[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
En la web del game tienen stock en maletines de transporte oficial Nintendo
Juanvisu escribió:Os acordáis de que casi no había mandos y que estaban caros?
Imagen
Yo no [360º]


Esos los compran los de la propia tienda para venderlos no? Por que no tiene mucho sentido que sea alguien el que los haya llevado por que perdería dinero.
abeliyo86 escribió:
Juanvisu escribió:Os acordáis de que casi no había mandos y que estaban caros?
Imagen
Yo no [360º]


Esos los compran los de la propia tienda para venderlos no? Por que no tiene mucho sentido que sea alguien el que los haya llevado por que perdería dinero.

Aquí pedían 40€ por mando en tienda Oooh
lolailo escribió:Mm s s de los reyes mandos originales, eso si, a 20€ cada uno... Cabrones.
Al menos me he llevado el soporte de carga de joy-con a 14,90€ que lo tenian mal marcado. Que se jodan


Eso es para pedir el libro de reclamaciones y llamar delante del tío a Nintendo España (aunque no te lo cojan o llames realmente a tu tío de cuenca)
Mm alcorcon como unos 50 mandos hay.
Imagen
subir gif
Ya tengo el mioo .
SONY78 escribió:@X_Glacius de verdad que los tenía en el momento que escribí. Me da que pensar que más de alguno de los que leen por aquí a debido de ir a llenar la cesta. La próxima vez que vea algo te mando un privado. Y si eran originales.


Es curioso, hara unos dias escribi en el foro q en MM Tarragona habia unos 5 mandos... al dia siguiente volvi al MM y no quedaba ni uno.... tb me dió por pensar q alguien q lee en el foro llenó la cesta...
[bye]
Juanvisu escribió:Os acordáis de que casi no había mandos y que estaban caros?
Imagen
Yo no [360º]

Es una jugada un tanto ruín de Todoconsolas, yo los vi el otro día y me negué a conprarles. Los ponen con pegatina amarilla como si fueran de segunda mano para justificar el incremento de precio. ¿Quién se cree que son de Segunda Mano?
Juanvisu escribió:Os acordáis de que casi no había mandos y que estaban caros?
Imagen
Yo no [360º]

Dios!! Una Nes vale 63 euros?? Supongo que no sera pelada, no?
Estoy desconectado en tema precios retro... ¬_¬
Una zaper 9 euros y un mando de n64 16... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por si interesa en MM y Carrefour Alfafar(Valencia) 0.Y no esperan nada.
He tenido una conversación con la chica de Carrefour...3DSXL y WiiU fuera.SNES Mini 100% pero sin fecha todavía(todo esto se lo dijo la comercial de NIntendo)
3DSXL fuera? Me cuesta creerlo.
@c0d3m4st4 supongo que se referirá a las Old 3DSXL.

Esta tarde GAME a liquidado varias ediciones de old 3DSXL, la de Monster Hunter, Pikachu y también la de Animal crossing.
Xkings escribió:@c0d3m4st4 supongo que se referirá a las Old 3DSXL.

Esta tarde GAME a liquidado varias ediciones de old 3DSXL, la de Monster Hunter, Pikachu y también la de Animal crossing.




ahhh... ok, ok.. eso sí tiene sentido... xD
Estoy por comprar los 50 y venderlo por 20€ por walapop, a no que yo no soy un oportunista de esos :p , compre mi mando y os avisado y pacasa jaja.
c0d3m4st4 escribió:
Xkings escribió:@c0d3m4st4 supongo que se referirá a las Old 3DSXL.

Esta tarde GAME a liquidado varias ediciones de old 3DSXL, la de Monster Hunter, Pikachu y también la de Animal crossing.




ahhh... ok, ok.. eso sí tiene sentido... xD


Pues no me extrañaría que se quede solo el modelo new 2ds en las tiendas.
Matt24 escribió:
fenderslender escribió:
LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....

Antes pillaría esta

http://www.ebay.es/itm/142266063583?ul_noapp=true


Estoy pensando en pillarla. Si sigue en venta para cuando a principio del mes que viene cobre, me la pillo. Alguien confirma que es la original Famicom Mini?

