[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Alguien ve un mando por el corredor del Henares me puede enviar un MP?
c0d3m4st4 escribió:
uridium77 escribió:Habrá que ver a que precio saca nintendo la SNES.... Ya que no es lo mismo que la pongan a 60€ como la mini nes que a 150€ por ejemplo.
Por 60€ los especuladores si se la comen no pierden tanto.... Pero si su precio es 150€, lo primero que no comprarian tantas y segundo, habría quien se lo pensaría 2 veces porque si no la vende se come 150 €.


Si las ponen a 150, se las come nintendo (si es que finalmente sale, que yo no lo tengo tan claro)


Esoe staba pensando yo.. hasta donde se, siguen siendo todo rumores sobre snes mini y ni siquiera nintendo dijo nada al respecto.. fue todo "mediateria". ¿O ha salido alguna informacion nueva sobre snes mini?
uridium77 escribió:Habrá que ver a que precio saca nintendo la SNES.... Ya que no es lo mismo que la pongan a 60€ como la mini nes que a 150€ por ejemplo.
Por 60€ los especuladores si se la comen no pierden tanto.... Pero si su precio es 150€, lo primero que no comprarian tantas y segundo, habría quien se lo pensaría 2 veces porque si no la vende se come 150 €.

A ese precio se las come Nintendo, al menos yo no pago 150€ por ese producto.
pero una snes a 69.95 - 79.95 - 89.95 - 99.95 .... alguno de esos iria la cosa creo yo, apostaria por 89.95 si meten mucho catalogo o bien ligeramente por encima, de todos modos no creo que la saquen de un dia para otro, no se como fue la noticia en su dia del anuncio de la mini nes ycuanto tardo en salir la consola despues..

The NES is coming back to stores! Pick up the new mini NES Classic Edition on 11/11 w/ 30 included games!
14:01 - 14 Jul 2016


Y salio en Noviembre 2016
La super nes imagino que vendra con 20 juegos y unos 80e
fenderslender escribió:Chicos aun estáis a tiempo de pillarla.

https://es.wallapop.com/item/nintendo-n ... -148980145

Buff esto es no tener vergüenza


Hay que entenderlo, incluye un "adaptador retro".
Ese quiere pagarse las vacaciones a Benidorm a costa de la gente, que se cree que los coleccionistas - gamers somos gilipollas? [facepalm]
mollar escribió:La super nes imagino que vendra con 20 juegos y unos 80e

Dudo que venga con menos juegos que la NES cuando tiene más clásicos.
eboke escribió:Dudo que venga con menos juegos que la NES cuando tiene más clásicos.

En cuestión de clásicos creo que ambas están sobradas, pero que pueda tener más o menos juegos una hipotética snes mini dependerá del coste de estos. De los que no son de Nintendo, claro está. Venga, puestos a hacer apuestas yo digo que 25, con el Mario All Stars que realmente hace que se queden en 27 XD . Aunque realmente yo no veo claro una snes mini para este mismo año...
xisqi escribió:
eboke escribió:Dudo que venga con menos juegos que la NES cuando tiene más clásicos.

En cuestión de clásicos creo que ambas están sobradas, pero que pueda tener más o menos juegos una hipotética snes mini dependerá del coste de estos. De los que no son de Nintendo, claro está. Venga, puestos a hacer apuestas yo digo que 25, con el Mario All Stars que realmente hace que se queden en 27 XD . Aunque realmente yo no veo claro una snes mini para este mismo año...

Con los de Nintendo (y sus second-party y colaboraciones de por entonces), en formato Pal me salen todos estos:

    Arkanoid: Doh It Again
    Battle Clash
    Donkey Kong Country
    Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
    Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
    EarthBound
    F-Zero
    Illusion of Time
    Ken Griffey Jr. Presents Major League Baseball
    Ken Griffey Jr.'s Winning Run
    Killer Instinct
    Kirby's Fun Pak
    Kirby's Ghost Trap
    Kirby's Dream Course
    Kirby's Dream Land 3
    The Legend of Zelda: A Link to the Past
    Mario Paint
    Donald in Maui Mallard
    Metal Combat: Falcon's Revenge
    World League Basketball
    Super Hockey
    Pilotwings
    SimCity
    Space Invaders
    Starwing
    Street Fighter Alpha 2
    Stunt Race FX
    Super International Cricket
    Super Mario All-Stars
    Super Mario All-Stars + Super Mario World
    Super Mario Kart
    Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
    Super Mario World
    Super Mario World 2: Yoshi's Island
    Super Metroid
    Super Pinball: Behind the Mask
    Super Play Action Football
    Super Punch-Out!!
    Super Nintendo Scope 6
    Super Soccer
    Super Tennis
    Terranigma
    Tetris & Dr. Mario
    Tetris 2
    Tetris Attack
    Tin Star
    Unirally
    Vegas Stakes
    Wario's Woods
    Winter Gold
    Yoshi's Safari

