[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
DiGiCharatFan escribió:Amazon no ha dicho nada???

Joder, me pone para el 3 de Julio xD


Entrega 22 jun - 25 jun

No soy prime
A mí me acaba de cobrar amazon.es la consola y un mando, fecha de entrega el 19-20 de junio.
Por fin, dos mandos de NES Mini en el GAME. Para usarlo en Wii, Wii U, PC y Switch mediante un Wiimote.
El mando tanto de nes como snes ,se podria utilizar con algun adaptador para por poder conectarlo por usb a una raspberry?

Gracias
EL PIxXxA escribió:El mando tanto de nes como snes ,se podria utilizar con algun adaptador para por poder conectarlo por usb?

Gracias


Sí, tanto por USB como inalámbricamente. Mayflash tiene adaptadores.
Yoshi's escribió:
EL PIxXxA escribió:El mando tanto de nes como snes ,se podria utilizar con algun adaptador para por poder conectarlo por usb?

Gracias


Sí, tanto por USB como inalámbricamente. Mayflash tiene adaptadores.

Muchas gracias compañero lo voy a mirar [oki]
He ido al GAME de Úrbil (en Usurbil) a por otra cosa y he visto que tenían media docena de mandos en el mostrador por 9,90€. He cancelado la reserva de Amazon, que no lo mandaban hasta julio y me he pillado uno. Gastos de envío que me ahorro.

Me ha dicho el encargado que sólo les han traído esa media docena, y una veintena de consolas. Y que no les van a traer más.
alxcl escribió:
ofrixurz escribió:¿Una pregunta, las cajas de los mandos mini hay que partirla?Es que no veo la manera de abrir la caja sin partirla y la verdad quería seguir guardando el mando en su caja, ya que es para recambio.


Por debajo se puede abrir sin romper la caja, con un poco de cuidado y hacia dentro.
Por cierto, me acaba de llegar un correo de Amazon, que me la envían antes, entre el 19 y el 20 de Junio la tengo.

Salu2!


Gracias.Lo intentaré así

Saludos
Bitter Kas escribió:Joder la consola ya en casa de algunos y yo hasta el 2-4 de julio no la huelo. Estoy por cancelar mi pedido y recomprarla [mad]

Una pregunta para quien ya la tenga ¿la habéis metido mano ya? imagino que todo exactamente igual que con la anterior ¿no?

Me da a mí que no es educable.
¿Ya las están enviando? te odio Amazon cawento cawento cawento
A mí en Amazon ya me han cobrado la NES Mini Classic y el mando extra que pillé, la consola a 59,99€ y el mando a 12,90€, ¿no se suponía que iban a cobrar el precio más bajo en el que había estado la reserva, es decir, 56,99€ y 9,90€? :-?
Otrof1stro escribió:
Bitter Kas escribió:Joder la consola ya en casa de algunos y yo hasta el 2-4 de julio no la huelo. Estoy por cancelar mi pedido y recomprarla [mad]

Una pregunta para quien ya la tenga ¿la habéis metido mano ya? imagino que todo exactamente igual que con la anterior ¿no?

Me da a mí que no es educable.


¿Fuente?

Dudo mucho que la hayan capado.
dark_foot escribió:
Otrof1stro escribió:
Bitter Kas escribió:Joder la consola ya en casa de algunos y yo hasta el 2-4 de julio no la huelo. Estoy por cancelar mi pedido y recomprarla [mad]

Una pregunta para quien ya la tenga ¿la habéis metido mano ya? imagino que todo exactamente igual que con la anterior ¿no?

Me da a mí que no es educable.


¿Fuente?

Dudo mucho que la hayan capado.


No le hagas mucho caso en este hilo solo suele postear pamplinas.

P.d.: Me corro de gusto viendo como en Amazon los vendedores la están bajando a 60 y pico euros [sati]

Imagen
Yo la educare esta noche como hice con mi anterior mini.


Y a tomar x culo los especuladores.yuhuuuu
Me alegro que la tenga la gente que la quería y no pudo tenerla, y me sabe mal por los que pillaron las chinorris cutres con la ansia.
Fnac ya me ha cobrado la consola. El lunes llega (xq mañana sábado no creo x desgracia)
nokeer escribió:A mí en Amazon ya me han cobrado la NES Mini Classic y el mando extra que pillé, la consola a 59,99€ y el mando a 12,90€, ¿no se suponía que iban a cobrar el precio más bajo en el que había estado la reserva, es decir, 56,99€ y 9,90€? :-?


Eso sólo ocurre con las reservas de productos nuevos. Técnicamente lo de la NES MINI es una reposición de stock.
Pues nada como veo que me tengo que esperar dos semanas he pillado una en Game y he cancelado la de Amazon. Supongo que me llegará el Lunes ¬_¬
nokeer escribió:A mí en Amazon ya me han cobrado la NES Mini Classic y el mando extra que pillé, la consola a 59,99€ y el mando a 12,90€, ¿no se suponía que iban a cobrar el precio más bajo en el que había estado la reserva, es decir, 56,99€ y 9,90€? :-?


