[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> rumbo a -> Direct general Septiembre 2025

17, 8, 9, 10, 11, 12
Shiny-estro escribió:Hoy he vomitado sangre, me duele el pecho, siento debilidad, me duele la cabeza...

Pero el directo no me lo pierdo, aunque sea lo último que haga.

Visto lo visto me tenía que haber quedado en la cama, creo que es el peor Nintendo direct que he visto en mi vida.

Si ya estaba jodido, ahora lo estoy más.
Que se vayan a la puta mierda,esto es una broma o que,lo único que sale decente es el Cronos ese,pero lo demás es de vergüenza,todo igual y sin anuncios
Pues a mi me ha gustado, veo bastantes cosas para este año, tantos juegos jugáis al año que con esto no os da?
Bueno, directo al grano.

El unico juego que me interesa es el Persona 3 Reload, ¿sale en fisico -real-? ¿incluye el dlc?

Eso es todo.

Por lo demas, bajon que no haya aparecido el Layton, ¿Level-5 donde puñetas lo tienes? cawento
Dije que iban a anunciar mierda y mierda es lo que han anunciado
Muy flojo la verdad, aunque tampoco esperaba demasiado habiéndolo anunciado de un día para otro.
DetestedMarce escribió:Pues a mi me ha gustado, veo bastantes cosas para este año, tantos juegos jugáis al año que con esto no os da?

Todo ha sido desastroso. 3 minutos perdidos en Just Dance, otros 3 perdidos en. Un simulador de hacer fogatas, otros 3 en el enésimo FIFA y Madden, así con varias cosas. Y para rematar “os dejamos por último con otros dos anuncios”. Y los dos anuncios son juegos de la misma desarrolladora con el mismo estilo.

Ha sido un desastre de Direct,
Algo flojo el Direct para mi gusto.
Lo único que me interesa es el plantas vs zombies. Creo que no es necesario decir más.
Joder mamita, pues nada hasta septiembre a comerme los mocos, menuda perdida de tiempo.
Lo esperable. Hacía falta un Direct de juegos de Nintendo, que no tenemos fechas de nada.
Lo único que esperaba del Direct era que dijeran la fecha o algo nuevo de Elden Ring, y ni eso.
DetestedMarce escribió:Pues a mi me ha gustado, veo bastantes cosas para este año, tantos juegos jugáis al año que con esto no os da?

De calidad?alguno,de lo que han mostrado?a nada,todos igual y el mismo tono artístico,lo de square con Nintendo es de reírse
He visto Directs peores con granjitas, pero aún así me ha parecido flojísimo. Por lo menos hay cuatro juegos que me interesan y compraré seguro:

1º. Monster Hunter Stories 3
2º. Persona 3 Reload
3º. Hyrule Warriors: La era del destierro
4º. SHINOBI: Art of Vengeance

Lo de gastar tiempo en un juego de hogueras...

Menos mal que me interesan los first party sobretodo y tengo juegos pendientes a porrón...
Si lo del Yakuza es que lo traducen, habra merecido la infamia de direct.
Pues a mí me ha encantado
esperaba algo mas pero no a estado tan mal, hay 4 juegos que caen dia 1 cuando salgan
Link77 escribió:Pues a mí me ha encantado

Nadie lo dudaba XD
Que vergüenza. Y dan diciendo que he pasada jaja se omita que está huntado por Nintendo. Ni un solo juego interesante
El persona 3 pero ya está jugado
Directo muy flojo, me quedo solo con el DB Sparking Zero.
Mientras estaba viendo el juego de las fogatas pensaba que nos estaban tomando el pelo.

Lo he confirmado cuando ha salido el careto de la gente anunciando el multi.
Link77 escribió:Pues a mí me ha encantado

Cómo no 😂😂
A mi si me ha parecido correcto. Ha habido algún port goloso, alguna novedad y es verdad que un poco de morralla para Switch, cosa lógica porque que van a sacar. Ah, y el de las hogueras.

Lo que me ha sorprendido es nada de Microsoft con todo el apoyo que iban a dar. Capcom tampoco. Al final ha sido Sega, Square y cuatro cosas más.
MH Stories 3
DB Sparking Zero
Hyrule Warriors
ST Oulaws
Cronos
Borderlands 4
Octopath 0

Lo más destacable, aunque a mi no me gusten todos.
Es que pierden el tiempo en juegos que ya han salido hace 2 años,el dragón ball 3-5 minutos de presentación,los fifa y NFL igual,el de las hogueras que coño es eso?el katamari ese un sin sentido que me daría pena ver alguien entretenerse con eso,después los jueguecitos de square que son todos igual,pero todos,lo único decente el Cronos que sale para la 2 y el Zelda musou pero sin fecha
Ha sido una conferencia de EA Sports y Square Enix
Iklander escribió:A mi si me ha parecido correcto. Ha habido algún port goloso, alguna novedad y es verdad que un poco de morralla para Switch, cosa lógica porque que van a sacar. Ah, y el de las hogueras.

Lo que me ha sorprendido es nada de Microsoft con todo el apoyo que iban a dar. Capcom tampoco. Al final ha sido Sega, Square y cuatro cosas más.

