[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
DonVeneno escribió:
X_Glacius escribió:
gomez_m escribió:Eso sí, si quieres vender algo sabes lo que te van a pagar pero así también te indignas porque sabes lo que han pagado por algo y lo que te quieren sacar


Siempre puedes venderlo por tu cuenta, no veo donde esta el problema


exactamente yo el cex lo tengo como ultimisima opción

Me refiero a que te indignas cuando vas a comprar algo allí porque sabes lo que ellos han pagado y lo que te piden a ti, aún así también tú lo pagas si quieres pagarlo
X_Glacius escribió:El CEX será todo lo especulador que queráis, pero por lo menos sus precios de compraventa son públicos, a saber lo que hacen otros por detrás...


Totalmente de acuerdo. Ojalá siempre fuese así y se supiese por cuanto se ha comprado y el precio por el que se quiere vender. Veríamos las transacciones retro con otros ojos.
xisqi escribió:
X_Glacius escribió:El CEX será todo lo especulador que queráis, pero por lo menos sus precios de compraventa son públicos, a saber lo que hacen otros por detrás...


Totalmente de acuerdo. Ojalá siempre fuese así y se supiese por cuanto se ha comprado y el precio por el que se quiere vender. Veríamos las transacciones retro con otros ojos.


En esencia es la cadena más transparente en este sentido de compra venta, en cash converter no tienen escrúpulo en pagar 0,10€ por algo que venderán a 15 o 20€.
Merece la pena el mando original por 30€? Alguna alternativa mas barata?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Buholoko me parece a mi que los que nos quedamos sin ella la hemos perdido para siempre.

Espinita clavada :(
Yo CREO y solo creo que he conseguido una....en cuanto sepa algo mas os digo.

Pero vamos que un "favor" de un amigo de un amigo......algo complicado.
docobo escribió:
manases_corsa escribió:Alguien sabe donde encontrar el mando original a un precio razonable?


wallapop+suerte, hay algunos a 15€, ese precio te parece razonable?

sí, no está mal, aunque preferiría pagar los 10 que valía jaja gracias
manases_corsa escribió:
docobo escribió:
manases_corsa escribió:Alguien sabe donde encontrar el mando original a un precio razonable?


wallapop+suerte, hay algunos a 15€, ese precio te parece razonable?

sí, no está mal, aunque preferiría pagar los 10 que valía jaja gracias


acabo de ver que hay mandos en game!!!
lorenzuelo escribió:
manases_corsa escribió:
docobo escribió:
wallapop+suerte, hay algunos a 15€, ese precio te parece razonable?

sí, no está mal, aunque preferiría pagar los 10 que valía jaja gracias


acabo de ver que hay mandos en game!!!


Lo confirmo, hay en Game web ahora mismo.
Malone73 escribió:Lo confirmo, hay en Game web ahora mismo.


No los veo, o se han agotado.
Yoshi's escribió:
Malone73 escribió:Lo confirmo, hay en Game web ahora mismo.


No los veo, o se han agotado.


Sólo había 5 en stock, habrán volado en muy poco tiempo después del aviso.
lorenzuelo escribió:
manases_corsa escribió:
docobo escribió:
wallapop+suerte, hay algunos a 15€, ese precio te parece razonable?

sí, no está mal, aunque preferiría pagar los 10 que valía jaja gracias


acabo de ver que hay mandos en game!!!

Gracias por el aviso pero llegué tarde :(
@manases_corsa de nada, siento que no llegaras a tiempo :(
Nintendo retomará la producción de la Nes Classic Mini para ponerla a la venta de nuevo en 2018...

noticia_nes-classic-mini-volvera-a-las-tiendas-en-verano-de-2018_33480
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin podremos tenerla todos los que nos quedamos sin una por culpa de los putos especuladores, que pena, se las van a tener que ir metiendo vía rectal [carcajad]
Escapology escribió:Nintendo remotará la producción de la Nes Classic Mini para ponerla a la venta de nuevo en 2018...

noticia_nes-classic-mini-volvera-a-las-tiendas-en-verano-de-2018_33480


Lo siento por quienes hayan pagado de más a los especuladores. Nadie sabía que esto iba a suceder. Pero también, al pagar de más, los han alimentado.

