarlo a 29 euros, pero eso y el Odyssey xD. Pero de toda la vida los juegos de Nintendo no bajan de precio, cuestan siempre lo mismo, no sé dónde está el drama y la novedad en esto.
Yo entiendo que los usuarios de WiiU que tengan una Switch se puedan quejar de que no tienen juegos nuevos para jugar, pero los que no hemos tenido WiiU pues son juegos completamente nuevos. Y a mi particularmente me interesa más ese Donkey plataformas que un GTAVI que salga el mismo día que en todas las demás consolas.
Yo la verdad es que no se que espera la gente, leo y parece que solo salen ports de WiiU.
Confirmados ya con fecha:
Kirby Star Allies.
Nintendo Labo.
Mario Tennis Aces.
Octopath Traveller.
Crash Bandicoot.
One Piece pirate warriors 3.
Okami.
Dark Souls.
Megaman Legacy 1 y 2.
Naruto UNS Trilogy.
South Park.
Outlast 2.
Attack on Titan 2.

Y pendientes de fecha:
No more heroes.
Inazuma Eleven Ares.
YS VIII Lacrimosa of Dana.
Yoshi.
Smash Bross.
Fire Emblem.
Wolfenstein 2.
Tales of...
Valkyria Chronicles 4.
TWEWY.

Y de los que no sabemos seguro si saldran este año:
Metroid Prime 4.
Pokemon.
Pikmin 4.
Shin Megami Tensei V.
Bayonetta 3.
Mario Party.
Pillars of Eternity II.
Wasteland 2.
Lo nuevo de Retro.....

Y hay quien se queja de que solo salen indies y ports de wiiU. [facepalm]
TheLittleMelo escribió:
Capell escribió:
TheLittleMelo escribió:También se puede hacer una lista de juegos que Nintendo no ha porteado a Switch infinitamente más larga.


¿First party y de Wii U? Conste que todos los que he puesto son first party y todos de PS3 (y no he puesto cosas como Gran Turismo, LAIR, Genji, Sly...) y la mayoría de todos esos tuvieron ventas bastante buenas. De Nintendo claro que tienen para portear, la cosa es de Wii U exclusivamente. Títulos así importantes les faltaría el Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y... poco mas.

Y si, ya digo que de 16 en adelante seguramente serán mas caros, pero es que los juegos de Nintendo no llegan a 16 en general xD Y aunque llegaran, sigo viendo ilógico cobrar lo mismo por Super Mario Odyssey que por Donkey Kong, por ejemplo.


Ni que LAIR fuera 1st party.... Y espero que tampoco estés comprando el catálogo de PS3 en cuanto a cantidad con el de WiiU porque es una comparación imposible xD

Y sobre lo otro pues no sé, obviamente me gustaría poder comprarlo a 29 euros, pero eso y el Odyssey xD. Pero de toda la vida los juegos de Nintendo no bajan de precio, cuestan siempre lo mismo, no sé dónde está el drama y la novedad en esto.
Yo entiendo que los usuarios de WiiU que tengan una Switch se puedan quejar de que no tienen juegos nuevos para jugar, pero los que no hemos tenido WiiU pues son juegos completamente nuevos. Y a mi particularmente me interesa más ese Donkey plataformas que un GTAVI que salga el mismo día que en todas las demás consolas.



Fallo mío lo de LAIR, pero si, estaba haciendo una comparación de Wii U y PS3 porque es del tema que estábamos hablando =/ Estabas diciendo que Sony no tiene mucho que portear con respecto a Nintendo, y no estoy para nada de acuerdo. ¿Insinuas que Wii U tiene mas exclusivos first que PS3 o que, por la diferencia de tiempo de vida de una y otra es una comparación injusta?

Lo que estoy diciendo es que dijiste que Sony no tiene que portear, y eso es falso, sencillamente xD Tiene mas que portear de PS3 a PS4 que Nintendo de Wii U a Switch, pero no lo porteó todo, de hecho porteó una ínfima parte de sus first (solo los mas importantes, vaya). Nintendo es que con el ritmo que lleva, antes de 2019 tenemos todo el catálogo first de Wii U en Switch (e incluso no first, como Hyrule Warriors o Bayonetta).

