[HILO OFICIAL] No more Heroes (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
He buscado la noticia y lo dicen en foros/blogs como por ejemplo:
http://www.dswii.es/2008/02/13/no-more-heroes-para-marzo/
Quizas simplemente sea una noticia falsa que se ha difundido por internet... o quizas las pag oficiales no les ha dado tiempo a actualizar.
Como diría Knucles: I´M CONFUSED WHAAAA
Yo lo he reservado y me han dicho que de momento el 28. Aunque bueno por una semana... ya veremos.
Oh, bueno, quizas el retraso solo sea en francia, aqui lo distribuye virgin...
P.D. Perdona tio, pero es que no quiero creerlo no quiero creerlo...
Mañana si tienes tu razón seguramente ya lo pongan en mas medios...
http://www.fr.atari.com/index.php?pg=search&search=no+more+heroes
En fin... confirmado (al menos en francia)
Será que en francia lo distribuye Atari y ha querido retrasarlo por alguna razón.
Aquí nintendo sigue con la misma fecha:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/no_more_heroes_7257.html
Y virgin no dice el día pero, dice que en febrero:
http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=996&Juego=No%20More%20Heroes
Risin Star, distribuidora en UK, "No More Heroes - Out 29th February!":
http://www.risingstargames.com/home.asp
http://www.no-more-heroes.co.uk/
bueno gente por una semana no nos vamos a morir
Si el retraso tiene toda la pinta de ser solo en Francia (de momento), en la web de game Francia pone el lanzamiento para marzo y en la española sigue poniendo 29 de febrero.
Ademas no hay nigun tipo de aviso en virgin play o en las webs británicas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi personalmentre despues de la puñalada que nos han metido(censurada tambien como debe de ser ) por mi como si lo retrasan 20 años la version pal la comprara rita yo desde luego NI DE COÑA
soy el unico de Gijon que ah reservado el juego en GAME.....
25sycomore escribió:soy el unico de Gijon que ah reservado el juego en GAME.....


Yo esperaré a ver que precio ponen en MM, y si no play.com.

Morkar escribió:a mi personalmentre despues de la puñalada que nos han metido(censurada tambien como debe de ser ) por mi como si lo retrasan 20 años la version pal la comprara rita yo desde luego NI DE COÑA


Y lo ibas a comprar?

Vaya forma de desinformar de algunos médios, se especifica que al menos en Francia y dan por hecho que es en toda la UE.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
R064N escribió:
Yo esperaré a ver que precio ponen en MM, y si no play.com.



Y lo ibas a comprar?

Vaya forma de desinformar de algunos médios, se especifica que al menos en Francia y dan por hecho que es en toda la UE.



pues si la version SIN CENSURAR era de los juegos que mas esperaba para primeros de año pero como lo han jodido(mas bien NOS HAN JODIDO) tendre que gastarme los 60 leuros en otro como el tales o el smash ellos veran si les sale rentable convertir ese gran juegazo en un juego para crios de 2 años
Buff.. no lo he encontrado, ¿alguien me hace el favorcillo de decirme así, a groso modo, qué han censurado?

Por favor, decir "TODO" no servirá de nada, vamos, un poco detallado más o menos.

Gracias.
Morkar escribió:

pues si la version SIN CENSURAR era de los juegos que mas esperaba para primeros de año pero como lo han jodido(mas bien NOS HAN JODIDO) tendre que gastarme los 60 leuros en otro como el tales o el smash ellos veran si les sale rentable convertir ese gran juegazo en un juego para crios de 2 años


Entonces no lo vas a comprar.
Confirmado, se retrasa. Fuente?, Nintendo en su pagina oficial: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/no_more_heroes_7257.html
para el 07/03/2008.

Yo ya tengo mi version USA, pero si de aqui a esa fecha no sacan un freeloader y no estoy viciado con alguno otro, me tendre que comprar tambien la version PAL, me jode, pero no se si podré resistir no jugar a este juego.

