[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

1, 2, 3, 4, 515
Sergitron escribió:
Según mi punto de vista, no son comparables.
Ambos juegos son notables en sus respectivos géneros, pero para mi, ninguno es mejor que otro.


Pero en lo que es calidad de juego si son comparables.

Necronesia no tiene nada que ver con biochosk o mario galaxy y estos 2 ultimos juegos estan a un mundo.

No more heroes lo mismo respecto a RE UC.

Ademas,el RE me parece bastante pobre (a mi)

No more heroes es de los grandes de wii.
Arkayz escribió:
Pero en lo que es calidad de juego si son comparables.

Necronesia no tiene nada que ver con biochosk o mario galaxy y estos 2 ultimos juegos estan a un mundo.

No more heroes lo mismo respecto a RE UC.

Ademas,el RE me parece bastante pobre (a mi)

No more heroes es de los grandes de wii.


Estoy de acuerdo. No more heroes es un imprescindible de wii a la altura de los mejores juegos.

Sin embargo, el umbrella Chronicles es un juego mediocre, sobretodo como Resident Evil es completamente "una chufa". Como shotter "on-rails" es quiza de los mejores (si te gusta el genero), pero como juego y para llamarse Resident Evil es bastante cutre. Ni punto de comparacion con los clasicos de la saga o el RE4. Y por lo que veo actualmente bastante alejado de la calidad que va a tener el RE5. ES "el caramelito" que capcom da a los nintenderos para mantenerlos callados mientras a las otras plataformas les da "el juego de verdad". Sencillamente es lo que hay hoy por hoy, por mucho "que joda". Nos dan un juego mediocre, que puede entretener a bastante gente, pero que esta lejos de la calidad global de los principales de la saga, muy pero que muy lejos en calidad.

Bye. [bye]
Joder el 5º jefe es un poco cheto e cawento

Me lo toy pasando del carajo con este juego xD
Yo lo estoy disfrutando, sin censura claro està!

Censurado creo que pierde su esencia, he visto videos y el hecho de que lo que matas se convierta en polvo negro no tiene mucha gracia...

[boma] [boma] [boma]
una pregunta para que comparan el REUC con el No More Heroes que no tienen nada que ver el uno con el otro pk no mejor compararlo con un gta,scarface o cualquiera de ese genero?
Bueno ya lo he probado (version USA) y os dejo mi mini-mini-review;

En cuanto a historia/argumento/ambientacion el juego es lo que todos hemos visto en los videos y un poco mas, es un monumento al frikismo como pocos.

En cuanto al tema de la sangre; es un 60% del atractivo del juego, es totalmente obvio que esta pensado para ser asi, digan lo que digan ahora. No es una cuestion de gore por que si, es como si se la quitaran a Kill Bill.

Y bueno, mas alla de lo freak del juego y el original aspecto grafico... poco queda. Personalmente solo en el primer nivel ya me aburri antes de llegar al jefe, aunque aburriendome llegue a este, y bueno los combates con los jefes estan bien, por los comentarios de Travis, porque el combate en si al rato tb es monotono.

Una vez matado el jefe tiene un video (yujuuu) y luego a la ciudad (mojon). A parte de que la ciudad es muy MUY cutre (si si ya lo sabiamos...) la conduccion de la moto es bastante mala, y los trabajos despues de los primeros 10 segundos tb son horriblemente tediosos.

En resumen; es un juego bastante flojillo, en el que no juegas por disfrute, sino para ver el proximo video o frikada que hayan metido.

Mi opinion es totalmente subjetiva por supuesto, pero aqui os la dejo, para mi un 6/10
lml83 escribió:una pregunta para que comparan el REUC con el No More Heroes que no tienen nada que ver el uno con el otro pk no mejor compararlo con un gta,scarface o cualquiera de ese genero?


Porque tampoco tiene nada que ver con ese genero....
Yo tambien os voy a dejar mi impresion de este juego.

La trama me parece buena, es un juego adictivo, friki al maximo y con buenos toques de humor.