Supongo que algunos de estos será muy difícil como el Killer Instinct, pero yo veo 30 fácilmente, sin contar los de Konami o Capcom, que seguro que tendremos alguno.
Lo que ya seria la repanocha(puestos a elucubrar) sería la posibilidad de ampliar el catalogo con minicartuchos XD

Imaginaos un cartucho de ampliación con los clasicos de snes de Konami, o con los RPG de Square Enix, o con los juegos de Capcom,etc...

No estaria mal, pero no veo que lo hagan :(

Salu2!!
eboke escribió:
mollar escribió:La super nes imagino que vendra con 20 juegos y unos 80e

Dudo que venga con menos juegos que la NES cuando tiene más clásicos.


Ponerle mas juegos seria ponerla mas cara o te crees que con 30 títulos va a costar 60e?
Sin más, la megadrive que ha salido en Brasil cuesta 120e con 22 juegos creo recordar.
mollar escribió:
eboke escribió:
mollar escribió:La super nes imagino que vendra con 20 juegos y unos 80e

Dudo que venga con menos juegos que la NES cuando tiene más clásicos.


Ponerle mas juegos seria ponerla mas cara o te crees que con 30 títulos va a costar 60e?
Sin más, la megadrive que ha salido en Brasil cuesta 120e con 22 juegos creo recordar.

Bueno, pero es una megadrive de dudosa calidad (sólo hay que ver las quejas de sonido si estamos hablando de la misma) y no la saca Sega directamente. Ni entraría a compararlo con lo que ha sacado Nintendo.

Yo apuesto a que la sacará mínimo con 30 juegos. Con menos no tiene sentido. Acaso que implementen una eshop, pero tampoco lo creo.
eboke escribió:
xisqi escribió:
eboke escribió:Dudo que venga con menos juegos que la NES cuando tiene más clásicos.

En cuestión de clásicos creo que ambas están sobradas, pero que pueda tener más o menos juegos una hipotética snes mini dependerá del coste de estos. De los que no son de Nintendo, claro está. Venga, puestos a hacer apuestas yo digo que 25, con el Mario All Stars que realmente hace que se queden en 27 XD . Aunque realmente yo no veo claro una snes mini para este mismo año...

Con los de Nintendo (y sus second-party y colaboraciones de por entonces), en formato Pal me salen todos estos:

    Arkanoid: Doh It Again
    Battle Clash
    Donkey Kong Country
    Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
    Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
    EarthBound
    F-Zero
    Illusion of Time
    Ken Griffey Jr. Presents Major League Baseball
    Ken Griffey Jr.'s Winning Run
    Killer Instinct
    Kirby's Fun Pak
    Kirby's Ghost Trap
    Kirby's Dream Course
    Kirby's Dream Land 3
    The Legend of Zelda: A Link to the Past
    Mario Paint
    Donald in Maui Mallard
    Metal Combat: Falcon's Revenge
    World League Basketball
    Super Hockey
    Pilotwings
    SimCity
    Space Invaders
    Starwing
    Street Fighter Alpha 2
    Stunt Race FX
    Super International Cricket
    Super Mario All-Stars
    Super Mario All-Stars + Super Mario World
    Super Mario Kart
    Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
    Super Mario World
    Super Mario World 2: Yoshi's Island
    Super Metroid
    Super Pinball: Behind the Mask
    Super Play Action Football
    Super Punch-Out!!
    Super Nintendo Scope 6
    Super Soccer
    Super Tennis
    Terranigma
    Tetris & Dr. Mario
    Tetris 2
    Tetris Attack
    Tin Star
    Unirally
    Vegas Stakes
    Wario's Woods
    Winter Gold
    Yoshi's Safari

Supongo que algunos de estos será muy difícil como el Killer Instinct, pero yo veo 30 fácilmente, sin contar los de Konami o Capcom, que seguro que tendremos alguno.


