[HILO OFICIAL] No more Heroes (#2)

Hola. Sip la consola permite cambiar el idioma yo la tengo configurada en español.


Saludos.
johnagr escribió:Hola. Sip la consola permite cambiar el idioma yo la tengo configurada en español.


Saludos.


Y una vez mas se demuestra que las regiones en este mundillo, no sirven para nada. [+furioso]
R064N escribió:
Y una vez mas se demuestra que las regiones en este mundillo, no sirven para nada. [+furioso]


¡¡¡Como que no!!!!. En este y otros muchos juegos queda demostrado que sirven para frustrar a los "PALetos".

No veas lo bueno que es pedirte tu juego USA, y que te llegue el, por poner un ejemplo, Uncharted en perfecto castellano a tu ps3. Lo de las regiones creo que deberia ya quedar olvidado para siempre.

Y así, si algun juego no sale aqui te lo puedes pillar sin hacer "malabarismos", porque sabes que te va a funcionar. Yo ya tengo pensado pillarme el fire emblem USA y quiza algo mas.

Bye.

Edito:

Acabo de hacer el pedido a cduniverse. Son unos 38,85€ con gastos de envio incluidos. Solo falta esperar a que me llegue. Pone que en 15 dias me llegará, pero lo dudo, tardara mas de un mes y no me extrañaria.
segun vgchartz en eeuu han vendido unas 40000 unidades, la verdad es que me esperaba mas
¿entonces está confirmado que furula en las Wiis PAL sin modificar? Necesito una respuesta clara y coincisa por favor xD. Algo como un "Si, No More Heroes NTCS USA funciona en las consolas Wii PAL sin modificar" ó un "No, amigo mio, no. No More Heroes NTCS USA no funciona en consolas Wii PAL sin modificar".

Gracias XD
Que triste es que este juego lleve 70.000 copias apenas vendidas. Ya veremos como le va en europa.
Milo Manara escribió:¿entonces está confirmado que furula en las Wiis PAL sin modificar? Necesito una respuesta clara y coincisa por favor xD. Algo como un "Si, No More Heroes NTCS USA funciona en las consolas Wii PAL sin modificar" ó un "No, amigo mio, no. No More Heroes NTCS USA no funciona en consolas Wii PAL sin modificar".

Gracias XD


NO, amigo mio, no. No More Heroes NTCS USA no funciona en consolas Wii PAL sin modificar
La jugabilidad debe ser muy buena (al menos todo el mundo dice que es muy bueno), pero a mi personalmente, los gráficos me parecen cutres de cojones.
tupacamaru escribió:
NO, amigo mio, no. No More Heroes NTCS USA no funciona en consolas Wii PAL sin modificar


Muchas gracias [ginyo]
tupacamaru escribió:
NO, amigo mio, no. No More Heroes NTCS USA no funciona en consolas Wii PAL sin modificar


Ni en las modificadas tampoco. No funciona y punto. He estado a punto de mandarlo a "freir esparragos" porque esta pregunta esta contestada mas de 4 veces en paginas anteriores (y que estan cerca de esta).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo del doblaje/traduccion se save desde hace mucho tiempo esa escusa de no lo doblamos para que no se retrase el lanzamiento o mariconadas asi son solo MIERDA si no doblan o traducen los juegos porque no les sale de los cojones y punto (sobretodo en cuestion de subtitulos que la gran mayoria de juegos usa ya vienen de serie )
Teniendo en cuenta que el juego salio a la venta desde el 23 y los datos de vgchartz son hasta el 26 me parece una cifra razonable para un juego de SUDA51. La otra semana se sabrá que tal ha vendido realmente.