De todas formas, que ese tema es el de menos, que hayan mas o menos ports da igual, lo que no entiendo es como podéis defender los precios. Dices que obviamente te gustaría poder comprarlo a 29€ tanto ese como Odyssey, pero que los juegos de Nintendo no bajan de precio. La cuestión no es que bajen o no de precio, la cuestión es el precio de salida. Si lo sacan a 35 de salida pues perfecto, siendo 40 lo máximo a lo que deberían salir. ¿Pero a precio de novedad? Ese es el problema. Que luego no lo bajen, salvo en ofertas puntuales, me es indiferente. Lo que no tiene sentido es querernos cobrar lo mismo por un proyecto completamente nuevo que por un refrito. Es que ya te digo, quitando Nintendo y Bethesda , eso no lo hace prácticamente nadie (quitando algún título puntual como Square-Enix con Final Fantasy Type-0 y Sony con TLOU que tuvo un PVP de 50€, aunque salió 1 año después que la versión original, que se seguía encontrando a un precio alto).

Aun así, mejor dejo el tema porque ya está siendo cíclico y creo que mi postura de que el problema no son los ports, si no su precio, está ya mas que explicada xD
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Capell escribió:
¿First party y de Wii U? Conste que todos los que he puesto son first party y todos de PS3 (y no he puesto cosas como Gran Turismo, LAIR, Genji, Sly...) y la mayoría de todos esos tuvieron ventas bastante buenas. De Nintendo claro que tienen para portear, la cosa es de Wii U exclusivamente. Títulos así importantes les faltaría el Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y... poco mas.

Y si, ya digo que de 16 en adelante seguramente serán mas caros, pero es que los juegos de Nintendo no llegan a 16 en general xD Y aunque llegaran, sigo viendo ilógico cobrar lo mismo por Super Mario Odyssey que por Donkey Kong, por ejemplo.


No me vayas a comparar la situación y el contexto de Ps3 para seleccionar cantidad de títulos y cuales portear a Ps4, con la situación y contexto WiiU a Switch.

WiiU vivió 4 años, Ps3 fueron 6 quedando cerca de 7 años. En Ps3 acabaron de rentabilizar sus juegos exclusivos y first party, en WiiU no, además de que en 6 años con una consola de éxito como Ps3 hay muchos mas exclusivos y títulos que en WiiU, motivo por el que sobran muchísimos mas que no han porteado que en WiiU.

80 millones vs 13 millones, 300 juegos de catálogo con 15-20 must have exclusivos contra un catálogo que rondará entre 1000 y 2000 juegos entre los que pueden existir 60 o 70 must have perfectamente, es lógico que con portear 20 te sobren 50 que ni necesites portear porque hay 80 millones de Ps3 que lo pueden disfrutar... en WiiU si porteas 15 ya no te queda ninguno de sobra pero eso no quiere decir que en Ps4 se haya porteado menos porque sobren muchos en Ps3. En WiiU no hay 80 millones de consolas en la calle esperando a que 80 millones de usuarios conozcan sus grandes juegos, solo hay 13 esparcidas por el mundo y en Japón 4 de esas 13, imagina lo que queda por país... prácticamente nada.

Las situaciones son muy distintas y es lógico el tema de los ports tanto en decisión económica para recuperar dinero como en la expansión de esos juegos y marca en más público siendo mas visibles en Switch y donde a final de vida de la consola los millones y millones de Switch vendidas tendrán la oportunidad de disfrutar de estos juegos que hubieran pasado a ser juegos de culto desconocidos como Shenmue, gracias a Switch no será así y serán juegos de culto todo lo que quieras pero además habrán sido jugados y mas reconocidos en un público mas general.

Y pese a eso, los ports no son tanto como en Ps4. Si la decisión de los port no fuese por esos puntos económicos y para dar a conocer esos juegos, les bastaría con portear juegos de Wii que les saldría mas barato, les daría uso a los Joycon sin tener que pensar como usarlos porque el uso ya esta hecho y ya está, Wii consola de donde puedes hacer ports de tropecientos juegos que tenía Nintendo y muchos de calidad, pero lo está haciendo con los títulos de WiiU, por algo será además de lo económico.
Quejarse del catálogo es incomprensible, me parece increíblemente amplio y variado y el apoyo third también se nota.

Hay quien echa de menos juegos a lo Witcher 3 o a lo Fallout 4 pero en principio Switch no es para eso, leí unas declaraciones de algún pez gordo de Nintendo diciendo que no podían haber tres consolas compitiendo por el mismo mercado y por eso Nintendo se desmarcaba y es lo que están haciendo.

