Fascineroso escribió:La noticia de que Fornite salga para móviles deja muy a las claras que va salir para switch casi con seguridad.
megadeth666 escribió:Acaba de salir hoy en la eshop este juego de exploración terror Kona.
Aqui trailer de lanzamiento.
https://youtu.be/_qJQZT-3w6g
Svidor escribió:megadeth666 escribió:Acaba de salir hoy en la eshop este juego de exploración terror Kona.
Aqui trailer de lanzamiento.
https://youtu.be/_qJQZT-3w6g
Aquí tenéis los 30 primeros minutos de juego:
https://youtu.be/Ssxg_8I2k2g
Un saludo!
ricky-simo escribió:Aquí un poseedor de Wii U que no tiene sensación de vacío tras ver el direct. Es más, agradezco “el pobre catálogo” ya que no tengo ni dinero ni tiempo para abarcar todo lo que me interesa
Compras fijas si lo permite mi economía:
# P. Octopath Traveler
# Smash Bros
# Hyrule Warriors (comprado en 3DS y Wii U pero no jugado)
# Captain Toad
# Yoshi
# Luigi’s Mansion (3ds)
Dudas:
# Mario Tennis
# South Park
# Dark Souls
Y esto hablando de que estamos en marzo con un E3 en el horizonte :aydiomio:
Zajadún escribió:Otra cosa escandalosa que me hizo pensar el Direct, aunque no sea propia solo de Switch si no de toda esta generación, es que cuántos juegos propiamente exclusivos tiene la consola ahora mismo (títulos no disponibles en otras plataformas y desarrollados en exclusiva y desde cero para Switch).
Porque me salen poquitos, poquitos...
Zajadún escribió:Otra cosa escandalosa que me hizo pensar el Direct, aunque no sea propia solo de Switch si no de toda esta generación, es que cuántos juegos propiamente exclusivos tiene la consola ahora mismo (títulos no disponibles en otras plataformas y desarrollados en exclusiva y desde cero para Switch).
XxLeonidasxX escribió:Zajadún escribió:Otra cosa escandalosa que me hizo pensar el Direct, aunque no sea propia solo de Switch si no de toda esta generación, es que cuántos juegos propiamente exclusivos tiene la consola ahora mismo (títulos no disponibles en otras plataformas y desarrollados en exclusiva y desde cero para Switch).
Pero si precisamente es la que más exclusivos va a tener xD
dudoso27 escribió:Mario Oddysey, Xenoblade 2, Arms, Splatoon 2, Snipperclips, Mario Tennis Aces, Mario + Rabbids, Smash, Fire Emblem Warriors, Metroid Prime 4, Bayonetta 3...
dudoso27 escribió:Zajadún escribió:Otra cosa escandalosa que me hizo pensar el Direct, aunque no sea propia solo de Switch si no de toda esta generación, es que cuántos juegos propiamente exclusivos tiene la consola ahora mismo (títulos no disponibles en otras plataformas y desarrollados en exclusiva y desde cero para Switch).
Mario Oddysey, Xenoblade 2, Arms, Splatoon 2, Snipperclips, Mario Tennis Aces, Mario + Rabbids, Smash, Fire Emblem Warriors, Metroid Prime 4, Bayonetta 3...
sMaster escribió:Exclusivos buenos tiene el Mario Oddysey y el Xenoblade 2 de momento.
aioma escribió:Y no se dijo aun nada de inazuma eleven, yoshi, pokemon, metroid, bayonetta 3..
A ver juegos hay pero o los estan dejando todos para entre agosto y marzo o yo no lo entiendo.
Nos vamos a pegar 5 meses con 4 juegos mal contados y luego se nos van a juntar todos.
empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.
Ahora mismo nintendo son los amos de la industria en cuanto a 1 more thing
sahaquielz escribió:empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.
Es cierto. También hicieron lo de one more thing cuando presentaron el bayonetta 1 y 2. Dijeron one more thing y presentaron el bayonetta 3. Se está convirtiendo en marca de la casa.
empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.
Tipoduro escribió:empecinado escribió:Estoy viendo de nuevo el direct y la troleada de empezar el anuncio de smash con los personajes de splatoon después de estar dando la chapa como 10 minutos con el dlc ha sido muy epica. Echarle un ojo a las reacciones de youtube que son la risa.
https://youtu.be/vY1qHWrumBQ
![]()
danked escribió:Nintendo debería de plantearse volver a tener conferencia con publico. Quizás no todos los años o todos los eventos... de vez en cuando simplemente.
skayred2005 escribió:danked escribió:Nintendo debería de plantearse volver a tener conferencia con publico. Quizás no todos los años o todos los eventos... de vez en cuando simplemente.
Desde mi punto de vista eso es una forma nueva de presentar contenido. O sea una conferencia de 3 horas donde tendrás reacciones de niñatxs. Por lo general las conferencias erab para la prensa que eran quienes controlaban la información. Un direct te habla a ti sin intermediarios y si quieres ver las reacciones, todo el mundo es digno de publicarlas.
Charlie78 escribió:Francis York Morgan escribió:Pues si solo sale en digital me parece una guarrada pero viendo que la versión de PS4 pesa poco mas de 16GB ya se puede ver por que lo hacen.
La versión de PS3 de Ôkami HD ocupa unas 6 GB. Me da que esa es la versión que va a ir a parar a Switch (por cierto, la versión de PS3 está a 13,99€ en la store)
Metal Knight escribió:Vamos a tener que hacer criba, muchos juegos que interesan en casa en muy pocos meses...