Yo ayer mismo les abrí un chat y diciéndoselo me bajaron los 3 euros en ambos productos. Me actualizaron el precio al instante
nokeer escribió:A mí en Amazon ya me han cobrado la NES Mini Classic y el mando extra que pillé, la consola a 59,99€ y el mando a 12,90€, ¿no se suponía que iban a cobrar el precio más bajo en el que había estado la reserva, es decir, 56,99€ y 9,90€? :-?


En este caso no es una reserva al uso. Si te fijas, verás que la ficha no tiene la cláusula de "precio mínimo garantizado entre su compra y la salida".
Recibida hoy de Amazon, el mando adicional me llega el lunes, bien por Nintendo por esta reposición para los que nos quedamos entre una cosa y otra sin la consola en 2016.

[beer]
¿Al final cambia algo de esta reposición con respecto a las consolas que se vendieron al inicio? ¿La nueva caja lleva el logo de HDMI centrado o en la parte derecha con la lista de los juegos indicada?
A-Manuel escribió:¿Al final cambia algo de esta reposición con respecto a las consolas que se vendieron al inicio? ¿La nueva caja lleva el logo de HDMI centrado o en la parte derecha con la lista de los juegos indicada?


En mi caso está en la parte derecha.
A ver una preguntita respecto a GAME, que hace que no compro online años. Al comprar la nes mini me ponía mi dirección favorita que es la mía actual, pero al terminar y pedir la factura simple me ha llegado con la dirección de Madrid donde me hice la tarjeta, vamos a mi antigua casa donde hace 6 años que no vivo ¿WTF? ¿esto es normal? En mi perfil aparece esa dirección como "dirección de facturación". ¿me la van a enviar a tomar por culo?

Les he enviado como cuatro correos que imagino no responderan hasta mañana pero, joder con GAME.
Bitter Kas escribió:A ver una preguntita respecto a GAME, que hace que no compro online años. Al comprar la nes mini me ponía mi dirección favorita que es la mía actual, pero al terminar y pedir la factura simple me ha llegado con la dirección de Madrid donde me hice la tarjeta, vamos a mi antigua casa donde hace 6 años que no vivo ¿WTF? ¿esto es normal? En mi perfil aparece esa dirección como "dirección de facturación". ¿me la van a enviar a tomar por culo?

Les he enviado como cuatro correos que imagino no responderan hasta mañana pero, joder con GAME.


Metete en la web de Game, en tu zona de socio, entrando con tu email y tu contraseña.

En el perfil o las direcciones de envío puedes mirarlo.

Si entras desde el perfil en los datos personales te aparece la dirección de facturación, y a la derecha tienes el enlace para acceder a las direcciones de envío.

Desde ahí deberías tener una dirección de envío favorita.

No obstante al hacer la compra desde la web de Game te debería haber dejado elegir la dirección de entrega.
@A-Manuel Si, he simulado comprarla y al hacerlo me aparece como favorita la mía actual, que efectivamente está en ese apartado. De echo es la única que hay en direcciones de envío. La otra solo figura como Dirección de Facturación.

En principio todo sería correcto pero como en la factura veo que aparece esa dirección en lugar de la mía pues ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Gracias por responder, a ver si me devuelven el e-mail mañana.
@Bitter Kas

Tomatelo con calma para que te respondan, ya que a veces tardan unos días.
dark_foot escribió:
Otrof1stro escribió:
Bitter Kas escribió:Joder la consola ya en casa de algunos y yo hasta el 2-4 de julio no la huelo. Estoy por cancelar mi pedido y recomprarla [mad]

Una pregunta para quien ya la tenga ¿la habéis metido mano ya? imagino que todo exactamente igual que con la anterior ¿no?

Me da a mí que no es educable.


¿Fuente?

" me da a mi que", es una opinión personal, no una afirmación, por lo que fuentes ninguna, lógicamente.
Otrof1stro escribió:
¿Fuente?

" me da a mi que", es una opinión personal, no una afirmación, por lo que fuentes ninguna, lógicamente.


Fuente: la cibeles

Pues haber aclarado que es una opinión personal, que tu mensaje era más bien escueto y ahora vienes ofendido.

Aquí hay mucha gente que aporta información útil, y que no viene a inventarse cosas.
Si se puede modificar.la mia ya está tuneada
@gotorum Gracias por confirmarlo ¡a disfrutarla! [beer]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos,vengo a plantearos una duda que espero a los que tengais la mini nes con la caja podais ayudarme.

