Hola! soy nueva en el foro y me presento con la ilusion de ser bienvenida por todos vosotr@s.
tengo desde hace 15 dias el
nook st comprado en Amazon por 58 eu. os cuento mi experiencia con él. estoy muy contenta y me funciona de maravilla, me he saltado el registro porque no me gusta que mis datos anden por ahi y encima no tengo que comprarles ningun libro, asi que...debido a esto, ando consumiendo mas bateria.tengo el wifi apagado pero me he dado cuenta de varias cosas que le afectan:
_ si pongo el español, gasta mas bateria y el boton de sincronizacion no para de dar vueltas.lo he solucionado cambiando al ingles (donde no da vueltas el botoncito) y vuelvo al español y ya no da vueltas

y ademas no gasta tanto.
_si lo dejo durmiendo, me gasta poca bateria, pero si lo apago del todo,cuando lo enciendo tengo que usar el truco de arriba porque el boton vuelve a dar vueltas
_ en la mitad de la pantalla de abajo en los recomendados, no para de dar vueltas un circulito de puntos que supongo que es porque no esta registrado el
nook, pero que creo que eso le hace consumir algo mas de bateria.me gustaria saber como pararlo...
_ tambien queria comentaros que despues de haber intoducido 14 libros, en la pantalla de inicio arriba a la derecha donde pone proximas lecturas deberian aparecer los libros que tengo en la biblioteca y no es asi, no sale nada.
_ finalmente me da coraje que la guia del usuario no exista en español, porque en la pag. oficial te remite a la inglesa. la rápida no explica mucho que digamos...
espero que no os haya aburido y seguir compartiendo cositas.