Las ventas de Endless ocean que salio para la misma fecha fue solo de 15 mil.
VySe escribió:Que triste es que este juego lleve 70.000 copias apenas vendidas. Ya veremos como le va en europa.


es lo que pasa cuando no se hace publicidad en la tele
Coño, 70000 copias en 3 días no es para nada asombroso pero no me parece mal comienzo... Creo que fué peor en Japón [tomaaa]
Las ventas japos son pesimas, las de USA, no estan mal, pero buen, ya veremos como avanza.

http://vgchartz.com/games/game.php?id=7667
VySe escribió:Las ventas japos son pesimas, las de USA, no estan mal, pero buen, ya veremos como avanza.

http://vgchartz.com/games/game.php?id=7667


VGchartz no es una fuente muy fiable en cuanto a datos. Pero bueno.
Tiene buena pinta, abra k pillarselo, o al menos probarlo!
Yo voy para subir al numero 8 del ranking y el juego esta lleno de sorpresas, sangre y mala baba...ademas me rio bastante en depende que situaciones.

Eso si,me falta tiempo para jugar al ONE piece unlimited adventure USA, y al Super mario Galaxy....sin contar lo que tengo parado de 360 y PS3.

Y la semana que viene el SSBB...dios ,que estressssss.
Xabyer_B escribió:
VGchartz no es una fuente muy fiable en cuanto a datos. Pero bueno.


En consolas muchas veces la han cagado, pero en bases de datos sobre juegos siempre son fiables.
Belerophont escribió:Yo voy para subir al numero 8 del ranking y el juego esta lleno de sorpresas, sangre y mala baba...ademas me rio bastante en depende que situaciones.

Eso si,me falta tiempo para jugar al ONE piece unlimited adventure USA, y al Super mario Galaxy....sin contar lo que tengo parado de 360 y PS3.

Y la semana que viene el SSBB...dios ,que estressssss.


Envidiaaaaa!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hula,

¿Me podéis decir qué fecha de salida tiene al final el juego?

Gracias :)
UnGilipoyas escribió:Hula,

¿Me podéis decir qué fecha de salida tiene al final el juego?

Gracias :)


en europa es el dia 29 de febrero, en el resto de mercados ya ha salido
A medida que juego cada vez me gusta mas,no deja de darte sorpresas en cada rincon,y la historia va enganchando cosa mala....para mi de los 3 mejores juegos de WII pero de lejos...ni se os ocurra no jugarlo,arderiais en el infierno.
Mi No More Heroes ya esta en estado Shipping. ¿Alguien sabe cuanto suelen tarder en llegar aqui por Air Mail?.
No se desde donde te lo han mandado, pero airmail desde japon o eeuu suelen ser entre 2/3 semanas.
parece que soy el unico que lo prefiere SIN sangre, segun e leido la version usa devido a la sangre tiene mas relentizaciones que la jap(y la europea por la falta de sangre), y si se dan cuenta, el arma de travis es una espada laser y al serlo, la sangre no tendria porque salir devido a que cicatrizaria al instante, ya lo termine, el juego es muy bueno y creo que la sangre esta demas, ya que solo es un complemento para las personas que les gusta este tipo de violencia.( yo estoy encontra de la violencia injustificada en los videojuegos,)
salu2
zxc2 escribió:parece que soy el unico que lo prefiere SIN sangre, segun e leido la version usa devido a la sangre tiene mas relentizaciones que la jap(y la europea por la falta de sangre), y si se dan cuenta, el arma de travis es una espada laser y al serlo, la sangre no tendria porque salir devido a que cicatrizaria al instante, ya lo termine, el juego es muy bueno y creo que la sangre esta demas, ya que solo es un complemento para las personas que les gusta este tipo de violencia.( yo estoy encontra de la violencia injustificada en los videojuegos,)
salu2


¿Porque intentas dar una razon logica para un arma ilogica?. El arma no existe de verdad, ¿porque usas un razonamiento logico para justificarlo?.

No podemos saber que pasaria si puedes partir a un tio por la mitad con un sable laser. Asi que no trates de dar "supuestos" razonamientos logicos.

Por lo demas yo sigo a la espera de la entrega de mi version USA, que por cierto ya me han cobrado.
Xabyer_B escribió:
¿Porque intentas dar una razon logica para un arma ilogica?. El arma no existe de verdad, ¿porque usas un razonamiento logico para justificarlo?.