Justo ésta he pillado yo. Es la misma, ahora estoy a la espera de que me llegue.
viper2 escribió:
Matt24 escribió:
fenderslender escribió:Antes pillaría esta

http://www.ebay.es/itm/142266063583?ul_noapp=true


Estoy pensando en pillarla. Si sigue en venta para cuando a principio del mes que viene cobre, me la pillo. Alguien confirma que es la original Famicom Mini?

Justo ésta he pillado yo. Es la misma, ahora estoy a la espera de que me llegue.


De ese mismo vendedor he comprado yo otra, hace unas semanas, está en correos esperando a que me pueda pasar a recogerla, no me la han parado en aduanas, me ha costado 108€, a ti, calculo que te ha salido por unos 101€, no?.
Estaba cansado de no poder conseguir la nes mini y me he comprado la famicom mini.
La verdad es que la veo bien de precio, ahora sale por 101€, y si no la paran en aduanas perfecto, si cuesta 60€ pvpr yo me pongo en la situación de que la he comprado por su pvpr y me cuesta 40€ el envio desde Japón, no lo veo muy caro.
urtain69 escribió:
Juanvisu escribió:Os acordáis de que casi no había mandos y que estaban caros?
Imagen
Yo no [360º]

Dios!! Una Nes vale 63 euros?? Supongo que no sera pelada, no?
Estoy desconectado en tema precios retro... ¬_¬
Una zaper 9 euros y un mando de n64 16... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que si que esta bien de precio es esto:
Imagen
otrofistro escribió:
viper2 escribió:
Matt24 escribió:
Estoy pensando en pillarla. Si sigue en venta para cuando a principio del mes que viene cobre, me la pillo. Alguien confirma que es la original Famicom Mini?

Justo ésta he pillado yo. Es la misma, ahora estoy a la espera de que me llegue.


De ese mismo vendedor he comprado yo otra, hace unas semanas, está en correos esperando a que me pueda pasar a recogerla, no me la han parado en aduanas, me ha costado 108€, a ti, calculo que te ha salido por unos 101€, no?.
Estaba cansado de no poder conseguir la nes mini y me he comprado la famicom mini.
La verdad es que la veo bien de precio, ahora sale por 101€, y si no la paran en aduanas perfecto, si cuesta 60€ pvpr yo me pongo en la situación de que la he comprado por su pvpr y me cuesta 40€ el envio desde Japón, no lo veo muy caro.


Gracias por poner el link. Me he comprado una. En total 100€.

Creo que es el precio más bajo que encontraremos para esta versión y con importación.

No he tenido suerte y me quedé sin la Nes Mini. Pero la menos tengo la Famicom...

En fin gracias :)
Juanvisu escribió:Lo que si que esta bien de precio es esto:
Imagen

Si, he visto que lo has puesto en el hilo de adquisiciones y creo recordar que este es de los juegos caros, no?? Aunque no se en que precios se mueve. La verdad es que no soy nada experto...
La nes se mueve en esos precios en todos lados?? Era pelada o con juegos?
otrofistro escribió:
viper2 escribió:Justo ésta he pillado yo. Es la misma, ahora estoy a la espera de que me llegue.


De ese mismo vendedor he comprado yo otra, hace unas semanas, está en correos esperando a que me pueda pasar a recogerla, no me la han parado en aduanas, me ha costado 108€, a ti, calculo que te ha salido por unos 101€, no?.
Estaba cansado de no poder conseguir la nes mini y me he comprado la famicom mini.
La verdad es que la veo bien de precio, ahora sale por 101€, y si no la paran en aduanas perfecto, si cuesta 60€ pvpr yo me pongo en la situación de que la he comprado por su pvpr y me cuesta 40€ el envio desde Japón, no lo veo muy caro.

Bueno, entre los tipos de conversión de moneda y tal, entre 103€ y 106€. No me hacía mucha gracia pagar ésa pasta, pero claro... lo estaba esperando para reservar en Play-Asia en su día y ni lo olí, así que era pillarlo ahora o arriesgarme a perderlo, ya que es el precio más bajo que he visto de un revendedor. [tomaaa]
De los caros dice.... madre mia, eso es agotar toda la suerte de una vez
Elcurrelas escribió:De los caros dice.... madre mia, eso es agotar toda la suerte de una vez

Más bien es una compensación tras 1 año de mala suerte. ratataaaa
albertosh escribió:Mm alcorcon como unos 50 mandos hay.
Imagen
subir gif
Ya tengo el mioo .


