[HILO OFICIAL] No more Heroes (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Actualmente estoy viendo más gente que dice que NO. [buuuaaaa] La cosa se pone fea, quién sabe si aquellos que dijeron que sí funcionaba no eran más que un puñado de trolls. Esperemos que no.

Como digo, mañana lo sabremos seguro. La gente está probando con distintos chips, con Regionfrii y sin él, en modo 50 Hz y 60 Hz, poniendo el lenguaje en inglés...

Mañana os comento. [toctoc]
Richtler compañero, sigo aquí también jeje, leyendo opiniones de la gente que parece que ya se estan animando a probarlo, y corroboro tus palabras, bastante más gente que dice que no. :(

Tal vez los que dijeron que si, se conformaron con ver que el juego cargaba en menú, o simplemente han querido esperanzarnos y tocarnos las pelotas...

A ver si encuentran alguna configuración con la que pueda tirarnos el juego en nuestra blankita, y sino esperar a la scene y un region free total, que parece que últimamente anda por muy buen camino :D


Un saludo, aún con la ilusión rota... :(
siento desilusionaros, pero confirmo que no va en mi wii pal con wiinja deluxe ultimo firm, pantallazo negro :_____

probado en 50/60 hz y con la consola en ingles
habra que esperar que salga en pal, cagon las regiones >_<
sorri compañeros

un saludo
Probado con wiikey con ultima actualizacion de consola y chip, y nada, pantallazo en negro [noop]

Saludos :-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues es un putadon del 15 a espderar un freeloader para wii o si me da una gran venada comparlo pal pero por 20 euros lo sumo (no pago mas por un producto censurado por mucho que diga suda que no lo es )
Joder no va la version USA en pal al final???? como me jode no poderlo jugar con tomate xDDD
Pues sí todo un putadón, yo estoy mazo encabronado con el tema!

Jugarlo censurado y tener que esperar un mesecito más... no me jodas.

A ver si la scene, últimamente candente, nos sorprende pronto con el region free total!!
Pues ya he podido probarlo también: NO FUNCIONA

Testado en una Wii PAL (obviamente) con firmware 3.1E, la cual tiene instalado un Wiikey actualizado a 1.9g.


PRUEBAS:

1. Disco quemado sin aplicar ningún parche:

- Consola en español, 50 Hz: Carga el Canal Disco con la imagen del juego y sonido. Le doy a "Comenzar", se oye un ruido en el lector, la pantalla se queda negra y el Wiimote no responde (apagado) => Wii congelada (mantener 5 segundos el POWER).

- Consola en español, 60 Hz: Misma historia de antes.

- Consola en inglés, 50 Hz: Misma historia de antes.

- Consola en inglés, 60 Hz: Misma historia de antes.


2. Disco quemado aplicando Regionfree:

- Mismas cuatro pruebas anteriores: Mismos resultados.


3. Disco quemado aplicando Wiibrickbloquer:

- Mismas cuatro pruebas anteriores: Mismos resultados.


4. Disco quemado aplicando Regionfree y Wiibrickbloquer:

- Mismas cuatro pruebas anteriores: Mismos resultados.


Yo ya he probado todas las posibilidades que tengo, ya que mi TV no puede verse en 480p.

No obstante, sigue habiendo gente que dice funcionarle en PAL (un 10%). No me equivocaría mucho asegurando que sólo son un puñado de Trolls... aunque ojalá me lleve un OWNED.
señores una últimas esperanzas en un Regiionfree total y afuera!!
[chulito]

aunqe creo qe pa eso hace falta muuucho tiempo

salu2
No si al final voy a tener que tragarme la version censurada, creo que hechare mano del verbatim regrabable que uso para actualizar el wiikey...
No More Heroes USA ,con regionfree en WII japo 3.1J con Wiikey actualizadoa a version 1,9g tira DE MUERTTEEEEE!!!!!! [360º] [sonrisa] [360º] [fies]
Belerophont escribió:No More Heroes USA ,con regionfree en WII japo 3.1J con Wiikey actualizadoa a version 1,9g tira DE MUERTTEEEEE!!!!!! [360º] [sonrisa] [360º] [fies]


"Tocate las narices", Y el original USA tambien funciona en una wii japonesa. Las dos versiones, americana y japonesa, son NTSC.
Siento que no me apetezca leer cerca de 600 respuestas a ver si se ha dicho asi que me la juego...¿se sabe si la versión PAL vendrá censurada?
pakoito escribió:Siento que no me apetezca leer cerca de 600 respuestas a ver si se ha dicho asi que me la juego...¿se sabe si la versión PAL vendrá censurada?


