[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Acaban de salir mas mandos en game ahora mismo a 9.95€, yo no necesito porque tengo el que compre hace unos días pero para los que quedéis.....
thor21 escribió:Acaban de salir mas mandos en game ahora mismo a 9.95€, yo no necesito porque tengo el que compre hace unos días pero para los que quedéis.....


Pone que hay stock pero cuando le das a añadir al carro te dice que nanay...
Esto de la Nintendo mini, sus magníficas ventas y el no más fabricación es de expediente x
@abeliyo86 han durado escasos minutos.....
thor21 escribió:@abeliyo86 han durado escasos minutos.....


Ya te digo, estaba en el pc del trabajo y leí tu mensaje al momento, pero al meterme en la web y tratar de hacer el pedido, aunque ponían que había stock al meterlo en la cesta salía el mensaje de agotado. Han durado minutos supongo.
En Media Markt Maquinista hay una docena a 12.99 €
Buah....a ver si me da tiempo a pillar uno...
@Dj Delfy

Pues yo te había mandado un MP a tiempo.. :(
@gynion
Hosti...gracias tío, estoy con el móvil y no lo he visto! :(
Voy para la maqui ahora, a ver... Ya informo si quedan.
Saludos!
Dj Delfy escribió:@gynion
Hosti...gracias tío, estoy con el móvil y no lo he visto! :(
Voy para la maqui ahora, a ver... Ya informo si quedan.
Saludos!

Píllame uno, xD
Los venden en Aliexpress aunque chinorros, pero para un apaño, dicen que estan bien.
http://s.aliexpress.com/iIryaUvA
toninora escribió:Los venden en Aliexpress aunque chinorros, pero para un apaño, dicen que estan bien.
http://s.aliexpress.com/iIryaUvA


Olvídate, no hay ninguno o casi ninguno que funcione como el original
@eboke
Sorry!! Lo acabo de ver, estoy en casa ya :(

3 quedan allí! Corred!!!

Gracias por lo avisos!!
Dj Delfy escribió:@eboke
Sorry!! Lo acabo de ver, estoy en casa ya :(

3 quedan allí! Corred!!!

Gracias por lo avisos!!

Ufff... hasta las 17 no salgo, me quedo sin él [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien está buscando la funda con licencia oficial de Nintendo para la Mini Nes, en amazon ha bajado de precio el vendedor que la tenía, con gastos de envío se queda en 20,20€ (en realidad es lo mismo que valía en el propio Game pero ya no quedan muchas en ningún lado)

https://www.amazon.es/Ardistel-transpor ... o+mini+nes
En el carrefour zaraiche de Murcia habían 3 mandos originales esta mañana a 9'90, a ver lo que dura esta remesa y si es la última :S
Bueno por fin he podido conseguir el mío, lo he comprado en Carrefour, lo que tenéis que hacer es ir a la web de Carrefour y buscar el mando, aunque sale agotado online te dice que metas tu código postal y que mire stock, lo hacéis y os dice en los Carrefour más próximos donde puede haber stock.

Lo hice así y justo e. El Carrefour que tengo al lSzo del curro había 4 unidades, no estaban fuera, me fui al mostrador y le dije a uno de los chavales que venia buscando el mando y que según la web había stock, en el lineal no estaba y entro dentro a buscarlo y estaban en una caja.

Lo comento por si os sirve de algo.
Cranky_kong escribió:
Oki, si me entero de algo de te aviso. Lo mismo digo, si sabes algo avísame, plis. Pero con Nintendo por estos lares nunca se sabe


En el de MMsan juan, están en almacén, acaban de llegar, acabo de trincar 2. Suerte compañero
Firefos escribió:Buenas gente,

Al final me pedí este mando inalambrico con botones turbo:
https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 0.0.S992vi

Y funciona de lujo en mi Nes Mini sin modificar, que esto es importante. De tamaño es igual que el original. El tacto de los botones y cruceta también parecen como el original. Los botones turbo funcionan de lujo y lleva dos pilas AAA.

Espero que os sirva de ayuda, lo recomiendo 100%.

Tambien me pedí este alargado para el mando original:
https://es.aliexpress.com/item/Wholesal ... 0.0.S992vi

Aunque aun no me ha llegado. Pero si ha ido el mando, el cable funcionara también.

Saludos.


Por si a alguien le interesa mando inalambrico y no vio mi mensaje, puse esto unas paginas atrás. Funciona de lujo, no es broma y el precio es de risa.