Yo comparo a Nintendo con el underground dentro del heavy metal XD.

Tienes a Judas Priest, Iron Maiden, Megadeth, o Metallica que son la leche y gustan a casi todos (PS4 PC XBOX) pero también tienes a Crimson Glory, Heavy Load, Cirith Ungol o Vicious Rumors que no todos los conocen pero cuando los descubres te quedas loco de lo buenos que son (Nintendo)

Pero de ninguna forma son rivales ni buscan los mismos mercados.

Decir “Vaya mierda la Switch mola más la play” es una incoherencia como decir “vaya mierda de silla mola mas la camisa” XD
GrimFregando escribió:
Capell escribió:
¿First party y de Wii U? Conste que todos los que he puesto son first party y todos de PS3 (y no he puesto cosas como Gran Turismo, LAIR, Genji, Sly...) y la mayoría de todos esos tuvieron ventas bastante buenas. De Nintendo claro que tienen para portear, la cosa es de Wii U exclusivamente. Títulos así importantes les faltaría el Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Pikmin 3 y... poco mas.

Y si, ya digo que de 16 en adelante seguramente serán mas caros, pero es que los juegos de Nintendo no llegan a 16 en general xD Y aunque llegaran, sigo viendo ilógico cobrar lo mismo por Super Mario Odyssey que por Donkey Kong, por ejemplo.


No me vayas a comparar la situación y el contexto de Ps3 para seleccionar cantidad de títulos y cuales portear a Ps4, con la situación y contexto WiiU a Switch.

WiiU vivió 4 años, Ps3 fueron 6 quedando cerca de 7 años. En Ps3 acabaron de rentabilizar sus juegos exclusivos y first party, en WiiU no, además de que en 6 años con una consola de éxito como Ps3 hay muchos mas exclusivos y títulos que en WiiU, motivo por el que sobran muchísimos mas que no han porteado que en WiiU.

80 millones vs 13 millones, 300 juegos de catálogo con 15-20 must have exclusivos contra un catálogo que rondará entre 1000 y 2000 juegos entre los que pueden existir 60 o 70 must have perfectamente, es lógico que con portear 20 te sobren 50 que ni necesites portear porque hay 80 millones de Ps3 que lo pueden disfrutar... en WiiU si porteas 15 ya no te queda ninguno de sobra pero eso no quiere decir que en Ps4 se haya porteado menos porque sobren muchos en Ps3. En WiiU no hay 80 millones de consolas en la calle esperando a que 80 millones de usuarios conozcan sus grandes juegos, solo hay 13 esparcidas por el mundo y en Japón 4 de esas 13, imagina lo que queda por país... prácticamente nada.

Las situaciones son muy distintas y es lógico el tema de los ports tanto en decisión económica para recuperar dinero como en la expansión de esos juegos y marca en más público siendo mas visibles en Switch y donde a final de vida de la consola los millones y millones de Switch vendidas tendrán la oportunidad de disfrutar de estos juegos que hubieran pasado a ser juegos de culto desconocidos como Shenmue, gracias a Switch no será así y serán juegos de culto todo lo que quieras pero además habrán sido jugados y mas reconocidos en un público mas general.

Y pese a eso, los ports no son tanto como en Ps4. Si la decisión de los port no fuese por esos puntos económicos y para dar a conocer esos juegos, les bastaría con portear juegos de Wii que les saldría mas barato, les daría uso a los Joycon sin tener que pensar como usarlos porque el uso ya esta hecho y ya está, Wii consola de donde puedes hacer ports de tropecientos juegos que tenía Nintendo y muchos de calidad, pero lo está haciendo con los títulos de WiiU, por algo será además de lo económico.