ER_PERE, la censura se basa basicamente en la sangre (que no hay ni gota, solo unos puntos negros que van al cielo como en el Zelda TP) y mutilaciones (que tampoco las hay). Busca lo que se ha comentado mas atras en el foro en youtube 'No More Heroes - Death Scene Comparison - Death Metal' cuidao con eso que es spoiler y compara tu mismo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
R064N escribió:
Entonces no lo vas a comprar.


se ve que no has leido mis post anteriores asi que lo resumire

la version mierdosa y censurada NO las comprare JAMAS pero cuando salgan las primeras noticias de un freeloader para wii sera lo primero que compre version usa asi que SI lo comprare pero el pal NO
ER_PERE escribió:Buff.. no lo he encontrado, ¿alguien me hace el favorcillo de decirme así, a groso modo, qué han censurado?

Por favor, decir "TODO" no servirá de nada, vamos, un poco detallado más o menos.

Gracias.


Estaba puesto 2 veces en post anteriores, es esto:

http://es.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE

La verdad es que se lo han cargado, yo esperare a que se lo compre mi amigo y lo vea en movimiento para decidirme [+risas]
Chinostra escribió:Confirmado, se retrasa. Fuente?, Nintendo en su pagina oficial: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/no_more_heroes_7257.html
para el 07/03/2008.

No está tan confirmado gente, esto es una confusión total. Se me ocurrió enviar un mail a la distribuidora de NMH en España (Virgin Play) y me contestaron esto:

Hola Antonio,



No More Heroes sigue estando previsto para finales de febrero. En cuanto a tu segunda pregunta, no es que el juego esté censurado. La única diferencia es que en la versión americana le añadieron a posteriori algo de sangre al dar los golpes, pero la versión original del diseñador japonés, Suda 51, sigue íntegra y sin ningún tipo de censura.



Si tienes alguna duda más, no dudes en consultarnos. Un saludo,
Weskercillo escribió:
Hola Antonio,



No More Heroes sigue estando previsto para finales de febrero. En cuanto a tu segunda pregunta, no es que el juego esté censurado. La única diferencia es que en la versión americana le añadieron a posteriori algo de sangre al dar los golpes, pero la versión original del diseñador japonés, Suda 51, sigue íntegra y sin ningún tipo de censura.



Si tienes alguna duda más, no dudes en consultarnos. Un saludo,


Ahora es para que les respondas el mail enviándoles el vídeo de youtube, pero en fin, que se le va a hacer, yo lo tengo claro, el juego me voy a comprar el que salga aquí y en cuanto haya forma de cargar el americano me pillo el otro también.
Si habrá que comprar el juego, total por 4 gotitas de sangre menos que salen xD.
En fin, yo aun así voy a comprarlo, y sigo aferrandome a la cada vez más dificil posibilidad de que salga el día 29 de febrero...
Weskercillo escribió:Hola Antonio,



No More Heroes sigue estando previsto para finales de febrero. En cuanto a tu segunda pregunta, no es que el juego esté censurado. La única diferencia es que en la versión americana le añadieron a posteriori algo de sangre al dar los golpes, pero la versión original del diseñador japonés, Suda 51, sigue íntegra y sin ningún tipo de censura.


Pero que forma de mentir tan descarada!!

Como que solo "añadieron un poco de sangre al dar golpes"??

Por Dios, y el destrozo que han hecho con las cutscenes que? Tambien son las originales!?

Es como si hubiera 2 versiones de un debate, una en que en los insultos hay un pitido y otra en la que no, y que luego dijeran que la original es la de los pitidos, en la que los participantes pìaban cual gorrioncillos [noop]
Weskercillo escribió:No está tan confirmado gente, esto es una confusión total. Se me ocurrió enviar un mail a la distribuidora de NMH en España (Virgin Play) y me contestaron esto:

Hola Antonio,



No More Heroes sigue estando previsto para finales de febrero. En cuanto a tu segunda pregunta, no es que el juego esté censurado. La única diferencia es que en la versión americana le añadieron a posteriori algo de sangre al dar los golpes, pero la versión original del diseñador japonés, Suda 51, sigue íntegra y sin ningún tipo de censura.