Exacto,ni el COD han citado,ni indiana ni gears ni nada de nada
pulgo escribió:

Todo ha sido desastroso. 3 minutos perdidos en Just Dance, otros 3 perdidos en. Un simulador de hacer fogatas, otros 3 en el enésimo FIFA y Madden, así con varias cosas. Y para rematar “os dejamos por último con otros dos anuncios”. Y los dos anuncios son juegos de la misma desarrolladora con el mismo estilo.

Ha sido un desastre de Direct,

compro 100% el just dance y el simulador de porros en medio del bosque

Sobre el FIFA y Madden creo que son buenas noticias viendo que es la versión next gen y puede atraer a usuarios que quieran la mejor versión, si tu consola no tiene los básicos como el FIFA en la mejor versión puede echar para atrás a cierta base de consumidores, más gente en la plataforma => más inversión en la plataforma

El resto pues hay cosas que no la veo tan mal, hay juegos que me interesan que no iba a jugar y que igual por estar en la 2 le doy una prueba, pero lo dicho. No estoy diciendo que haya sido un 10, pero un aprobado por mi parte tiene
Gerudo escribió:Mierdón.

Y ya se puede cerrar el hilo. Sin ironias.

Lo de las fogatas joder, es para meme de por vida.
Tenía dudas de qué comprar en ofretas por si parcheaban algún juego de switch 1 o algo, me voy con las mismas dudas tras el direct...

Muy mal la comunicación de parches de mejora. Lo están haciendo de culo.
Con lo que se ha visto dan gracias de vender la consola
eR_XaVi escribió:Si lo del Yakuza es que lo traducen, habra merecido la infamia de direct.

Siii, han dicho que traducen ambos, al menos cuando hablaban de Kiwami han dicho que le añadiran mas idiomas, por lo que se asume que Kiwami 2 tambien.

Como no son versiones del director espero que SEGA añada las tradus a Steam, que me vendran de lujo para completar las secundarias y demas, que por desgracia justo voy por Kiwami 2 ya pasado. [+risas]
Hablando de parches de mejora, el Romancing Saga que han dicho que salia hoy una Nintendo Switch 2 Edition... se sabe algo si vamos a tener update los que lo tenemos en Switch 1? Me da igual si de pago o gratis.
Me apetecía un Fire emblem, tendría que estar al caer, y algún Xenoblade, pues también, es lo único que me separa de tener una switch 2
Me ha parecido bastante bueno para ser Partner Showcase, no entiendo lo de decir que si es el peor que ha habido o una mierda, debéis tener una memoria muy a corto plazo o no sabéis la importancia de los juegos presentados.

Para mí con esos dos últimos anuncios sube de 7 que me estaba pareciendo a 8/10.
Será de niño rata, pero yo el EA FC 26, versión grande, en portátil, me lo voy a meter por el culísimo
El Cronos The New Dawn sale en 36 jodidos dias...

Boof
Parece que voy a poder exprimir el bananza y el pokemon ZA
Lo unico bueno fue el octopath traveler 0 y me estoy arriesgando, tranquilamente podrían haberlo sacado para Switch 1, que siga asi Nintendo, que ahí esta Wii U muriéndose de risa.
El problema ha sido que exceptuando alguno como el monster hunter stories, todo es para este año, no han querido mirar más allá aunque seguro que haya montones de juegos sin anunciar para el 26, y claro, no van a anunciar chorrocientos juegos tochos para los próximos 4 meses solamente...
A mí me interesan el SW Outlaws, el sparking zero, P3 y el Cronos podría estar bien como fan del survival horror.
pantxo escribió:Será de niño rata, pero yo el EA FC 26, versión grande, en portátil, me lo voy a meter por el culísimo

Han dicho que tal rinde en portátil?
Ha sido un buen direct, que no haya salido el juego que teníais en la mente no lo convierte en malo.
No me han vendido nada de nada. Y en un Direct suelo caer con alguno.

Los porta de sparking y el star wars los veo pochos pochos, sobretodo el segundo.

Que la traca final sea dos juegos 2.5D intergeneracional....

Por mi genial porque ahora mismo no doy a basto con lo pendiente en PS5 y el bananza sin acabar. Pero de momento en mi caso tiene pinta de momento que se quedará la switch 2 solo para exclusivos. Thirds pochetes como en la 1 ya no trago.
old escribió:que siga asi Nintendo, que ahí esta Wii U muriéndose de risa.

Todo bien, salvo porque Switch 2 va camino de haber vendido casi todo lo que vendió Wii U en toda su vida, pero por lo demás, ok.
Y esto es el apoyo de terceros que iba a tener?yo veo lo mismo que en la 1 y nada más,estoy de los yakuza y los jueguecitos de square hasta los cojones
Pistu escribió:
pantxo escribió:Será de niño rata, pero yo el EA FC 26, versión grande, en portátil, me lo voy a meter por el culísimo

Han dicho que tal rinde en portátil?

No han confirmado, pero el otro día en el gameplay de EA, aparecían como versiones semejantes en caracteristicas y funciones las de Series, PS5 y Switch 2
578 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12