Lee mi comentario anterior y verás que mi crítica no es por número, que sencillamente estaba rebatiendo lo que decía @TheLittleMelo. Por supuesto que son situaciones diferentes, pero mi crítica no va al número de ports, si no al precio de los mismos. Lo que pasa es que su "no compares cantidad de exclusivos" me sonó a "vamos, que Wii U le da una paliza en cuanto a exclusivos con respecto a PS3", y eso es sencillamente falso, independientemente de los motivos. Si era a la comparación por la situación de cada consola, entonces estoy de acuerdo.
No sé la gente, pero yo tengo un trabajo bastante relajado que me deja bastante tiempo para jugar y me faltan horas por todos los lados.
Tengo 4 juegos de Switch y 4 juegos de Vita en la lista de espera y no veo manera de ponerme al día en el horizonte.
Yo a veces me pregunto si la gente juega a un juego con cada mano. O si no completa nada de los juegos, no sé algo pasa...
Porque incluso si uno tiene un gusto muy especial que solo le gustan un tipo de juegos, me parece obvio que es una falta de empatía o exceso de egocentrismo quejarte de que salen pocos juegos de los que te gustan a ti.
@Capell Sí, creo que debemos dejar el tema jajaja, porque no lleva a ningún sitio.
Lo que quería decir es que no es comprable PS3 con WiiU en cantidad de títulos first party, porque Ps3 es una consola con un ciclo de vida de 6-7 años (el normal) mientras que el de WiiU debido a su fracaso comercial ha sido de 4 años y siendo optimistas. Ya sólo por eso va a haber menos cantidad de títulos en WiiU que en PS3. Y tú me estás hablando constantemente de porcentaje de juegos first de PS3 porteados a PS4 versus lo mismo en WiiU y no, no es justo porque obviamente el porcentaje de juegos porteados a PS4 es menor que el de WiiU a Switch, pero simplemente por cantidad.

En cuanto a juegos relevantes están ahí a la par xD. Porque cuando te dije que Sony no tenía tantos juegos first que portear me refería a calidad, no a cantidad. Es que me vengas a decir que Sony no porteó cosas como las que has nombrado es como si yo te digo que Nintendo no portea porque no ha traído Nintendo Land a Switch xD. O sea, me refiero a eso, que Sony ya trajo todo lo que interesaba a la gente algunos que no a PS4, tal y como está haciendo Nintendo.
Yo querría ver un port de los Yakuza 3, 4 y 5 en Switch ya que no se pueden jugar en ninguna consola de está generación, ni Ps4, ni Switch, ni Xbox One, ni siquiera en PC.
Tipoduro escribió:Quejarse del catálogo es incomprensible, me parece increíblemente amplio y variado y el apoyo third también se nota.

Hay quien echa de menos juegos a lo Witcher 3 o a lo Fallout 4 pero en principio Switch no es para eso, leí unas declaraciones de algún pez gordo de Nintendo diciendo que no podían haber tres consolas compitiendo por el mismo mercado y por eso Nintendo se desmarcaba y es lo que están haciendo.

Yo comparo a Nintendo con el underground dentro del heavy metal XD.

Tienes a Judas Priest, Iron Maiden, Megadeth, o Metallica que son la leche y gustan a casi todos (PS4 PC XBOX) pero también tienes a Crimson Glory, Heavy Load, Cirith Ungol o Vicious Rumors que no todos los conocen pero cuando los descubres te quedas loco de lo buenos que son (Nintendo)

Pero de ninguna forma son rivales ni buscan los mismos mercados.

Decir “Vaya mierda la Switch mola más la play” es una incoherencia como decir “vaya mierda de silla mola mas la camisa” XD

Tienes razón, no hay que compararlas, son complementarias,ninguna sustituye a la otra. Ya dije,mejor tener ambas :)
fuji escribió:Ahora si directo al video, the snack world de switch, aunque el video es a calidad baja XD

https://www.youtube.com/watch?v=RBaiPTGOxIo


Menos mal, algo referente con el tema del hilo!! No me lo creo, voy a llorar y todo de la emoción!!!

Por cierto, me lo parece a mí o es muy como el Fantasy Life de 3DS? De ser así es que lo compro sin dudarlo vamos, que de horas me dio el FL y ni siquiera lo acabé al 100%.
@TheLittleMelo Solo un apunte, nunca he hablado de porcentajes, si no de numeros redondos. De PS3 a PS4 se han porteado, first, unos 6-7 juegos y algunos en packs. De Wii U a Switch ya llegamos este año a ese numero.

Vamos, sencillamente para que no se tergiverse lo que he dicho xD
Adinx escribió:
fuji escribió:Ahora si directo al video, the snack world de switch, aunque el video es a calidad baja XD

https://www.youtube.com/watch?v=RBaiPTGOxIo


Menos mal, algo referente con el tema del hilo!! No me lo creo, voy a llorar y todo de la emoción!!!

Por cierto, me lo parece a mí o es muy como el Fantasy Life de 3DS? De ser así es que lo compro sin dudarlo vamos, que de horas me dio el FL y ni siquiera lo acabé al 100%.