No podemos saber que pasaria si puedes partir a un tio por la mitad con un sable laser. Asi que no trates de dar "supuestos" razonamientos logicos.

Por lo demas yo sigo a la espera de la entrega de mi version USA, que por cierto ya me han cobrado.


Supongo que se basa en la guerra de las galaxias, donde los lasers "cauterizan" las heridas.

Los que vais avanzando en el juego, ¿este mejora? mas que nada porque jugué la pal hasta el primer jefe, y la verdad no fue lo que esperaba, divertido y eso, pues si...pero no me termino de convencer. Aunque claro, hasta el primer jefe no es jugar mucho.
zxc2 escribió:parece que soy el unico que lo prefiere SIN sangre, segun e leido la version usa devido a la sangre tiene mas relentizaciones que la jap(y la europea por la falta de sangre), y si se dan cuenta, el arma de travis es una espada laser y al serlo, la sangre no tendria porque salir devido a que cicatrizaria al instante, ya lo termine, el juego es muy bueno y creo que la sangre esta demas, ya que solo es un complemento para las personas que les gusta este tipo de violencia.( yo estoy encontra de la violencia injustificada en los videojuegos,)
salu2


Por mucho que el plasma de la espada láser cauterice las heridas rápidamente, si cortas a un tio a la mitad en 2 SI sale sangre (amen de intestinos y otros órganos internos). Yo estoy en contra de la ausencia injustificada de sangre y violencia en juegos (que no nos engañemos, si censuran es solo para vender mas, osea, llegar a un publico mas amplio, como lo suelen llamar).


Salu2
Una guía muy completa en ingles del juego:

Guía No More Heroes (Ingles)

Saludos,
Señores, he estado hoy en un Game y he preguntado por el juego, que no tienen noticias, que en la base de datos no le sale nada y que les extraña que el juego salga para el 29 de febrero ya que dicen que normalmente los juegos entran en la BBDD 2 meses antes de la salida y a mes vista les añaden el precio.
En la web de game, http://www.game.es, buscas y no sale nada, en la web de gamestop http://www.gamestop.es/buscar-resultados.php?buscar=no+more+heroes igual y en la web de virgin no pone fecha, es mas mirad la página http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=996&Juego=No%20More%20Heroes y veis que hasta han puesto la portada de la distribuidora en UK, Rising Star Games, la estrellita roja abajo.
Vamos sin noticias de nada... increible a menos de un mes.
Pues los del GAME no se si te la han querido colar o puede que se haya retrasado, porque lo de 2 meses antes en la base de datos no se lo creen ni ellos, que el Budokai Tenkachi 3 sale el día 14 y hasta el viernes pasado no lo pusieron en la web que se supone que la base de dados de lanzamientos es la misma... y si se retrasa pues no hay que preocuparse, se pide a play.com y encima sale más barato.
Corey8 escribió: y si se retrasa pues no hay que preocuparse, se pide a play.com y encima sale más barato.


Sastamente, si en Game no lo tienen, en la web de play.com lo pone claramente, disponible el 29 de Febrero.
¿Alguien que haya jugado podria describir el sistema de lucha? Me he leido esta segunda parte del hilo practicamente entera y no he encontrado nada. Me quede alucinado al leer que es una mierda en insomnia y al poco tiempo leer la reseña de la edge en donde dicen que las peleas y en general el juego es buenisimo. Para los que no quieran o puedan leer el texto de Alex Kierkegaard, dice que te puedes pasar el juego de espaldas apretando el A y moviendo el wiimote aleatoriamente. Me parece una burrada, pero tampoco espero encontrarme con un ninja gaiden. ¿Donde queda no more heroes para vosotros?
R064N escribió:Señores, he estado hoy en un Game y he preguntado por el juego, que no tienen noticias, que en la base de datos no le sale nada y que les extraña que el juego salga para el 29 de febrero ya que dicen que normalmente los juegos entran en la BBDD 2 meses antes de la salida y a mes vista les añaden el precio.
En la web de game, www.game.es, buscas y no sale nada, en la web de gamestop http://www.gamestop.es/buscar-resultados.php?buscar=no+more+heroes igual y en la web de virgin no pone fecha, es mas mirad la página http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=996&Juego=No%20More%20Heroes y veis que hasta han puesto la portada de la distribuidora en UK, Rising Star Games, la estrellita roja abajo.
Vamos sin noticias de nada... increible a menos de un mes.