Si tienes alguna duda más, no dudes en consultarnos. Un saludo,


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Me estaba liando entre tanto censurado/no censurado, retraso, etc.

Como sea cierto eso que dicen, seria un puntazo :D, aunque el video que pulula por internet dice todo lo contrario, ¿a quien hacer caso?
neozeros_ escribió:
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Me estaba liando entre tanto censurado/no censurado, retraso, etc.

Como sea cierto eso que dicen, seria un puntazo :D, aunque el video que pulula por internet dice todo lo contrario, ¿a quien hacer caso?


A los videos por internet, está más que claro.

Lo que cuentan tanto Suda 51 como Rising Star Games es una patraña con la que quedaron aún más como el puto culo de lo que ya quedaron con el propio recorte.
raguan escribió:
Pero que forma de mentir tan descarada!!

Como que solo "añadieron un poco de sangre al dar golpes"??

Por Dios, y el destrozo que han hecho con las cutscenes que? Tambien son las originales!?

Es como si hubiera 2 versiones de un debate, una en que en los insultos hay un pitido y otra en la que no, y que luego dijeran que la original es la de los pitidos, en la que los participantes pìaban cual gorrioncillos [noop]


Virgin repite lo mismo que dijo suda en su rueda de prensa aquí.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que lamentables aun tienen la cara de decir que son unos pocos añadidos despues de ver un video que cierto personage(no dire nombres ) usa un explosivo y el la version que los llega aki se ve tal cual pero oscurecido y se desintegra y en la usa vemos el efecto del explosivo en su cuerpo o la escena en que golpean a otro personaje en un brazo con una catana (en la usa le cortan el brazo cosa normal si te cortan con una espada samurai) pero en la pal solo le golpean y sale con el brazo tan campante como si no le hubiesen echo nada se me cae la cara de verguenza al ver esas declaraciones joder si no querian sangre pues cojonudo pero censurar hasta los putos videos es VERGONZOSO es como si ahora cojen los mortal combat y porque yo lo valgo les quitan todas las fatalities y demas golpes especiales (pues el juego no valdria ni la mitad de lo que vale aki igual)
Yo lo iva a comprar el dia de lanzamiento.. pero visto la ventana de hombrew proxima... espero/supongo que dentro de poco (muy poco espero) saquen un autentico region free.... y entonces si que caeria americano sin falta.

Si sacan el region free antes del juego, cosa que no creo... americano seguro, sino mucho me temo que caera la pal cuando salga... pero a regañadientes..
EDIT: primero me confundo de post, y luego repito noticia, perdonen xD

Con ganas de que salga. Marzo será otro buén mes para Wii
Mirthon escribió:EDIT: primero me confundo de post, y luego repito noticia, perdonen xD

Con ganas de que salga. Marzo será otro buén mes para Wii


Joder y tanto. Con este juego en mi casa desde el 12 de febrero, en version usa sin cesurar. Y saliendo el juego por excelencia que mas espero de wii. Fire Emblem RAdiant Dawn, es un mes explendido.

Bye.
Xabyer_B escribió:
Joder y tanto. Con este juego en mi casa desde el 12 de febrero, en version usa sin cesurar. Y saliendo el juego por excelencia que mas espero de wii. Fire Emblem RAdiant Dawn, es un mes explendido.

Bye.


Y Pro Evolution Soccer, que le tengo muchas ganas.
Morkar escribió:que lamentables aun tienen la cara de decir que son unos pocos añadidos despues de ver un video que cierto personage(no dire nombres ) usa un explosivo y el la version que los llega aki se ve tal cual pero oscurecido y se desintegra y en la usa vemos el efecto del explosivo en su cuerpo o la escena en que golpean a otro personaje en un brazo con una catana (en la usa le cortan el brazo cosa normal si te cortan con una espada samurai) pero en la pal solo le golpean y sale con el brazo tan campante como si no le hubiesen echo nada se me cae la cara de verguenza al ver esas declaraciones joder si no querian sangre pues cojonudo pero censurar hasta los putos videos es VERGONZOSO es como si ahora cojen los mortal combat y porque yo lo valgo les quitan todas las fatalities y demas golpes especiales (pues el juego no valdria ni la mitad de lo que vale aki igual)