Final Fantasy 6 por dios, que horror los pixels del juego Steam port de moviles..... donde esten los bits antiguos que se quiten los ports Android
@eboke
Se puede hacer perfectamente con 30 también, como la NES. El tema es llegar a un equilibrio entre coste y que sean representativos del sistema. Tengo la impresión que una lista representativa de 30 de super es algo más cara que una de NES. Creo que están más compañías involucradas. Podrían considerar poner 30 juegos y subirla a 80€, por decir algo. O mantener los 60€ y poner algún juego menos. Son cuestiones de diseño de producto en las que tendrán que tomar una decisión.
De la lista que comentas me parece que no les cuesta nada poner por ejemplo estos:
    F-Zero
    The Legend of Zelda: A Link to the Past
    Pilotwings
    Starwing
    Super Mario All-Stars
    Super Mario Kart
    Super Mario World
    Super Mario World 2: Yoshi's Island
    Super Metroid
    Super Punch-Out!!
    Super Tennis

Lo cual ya es muy buena base. Luego hay los que ya dependían de Square, Rare etc., como comentas del Killer Instinct. Seguramente estaría, igual que el Donkey Kong Country, pero ya tendrán que pagar.
xisqi escribió:@eboke
Se puede hacer perfectamente con 30 también, como la NES. El tema es llegar a un equilibrio entre coste y que sean representativos del sistema. Tengo la impresión que una lista representativa de 30 de super es algo más cara que una de NES. Creo que están más compañías involucradas. Podrían considerar poner 30 juegos y subirla a 80€, por decir algo. O mantener los 60€ y poner algún juego menos. Son cuestiones de diseño de producto en las que tendrán que tomar una decisión.
De la lista que comentas me parece que no les cuesta nada poner por ejemplo estos:
    F-Zero
    The Legend of Zelda: A Link to the Past
    Pilotwings
    Starwing
    Super Mario All-Stars
    Super Mario Kart
    Super Mario World
    Super Mario World 2: Yoshi's Island
    Super Metroid
    Super Punch-Out!!
    Super Tennis

Lo cual ya es muy buena base. Luego hay los que ya dependían de Square, Rare etc., como comentas del Killer Instinct. Seguramente estaría, igual que el Donkey Kong Country, pero ya tendrán que pagar.

Piensa que los Donkey Kong, aunque los hiciera Rare, son de un personaje de la propia Nintendo, dudo que no tengan los derechos sobre esos juegos. De hecho, fíjate en la consola virtual de Wii U, están los Donkey pero no Killer Instinct.
eboke escribió:Piensa que los Donkey Kong, aunque los hiciera Rare, son de un personaje de la propia Nintendo, dudo que no tengan los derechos sobre esos juegos. De hecho, fíjate en la consola virtual de Wii U, están los Donkey pero no Killer Instinct.

Es verdad. Entonces el Super Mario RPG tampoco tendría problemas en este aspecto. Aunque supongo que algo tendrán que pagar a Rare y Square por su venta. Al final principalmente será una cuestión de equilibrio económico. Ya que comentabas lo de la consola virtual de wii U, he hechado un ojo y resulta que los juegos de snes los valoran en 8$ y los de nes en 5$. Esto también me hace pensar que 30 juegos por 60€ lo veo difícil en una hipotética snes mini...
xisqi escribió:
eboke escribió:Piensa que los Donkey Kong, aunque los hiciera Rare, son de un personaje de la propia Nintendo, dudo que no tengan los derechos sobre esos juegos. De hecho, fíjate en la consola virtual de Wii U, están los Donkey pero no Killer Instinct.

Es verdad. Entonces el Super Mario RPG tampoco tendría problemas en este aspecto. Aunque supongo que algo tendrán que pagar a Rare y Square por su venta. Al final principalmente será una cuestión de equilibrio económico. Ya que comentabas lo de la consola virtual de wii U, he hechado un ojo y resulta que los juegos de snes los valoran en 8$ y los de nes en 5$. Esto también me hace pensar que 30 juegos por 60€ lo veo difícil en una hipotética snes mini...

Si ponen 30 se acercará a los 90€ supongo.
Me ha llegado la funda oficial de Nintendo

Y aun hay algunas, 20€uritos (no es que sea barata), pero está bastante bien

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZY ... UTF8&psc=1
Mandos en MM de Massalfassar (Valencia) a 7,9€.
@cvndani Ese video lo vi hara un par de meses, lo que tu dices, es alucinante excepto por un pero: los mandos xD. Vale que los hizo a la misma escala que la consola, pero son ENANOS. Para alguien como yo con las dos manazas que tengo jugar con esos minimandos deben de ser un infierno [qmparto] .

Aparte de eso el detallito de los cartuchos(incluso teniendo que presionar para bajar o subir el susodicho) es buenisimo.