Al principio empiezas la primera mision, sin tener ni idea de que va.
Es adictiva y vas aprendiendo el manejo. Beat 'm up

Una vez la completas, se te abren la puerta a los trabajos y a andar libremente por la cuidad.
Los trabajos son cutrillos, acaban aburriendo, pero gente como yo, seguro que les gusta completar todo al 100%


El juego es bastante lineal, pasas el nivel del jefe, consigues dinero, vas al siguiente jefe etc.
Lo bueno del juego para mi esta en que, entre mision y mision, se te van abriendo mas puertas, por ejemplo al pasar a la octava posicion, se abren lugares para ir que alargan mucho el juego, por ejemplo la tienda de ropa, de videos, el gimnasio.
Con esto vas perfeccionando las tecnicas, y añadiendo un monton de extras a la beam katana, asi como adquirir otras.

Yo soy de los que se lo toman con calma, una vez pasada una mision, me miro todos los sitios, hago todas las misiones libres, dopo al personaje, y avanzo. Ahi esta el gusto del juego.


Respecto al control me parece bastante bueno, a mi en ningun momento me ha aburrido, repartir da gusto, y con sangre a chorreones mucho mas.

Respecto a la duracion, pues veo que no esta mal, si te lo tomas con calma como yo, te puede llevar bastantes horas, yo llevo 5, y recien me pase al tercer jefe.


Conclusion

Un gran juego, que para mi seria compra obligatoria, donde se mezcla el frikismo y lo bizarro con un estilo de combate muy interesante.



Nota

9
alucardson no sera el mismo genero pero se parece mas a ese que al RE
Creo que la comparacion con el RE mas bien vino xq alguien pregunto si pillarse el NMH o el RE. Y entonces comenzaron las comparaciones xD
Creo que la comparacion con el RE mas bien vino xq alguien pregunto si pillarse el NMH o el RE. Y entonces comenzaron las comparaciones


ah ya xD la misma hostoria de siempre tonces xD me quedo mas tranquilo
hay algun video del juego pal,es decir, censurado?
Bueno yo llevo unas 5 horas de juego, estoy en el 6 o 7º Puesto.

Tras Matar al Jefe de los Estudios de Cine


el Juego esta Muy Bien y el Ir a lo GTA pa pasar el tiempo ta bien pero es una Chorrada y la Ciudad no ta muy bien lograda pero al menos descansas que tanto Matar XD

Sobre el juego en Si en Combates... Llega hacerse monotomo, Pulsar A y cuando salga el Combo Muerte mover el Mando hacia el lado, o Darle al B cargado para hacerle un Suplex.

lo Que Tiene el Juego Bueno es los Videos ese Toque de "humor" con "Frikismo a lo Pelicula de samurai o Serie Anime".

Aun asi el Juego esta muy Bien, y como Han dicho la Sagre es lo Fundamental del Juego. este juego Sin poder haber sangre le va a quitar la Gracia.

Aun Asi al que le guste o le interese le animo a que se lo compre por que es un Juego de esos que esta en el Punto Bueno pero aun asi Tiene Algunas cosas que han sido un Quiero pero no Puedo. Quitando eso es un Buen Juego y al menos tuvimos la suerte de que lo Cancelaran para 360 para Hacerlo en Wii.

PD: Si ai video de la Version PAL en algun Lugar, y esta censurado en vez de sangre sale..... Nada, solo las Monedas que sueltan cuando lo matas.
Meristation.com

Lo mejor

Atrevido como él solo
Artísticamente sublime
La multitud de referencias, tanto externas (cine) como internas (videojuegos)
Frenético, rápido, visceral y divertido
El uso del mando de Wii; acertado al máximo
Que Goichi Suda defienda su independencia y haga todo como le viene en gana.
Lo peor

Santa Destroy, una ciudad quasi vacía
Que se haya desatado tal polémica con el 'affaire' Sangre

Nota: 9

Atención, 9 páginas de review. La verdad es que es un grandisimo juego NMH, pero hay que ser friki para poder apreciarlo [jaja]
Es una caña, porque que te enganche a pesar de los fallos y lo trillado del genero es para elogiar a suda.....

en fin que me lo pienso pasar con muxo gusto y decirle al mundo......
menos graficos y mas diversion....