Ya vi el video ese del explosivo...
Joder es cierto que se queda hay enegrecido el cuerpo, me recordo a un maldito episodio de coyote y el correcaminos...
Maldita sea me siento tan TAN TAN TENTADO A CHIPEAR LA WII e importar el juego de USA que no se como acabará la cosa.
ES QUE ESTA CENSURA ES PATÉTICA
Weskercillo escribió:Ya vi el video ese del explosivo...
Joder es cierto que se queda hay enegrecido el cuerpo, me recordo a un maldito episodio de coyote y el correcaminos...
Maldita sea me siento tan TAN TAN TENTADO A CHIPEAR LA WII e importar el juego de USA que no se como acabará la cosa.
ES QUE ESTA CENSURA ES PATÉTICA


Por mucho que chipees... por lo que dicen no va.
ER_PERE escribió:Buff.. no lo he encontrado, ¿alguien me hace el favorcillo de decirme así, a groso modo, qué han censurado?

Por favor, decir "TODO" no servirá de nada, vamos, un poco detallado más o menos.

Gracias.
Pues mira, pasas de:
http://es.youtube.com/watch?v=rYvW-LyqYRY
a [ojo, spoiler]:
http://es.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE

Y hay más videos por el estilo, en ciertas cinemáticas se pierde el sentido de ciertos planos en los que la sangre era la protagonista.

No me gusta la censura, el juego pierde parte de la esencia ya que yo no veo cuadradas ciertas cosas.

Saludos!! [bye]
Aprovecho para poner la noticia de revogamers sobre las ventas del titulo.

Parece ser que durante el mes de enero el juego ha vendido 100 mil unidades (entre ellas la mia XD ). Parece ser que gusta mas en USA que en Japon el juego (porque sera que no me extraña nada a mi). Y eso se nota el las ventas.

Os pongo el enlace a la noticia completa:

Ventas No More heroes

revogamers escribió:El director de Marvelous Interactive, Haruki Nakayama, ha declarado en el blog de la empresa que está satisfecho con la marcha de No More Heroes en occidente.

Según los recientes datos de NPD, el juego de Goichi Suda ha vendido unas 100.000 unidades en el mes de enero, en el que estuvo a la venta durante 9 días. Además, los minoristas europeos han ordenado 160.000 unidades del mismo, elevando las expectativas de la compañía, que espera llegar al medio millón de copias vendidas en todo el mundo.

Teniendo encuenta que el juego salio el 22 de enero. Vender 100 mil unidades en poco mas de una semana, no esta nada mal, creo yo. Espero que siga el buen ritmo del juego

El próximo domingo será publicada la nueva edición de Wii en Cifras, que recoge y analiza brevemente las ventas de consolas y videojuegos en Japón y Estados Unidos.


Yo os animo a pillaos la version USA original. Y mientras no podais jugarla (esperando a un freeloader). Juegues con una copia de seguridad PAL "descafeinada". O al menos a los que podais hacerlo. Espero que las buenas ventas de la version usa animen a sacar una secuela "como debio salir aqui", igual que la usa.

Bye.
Ahora con el tema del hack del Zelda el freeloader parece mas cercano que nunca, asi que yo tambien os animo a comprar la USA y si teneis mucho mucho mono jugar con el backup PAL o si no teneis chip aun, pues alquilarlo. Que no vendan una mierda en Europa ¿Que no se notara porque la mayoria lo comprara? No creais, esto es como el reciclage, el esfuerzo es de todos.
raguan escribió:Ahora con el tema del hack del Zelda el freeloader parece mas cercano que nunca, asi que yo tambien os animo a comprar la USA y si teneis mucho mucho mono jugar con el backup PAL o si no teneis chip aun, pues alquilarlo. Que no vendan una mierda en Europa ¿Que no se notara porque la mayoria lo comprara? No creais, esto es como el reciclage, el esfuerzo es de todos.