Buena compra para reventarlo y que el original dure mas tiempo a parte de la comodidad.
abeliyo86 escribió:Bueno por fin he podido conseguir el mío, lo he comprado en Carrefour, lo que tenéis que hacer es ir a la web de Carrefour y buscar el mando, aunque sale agotado online te dice que metas tu código postal y que mire stock, lo hacéis y os dice en los Carrefour más próximos donde puede haber stock.

Lo hice así y justo e. El Carrefour que tengo al lSzo del curro había 4 unidades, no estaban fuera, me fui al mostrador y le dije a uno de los chavales que venia buscando el mando y que según la web había stock, en el lineal no estaba y entro dentro a buscarlo y estaban en una caja.

Lo comento por si os sirve de algo.

Por fin!!! Tu mensaje ha sido clave. He ido raudo y veloz al Carrefour Maquinista y por fin lo tengo!
Quedan aún!
Parece que ya han arrasado el MM de la maquinista, pero están saliendo mandos bajo las piedras. Y en china empieza a haber tiendas que venden réplicas 1:1 del mando con su caja e instrucciones originales (el original esta fabricado igualmente en China). Me temo que la burbuja de los mandos va a estallar pronto.
Otra vez vuelvo a quedarme sin...

Yo he ido al MM de Gava y no hay ni rastro...

Un saludo.
Ultra64 escribió:Parece que ya han arrasado el MM de la maquinista, pero están saliendo mandos bajo las piedras. Y en china empieza a haber tiendas que venden réplicas 1:1 del mando con su caja e instrucciones originales (el original esta fabricado igualmente en China). Me temo que la burbuja de los mandos va a estallar pronto.


no jodas ? Link a esa info ?

A ver si nos están vendiendo clones chinos!
@YuushaDai Me alegro de que haya servido, yo llevaba desde Diciembre buscando uno y no había manera.
Ya sé que en este hilo ya se habla sólo de donde pillar la consola, pero voy a probar a ver si alguien que la tiene lee mi duda.
Me gustaría saber si hay algún modo de conectar la mini a una tele de tubo, de esas que sólo tienen una entrada Scart. Esa es mi duda, ya que la NES original no saca RGB, y al final no sé cuál es la mejor manera de jugar a la NES en CRT con RGB.
Qué buenos los de CEX, compran los mandos a 9 y los venden a 38 [chulito]
Esta vez más de uno se come los mandos, esta plagado de mandos Wallapop, eBay, etc. He visto más de uno con 10 mandos a la venta...
A mi me hace gracia un video en donde ponen el mando conectado a dos alargadores xd xd xd
ETéReO escribió:
otrofistro escribió:
hblancom escribió:En MM Logroño comprado en mando original a las 15.30 por 7,90 € no los tenian sacados lo he pedido y me daba los compatibles he insistido se ha puesto a buscar y los tenia en una caja que acababa de llegar hoy


Jooooder!! ,a ver si en Málaga los reponen y los dejan a ese precio, es que 7,90 es una ganga!! Están en wallapop a 80€

Al compañero y a todo el que le pueda interesar: acabo de venir de Carrefour de Las Lagunas (Mijas) y tienen dos mandos a la venta. Ignoro si tendrán más guardados y el precio, pues no está marcado, pero supongo que será el precio oficial: 10 pavos.


Gracias compañero, pero no quedaban esta tarde ni uno en Carrefour las Lagunas ni tampoco en el Carrefour Alameda de Malaga, en la web decía que había existencias pero menos de 5 unidades, al ir no había ninguna, y en la web seguia diciendo que quedaban.
He pasado por mediamarkt plaza mayor y no tenian ni uno, habian recibido stock pero ha volado, el precio al preguntar me dijeron que estaban cobrando 9,99€. Mas tarde he pasado por mediamarkt maria zambrano malaga y HE COMPRADO DOS MANDOS!!! Me han clavado 12€ por mando, les he dicho que el mediamarkt de aqui al lado lo estaban vendiendo a 12€, me dice el de la caja que cada mediamarkt vende al precio que quiere, en fin.
Eso si, tenian una pequeña caja con unos 8 mandos mas, me dijo la chica que me atendió que he tenido suerte, que si voy ayer no hay y si voy mañana tampoco.
Ahora solo queda conseguir la consola, de momento enchufare los dos mandos a una cajita de zapatos de mi hija de 1 año, me sentare delante de la tele y tararearé la musiquilla del super mario bros
dowar escribió:Esta vez más de uno se come los mandos, esta plagado de mandos Wallapop, eBay, etc. He visto más de uno con 10 mandos a la venta...