PD: antes lei por ahi, que para lo que pude hacer wii es bastante flojillo graficamente, este debate lleva abierto muxo tiempo, y la verdad,yo ya empiezo a dudar de esas reservas graficas que pueda tener wii.....pero por mi mientras que me diviertan, q sean todos como el Paper Mario q c***....
paul paisano mio llevas tola razon,hombre los graficos como referencia desde mi punto de vista los de galaxy y pronto losd el smash bros,pero lo principal de un videojuego es que sea divertido eso no lo olvides,por que te cres que esta triunfando tanto la wii?
Guanakoko escribió:hay algun video del juego pal,es decir, censurado?
Guanakoko escribió:hay algun video del juego pal,es decir, censurado?


PAL no se, pero de la versión Japo hay un montón en youtube.

La única versión no censurada es la U.S.A.

PD: ¿Alguien sabe si mañana miércoles estará ya en algunas tiendas? Cada día que pasa es un día que tengo de menos para jugarlo ...
A ver si antes del viernes lo tenemos. [Ooooo]
Muy buen juego, puede pecar de repetitivo (que lo es) pero la historia, el personaje y la detalles que tiene es un Must Have de Wii en toda regla.

Touchdown me recuerda a Dante por carismatico y bacilon, eso si, este juego sin sangre no es nada, menos mal que tengo la version sin cesnurar.

Recomendado.
¿Su PVP final cual es? ¿60 pavos? ein?
he visto un video de la version censurada de cuando te cargas a Death metla y por dios que pena, cuando:
cuando esta muerto en el suelo que christie le esta haceindo fotos en la version sin censurar esta el cuerpo decapitado, y en la version censurada hay solo ¡¡¡¡CENIZA!!!!, y me he fijadodque en la version censurada al morir alguin aparte de soltar monedas suelta ceniza ...


En definitiva es una pena que lo censuren, que pongan la opcion de mas sangre, menos sangre, o sin sangre, pro que sea el usuario quien lo decida, aunque tambien es verda que el publico mayoritario de WII son gente muy joven y lo han hecho pensando en eso. pero para algo esta el control paternal de wii leches.
Sergitron escribió:¿Su PVP final cual es? ¿60 pavos? ein?


En la web de game lo tienen a 56...o sea que sí. A ver si lo encontramos mas barato...

PD: parece que finalmente lo de la sorpresita de virgin es humo...
Buenas ^^

Segun he leido por otros lares el juego podria estar disponible a partir de mañana ^^ Mañana llamare al Game donde lo tengo reservado a ver que me dicen ^^


ja ne!
Ravnos escribió:he visto un video de la version censurada de cuando te cargas a Death metla y por dios que pena, cuando:
cuando esta muerto en el suelo que christie le esta haceindo fotos en la version sin censurar esta el cuerpo decapitado, y en la version censurada hay solo ¡¡¡¡CENIZA!!!!, y me he fijadodque en la version censurada al morir alguin aparte de soltar monedas suelta ceniza ...


En definitiva es una pena que lo censuren, que pongan la opcion de mas sangre, menos sangre, o sin sangre, pro que sea el usuario quien lo decida, aunque tambien es verda que el publico mayoritario de WII son gente muy joven y lo han hecho pensando en eso. pero para algo esta el control paternal de wii leches.


exacto, creo que todos pensamos lo mismo,salu2
a ver si es verda que sale mañaa a la venta
a mi personalmente me parece un juegazo, la historia me a enamorado [sonrisa]

¿ai alguna forma de repetir las misiones de ganar posiciones?
acabo de ver la comparación en la lucha contra destroyman y al final se la cargan por completo.
BdM escribió:
En la web de game lo tienen a 56...o sea que sí. A ver si lo encontramos mas barato...

PD: parece que finalmente lo de la sorpresita de virgin es humo...


Parece que, salvo milagro, la sorpresa fue el retraso de dos semanas :P
Si alguien lo encuentra mañana, que avise. Que yo voy a tener muy poco tiempo para poder jugarlo... [decaio]
Hola, estoi en el ultimo Boss, pero antes de llegar a el, haver si alguien me ayuda:)

Estoi en la carrera de perros, dirigiendome al castillo, pero se levanta el puente y, aunque pulso Z (repetidamente o dejando pulsado) siempre me caigo...como se hace?