Ojalá todo el mundo que la quiera pueda comprarla a su PVP en unos cuantos meses.

Hay que difundir esta noticia, para que los CEX, los Cash Converters y nuestros queridos especuladores se queden con sus pilas de máquinas. ¡Vivan las redes sociales! [beer]
Que rule la noticia!!! Decidselo a todo aquel descerebrado que pensara pagar un dineral por una
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gynoug yo ya lo he soltado por un par de canales en youtube que segurísimo harán video echando leches [+risas]
Que alegria joder, no me lo creo. Es 100% confirmado entonces??? iba a pagar 80€ por una...
Nintendo ha pasado del troleo a los usuarios al troleo a los especuladores, asin de repente.
¿Se van a dar prisa eh? Verano de 2018 como poco...

A ver si consigo el segundo mando de una vez.
kaironman escribió:¿Se van a dar prisa eh? Verano de 2018 como poco...

A ver si consigo el segundo mando de una vez.


Eso tiene su explicación, quieren mantener la produción en fábrica. Es decir, si tienen una factoria para fabricar nes mini y snes mini, las van alternando en la cadena de montaje,asi nunca se para la produccion.

Si es para verano de 2018, la produción empezara unos meses antes, justo cuando dejen de fabricar la snes mini.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tic escribió:
kaironman escribió:¿Se van a dar prisa eh? Verano de 2018 como poco...

A ver si consigo el segundo mando de una vez.


Eso tiene su explicación, quieren mantener la produción en fábrica. Es decir, si tienen una factoria para fabricar nes mini y snes mini, las van alternando en la cadena de montaje,asi nunca se para la produccion.

Si es para verano de 2018, la produción empezara unos meses antes, justo cuando dejen de fabricar la snes mini.


Posiblemente haciendo de pitonisa lola, las reservas comenzarán en Marzo/abril.
czarnia escribió:Nintendo ha pasado del troleo a los usuarios al troleo a los especuladores, asin de repente.

Sí, los que han pagado 200 por la NES mini se deben estar partiendo.
Shionides escribió:En varias ocasiones he reproducido en el foro el mensaje con el que Nintendo dejó la puerta abierta a la fabricación de más NES Classic Mini al anunciar el cese de su producción en el mercado Japonés.


Te lo pregunto solamente a nivel personal, ya que no modero aquí, pero ¿podría ver alguna de esas intervenciones?

Shionides escribió:No quiero decir que con esto los administradores tengan la obligación moral de tener una actitud sobreprotectora con el hobby, pero lagunas como no informar de estas declaraciones en un asunto que le genera tantas visitas a la web me incomoda un poco


:-?

Te pongo un enlace a la noticia que se puso en la portada de la Web el 18 de Abril de 2017, y en el que se cita este párrafo:

En su comunicado Nintendo Europa no descarta que en un futuro se reanude la producción de NES Classic Mini. Veremos si el éxito de esta primera réplica anima a la compañía a producir más unidades o decide apostar por dar el mismo trato a otras de sus consolas clásicas como SNES o Nintendo 64. Parece que el éxito está asegurado.

Ya te digo que es solamente a nivel personal, ni soy administrador, ni me va nada en ello, pero es que no entiendo a que viene ese post, la verdad. :-?

Y me alegro que vuelvan a producir la NES Classic Mini, por toda la gente que se quedó sin ella, que me consta que son unos cuantos, espero que ahora todo el mundo pueda conseguir la suya.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@salvor70 La verdad es que el mensaje del compañero es un tanto perturbador, comenzando por revisar sus 15 mensajes en cuyo contenido no figura en ningún momento la noticia a la que hace referencia.

Es lo que tiene fumar canutos de canela [carcajad]
El tobogan feliz escribió:
czarnia escribió:Nintendo ha pasado del troleo a los usuarios al troleo a los especuladores, asin de repente.

Sí, los que han pagado 200 por la NES mini se deben estar partiendo.


Pues peor para ellos por entrar en el juego de la especulación
El tobogan feliz escribió:
czarnia escribió:Nintendo ha pasado del troleo a los usuarios al troleo a los especuladores, asin de repente.