Yo esperaré hasta última hora, si en suena la campana de hack del Zelda compraré la USA.
Joder... se han pasado un poco censurando ¿no?.

Y los Gran Thef auto no los censuran ¿no? y qué decir del God Of War.....

Manda huevos... y el juego tiene muy buena pinta.

Menos mal que nintendo quería quitarse un poco el estigma de empresa para niños... que petardos son.
ER_PERE escribió:Menos mal que nintendo quería quitarse un poco el estigma de empresa para niños... que petardos son.
No creo que Nintendo tenga nada que ver (prueba de ello es que en EUA ha salido sin problema alguno).


Ho!
Sabio escribió:No creo que Nintendo tenga nada que ver (prueba de ello es que en EUA ha salido sin problema alguno).


Ho!


¿entonces...

¡¡¡¿QUIEN FUE?!!!
ER_PERE escribió:
¿entonces...

¡¡¡¿QUIEN FUE?!!!


Pues quienes van a ser,los desarroyadores del juego que se hicieron caquita al ver que paso con manhut 2
Esta tarde he reservado el juego...

Y Joder, he visto los dos videos de nayru2000 y me he quedado a cuadros. Yo que pensaba que la censura era "esporadica" y parece que le han quitado una de las gracias del juego...

Lo jugaré de todas formas, pero me parece penoso esto. En cuanto saquen un Freeloader me importaré el USA para tener la versión decente.

Yo no se quien tendrá la culpa de la censura, pero es de vergüenza que en pleno siglo XXI y con el cine más violento y gore, se censure un juego calificado para adultos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es que es eso si querian quitar la sangre joderia pero aun tiene un pase pero mutilar de tal forma los videos donde los mas "violento que ves es a un hombre desintegrandose en cubitos es muy vergonzoso joder si asta red steel tiene mas realismo en las muertes (al menos no se desintegran de una forma tan vergonzosa) en fin deverian tener 0 ventas en europa y todos comprando version usa que aprendan a JODERNOS y MENTIRNOS

pd eso es como si dijesen que la version original de resident evil 4 cuando aparece doc salvador y mueres no te decapitan vamos que es vergonzoso mentirnos tan descaradamente
Arkayz escribió:
Pues quienes van a ser,los desarroyadores del juego que se hicieron caquita al ver que paso con manhut 2


No se hicieron "caquita", se hicieron bolitas negras. [carcajad] [carcajad] XD [jaja]

ER_PERE, todo esto viene a raiz de las declaraciones que Suda hizo sobre No More Heroes, declaro en cierta ocasion que era mas violento que Manhunt 2.

Al poco tiempo, Manhunt 2 sufrio el veto impidiendo publicarse el juego si no se modificaba por ser excesivamente violento. Una estipida "moralina" que vendrá de a saber quien, pues no creo que sea menos violento el primero y salio sin problemas. El caso es que rockstar tuvo que retrasar la salida del videojuego y "censurarlo" de una forma que ya sabreis.

A todo esto, poco despues, Suda "viendo el panorama" decidió sacar la version con "bolitas negras" y defenderla hasta la muerte como "version original". Pero claro, ya era demasiado tarde pues todos habiamos visto la idea original del no more heroes(que es la USA). El caso es que debieron hacer un estudio de mercado, porque vieron que los americanos no aceptarian una version "bolitas negras". Y ante la prevision de perder el mercado principal (un juego violento suele gustar mas en usa que en japon) decidieron sacar la version sangrienta. La que acabaron diciendo que era solo una "americanada", que la original es la de las "bolitas". Todo creyendo que nos conformarimos y aceptariamos sin mas esa version. Solo porque ahora la defiende el autor "a capa y espada". Y es que claro, Si dices que el juego es mas violento que uno que han vetado. Y siendo un estudio pequeño, como para no acojonarse y autocensurarte el juego tu mismo con tal de que salga y poder vender algo.