Si, viene censurada. La única sin censura es la USA.
pakoito escribió:Siento que no me apetezca leer cerca de 600 respuestas a ver si se ha dicho asi que me la juego...¿se sabe si la versión PAL vendrá censurada?


No pero te puedes leer un par de paginas atras, que de eso se ha hablado muuuuuucho.

Para nosotros Virgin Play ha tenido la delicadeza de que se vea un "corte rojo", pero que no sangra nada. En resumen, si esta censurado "pero a la europea en vez de a la japonesa", XD [jaja]
Xabyer_B escribió:
"Tocate las narices", Y el original USA tambien funciona en una wii japonesa. Las dos versiones, americana y japonesa, son NTSC.


No, no funciona, una es NTSC/J y la otra NTSC/U
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vamos a ver/observar


creeis que iban a dejar que el juego censurado fuese compatrible con las otras regiones?

yo por mi parte me niego a comprarlo.verbatim al canto!a mi o me dan un producto 100% diseño original...o no pago...que pa que me timen ya tengo los impuestos que por desgracia son ineludibles...
dark_grader escribió:vamos a ver/observar


creeis que iban a dejar que el juego censurado fuese compatrible con las otras regiones?

yo por mi parte me niego a comprarlo.verbatim al canto!a mi o me dan un producto 100% diseño original...o no pago...que pa que me timen ya tengo los impuestos que por desgracia son ineludibles...


ves xabier (creo que eras tu) gente como esta es la que no se comprara el juego solo porque desaparece la gente en cenizas....
Cualquier excusa es buena para no pasar por caja.

En fin.
Hombre, si no va yo sintiendolo muicho por mi colega Xabyer, creo que voy a hacer caso al maestro y como dice en la entrevista de revogamers(por cierto cojonudisima): "Compralo por favor"
dark_grader escribió:vamos a ver/observar


creeis que iban a dejar que el juego censurado fuese compatrible con las otras regiones?

yo por mi parte me niego a comprarlo.verbatim al canto!a mi o me dan un producto 100% diseño original...o no pago...que pa que me timen ya tengo los impuestos que por desgracia son ineludibles...


Si te gusta un juego, y puedes. lo compras sea como sea, no te inventes cosas para intentar quedar bien
Dolce escribió:
ves xabier (creo que eras tu) gente como esta es la que no se comprara el juego solo porque desaparece la gente en cenizas....


A mi no me compares con ese sujeto. Yo pienso pagar mi original USA. Y aun sabiendo que no "rula" en pal, lo pienso pagar. No os preocupeis, ya me buscaré la forma de hacerme con una wii usa, el Fire Emblem de wii Usa y de paso el Baten Kaitos Origins Usa tambien. Y no, no me sobra el dinero ni soy rico. Pero me cueste el tiempo que me cueste lo conseguiré.

dark_grader escribió:vamos a ver/observar


creeis que iban a dejar que el juego censurado fuese compatrible con las otras regiones?

yo por mi parte me niego a comprarlo.verbatim al canto!a mi o me dan un producto 100% diseño original...o no pago...que pa que me timen ya tengo los impuestos que por desgracia son ineludibles...


No vengas con burdas escusas y patrañas. Justificar tu argumento son 33 miseros euros. Por un juego nuevo, un juegazo. Teniendo tu original, al menos podrias justificar la version "verbatim" que vas a jugar. Lo que tu tienes es morro y ganas de no pagar por un autentico juegazo. No hay escusas, paga la version que quieras, aunque por ahora te tengas que conformar con jugar la pal. Y menos viendo el panorama actual de la scene con el que no podemos descartar un freeloader completo en un futuro.