Yo estoy "intentando" algo parecido a tamaño real con una carcasa de una super nintendo muerta.Ya veremos lo que me sale XD

Salu2!!
cadeformidable escribió:@cvndani Ese video lo vi hara un par de meses, lo que tu dices, es alucinante excepto por un pero: los mandos xD. Vale que los hizo a la misma escala que la consola, pero son ENANOS. Para alguien como yo con las dos manazas que tengo jugar con esos minimandos deben de ser un infierno [qmparto] .

Aparte de eso el detallito de los cartuchos(incluso teniendo que presionar para bajar o subir el susodicho) es buenisimo.

Yo estoy "intentando" algo parecido a tamaño real con una carcasa de una super nintendo muerta.Ya veremos lo que me sale XD

Salu2!!

Si lo de los mandos a escala es lo que me ha parecido ridiculo [carcajad]

Todo lo demás es una pasada [babas]
Me he encontrado en wallapop a un iluminado que cambia una Nes Mini por alguna consola retro en buen estado con caja y manuales... la burbuja de la Nes Mini se topa con la burbuja del coleccionismo retro y ya nada tiene sentido
minusworld escribió:Me he encontrado en wallapop a un iluminado que cambia una Nes Mini por alguna consola retro en buen estado con caja y manuales... la burbuja de la Nes Mini se topa con la burbuja del coleccionismo retro y ya nada tiene sentido

Dejando la subjetividad de lo que pagaría o dejaría de pagar, tiene más sentido pedir más por una consola retro completa con su caja porque aún es menos que su precio de salida. Pero más de 60 euros por la NES Mini...

Yo lo veo un cambio poco balanceado.
cvndani escribió:Esto es lo que debería haber hecho Nintendo, alucinante [boing]

https://youtu.be/3dgnD93pwX0

https://www.youtube.com/watch?v=katK16l-8gc


Increible lo que ha hecho con una Nes Mini.
Eso es un curro de la ostia, y lo de los juegos, buahhhh, sin palabras...
URE1213 escribió:
cvndani escribió:Esto es lo que debería haber hecho Nintendo, alucinante [boing]

https://youtu.be/3dgnD93pwX0

https://www.youtube.com/watch?v=katK16l-8gc


Increible lo que ha hecho con una Nes Mini.
Eso es un curro de la ostia, y lo de los juegos, buahhhh, sin palabras...


Buenas creo que te has equivocado, ninguno de los dos proyectos utiliza una nes mini, uno es con una raspberry pi 3 y el otro con una raspberry pi zero, y las carcasas han sido impresas en 3D
Es impresa en 3D? Jore, esta perfectamente conseguida.
Lo de Rpi ya lo se @fenderslender... jeje. [oki]
Parece que por fin a habido mandos para todos, hasta amigos míos que no sabían nada del tema está semana se lo han encontrado en tiendas y lo han comprado. Han tardado pero bueno al menos llegaron más unidades.
Cuando se podían conseguir consolas no había mandos y cuando se pueden conseguir mandos no hay consolas. Pura magia Nintendo.
Joder, pues decidme dónde están esos mandos, en Barcelona no he visto ni uno...
Yo los pille en la web de game
Qué programa usáis para que alerte a tiempo del stock de Mini Nes en Amazon?

Gracias
El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....
LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....


No ademas la he visto mas barata
LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....


La consola es una cucada, pero por no darle el gusto a los especuladores ni de coña, y menos si son unidades usadas. Intenta buscar unidades nuevas a su precio original un tiempo más. También parecía que los mandos no iban a verse jamás y han aparecido sin previo aviso.
Joder ya se me ha pasado la tontería casi le doy a comprar jajaja....., pero si tengo una Nes version francesa de verdad guardada en el armario y un everdrive n8 ya la he visto y tocado casi lamido [burla2] y el ansia ha desaparecido....xD para que cojones voy a comprarla y gastar pasta,....pero es que es tan cuqui.... [mamaaaaa]
LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....

Antes pillaría esta

http://www.ebay.es/itm/142266063583?ul_noapp=true
En el mierda Markt de Goya, hay ahora mismo 10 unidades a 7'90.
fenderslender escribió:
LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....

Antes pillaría esta

http://www.ebay.es/itm/142266063583?ul_noapp=true



La japonesa tiene algunas desventajas, y una sola ventaja. La ventaja es que lleva dos mandos. Las desventajas son que no son desconectables los mandos (lo que impide sustitucion sin tocar nada, y ademas, supongo que sera dificil encontrar un repuesto, vamos, que ni siquiera puedes poner uno clonico), que estan hechos a la escala de la consola, es decir, son pequeños. Y si quieres hackearla, olvidate de ponerle un mando de mas botones, pues no puedes conectarlo.