Me alegro de que hayas podido conseguir uno, ya te tocaba. Por cierto menuda cantidad de mandos, si que le han llegado unidades a ese Media Martk.
@abeliyo86
Si lo estaba buscando desde el lanzamiento de la consola y nada no habia forma de conseguirlo, y mira paso por casualidad por ese MM yblo veo a pares, eso si consola ni una, pero mando muchisimos.
Lo unico malo que que pena que hagan los cables tan cortos.
¡Chicos, en la web de Game han repuesto mandos y consolas! ¡Corred, insensatos!

Edit:
Pantallazo
ETéReO escribió:¡Chicos, en la web de Game han repuesto mandos y consolas! ¡Corred, insensatos!

Edit:
Pantallazo

Gracias!!! Consola y mando pillados! A ver si es verdad que lo mandan...
No os emocionéis mucho, por si es fallo de stock nocturno de los típicos de game... No creo que tengan al becario esclavo actualizando stock a estas horas... :)
ETéReO escribió:¡Chicos, en la web de Game han repuesto mandos y consolas! ¡Corred, insensatos!

Edit:
Pantallazo


Me sale agotado las dos cosas, ha durado poco...
En Game han repuesto el monster hunter tri, la edición especial por 19.90. Vosotros direis que pinta esto aqui pero sabed que viene con un mando clásico negro de wii (compatible con nes mini)

Yo he pillado uno y espero vender el monster jeje.
mollar escribió:En Game han repuesto el monster hunter tri, la edición especial por 19.90. Vosotros direis que pinta esto aqui pero sabed que viene con un mando clásico negro de wii (compatible con nes mini)

Yo he pillado uno y espero vender el monster jeje.


Puedes poner el link? Yo lo veo agotado desde ayer
uru1001 escribió:
mollar escribió:En Game han repuesto el monster hunter tri, la edición especial por 19.90. Vosotros direis que pinta esto aqui pero sabed que viene con un mando clásico negro de wii (compatible con nes mini)

Yo he pillado uno y espero vender el monster jeje.


Puedes poner el link? Yo lo veo agotado desde ayer


Está agotado, pero doy fe que quedaba esta mañana una unidad que he estado a punto de comprar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK-SW ... GRO/067014
Acabo de mirar también y agotado pero de todas maneras estate pendiente porque ayer también estaba agotado y esta mañana tenían disponibles.
Si no te importa el color también deberias controlar el xenoblade de wii que lleva mando clásico rojo aunque ahora mismo esta agotado.
Joder.

Yo tuve ayer la "suerte" de pillar una Wii u blanca... pero me da que en breve wallapop se va a llenar de juegos de Wii, consolas edicion xenoblade y Nintendo 3ds XL y sino al tiempo
Yo hoy compre muy temprano una de Monster Hunter, por lo que doy fé que quedaban.
Bueno el que vaya llegando alguna unidad a Game da esperanza de que mi compi pueda conseguir una, el pobre siempre llega tarde, ha conseguido antes el mando secundario que la consola.
Game a cancelado mi pedido de mando y consola...
Ayer hubo varios chollos en productos Nintendo en Game, como ediciones especiales, nintendo ds y wii u a 125€, se ve que se los quieren quitar de encima para centrarse en la Switch, normal teniendo en cuenta que la Wii U y la Switch practicamente cuesten lo mismo siendo de generaciones distintas.
comprado el mando en MM de Alcorcón, había un montón todavía
Y consolas no tienen en alcorcon? Es todo muy raro...yo estoy por pasarme pero echo la vida en ir
lucatony escribió:Y consolas no tienen en alcorcon? Es todo muy raro...yo estoy por pasarme pero echo la vida en ir

no, consolas no
En Game hace unas semanas fueron los primeros en tener mandos en cuenta gotas en su web, unos días despues en un montón de MM y Carrefours tenían mandos a patadas.