Tengo unas cuantas cosas a la venta en walla y anoche 2 mensajes. Y hoy 3 mensajes mas que si me interesaban cambios por mandos de nes mini y un cuarto que queria hacer cambio con la nes mini en si. En fin. Fiiinnnnnn.. yo ya tengo el mio extra, justo esta semana lo pille gracias al aviso del foro. No tengo otra cosa que hacer que comerme los manditos de gente que si se los quiere quitar no tiene mas que ponerlos a 10€. Esta noche en casa editare el mensaje y tendre que poner "no acepto cambios por mandos ni nes mini".. vamos que tampoco va mas alla de la anecdota pero es que parece que esto se le ha ido de las manos hasta a los propios especuladores [qmparto]
tuskador escribió:Ya sé que en este hilo ya se habla sólo de donde pillar la consola, pero voy a probar a ver si alguien que la tiene lee mi duda.
Me gustaría saber si hay algún modo de conectar la mini a una tele de tubo, de esas que sólo tienen una entrada Scart. Esa es mi duda, ya que la NES original no saca RGB, y al final no sé cuál es la mejor manera de jugar a la NES en CRT con RGB.


Imagino que con algun adaptador del estilo de estos podras convertir la señal del HDMI a SCART y conectarla:

https://www.amazon.es/hdmi-scart-conver ... 0converter

Salu2.
Ahora los especuladores supongo que mantendrán un poco el precio pero vamos al final bajarán y todo el mundo podrá comprar mandos a precios normales.

Eso sí, si llega una remesa de 1000 mini nes, como última tanda. eEos mandos van a volver a subir de precio como la espuma.
Ghandig escribió:Imagino que con algun adaptador del estilo de estos podras convertir la señal del HDMI a SCART y conectarla:

https://www.amazon.es/hdmi-scart-conver ... 0converter

Salu2.


Gracias, a mí también me han salido esos haciendo una búsqueda por Amazon.
Lo que pasa es que muchos detallan en el mismo título que la salida es a vídeo compuesto y no a RGB. Como muchos son clones de clones y parecen chinorris, me imagino que serán todos iguales: HDMI a compuesto, y para eso bien me podría agenciar una NES de verdad, o una clónica.

El caso es que la NES mini es cojonuda, pero sigue sin poder solucionar el viejo dilema de no poder jugar a la NES por RGB en teles de tubo.
Rapindrive escribió:
Cranky_kong escribió:
Oki, si me entero de algo de te aviso. Lo mismo digo, si sabes algo avísame, plis. Pero con Nintendo por estos lares nunca se sabe


En el de MMsan juan, están en almacén, acaban de llegar, acabo de trincar 2. Suerte compañero

Mira que tengo mala suerte, ayer no llegó y hoy no me he podido pasar. He preguntado en el de santa justa y no les han entrado aún. A ver si tengo suerte mañana. Me alegro de que te haya ido bien, disfrutalos!
tuskador escribió:
Ghandig escribió:Imagino que con algun adaptador del estilo de estos podras convertir la señal del HDMI a SCART y conectarla:

https://www.amazon.es/hdmi-scart-conver ... 0converter

Salu2.


Gracias, a mí también me han salido esos haciendo una búsqueda por Amazon.
Lo que pasa es que muchos detallan en el mismo título que la salida es a vídeo compuesto y no a RGB. Como muchos son clones de clones y parecen chinorris, me imagino que serán todos iguales: HDMI a compuesto, y para eso bien me podría agenciar una NES de verdad, o una clónica.

El caso es que la NES mini es cojonuda, pero sigue sin poder solucionar el viejo dilema de no poder jugar a la NES por RGB en teles de tubo.


Y algun cable de estos, no te valdria?

http://www.ebay.com/bhp/hdmi-to-rgb-cable

Salu2.
fenderslender escribió:Ahora los especuladores supongo que mantendrán un poco el precio pero vamos al final bajarán y todo el mundo podrá comprar mandos a precios normales.

Eso sí, si llega una remesa de 1000 mini nes, como última tanda. eEos mandos van a volver a subir de precio como la espuma.


