Ahora a ver sí es verdad y se cumple otro de los rumores que también lleva dando vueltas por la red, el del OoT, con eso hasta que salga el nuevo Zelda van listos y matan el mono de los jugadores por un tiempo.
Al final sale en 50 pavos el Starfox en digital, no he visto precios en físico, quizás por 45 en físico sí lo compraba, la de horas que le habra echado a la versión original en la consola japonesa de la época (La "Noentiendo" 64), y el juego en su versión NTSC-USA. De hecho, fue el primer juego que jugué en la consola japonesa, tenía también el Mario Kart 64, y no me gustó nada de nada y pase de él olímpicamente.
Para mi es de los mejores de la saga, que el Zero estuvo bien y en realidad es como otro remake, pero le fallo bastante el tosco control. Buen juego es.
Edito = Pues en físico su precio oficial son 60 €urazos, pero en algunos comercios rollo Amazon o MediaMarkt lo dejan a 50 @ la pre-reserva, es decir que le aplican un pequeño descuento.