El problema esta en que los japos no quieren bolitas negras. En usa por contra, la versio con sangre en poco mas de una semana(desde el 22 de enero hasta final de mes), vendio 100 mil unidades. Porque sencillamente es un obra maestra el juego. Pero eso sí, tal y como debio salir.

Como dicen, me parece patetico que se puedan estrenar peliculas como Hostel 1 y 2 y que no more heroes no lo "tengamos que comer con bolitas negras". Totalmente patetico.

De ahí que compre mi version USA (que ya tengo en casa). Y de momento juegue una copia de seguridad pal. Hasta que encuentre el metodo de poder cargar mi usa original. (un freeloader o pillarme una wii Usa cuando baje de precio dentro de unos años y algun juego mas que no salga aqui). Ademas de recomendar a cualquiera que haga lo mismo, que no pague la version PAL "bolitas negras". Que pague la usa y cargue su copia de seguridad pal. Al menos mientras no pueda jugar la usa. LO mejor de todo es que la version USA, ubisoft (la de los cutreports) ha tenido el detalle de incluir subtitulos en castellano (supongo que para sudamerica). Por lo que la pal lo unico que realmente gana es un supuesto Framerate mas estable (o eso dicen, que esta por ver si es cierto).

El caso, es una soberana tonteria, pero tener que hacer algo así. Para defender la verdadera version original, contra las propias declaraciones del "acongojado" autor. Da pena, mucha pena.

Bye.
La verdad es que el panorama es triste, triste. A mí no me importa que quiten la sangre, pero que te cambien las escenas violentas de una forma tan cutrera, notándose que lo han hecho deprisa y corriendo, es una desvirtuación del original que toca muchísimo las pelotas. No tienen vergüenza. Desgraciadamente, no voy a tocar mi consola para jugar a juegos americanos ni japoneses, y soy un gran fan de Killer 7, con lo cual voy a pasar por la piedra. Es denigrante, lo sé.
Xabyer_B escribió:
No se hicieron "caquita", se hicieron bolitas negras. [carcajad] [carcajad] XD [jaja]

ER_PERE, todo esto viene a raiz de las declaraciones que Suda hizo sobre No More Heroes, declaro en cierta ocasion que era mas violento que Manhunt 2.

Al poco tiempo, Manhunt 2 sufrio el veto impidiendo publicarse el juego si no se modificaba por ser excesivamente violento. Una estipida "moralina" que vendrá de a saber quien, pues no creo que sea menos violento el primero y salio sin problemas. El caso es que rockstar tuvo que retrasar la salida del videojuego y "censurarlo" de una forma que ya sabreis.

A todo esto, poco despues, Suda "viendo el panorama" decidió sacar la version con "bolitas negras" y defenderla hasta la muerte como "version original". Pero claro, ya era demasiado tarde pues todos habiamos visto la idea original del no more heroes(que es la USA). El caso es que debieron hacer un estudio de mercado, porque vieron que los americanos no aceptarian una version "bolitas negras". Y ante la prevision de perder el mercado principal (un juego violento suele gustar mas en usa que en japon) decidieron sacar la version sangrienta. La que acabaron diciendo que era solo una "americanada", que la original es la de las "bolitas". Todo creyendo que nos conformarimos y aceptariamos sin mas esa version. Solo porque ahora la defiende el autor "a capa y espada". Y es que claro, Si dices que el juego es mas violento que uno que han vetado. Y siendo un estudio pequeño, como para no acojonarse y autocensurarte el juego tu mismo con tal de que salga y poder vender algo.

El problema esta en que los japos no quieren bolitas negras. En usa por contra, la versio con sangre en poco mas de una semana(desde el 22 de enero hasta final de mes), vendio 100 mil unidades. Porque sencillamente es un obra maestra el juego. Pero eso sí, tal y como debio salir.

Como dicen, me parece patetico que se puedan estrenar peliculas como Hostel 1 y 2 y que no more heroes no lo "tengamos que comer con bolitas negras". Totalmente patetico.