Os pongo en antecedentes,pille la mini nes de salida en su dia,de momento todo correcto,los que lleveis seguiendo el hilo hace bastante sabreis que despues de el lanzamiento y que volaran,nintendo lanzo una 2 remesa ridicula que volo tambien.

El caso es que de esa remesa ridicula,la caja era diferente a la primera,el cambio no fue muy grandE,cambiaron en la parte de abajo el logo de hdmi y incluyeron un parrafo con todas las licencias de varios de los juegos,si se busca en este hilo se pueden encontrar.

Yo no pude pillar de esa segunda remesa,por que me hubiera gustado tener las dos "ediciones" se que el cambio es pequeño pero hay esta,ayer pille una al final, de la segunda edicion y efectivamente la caja es diferente,ya lo habia visto aqui, pero hasta que no veo algo con mis propios ojos,me cuesta crerlo xD.

Vengo al foro para preguntar por favor que si alguien de por aqui pillo de esa segunda remesa que volo tambien,me pudiera confirmar si la caja de esa segunda remesa es igual o es diferente a la que se ha lanzado ahora.

Voy a poner un par de fotos para ilustrar lo que digo.

1 edicion mini nes lanzada durante el lanzamiento y que fue la que nisiquiera llego a cubrir reservas.

Imagen


Ahora segunda edicion comprada ayer.

Imagen

Como veis el logo de hdmi se movio a la derecha y se incluyo un pequeño parrafo con las propiedades de varios juegos.


Os cuento todo esto por que querria comparar esta ultima remesa que ha llegado con la segunda que se hizo poco despues de el lanzamiento y que ya venia con estos cambios,lo que no se si esa segunda remesa es igual a esta o por el contrario es diferente.

Despues de todo este rollo que os he contado,quisiera pedir a alguien que en su momento comprara la segunda edicion,pudiera comparar su caja con la de la foto que he puesto ya y ver si son iguales o diferentes,asi podriamos estar hablando de 2 ediciones diferentes o cabe la posibilidad de que halla habido 3.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! Haber si podemos arrojar algo de luz en este tema que me gustaria comprobar si ha habido 2 o 3 ediciones diferentes.
Pero ya esta en las. Tiendas físicas???
valorblanco escribió:Pero ya esta en las. Tiendas físicas???


Por el momento en Game parece ser que sí.

En una tienda de videojuegos de Almería también deben tenerla a la venta ya según han anunciado en su pagina de Facebook.

En una tienda de videojuegos de Madrid ya aparece en stock según su web.

En Xtralife esta en stock pero la han puesto en un pack con mandos.

En Fnac web por lo que han dicho por aquí empezaron a cobrarlas ayer.

Así que estaran llegando ya poco a poco a todos los comercios.
A-Manuel escribió:
valorblanco escribió:Pero ya esta en las. Tiendas físicas???


Por el momento en Game parece ser que sí.

En una tienda de videojuegos de Almería también deben tenerla a la venta ya según han anunciado en su pagina de Facebook.

En una tienda de videojuegos de Madrid ya aparece en stock según su web.

En Xtralife esta en stock pero la han puesto en un pack con mandos.

En Fnac web por lo que han dicho por aquí empezaron a cobrarlas ayer.

Así que estaran llegando ya poco a poco a todos los comercios.

Pues me acercare a ver si tienen, el que esta al lado de mi casa
A mi amazon ahora me dice entrega 19/20 de junio.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@josete2k
Las he leido pero no encuentro nada que me aclare realmente mi duda que es si la segunda remesa,la caja es igual a esta tercera o por el contrario son diferente que como es nintendo,cabe esa posibilidad.
dark_foot escribió:
Otrof1stro escribió:
¿Fuente?

" me da a mi que", es una opinión personal, no una afirmación, por lo que fuentes ninguna, lógicamente.


Fuente: la cibeles

Pues haber aclarado que es una opinión personal, que tu mensaje era más bien escueto y ahora vienes ofendido.

Aquí hay mucha gente que aporta información útil, y que no viene a inventarse cosas.


Fuente la cibeles? Inventándome cosas? Mira que eres espeso. Si no comprendes "me da a mi que..." es problema tuyo, aqui opino lo que me parece, si a ti no te parece útil pues no me leas.
Y ofendido ni mijita, solo te he aclarado que es opinión personal como todo el mundo ha entendido, mírate la viga en lugar de la paja en ojo ajeno.
Ahora mismo la estoy comprando en el game del. Carrefour de la macarena Sevilla, sin reserva, y tienen bastantes mandos, le pregunte a la chica si la consola la dejarán en stock y dice que, no volverán a tener stock
Go_2_Pro escribió:@josete2k
Las he leido pero no encuentro nada que me aclare realmente mi duda que es si la segunda remesa,la caja es igual a esta tercera o por el contrario son diferente que como es nintendo,cabe esa posibilidad.


Subí fotos.