Pues no lo se por que nunca lo jugue en 3DS, pero tiene pintaza. Por cierto, si te gustó FL y controlas ingles, juega al rune factory 4, para mi gusto le da 1000 vueltas.
El comparar ports de una consola que ha vendido 80 millones con una que vendió 11 no tiene ningún sentido.

Mucho somos nuevos en una consola de Nintendo y estamos encantados de recibir todos los ports posibles de anteriores consolas.

Y lo que ya han tenido la suerte de disfrutarlos pues paciencia que todos sabemos cómo son los primeros años de una consola. Como apunte personal decir que nunca había comprado tantos juegos en el primer año de una consola.

Cualquier juego en esta consola lleva consigo un valor añadido que lo hacen superior al de cualquier otra plataforma.
Capell escribió:@TheLittleMelo Solo un apunte, nunca he hablado de porcentajes, si no de numeros redondos. De PS3 a PS4 se han porteado, first, unos 6-7 juegos y algunos en packs. De Wii U a Switch ya llegamos este año a ese numero.

Vamos, sencillamente para que no se tergiverse lo que he dicho xD


Y qué 7 juegos se han porteado en 2018 de WiiU a Switch? xD
TheLittleMelo escribió:
Capell escribió:@TheLittleMelo Solo un apunte, nunca he hablado de porcentajes, si no de numeros redondos. De PS3 a PS4 se han porteado, first, unos 6-7 juegos y algunos en packs. De Wii U a Switch ya llegamos este año a ese numero.

Vamos, sencillamente para que no se tergiverse lo que he dicho xD


Y qué 7 juegos se han porteado en 2018 de WiiU a Switch? xD

Que digo yo, que lo mismo habla de este año de consola, no de 2018.
fuji escribió:Ahora si directo al video, the snack world de switch, aunque el video es a calidad baja XD

https://www.youtube.com/watch?v=RBaiPTGOxIo

Sabemos si saldrá de Japón, aunque sea solo a USA?
El snack ese tiene buena pinta aunque graficamente muy pobre.
Tiene un parecido enorme a fantasy life el cual mr encanto en su dia asi que estare pendiente a el.
@aioma Teniendo en cuenta que en teoría es una adaptación de la versión que salió para 3DS, IOS y Android es normal que no se distinga gráficamente.
Pues sinceramente, por mi parte ojala saquen todos los exclusivos de Wi U en Switch. Los compraba todos, encantado. :)
Cocotxo escribió:Pues sinceramente, por mi parte ojala saquen todos los exclusivos de Wi U en Switch. Los compraba todos, encantado. :)

Pienso lo mismo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jmontero escribió:
Cocotxo escribió:Pues sinceramente, por mi parte ojala saquen todos los exclusivos de Wi U en Switch. Los compraba todos, encantado. :)

Pienso lo mismo

Y yo, no todos tenemos WiiU y nos vienen bien todos esos juegazos
ElGuaperas escribió:
jmontero escribió:
Cocotxo escribió:Pues sinceramente, por mi parte ojala saquen todos los exclusivos de Wi U en Switch. Los compraba todos, encantado. :)

Pienso lo mismo

Y yo, no todos tenemos WiiU y nos vienen bien todos esos juegazos


De hecho ya hay mas gente con switch que con WiiU...
jmontero escribió:
Cocotxo escribió:Pues sinceramente, por mi parte ojala saquen todos los exclusivos de Wi U en Switch. Los compraba todos, encantado. :)

Pienso lo mismo


Otro por aquí que piensa igual! Y yo tuve/tengo Wii U.
Hola, soy nuevo en el foro.....esto....como se entra en el hilo de compras y ventas? [mad]
Yo también quiero los juegos de Wii U, y pagar por ellos más de lo que valían nuevos hace años, porque tiene que ser una tarea titánica adaptarlos....
santousen escribió:Yo también quiero los juegos de Wii U, y pagar por ellos más de lo que valían nuevos hace años, porque tiene que ser una tarea titánica adaptarlos....


Nadie te obliga, lo tienes muy fácil tú y todos los que os quejáis.

Comprar una WiiU y esos juegos tan baratos, comprar de segunda mano, esperarte unos meses esperando ofertas o no comprarlos.