a mi me dijeron en un gamestop k les vendrian el 29 de febrero, es decir k aun hay posibilidades [angelito]
luigidante escribió:
a mi me dijeron en un gamestop k les vendrian el 29 de febrero, es decir k aun hay posibilidades [angelito]


Y el precio te lo dijeron?
R064N escribió:
Y el precio te lo dijeron?


La fecha aqui oficial es el 29 de febrero, salvo que se produzca algun retraso de ultima hora.

Y el precio deberia ser el del cualquier third que no distribuya nintendo, sobre los 60€ de maximo. Ya dependiendo de las ofertas que encuentres te saldra a mejor o peor precio.

Bye.
pendruo escribió:¿Alguien que haya jugado podria describir el sistema de lucha? Me he leido esta segunda parte del hilo practicamente entera y no he encontrado nada. Me quede alucinado al leer que es una mierda en insomnia y al poco tiempo leer la reseña de la edge en donde dicen que las peleas y en general el juego es buenisimo. Para los que no quieran o puedan leer el texto de Alex Kierkegaard, dice que te puedes pasar el juego de espaldas apretando el A y moviendo el wiimote aleatoriamente. Me parece una burrada, pero tampoco espero encontrarme con un ninja gaiden. ¿Donde queda no more heroes para vosotros?


No te asustes. Ese review de ese tipo es una mier... y no refleja la realidad del juego. Yo estoy en el ranking 2 y te puedo decir el juego es simplemente maravilloso. Sobre el sistema de lucha, eso q se puede jugar moviendo el wiimote y mirando para atras es una total mentira. La katana se maneja con el boton A, cuando tu oponente esta a punto de morir te sale una flecha y ahi si mueves el wiimote en esa dirección para acabar con el tipo. Cuando lo dejas dormido de un golpe ya sea por una patada o por la misma fuerza de la katana tienes la opcion con el "B" de hacer una maniobra de lucha libre. A medida q vas pasando el juego vas aprendiendo nuevas técnicas y combos ya sea con un tipo borracho que te las enseña, viendo videos de tu maestro (el tipo es una risa ya veran por que), y de entrenar en el gimnasio. Las peleas con los jefes son memorables y cada uno tiene su historia y su manera de pelear. Si tu lo juegas en la dificultad media (creo que en español dice agria) las peleas van a ser mas difíciles y vas a tener un reto mayor.

En lo q te pueda decir del juego con gusto.
Gracias johnagr, todavia queda rato para que salga aqui pero quiero hacerme una buena idea de como es el juego.
El juego debería salir el 29/02/08 fijo, así lo tiene fechado la distribuidora...no os preocupeis por GAME a veces ponen los juegos en la web una semana antes de que salgan.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aki tenemos la tan esperada comparacion entre la version buena y el truño que no quieren colar aki ami personalmente hasta que no vea un freeloader en wii no ven un puto duro mio cojones con la censura nose como no se les cae la puta cara de verguenza (ya no es solo por la sangre joder es que esta censurado TODO )

http://uk.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE
No hay color entre una y la otra [noop]
Yo comprare el juego censurado, y posiblemente encargue uno USA para que cuando tengamos un freeloader lo pueda rejugar con todo su contenido.