Ayer, después de meses sin saber nada de la mini nes, resulta que en la web de Game, volvió a estar disponible la mini nes durante unos minutos, ¿creéis que es posible una nueva última remesa?
lolailo escribió:Game a cancelado mi pedido de mando y consola...


No es por malmeter pero el stock falso a altas horas de madrugada en Game es ya legendario, varias cosas he comprado así que luego me han cancelado.
Ultra64 escribió:Ayer hubo varios chollos en productos Nintendo en Game, como ediciones especiales, nintendo ds y wii u a 125€, se ve que se los quieren quitar de encima para centrarse en la Switch, normal teniendo en cuenta que la Wii U y la Switch practicamente cuesten lo mismo siendo de generaciones distintas.


Yo creo que en parte les trolearon. Muy sospechosos los juegos que pusieron y sus precios
dfd82 escribió:comprado el mando en MM de Alcorcón, había un montón todavía


La verdad que es raro, todos los sitios agotado y de repente paso ayer por MM de alcorcon y todo llenitos de mando jaja, increible, ahora va ser mas facil conseguir el mando que la consola.
Ultra64 escribió:En Game hace unas semanas fueron los primeros en tener mandos en cuenta gotas en su web, unos días despues en un montón de MM y Carrefours tenían mandos a patadas.

Ayer, después de meses sin saber nada de la mini nes, resulta que en la web de Game, volvió a estar disponible la mini nes durante unos minutos, ¿creéis que es posible una nueva última remesa?


A uno de los compañeros se la han cancelado, pero ojalá

lolailo escribió:Game a cancelado mi pedido de mando y consola...
A todo esto, aparte de reaparición rara de stock en Game que era falsa, no se han vuelto a ver con regularidad como hace un par de semanas, ¿no?

Porque yo tenía pendiente devolver el mío por tener la caja chafada, pero si no aparece stock en otras partes (y en Barcelona desde luego no ha aparecido en los MM) me quedo con este, que a estas alturas es este o nada.
albertosh escribió:
dfd82 escribió:comprado el mando en MM de Alcorcón, había un montón todavía


La verdad que es raro, todos los sitios agotado y de repente paso ayer por MM de alcorcon y todo llenitos de mando jaja, increible, ahora va ser mas facil conseguir el mando que la consola.


por cierto, se me pasó agradecerte [beer]
@albertosh Lo del mando no es normal, desde la salida de la consola el día 1 ya era casi imposible encontrar un mando e incluso los que lo tenían reservado no les llegaron, varios meses ultra agotado y de repente aparecen por todos sitios. Lo de Nintendo con esta consola se recordara por los siglos de los siglos....
abeliyo86 escribió:@albertosh Lo del mando no es normal, desde la salida de la consola el día 1 ya era casi imposible encontrar un mando e incluso los que lo tenían reservado no les llegaron, varios meses ultra agotado y de repente aparecen por todos sitios. Lo de Nintendo con esta consola se recordara por los siglos de los siglos....


Es fácil: Nintendo saca un producto "chorra" sin saber que se vendería tanto. Se lía la cosa. Viendo la demanda produce unas cuantas unidades más (eso lo dijo), pero no piensa hacer una tercera remesa. Se lo calla durante semanas. La gente espera encontrar más. No salen. Anuncia oficialmente que no fabricará más y que de hecho nunca fue la intención.

Pasan varias semanas más y de repente salen mandos, que no se repusieron ni una sola vez desde noviembre hasta ahora. Eso es que estaban en almacenes retenidos por intereses de vete a saber quién, pero Nintendo no los está fabricando. No tiene sentido si ya dejó de fabricar la máquina. Pensad que lo lógico es que se fabriquen menos mandos que consolas, dado que no esperan que todo el mundo se compre un segundo mando.

Esto que está saliendo ahora tiene pinta de algún trato raro, sobornos, comisiones o lo que sea, a nivel de distribuidor. Se retenían y aparecen ahora pero solo en ciertas cadenas y no en todas las tiendas. Por ejemplo en Media Markt La Maquinista salieron varios a 14,90 (¡encima!), pero en Mataró y en plaza Catalunya me miraban con cara de "tío, pero si se agotaron hace meses".
9538 respuestas