De ahí que compre mi version USA (que ya tengo en casa). Y de momento juegue una copia de seguridad pal. Hasta que encuentre el metodo de poder cargar mi usa original. (un freeloader o pillarme una wii Usa cuando baje de precio dentro de unos años y algun juego mas que no salga aqui). Ademas de recomendar a cualquiera que haga lo mismo, que no pague la version PAL "bolitas negras". Que pague la usa y cargue su copia de seguridad pal. Al menos mientras no pueda jugar la usa. LO mejor de todo es que la version USA, ubisoft (la de los cutreports) ha tenido el detalle de incluir subtitulos en castellano (supongo que para sudamerica). Por lo que la pal lo unico que realmente gana es un supuesto Framerate mas estable (o eso dicen, que esta por ver si es cierto).

El caso, es una soberana tonteria, pero tener que hacer algo así. Para defender la verdadera version original, contra las propias declaraciones del "acongojado" autor. Da pena, mucha pena.

Bye.


Pero ya salio el juego en USA?

Y esta en castellano?
Arkayz escribió:
Pero ya salio el juego en USA?

Y esta en castellano?


Si y si.

Puntualizo. Salió el 22 de enero y ha vendido ya 100 mil unidades solo en enero (en poco mas de una semana).

Yo lo pedi el dia 28 de enero. Y me ha llegado el 12 de febrero por 38,85€ gastos de envio incluidos. No lo puedo jugar por ahora. Pero no tengo prisa, me ha salidoo barato(para los 60€ que querran cobrar aqui).

Y sí, el juego USA incluye subtitulos en castellano. Ubi (la de los "truños" ha tenido esa "delicadeza) de incluir subtitulos al castellano supongo que pensando que algo venderia en sudamerica (y tambien pensando en la gente hispano hablante que haya en USA).

Por eso recomiendo la usa original entre otras cosas. Sobretodo si puedes cargar back up pal. "Para ir rulando" hasta que se pueda cargar totalmetne el juego USA.

Bye.
La usa original? Version usa solo hay una no?

Que raro,habia entendido oido por ai que la version usa solo esta en ingles.

Pues como pueda jugarla me la juego,porque con sangre y para encima en español yo no me la pierdo.
USA sólo en inglés (las voces), pero con subtitulos en castellano si tienes la Wii USA configurada en Español.
¿Versión USA con castellano?

¡¡ FREELOADER YA !!

En cuanto anuncien algo para cargar juegos de otras regiones, un No More Heroes se vendrá a casita.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Genzai Kawakami escribió:¿Versión USA con castellano?

¡¡ FREELOADER YA !!

En cuanto anuncien algo para cargar juegos de otras regiones, un No More Heroes se vendrá a casita.


+1000 y seguro que no soy el unico que tiene esa idea en mente
Xabyer_B escribió:El problema esta en que los japos no quieren bolitas negras.
En el resto estoy bastante de acuerdo contigo, pero con esto no lo estoy, me parece una afirmación un poco demagoga, más que nada por estas razones:
- Que el juego no venda bien no quiere decir que sea por culpa de la censura, varias veces he puesto como ejemplo 'Killer 7', un "+18" que no vendió bien en ningún lado.
- La censura en Japón está bastante a la orden del día, desde películas hasta series animadas.


Ho!
Sabio escribió:En el resto estoy bastante de acuerdo contigo, pero con esto no lo estoy, me parece una afirmación un poco demagoga, más que nada por estas razones:
- Que el juego no venda bien no quiere decir que sea por culpa de la censura, varias veces he puesto como ejemplo 'Killer 7', un "+18" que no vendió bien en ningún lado.
- La censura en Japón está bastante a la orden del día, desde películas hasta series animadas.


Ho!

La diferencia está en que la censura en Japón es mucho menor que la censura en Europa. Los videojuegos yo no recuerdo ninguno para mayores de 18 años que haya sido censurado en japón. Suele pasar mucho con las series que se emiten en la tele pero luego cuando salen en DVD están con todo el metraje (sin cortes).
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11