Ojala saquen absolutamente todos los juegos exclusivos de Wii U en Switch
Shojo escribió:Hola, soy nuevo en el foro.....esto....como se entra en el hilo de compras y ventas? [mad]


Leyéndote las normas de uso del foro.

--------

Acabo de enterarme de que sale un Inazuma Eleven para Switch ( y en PS4 y en iOS). ¿Qué raro que no lo anunciaran en el direct, no? Era uno de los juegos que funcionaban bastante bien en 3DS
Auron83 escribió:
santousen escribió:Yo también quiero los juegos de Wii U, y pagar por ellos más de lo que valían nuevos hace años, porque tiene que ser una tarea titánica adaptarlos....


Nadie te obliga, lo tienes muy fácil tú y todos los que os quejáis.

Comprar una WiiU y esos juegos tan baratos, comprar de segunda mano, esperarte unos meses esperando ofertas o no comprarlos.

Ojala saquen absolutamente todos los juegos exclusivos de Wii U en Switch

Me parece perfecto que los saquen, pero que tengan la decencia de ponerlos a un precio equivalente al trabajo aportado, y no más caro que el sacado hace un par de años, es una puta vergüenza, y mientras la gente trague, pues seguirán metiendola hasta el fondo, un buen remaster es el de Crash, hace muchos años, varios juegos, con mejoras, juegos y a precio reducido.
christian14 escribió:
Shojo escribió:Hola, soy nuevo en el foro.....esto....como se entra en el hilo de compras y ventas? [mad]


Leyéndote las normas de uso del foro.

--------

Acabo de enterarme de que sale un Inazuma Eleven para Switch ( y en PS4 y en iOS). ¿Qué raro que no lo anunciaran en el direct, no? Era uno de los juegos que funcionaban bastante bien en 3DS

Porque los juegos de Level 5 suelen tardar un par de años en llegar a occidente y todavía creo que no tiene fecha para Japón.
Esperemos que al ser multiplataforma se den más prisa en traerlo.
Supuestamente Level 5 queria traer Yokai Watch 3 para occidente este año (a pesar de haber sacado el 2 el año pasado, pero ya llevamos unos cuantos años de retraso aqui y ya estaban pensando en sacar el 4º...) coincidiendo con una nueva temporada del anime y siguiendo el curso del 2 (ediciones de primavera y la definitiva en otoño-invierno... es una practica que odio, pero en fin xd). Y ni rastro de una mísera noticia. [buuuaaaa]
christian14 escribió:
Shojo escribió:Hola, soy nuevo en el foro.....esto....como se entra en el hilo de compras y ventas? [mad]


Leyéndote las normas de uso del foro.

--------

Acabo de enterarme de que sale un Inazuma Eleven para Switch ( y en PS4 y en iOS). ¿Qué raro que no lo anunciaran en el direct, no? Era uno de los juegos que funcionaban bastante bien en 3DS


Que recepcion mas buena, hay mas nivel que en vandal....gracias compañero, espero serte de utilidad en un futuro.... [tadoramo]
Shojo escribió:
christian14 escribió:
Shojo escribió:Hola, soy nuevo en el foro.....esto....como se entra en el hilo de compras y ventas? [mad]


Leyéndote las normas de uso del foro.

--------

Acabo de enterarme de que sale un Inazuma Eleven para Switch ( y en PS4 y en iOS). ¿Qué raro que no lo anunciaran en el direct, no? Era uno de los juegos que funcionaban bastante bien en 3DS


Que recepcion mas buena, hay mas nivel que en vandal....gracias compañero, espero serte de utilidad en un futuro.... [tadoramo]


Creo que necesitas cierta cantidad de mensajes. Pero léete las normas, creo que allí lo dice [+risas] [+risas]

Bienvenido [chulito]

Un saludo [fumando]
Shojo escribió:
christian14 escribió:
Shojo escribió:Hola, soy nuevo en el foro.....esto....como se entra en el hilo de compras y ventas? [mad]


Leyéndote las normas de uso del foro.