Sí, los que han pagado 200 por la NES mini se deben estar partiendo.

Para pagar 200 por las NES Mini hay que estar muy en la droga, ser rico o no tener vida.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Shionides Hombre yo pensaba que habías abierto un hilo para reivindicar este tema en algún momento o algo mas directo por como lo has expuesto en el otro mensaje y si, como tienes pocos mensajes pues he ido a buscar por encima lo que comentabas por curiosidad y no había visto nada.

En la página que comentas si que escribes debajo mía que Nintendo dejó la puerta abierta a una posible reedición pero es una frase entre párrafos que hay que buscar a sabiendas.

En fin, te pido disculpas si te he ofendido pero creo que se te fué un poco el pistacho [+risas]

¡Sigamos con el tema!
Buenísima noticia.

Dije, y redije, y requetedije que la gente tuviera paciencia... que las NES Mini no siempre estarían a ese precio especulado y que no cedieran al chantaje de los especula-secuestradores de consolas.

Y como dije, y requetedije muchas veces: en estas cosas, sólo es cuestión de tiempo.

Y se dijo que no tenía razón, que no bajarían de precio, que sólo subirían, que no engañara al personal... incluso se rieron de algunos cuando las alternativas chinas acabaron siendo una mala alternativa.

¿Pero qué ha pasado? Pues que el año que viene se podrá volver a comprar a su precio real la consola original.

Una victoria para el sentido común, para los jugones, para los usuarios y para los coleccionistas. Y una derrota para los especuladores y sus defensores. Porque más pronto o más tarde, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar. Especialmente a los que tienen malas intenciones :)
Espera que donde Nintendo dice Diego...
Eso también es cierto. Quizá es pronto para cantar victoria XD
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Me autocito a mi mismo, vale, no acerté con lo del hackeo (seguramente) pero sí se volverá a fabricar.

Ahora bien... ¿Será exactamente igual que la original? ¿Vendrá con dos mandos?
Igual nos meten la av famicom...
Genial noticia para todos aquellos que se quedaron sin la suya
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya Kid K escribió:
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Me autocito a mi mismo, vale, no acerté con lo del hackeo (seguramente) pero sí se volverá a fabricar.

Ahora bien... ¿Será exactamente igual que la original? ¿Vendrá con dos mandos?


Con dos mandos sería lo suyo aunque subieran el precio 10€ y ya la repanocha sería que alargasen los cables aunque eso no lo veo.
I
A mi me gustaria que fuese igual que la original, tal cual.

Si no voy a querer las 2! [+risas]
Ya Kid K escribió:
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Me autocito a mi mismo, vale, no acerté con lo del hackeo (seguramente) pero sí se volverá a fabricar.

Ahora bien... ¿Será exactamente igual que la original? ¿Vendrá con dos mandos?


Yo la sacaría con algún juego nuevo y dos mandos, solo por joder XD
Es una noticia excelente. Pensaba que ya nunca la podría pillar. :D
Estaría bien que metiesen el rebobinado que va a tener la SNES mini.
A nivel hardware, cables largos y un mando extra.

Si me pusiera a soñar... que se pudiera conectar por wifi, trofeos, juego en red y una especie de eShop para comprar juegos [angelito]
Escapology escribió:Nintendo retomará la producción de la Nes Classic Mini para ponerla a la venta de nuevo en 2018...

noticia_nes-classic-mini-volvera-a-las-tiendas-en-verano-de-2018_33480


Para vosotros, especuladores. [bye]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo se de un especulador en particular que se estará tirando de los pelos en estos momentos.

Aquel usuario que estuvo jodiendo en el hilo de la clónica pidiendo a EOL que tomara cartas en el asunto, que si la pirateria, que si mando emails a Nintendo para alertar, que si habló con un youtuber (engañandole) para que publicara un video donde decía que en eol trapicheabamos vendiendo clonicas de nes mini haciendolas pasar por reales y por supuesto enviando privados para llamar a la gente literalmente "muerta de hambre" por no tener una nes mini classic.

Jajajaja karma lo llaman, seguro que nos está leyendo. Desde aquí con cariño le digo:

JODETE Y BAILA CHATO ;)
9538 respuestas