Por cierto, el juego es una maravilla, alguien tiene o sabe de donde sacar la voz morbosa de la tia cuando dice "noseque de la fuerza. Dirigete al garden of madness" ?

Saludos
Alguien sabe quienes son las chicas de las camisetas y el poster? xD
Me dijeron que eran de alguna serie real.
La serie se llama Bizarre Jelly, y es una especie de fusión entre Evangelion, Sailormoon y los Fruitis....
De real no tiene nada, pero puedo decirte que sería la leche que existiera.
Nos vemos, ya que da menos
Se puede configurar el juego para zurdos? Es que no lo encontre por ningun lado y la verdad que me resulta injugable a la hora de hacer los agarres. El juesgo esta bien, nunca me gustaron del tipo gta pero este con el rollo de la espada laser me esta gustando salvo el detalle de que se me hace coñazo los agarres. Un saludo
yo soy zurdo y no tengo ningún problema [toctoc]

P.D.: ya voy por la sexta posición y ahora a por la quinta xD..

salu2 y hasta la próxima
Alguno puede explicarme el final del juego? Me lo he pasado pero esque no termino de entender la historia

Me dieron a elejir varios finales y escoji ver el final bueno. Que sucede en el otro final? El que yo vi tuve que lucar contra uno que dice ser el marido de la rubia


Que alguien me explique todo el rollo porque yo no me entero

PD: La version sin censura es la caña
A ver si el juego aparece por algun lao...
tremendo el juego, eso si, algo cortito, no? voy por el puesto 5, y le habré echado unas 7 horitas...


...al final se sabe si la versión europea viene censurada? a ver si lo sacan de una vez, y otro jueguecillo para aumentar la colección :p
En la web del game ya lo tienennnnnn.
Ya me han avisado para ir a buscarlo!!!!
El pal esta censurado o algo?

vale si... lo he leido por ahi....
sabeis si es multi5?

o si la version pal de uk tiene textos en castellano?

lo digo porque en play.com vale 47€
¿Alguien lo ha comprado ya?
Lo acabo de pillar en La Trifuerza, tenian bastantes.
qué son los suplex?? estoy en el puesto 8, he aprendido 2 ó 3 pero no sé qué son ni cómo se usan, me imagino que son técnicas de combate, pero no sé si salen solas o no

el juego está bastante bien, pero lo veo más bien para cuando no hay nadie más en casa, me ve mi novia o mi madre cortando cabezas y cuerpos enteros por la mitad, creando fuentes y fuentes de sangre y a saber que se piensan de mí xD

lo mejor, las conversaciones con la jefa y con los malos finales
kijuna escribió:qué son los suplex?? estoy en el puesto 8, he aprendido 2 ó 3 pero no sé qué son ni cómo se usan, me imagino que son técnicas de combate, pero no sé si salen solas o no

el juego está bastante bien, pero lo veo más bien para cuando no hay nadie más en casa, me ve mi novia o mi madre cortando cabezas y cuerpos enteros por la mitad, creando fuentes y fuentes de sangre y a saber que se piensan de mí xD

lo mejor, las conversaciones con la jefa y con los malos finales


estas jugando a la usa no?
Señores, mañana me acerco a pillarlo xq hoy NO TENIAN (al menos en León) y os cuento que me habeís puesto los dientes largos...
Pues me he decidido en pillarlo, al principio no me atraía mucho pero he leido mucho sobre el juego y todo es bueno. (salvo excepciones)
Las críticas/notas que se ha llevado son espectaculares, asi que merece la pena que lo pruebe. ;)
Sergitron escribió:Pues me he decidido en pillarlo, al principio no me atraía mucho pero he leido mucho sobre el juego y todo es bueno. (salvo excepciones)
Las críticas/notas que se ha llevado son espectaculares, asi que merece la pena que lo pruebe. ;)


Has hecho bien XD

Lastima que aqui este censurado porque con sangre hay escenas que ganan mucho.
Una duda sobre el final....

Jeane es la hermana/novia de travis, mata a sus padres x venganza i tal tal...pero... que pasa con Silvia? Es decir, que hay sobre lo del ranking que era falso? Pk silvia tiene problemas al final? Y es que Silvia no es Jeane ni Bad Girl, asi que sigue viva como se ve en el video.


Saludos
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515