--------

Acabo de enterarme de que sale un Inazuma Eleven para Switch ( y en PS4 y en iOS). ¿Qué raro que no lo anunciaran en el direct, no? Era uno de los juegos que funcionaban bastante bien en 3DS


Que recepcion mas buena, hay mas nivel que en vandal....gracias compañero, espero serte de utilidad en un futuro.... [tadoramo]

Juas, pues no te queda nada, no llevas mi 50 mensajes...
Juraría que hay que tener 1.000 mensajes mínimo para poder acceder. Así que paciencia neno, UE va para largo XD
Tipoduro escribió:Tienes a Judas Priest, Iron Maiden, Megadeth, o Metallica que son la leche y gustan a casi todos (PS4 PC XBOX) pero también tienes a Crimson Glory, Heavy Load, Cirith Ungol o Vicious Rumors que no todos los conocen pero cuando los descubres te quedas loco de lo buenos que son (Nintendo)


Así a lo tonto, conociendo grupos interesantes que desconozco en EOL XD. Me los apunto para escucharlos!

Thankies ;)
McFadyen escribió:Supuestamente Level 5 queria traer Yokai Watch 3 para occidente este año (a pesar de haber sacado el 2 el año pasado, pero ya llevamos unos cuantos años de retraso aqui y ya estaban pensando en sacar el 4º...) coincidiendo con una nueva temporada del anime y siguiendo el curso del 2 (ediciones de primavera y la definitiva en otoño-invierno... es una practica que odio, pero en fin xd). Y ni rastro de una mísera noticia. [buuuaaaa]


Pues despues de ver el trailer del Inazuma Eleven de Switch y sabiendo que Level-5 reutilizara el motor para YW4 casi seguro, me muero de ganas de que lo saquen, ojala que no tarden en hacer eso en Japon y asi de mientras aqui jugamos al 3 aunque sea, porque es una saga brutal.

Lastima que no me guste el futbol, si al menos hubiera llegado el recopilatorio de Inazuma a occidente lo hubiera pillado, pero paso de engancharme a otra saga con tantas entregas [tomaaa]
Shojo escribió:
christian14 escribió:
Shojo escribió:Hola, soy nuevo en el foro.....esto....como se entra en el hilo de compras y ventas? [mad]


Leyéndote las normas de uso del foro.

--------

Acabo de enterarme de que sale un Inazuma Eleven para Switch ( y en PS4 y en iOS). ¿Qué raro que no lo anunciaran en el direct, no? Era uno de los juegos que funcionaban bastante bien en 3DS


Que recepcion mas buena, hay mas nivel que en vandal....gracias compañero, espero serte de utilidad en un futuro.... [tadoramo]


Chico, qué quieres que te diga. Lo pone bien claro en las normas de uso del foro, que se supone te debes haber leido al registrarte. Pero es más cómodo venir a un hilo random y preguntar, ¿Verdad? Mal vas así, y aquí dejo el off-topic.
christian14 escribió:
Shojo escribió:
christian14 escribió:
Leyéndote las normas de uso del foro.

--------

Acabo de enterarme de que sale un Inazuma Eleven para Switch ( y en PS4 y en iOS). ¿Qué raro que no lo anunciaran en el direct, no? Era uno de los juegos que funcionaban bastante bien en 3DS


Que recepcion mas buena, hay mas nivel que en vandal....gracias compañero, espero serte de utilidad en un futuro.... [tadoramo]


Chico, qué quieres que te diga. Lo pone bien claro en las normas de uso del foro, que se supone te debes haber leido al registrarte. Pero es más cómodo venir a un hilo random y preguntar, ¿Verdad? Mal vas así, y aquí dejo el off-topic.


En el fondo tienes razón pero ¿Te has dado cuenta de que has empleado más tiempo en el reproche que diciéndole directamente que necesita 1000 mensajes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando]
christian14 escribió:
Shojo escribió:
christian14 escribió:
Leyéndote las normas de uso del foro.

--------

Acabo de enterarme de que sale un Inazuma Eleven para Switch ( y en PS4 y en iOS). ¿Qué raro que no lo anunciaran en el direct, no? Era uno de los juegos que funcionaban bastante bien en 3DS


Que recepcion mas buena, hay mas nivel que en vandal....gracias compañero, espero serte de utilidad en un futuro.... [tadoramo]


Chico, qué quieres que te diga. Lo pone bien claro en las normas de uso del foro, que se supone te debes haber leido al registrarte. Pero es más cómodo venir a un hilo random y preguntar, ¿Verdad? Mal vas así, y aquí dejo el off-topic.


Gracias a todos por contestat menos al señor christian14 que lo meto en el archivo de personas desagradables que se creen usuarios premium....me tendras aqui una buena temporada chico te guste o no, gracias por perdonarme la vida....
14167 respuestas