Si crees que merece la pena la que no esta censurada, pagala. Pero no pongas como escusa la censura para no pagar y jugar por el morro un autentico juegazo.

P.D: Ni se os ocurrá compararme con un tipo así, para empezar yo de momento ni le he puesto el chip a la consola. Y por supuesto pienso pagar mi original en version usa. Independientemente de lo que me baje, yo compro original todo lo que puedo y creo que merece la pena tener.

P.D2: NO os preocupeis por como lo voy a jugar, lo jugaré cuando pueda, de momento no tengo tiempo para ponerme con él, pero se viene a la colección si o si.
Xabyer_B escribió:
A mi no me compares con ese sujeto. Yo pienso pagar mi original USA. Y aun sabiendo que no "rula" en pal, lo pienso pagar. No os preocupeis, ya me buscaré la forma de hacerme con una wii usa, el Fire Emblem de wii Usa y de paso el Baten Kaitos Origins Usa tambien. Y no, no me sobra el dinero ni soy rico. Pero me cueste el tiempo que me cueste lo conseguiré.



No vengas con burdas escusas y patrañas. Justificar tu argumento son 33 miseros euros. Por un juego nuevo, un juegazo. Teniendo tu original, al menos podrias justificar la version "verbatim" que vas a jugar. Lo que tu tienes es morro y ganas de no pagar por un autentico juegazo. No hay escusas, paga la version que quieras, aunque por ahora te tengas que conformar con jugar la pal. Y menos viendo el panorama actual de la scene con el que no podemos descartar un freeloader completo en un futuro.

Si crees que merece la pena la que no esta censurada, pagala. Pero no pongas como escusa la censura para no pagar y jugar por el morro un autentico juegazo.

P.D: Ni se os ocurrá compararme con un tipo así, para empezar yo de momento ni le he puesto el chip a la consola. Y por supuesto pienso pagar mi original en version usa. Independientemente de lo que me baje, yo compro original todo lo que puedo y creo que merece la pena tener.

P.D2: NO os preocupeis por como lo voy a jugar, lo jugaré cuando pueda, de momento no tengo tiempo para ponerme con él, pero se viene a la colección si o si.


tranquilo macho, yo no he dicho que seas como el, solo dije que por la censura esta que tampoco es para tanto hay gente que ya lo comprara, que no es que me importe, sino que luego se lo bajaran pirata y jugaran por 1 euros que vale el dvd
Dolce escribió:
y jugaran por 1 euros que vale el dvd


Perdon por el Off Topic, pero sí que compras caro los DVD´s [sati]

Busca tiendas donde no te cobren el cano, la mayoría que conozco. A mí por 8 € tengo 25 juegos de Wii en Ridisc Extreme Edition.

Respecto al juego. Yo creo que no lo compraré y que tampoco lo jugaré hasta que funcione la versión USA. Y no lo digo por la censura sino que la forma en que lo han solucionado me resulta muy molesta:

- Si son partículas negras no ves ni el momento en que matas al enemigo. Así no tiene gracia puesto que todos los golpes tienen el mismo efecto.

- Si usan los cortes rojos en pantalla, por los videos que he visto, parece bastante molesto. Y encima, con todas las monedas volando por ahí.

Sí tengo claro que primero lo probaré porque le tengo muchas ganas al juego, pero no voy a jugar a algo que me resulte molesto a la vista como los videos que visto en youtube.
Xabyer, si te come el ansia yo te rpesto el mio, si algun dia rula el USA, quien sabe, puede que haya empezadoa trabajar y no me importe comprarmelo.
Mola un huevo, todo le mundo con un hype de cojones por todo el hilo y en cuanto sale a la venta el juego el mismo hilo se convierte en un howto de "copias de seguridad". Y por encima tenemos la excusa de la censura...
En serio lo de las copias de seguridad cada vez huele mas en EOL, mejor dicho, apesta.
(Ahora es cuando viene alguien a contarme que si eol en sus origenes era sobre copias de PS, etc, etc, etc..)
Elnef escribió:
Perdon por el Off Topic, pero sí que compras caro los DVD´s [sati]