16 marzo Kirby Star Allies
27 abril Labo
4 mayo Donkey Kong Country: Tropical Freeze
18 mayo Hyrule warriors
25 mayo Dark Souls
22 junio Mario Tenis
10 julio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
13 julio Capitan Toad
13 julio Octopath Traveler
![]()
![]()
hector de troya escribió:A mí me parece curioso algo y es que se tomen juegos como Kirby, Yoshi o Mario Tennis como "juegos menores" en los foros. Hasta llegar al punto de que se diga que no hay "nada interesante" para los próximos meses o que cuando se presenta uno de estos haya comentarios tipo "vaya mierda de direct".
Pero vaya, aunque esta sea la tónica en los foros, el hecho es que en la calle la realidad es muy distinta. Y estoy seguro de que cada uno de esos juegos va a vender de maravilla.
No todos los años podemos tener un Zelda y un Mario.
alexisbdn escribió:hector de troya escribió:A mí me parece curioso algo y es que se tomen juegos como Kirby, Yoshi o Mario Tennis como "juegos menores" en los foros. Hasta llegar al punto de que se diga que no hay "nada interesante" para los próximos meses o que cuando se presenta uno de estos haya comentarios tipo "vaya mierda de direct".
Pero vaya, aunque esta sea la tónica en los foros, el hecho es que en la calle la realidad es muy distinta. Y estoy seguro de que cada uno de esos juegos va a vender de maravilla.
La realidad en los foros es muy extraña. También parece que todos han jugado a todos los juegos que hayan salido en cualquier plataforma cuando no hay tiempo material para ello.
Como ejemplo el Captain Toad, uuu un refrito. Y dudo que más de un 10 % de los usuarios de Switch lo haya jugado en su vida. Y estoy siendo muy optimista. Y como este muchos otros.
alexisbdn escribió:hector de troya escribió:A mí me parece curioso algo y es que se tomen juegos como Kirby, Yoshi o Mario Tennis como "juegos menores" en los foros. Hasta llegar al punto de que se diga que no hay "nada interesante" para los próximos meses o que cuando se presenta uno de estos haya comentarios tipo "vaya mierda de direct".
La realidad en los foros es muy extraña. También parece que todos han jugado a todos los juegos que hayan salido en cualquier plataforma cuando no hay tiempo material para ello.
Como ejemplo el Captain Toad, uuu un refrito. Y dudo que más de un 10 % de los usuarios de Switch lo haya jugado en su vida. Y estoy siendo muy optimista. Y como este muchos otros.
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces y mis motivos son:
Despues de un año no tenemos.
-consola virtual
-aplicaciones
-un sistema online decente con sus sistemas de voz...etc
-una explicacion de como sera la infraestructura online
-ausencia alarmante de proyectos third de verdad ( tipo mario rabbids)
-ausencia total de todas las sagas que ya conocemos de nintendo
-ausencia total de originalidad en los proyectos de nintendo
Lo que si tenemos:
-juegos que salen fisicos en todas las otras consolas y en la nuestra no
-refritos de casi todos los juegos decentes de WiiU a precio de estreno
-ports de juegos antiguos con un sobrecoste brutal ( no me quejo )...pero en serio skyrim o doom a 50 euros a estas alturas?? A 8.99 vi el doom de ps4 el otro dia en amazon.
-humo variado. Pokemon. Metroid. Smash bros. De los cuales no se ha visto NADA. Compañias que dicen que estan encantadaa con switch pero luego no sacan juegos
Y ahora os hago una pregunta facil y rapida. Que tiene de espectacular que anuncien un smash bros? Acaso es una gran sorpresa? No es un juego que se sabe si o si que saldrá en switch?
En fin. Aqui he expuesto mis motivos...que parece que para ser un autentico nintendero hay que chuparsela a esta gente hagan lo que hagan
Yo ahora mismo empiezo a estar un poco mosca con todo esto.
, hay gente que con lo anunciando le vale (yo mismo) y hay gente que no como tu, no veo el problema. Valvemi escribió:-ausencia total de todas las sagas que ya conocemos de nintendo
.............
Y ahora os hago una pregunta facil y rapida. Que tiene de espectacular que anuncien un smash bros? Acaso es una gran sorpresa? No es un juego que se sabe si o si que saldrá en switch?
..............
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces y mis motivos son:
Despues de un año no tenemos.
-consola virtual
-aplicaciones
-un sistema online decente con sus sistemas de voz...etc
-una explicacion de como sera la infraestructura online
-ausencia alarmante de proyectos third de verdad ( tipo mario rabbids)
-ausencia total de todas las sagas que ya conocemos de nintendo
-ausencia total de originalidad en los proyectos de nintendo
Lo que si tenemos:
-juegos que salen fisicos en todas las otras consolas y en la nuestra no
-refritos de casi todos los juegos decentes de WiiU a precio de estreno
-ports de juegos antiguos con un sobrecoste brutal ( no me quejo )...pero en serio skyrim o doom a 50 euros a estas alturas?? A 8.99 vi el doom de ps4 el otro dia en amazon.
-humo variado. Pokemon. Metroid. Smash bros. De los cuales no se ha visto NADA. Compañias que dicen que estan encantadaa con switch pero luego no sacan juegos
En fin. Aqui he expuesto mis motivos...que parece que para ser un autentico nintendero hay que chuparsela a esta gente hagan lo que hagan
Yo ahora mismo empiezo a estar un poco mosca con todo esto.
Valvemi escribió:Pues a mi me parece una mierda de direct como he dicho ya 4 veces y mis motivos son
abrahamfcb escribió:Yo encantado con el Direct. Solo me faltaba algo del Fire Emblem.