Enlacé el mensaje.

Una páginas atrás...
Otrof1stro escribió:
Fuente la cibeles? Inventándome cosas? Mira que eres espeso. Si no comprendes "me da a mi que..." es problema tuyo, aqui opino lo que me parece, si a ti no te parece útil pues no me leas.
Y ofendido ni mijita, solo te he aclarado que es opinión personal como todo el mundo ha entendido, mírate la viga en lugar de la paja en ojo ajeno.


Pues ya se ha visto en lo que ha quedado tu opinión, ya que no la han capado.

Lo de "espeso" te lo puedes ahorrar. Llevo unos cuantos años más que tú en el foro y pocas veces me han insultado. Venís pisando fuerte las nuevas generaciones.

Siguiendo con el tema del hilo: me ha actualizado Amazon la fecha de entrega al 21 de junio. Del mando de MM no sé nada aún.
Hombre,!!! Que aya buen rollo en el hilo!! Que es para ayudarnos!! Y a viciarse, tengo 40 tacos y en su día mis padres no me la compraron por las notas, hoy la disfrutaré, ole ole ole, y gracias por la informacion!!!
dark_foot escribió:
Otrof1stro escribió:
Fuente la cibeles? Inventándome cosas? Mira que eres espeso. Si no comprendes "me da a mi que..." es problema tuyo, aqui opino lo que me parece, si a ti no te parece útil pues no me leas.
Y ofendido ni mijita, solo te he aclarado que es opinión personal como todo el mundo ha entendido, mírate la viga en lugar de la paja en ojo ajeno.


Pues ya se ha visto en lo que ha quedado tu opinión, ya que no la han capado.

Lo de "espeso" te lo puedes ahorrar. Llevo unos cuantos años más que tú en el foro y pocas veces me han insultado. Venís pisando fuerte las nuevas generaciones.

Siguiendo con el tema del hilo: me ha actualizado Amazon la fecha de entrega al 21 de junio. Del mando de MM no sé nada aún.

Te vuelvo a repetir, no me leas, me añades a ignorados y punto. Yo te pongo ahora en esa lista. La soberbia te pierde, si alguien te ha insultado no es mi problema, esa no es mi línea. Te noto algo frustrado, no te tomes a pecho los insultos de la gente, siempre hay maleducados en los foros. Otra cosa, por tener mas antigüedad en un foro no te hace "mas" que nadie, si no has entendido el "mas", que te lo aclare otro, yo ya no pierdo el tiempo contigo.
Suerte en los foros.
Un saludete.
@Otrof1stro Tranquilo, que no te voy a leer más. No tengo ni tiempo ni interés en responder a tus continuas faltas de respeto: que soy espeso, que estoy frustrado, que tengo soberbia...

Lo de llevar más tiempo siendo eoliano da experiencia, por lo menos para conocer las normas y saber que estamos para ayudarnos y no para faltar al resto de foreros. No se de que tipo de foros vienes tú.

Con este mensaje dejo de ensuciar el hilo.
La Famicom Mini con 30 Postcards en Amazon.co.jp por 72,27 euros con envío e impuestos de aduana incluidos.
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01LYBYK0L/
Yo no quería pero al final he caído... Stock el 1 de Julio y se recibe del 5 al 7 de Julio
@Go_2_Pro
Es la edicion con la parrafada
Amazon me esta enviando la nes mini desde u.k, espero que sea edicion unica para toda europa, si no los fundo.

Viene de Kingston Park, Peterborough, UK
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@josete2k

Vale por fin lo he encontrado,estaban 40 paginas atras...
Pero da igual,lo importante.

He comparado tu foto con la que he subido yo,la "segunda remesa" es exactamente la misma que esta "tercera remesa" no ha habido mas cambios,era eso lo que queria aclarar,mas que nada para poder dormir tranquilo [+risas]
.
Finalmente hay 2 versiones ,la primera sin la parrafada y con el logo abajo y una segunda remesa que es la que se empezo a vender poco despues y es la que se ha mantenido todo este tiempo,pero sin ningun cambio en la caja.

Gracias josete2k una duda menos aclarada.

Como curiosidad os regalo esta informacion,tambien he comprado uno de los mandos de el restock y lo he comparado con uno de la primerisima tirada,de esos que llegaron a valer 100 pavos en su momento...

Son exactamente identicos y no hay forma real de diferenciarlos,solo son minimamente diferentes en el color de la caja,pero el cambio creo que se debe a las maquinas de impresion utilizadas,que seguramente no sean las mismas que utilizaron hace 2 años.

De los mandos si podemos hablar de una unica tirada unica con un stock ridiculo al principio y que poco a poco se ha recuperado,pero la misma version se ha mantenido con el tiempo.


CUIDAROS!!!!
Ya me ha llegado la mía. Y con la caja golpeada...
9538 respuestas