Busca tiendas donde no te cobren el cano, la mayoría que conozco. A mí por 8 € tengo 25 juegos de Wii en Ridisc Extreme Edition.


un poco caros si pero es que no me los compros con packs, prefiero comprar uno cuando lo necesito con caja que tener 20 por casa sin utilizar (tampoco los uso mucho xD)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
respondo como añadido que tengo mas originales de los que crees(17 no voy entrar en los titulos aunque gustosamente te los digo unos por uno y por desgracia mas de uno fue tirar la pasta).y si..si te gusta ser discriminado,es tu movida...si a mi me venden una moto...que me la vendan bien...que excusas ni que cojones...a ti te mola que te vendan un coche de 90 caballos,te esten dando la barrila con 90 caballos y luego te digan...mira...que estooooo que al final son 70...pero es un cochazo que lo sepas....pos como que no...

pero bueno...luego nos timan ponemos el culo y damos las gracias

pdata:el que me llamo sujeto que se meta esa palabrita por el culo...que no debe ser lo unico que le entra
Pues en este caso haz lo mismo, si no te gusta como lo venden, no lo compres ni lo juegues, pero tampoco lo robes (robarías el coche?) y te aproveches de gente que ha estado trabajando mucho tiempo para realizar este titulo.

Y las cosas por su nombre, copias piratas, de seguridad es cuando se tiene el original.

Bueno, dejo el tema, que me caliento! :P
Aun no os habeis enterado ke la version "original" es la nuestra??

Lo ke pasa ke para los enfermos americanos (USA) hambrientos de sangre le han hecho na versión mas gore. Yo me kedo con la idea original y como fué concebido el juego.

Me baso en las palabras de SUDA 51...

Salu2!
Link_DaniRojo escribió:Aun no os habeis enterado ke la version "original" es la nuestra??

Lo ke pasa ke para los enfermos americanos (USA) hambrientos de sangre le han hecho na versión mas gore. Yo me kedo con la idea original y como fué concebido el juego.

Me baso en las palabras de SUDA 51...

Salu2!


yo lo que recuerdo de las palabras de suda fue....

No more heroes sera mas sangriento que manhunt 2....

Me parece que suda no ha jugado a manhunt 2.... :S
jorgeandmanson escribió:
yo lo que recuerdo de las palabras de suda fue....

No more heroes sera mas sangriento que manhunt 2....

Me parece que suda no ha jugado a manhunt 2.... :S


Exacto,la version original es la sangrienta,que es lo que dijo suda al poco de anunciar el desarroyo de no more heroes.

Los que dicen que la original es la version que nos llegara a nosotros son unos conformistas.Yo me comprare la version que venga aqui pero soy perfectamente consciente de que nos han dado la version capada los muy capullos.

De todas formas,que se la va a hacer...Con que el juego sea bueno me basta al menos.
yo tenia claro de comprarme la version usa... pero visto que no funciona tendre que pasar por el aro... y comprar la pal que li farem, almenos gano que esta en castellano (doy por supuesto que esta en castellano)
si no está en castellano no sirve para nada...
Una cosa... en la web de virginplay pone como recio 60€urazos.
Es el précio oficial?
R064N escribió:Una cosa... en la web de virginplay pone como recio 60€urazos.
Es el précio oficial?


Por supuesto, como el de cualquier juego que no distribuya o cree la propia nintendo. Siempre puedes buscar alguna oferta, pero en teoria es lo que vale. Y si queremos ver una posible segunda parte, esperemos que sin la "moralina" de la censura hay que apoyarlo, si o si.