Yo todavía tengo fe de poder conseguirla ... El mando me da igual, pero me niego a pagarle un especulador 150/200€

A ver si hay suerte y sacan tirada en Europa y si no habrá que ver si a través de importación desde EEUU no se va mucho de precio.

Si alguno no especulador quiere vender alguna que me avise... ;)
Ghandig escribió:
tuskador escribió:
Ghandig escribió:Imagino que con algun adaptador del estilo de estos podras convertir la señal del HDMI a SCART y conectarla:

https://www.amazon.es/hdmi-scart-conver ... 0converter

Salu2.


Gracias, a mí también me han salido esos haciendo una búsqueda por Amazon.
Lo que pasa es que muchos detallan en el mismo título que la salida es a vídeo compuesto y no a RGB. Como muchos son clones de clones y parecen chinorris, me imagino que serán todos iguales: HDMI a compuesto, y para eso bien me podría agenciar una NES de verdad, o una clónica.

El caso es que la NES mini es cojonuda, pero sigue sin poder solucionar el viejo dilema de no poder jugar a la NES por RGB en teles de tubo.


Y algun cable de estos, no te valdria?

http://www.ebay.com/bhp/hdmi-to-rgb-cable

Salu2.


Es posible. Desde luego, pasar por Componente parece ser la manera más fiable de obtener RGB. Otra opción son estos convertidores:
https://www.amazon.de/dp/B01M5HHDMZ/ref ... 0CU8&psc=1
No tengo claro si el cable a pelo funciona o hay que usar convertidores. Por mi experiencia, siempre que cambias de tipo de entrada hay que tirar de conversor. Aunque claro, entonces tienes input lag.
Además necesitaré comprar un adaptador de componente a Scart, a ser posible con canal de audio.
La pregunta es si después de comprar todo el set (cerca de 30€), se ve algo decente en una tele antigua.
A ver si alguien lo ha probado, yo estoy hecho un lío.
abeliyo86 escribió:@YuushaDai Me alegro de que haya servido, yo llevaba desde Diciembre buscando uno y no había manera.

Gracias paisano!!
Yo ya consegui mi segundo mando y al final con mucho esfuezo conseguí mi Nes Mini y la de mi hermano, solo tengo un amigo que se quedo sin la suya, y tengo la esperanza de que vuelvan algunas unidades cualquier dia de estos. Asi que nada seguire atento a ver si hay alguna novedad.
Ya está WallPop petado de mandos por 20€....
cvndani escribió:Ya está WallPop petado de mandos por 20€....


Hace unos días estaban a 40€, se ve que hay muchos y la demanda esta bajando, tienen que bajar precios. Aun así por menos de 25€ es raro verlos.
Hace una semana no bajaban de 30€, hoy en wallapop hay un monton a 20€ incluso empiezan a verse por 15€ y ni aun asi los venden. Ya los tienen a 10€ en los MM y carrefours. Me da que mas de uno se los va a tener que comer con patatas.
ñam.... ñam... ñaaaaammm ...que aprovechen esos mandos a los listos de los carritos llenos.
Hagador escribió:ñam.... ñam... ñaaaaammm ...que aprovechen esos mandos a los listos de los carritos llenos.


La pena es que no pasa lo mismo con la consola y aparecen en stock 10.000

Pagaría por verles las caras xD
roach33 escribió:
Hagador escribió:ñam.... ñam... ñaaaaammm ...que aprovechen esos mandos a los listos de los carritos llenos.


La pena es que no pasa lo mismo con la consola y aparecen en stock 10.000

Pagaría por verles las caras xD


Idem [qmparto]. Yo no decia enserio lo de poner en mis anuncios que no cambiaba por nes mini & cia, pero al final lo he tenido que añadir a las descripciones visto esta noche que me han mandado algunas propuestas indecentes mas..
Yo ya no me fio de nada....
Si los encontráis a su precio original en mm, game, Carrefour, etc, compradlo, no espereis pensando en que hay muchos no sea que pase como con las consolas que se decía que iba a haber las estanterias llenas y mira como estamos.
Es rarisimo que hayamos estado meses sin mandos y ahora haya tantos.
Lo dicho, si los veis a 10 € compradlos, pero nunca a mas de esos 10 €.
@uridium77 No es raro. Es Nintendo. Ya estamos acostumbrados :-|
Pues mañana me paso por el carrefour de mi ciudad a por si tienen el mando, es lo unico que me falta el segundo mando [enfado1] .
9538 respuestas