Y en cuanto al precio, te viene de Japon, si te la para aduanas, te sube, por lo que no es seguro que ese sea el precio final.

Yo me esperaria, siempre se puede encontrar alguna sorpresa, sobretodo cuando aun ha salido algo en tiendas..., y para reventa, dudo que suban mas (para la mayoria, el tope esta en menos de 200 euros, lo que el ansia podria hacer como locura, a partir de ahi, ya son locos o les sobra el dinero), cuanto mas tiempo pase con estos precios, mas posibilidades que al final los reventas amateur se cansen, porque ganar 1000 pavos, o mas, de un porron de consolas, tiene su aquel si lo haces rapido, si lo haces en muchos meses, pierde su gracia, salvo para tiendas y pros que se dedican al tema.
rayoo escribió:
fenderslender escribió:
LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....

Antes pillaría esta

http://www.ebay.es/itm/142266063583?ul_noapp=true



La japonesa tiene algunas desventajas, y una sola ventaja. La ventaja es que lleva dos mandos. Las desventajas son que no son desconectables los mandos (lo que impide sustitucion sin tocar nada, y ademas, supongo que sera dificil encontrar un repuesto, vamos, que ni siquiera puedes poner uno clonico), que estan hechos a la escala de la consola, es decir, son pequeños. Y si quieres hackearla, olvidate de ponerle un mando de mas botones, pues no puedes conectarlo.

Y en cuanto al precio, te viene de Japon, si te la para aduanas, te sube, por lo que no es seguro que ese sea el precio final.


Es cierto que eso son fallos pero es tan bonita, además para pagar 140€ por una europea preferiría pagar 100€ por la japonesa que es más rareza.

Le pregunté a uno de los compradores y me dijo que el había tenido suerte y que no se lo habían pillado en aduanas, yo estoy muy tentado de pillarla.
Si miras unas pocas paginas mas atras en este hilo, alguien tuvo suerte y encontro la japo a 76..., pero si se la paro aduanas y se le quedo en 100 o asi. Es loteria. Y es una rareza, pero entonces ya es como comprar otra cosa, no la Nes classic mini.

Pero en todo caso, el fin es comprarla al precio recomendado, no recomiendo pagar 140, al menos no de momento.
LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....


En caso de tener que tirar de revtna mira bien por que se puede conseguir más barata, yo pagaría su PvP pero casi de que haya sido imposible conseguir una por 90-100€ la consigues fácil.
SONY78 escribió:En el mierda Markt de Goya, hay ahora mismo 10 unidades a 7'90.


Ya no quedan y me ha dicho el dependiente que no eran originales
@X_Glacius de verdad que los tenía en el momento que escribí. Me da que pensar que más de alguno de los que leen por aquí a debido de ir a llenar la cesta. La próxima vez que vea algo te mando un privado. Y si eran originales.
Yo al final no he encontrado el mando original, seguire buscando pero ya dificil verlo.
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
fenderslender escribió:
LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....

Antes pillaría esta

http://www.ebay.es/itm/142266063583?ul_noapp=true


Estoy pensando en pillarla. Si sigue en venta para cuando a principio del mes que viene cobre, me la pillo. Alguien confirma que es la original Famicom Mini?
Os acordáis de que casi no había mandos y que estaban caros?
Imagen
Yo no [360º]
Mm s s de los reyes mandos originales, eso si, a 20€ cada uno... Cabrones.
Al menos me he llevado el soporte de carga de joy-con a 14,90€ que lo tenian mal marcado. Que se jodan
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
fenderslender escribió:
Es cierto que eso son fallos pero es tan bonita, además para pagar 140€ por una europea preferiría pagar 100€ por la japonesa que es más rareza.

Le pregunté a uno de los compradores y me dijo que el había tenido suerte y que no se lo habían pillado en aduanas, yo estoy muy tentado de pillarla.


No existe recargo alguno por "aduanas", Aduanas hace todo el trabajo "gratis" para nosotros.

Los que realmente cobran son la Agencia Tributaria y los servicios de mensajería. En caso de que tú hicieras el trámite, te saldría, en caso de ser peninsular, 21% del valor del producto, o 7% del valor del producto si eres de las Islas Canarias.

A esto, súmale 13'72€ si quieres que Correos te haga el trámite (en caso de que vaya por Correos) o aún más si es otro tipo de mensajería.
Juanvisu escribió:Os acordáis de que casi no había mandos y que estaban caros?
http://i67.tinypic.com/29zerft.jpg
Yo no [360º]


Bueno, si eso te parece barato, cuando valen el doble del PvP y encima son de segunda mano...
9538 respuestas