Y creo que como yo... habra muchos otros en los que al final la sangre no sea necesaria para jugarlo, eso sí, me jode tener que tragar a los censores ratataaaa
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si solo fuese la sangre para justificar que al ser un arma laser cauteriza las heridas vale por ai aun paso pero cojones que ni hay mutilaciones ni NADA joder hasta la puta guerra de las galaxias es mas "gore " que esto coño que puta verguenza

(con gore me refiero a la falta de censura a la hora de amputaciones sin sangre)
Te entiendo perfectamente, lo malo es eso, que el juego es un MustHave y me joderia no poder jugarlo solo por culpa de los censores. De hecho, sigo dandole vueltas a para que sirve el sistema PEGI si luego los que mandan son los censores, ponga PEGI la clasificacion que ponga... [mad]
Para los conformistas que decian que si, que la pal era la original, que solo por lo de la sangre no pasaba nada, que lo de las bolitas ya molaba... ZAS en toa la boca!

Cut-scenes censuradas, donde me van a parar, y ademas censuradas a lo cutre, que solo les faltaba poner los rectangulos negros con paint encima los "muñones", ahora ya me la "suda" que "Suda" viniera aqui a promocionar, que pidiera que compraramos el juego... y encima por 60€ que nos cascaran. Se lo puede meter por donde le quepa, tirare de backup usa cuando salga freeloader, y si no sale, pues pasare de el y ahogare penas con el Brawl.
raguan escribió:Para los conformistas que decian que si, que la pal era la original, que solo por lo de la sangre no pasaba nada, que lo de las bolitas ya molaba... ZAS en toa la boca!

Cut-scenes censuradas, donde me van a parar, y ademas censuradas a lo cutre, que solo les faltaba poner los rectangulos negros con paint encima los "muñones", ahora ya me la "suda" que "Suda" viniera aqui a promocionar, que pidiera que compraramos el juego... y encima por 60€ que nos cascaran. Se lo puede meter por donde le quepa, tirare de backup usa cuando salga freeloader, y si no sale, pues pasare de el y ahogare penas con el Brawl.


Bueno, bueno, calma amigo.
raguan escribió:Para los conformistas que decian que si, que la pal era la original, que solo por lo de la sangre no pasaba nada, que lo de las bolitas ya molaba... ZAS en toa la boca!

Cut-scenes censuradas, donde me van a parar, y ademas censuradas a lo cutre, que solo les faltaba poner los rectangulos negros con paint encima los "muñones", ahora ya me la "suda" que "Suda" viniera aqui a promocionar, que pidiera que compraramos el juego... y encima por 60€ que nos cascaran. Se lo puede meter por donde le quepa, tirare de backup usa cuando salga freeloader, y si no sale, pues pasare de el y ahogare penas con el Brawl.


Ves porque he pagado la version USA y no la Pal. La sangre en si "me la SUDA" (XD perdon por el chiste facil y malo), lo que me jode es que no nos den la opcion de jugarlo como queramos. La censura en si misma. Y tambien me jode que nos "quieran colar gato por liebre".

Si tan solo viniese por defecto como los lo traen, pero llevase la opcion de jugar a la "normal"(con sagre). Pues estupendo, que ademas le pusieran bloqueo por control paternal. En caso contrario el +18 esta para algo.

Bye.
Pues si, porque para que está el control parental?, joer, si lo quiero jugar completo pues no creo que cueste tanto meterlo en el DVD y que exista una opcion 'con sangre' y otra 'light', que muchos juegos la tienen.
Dios,estoy jugando a la version USA,y he visto el video de comparacion con version PAL....ES TRISTISIMOO!!!

Yo defendia la version PAL aun sin sangre,pero es que ese "cutre-arreglo" es patético....no me quiero imaginar como lo solucionaran con los "Ramking Match" 6-5-4.....Ahora os entiendo a todos,y os digo que este juego sin mutilaciones ni sangre NO SE ENTIENDE AL 100%,ya que juega un papel MUY importante en la historia,es mas, ES la historia.....que manera de joderlo todo.

Y ahora me pregunto: ¿sustituiran tambien los Fucker,Bitch,Bastard.. de los dialogos originales por Jolines!,Caracoles!,Cielos!...?

P.D Off Topic: Si lo jugais,preparaos a sudar sangre en el "Ranking Match" ascenso a 2º puesto....me cago en to!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811