Yo no lo podre jugar hasta al menos finales de año (no creo que pueda reunir antes el dinero de la wii), pero al menos me sale a 33€. Y no es el unico que me va a salir barato.
La versión USA está en ingles y si pones la consola en español te salen subtitulos. [barret]
Me apetece mucho jugar a este juego, pero tampoco tengo tanta prisa como para tener que comprarlo en dia de salida ni mucho, raramente me suelo gastar tanto dinero en novedades. Ahora tengo el Phoenix de la ds, el call of duty 4 y el silent hill de la ps2 por pasarme. Seria una buena jugada que al pasarte el juego desbloquees esa posible descensura digamos, no va a ocurrir pero molaria desde luego.
La versión USA está en ingles y si pones la consola en español te salen subtitulos. smile_[barret]
subtitulos en español?
Tengo el NMH ntsc-u y me pasa algo muy raro:

En el canal disco si que me lo reconoce como juego y me sale el dibujo y la opcion de jugar, pero una vez le doy a jugar la consola se queda bloqueada y el mando se me apaga. le ha pasado a alguie nmas? tiene solcuion?
dejaros de buscarle 5 patas al gato, la usa al no tener censura va mas lenta en cambio la pal, como traera censura ira mas fluida, justo como la japo
Link_DaniRojo escribió:Aun no os habeis enterado ke la version "original" es la nuestra??

Lo ke pasa ke para los enfermos americanos (USA) hambrientos de sangre le han hecho na versión mas gore. Yo me kedo con la idea original y como fué concebido el juego.

Me baso en las palabras de SUDA 51...

Salu2!


Pero hamijo ¿que me cuentas? que pasa que por preferir la version con sangre eres un enfermo o que xDDDDD, revisa tu firma y llama al señor Lobo anda.
mota escribió:dejaros de buscarle 5 patas al gato, la usa al no tener censura va mas lenta en cambio la pal, como traera censura ira mas fluida, justo como la japo


bah, eso de que va mas fluida la pal seguro que tambien se lo han inventado, como lo de que el original era el censurado. Tu mira los videos de la version USA y ya me diras si va fluido o no, ademas, en esta tambien se ven las lineas rojas, aunque debajo de tanto chorro carmesi no se ven tanto.
raguan escribió:
bah, eso de que va mas fluida la pal seguro que tambien se lo han inventado, como lo de que el original era el censurado. Tu mira los videos de la version USA y ya me diras si va fluido o no, ademas, en esta tambien se ven las lineas rojas, aunque debajo de tanto chorro carmesi no se ven tanto.


NO eso es cierto, lo han optimizado un poco mas aprovechando el mes de retraso con que salia. Pero tampoco es para exagerar, la usa es perfectamente jugable aunque tenga algun tironcillo a veces.

Por cierto, con o sin sangre, este titulo hay que comprarlo y jugarlo. Es una de las pocos juegazos autenticos que saca una third y en exclusiva.

Bye. [bye]
Xabyer_B escribió:
Por supuesto, como el de cualquier juego que no distribuya o cree la propia nintendo. Siempre puedes buscar alguna oferta, pero en teoria es lo que vale. Y si queremos ver una posible segunda parte, esperemos que sin la "moralina" de la censura hay que apoyarlo, si o si.

Yo no lo podre jugar hasta al menos finales de año (no creo que pueda reunir antes el dinero de la wii), pero al menos me sale a 33€. Y no es el unico que me va a salir barato.


dónde los compras a ese precio? es con gastos de envío incluídos??

Thx.
BeastLord escribió:
dónde los compras a ese precio? es con gastos de envío incluídos??

Thx.


Ten en cuenta que lo compro en Cduniverse(miralo en mi firma, esta puesto el enlace) y es el juego USA (incompatible con las wii pal). Sale a unos 49$ que al cambio son aproximadamente eso, unos 33, no llega a 34€. Y creo que no esten los gastos de envio incluidos. De todas formas, estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de debito para poderme hacer la cuenta paypal y poder pedirlo. Cuando lo pida ya lo contaré.

Bye. [bye]
yo pienso comprarmelo pal, la censura me da igual y eso que me encanta la salsa de tomate, pero es un juegazo y encima nos an pedido por favor que lo compremos en un perfecto castellano...no les defraudare xD
VySe escribió:Mirad esta web...

http://www.lavidadetravis.com


:-P


que guapo algo parecido al smash xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611