[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general y Direct Mario 40 ani!

GantZ5 escribió:Parece que SwitchForce nos emplaza al viernes 12 de septiembre.

Creo que tiene cierta logica que rompan las reglas y lo hagan el viernes 12 por dos motivos.

El 11 de septiembre es un dia muy sensible para los estadounidenses y si no recuerdo mal, el aniversario de Mario es el 13 de septiembre, y en fin de semana seria aun mas raro que hicieran un Direct.

Recuerdo que dieron explicaciones y todo de cuando salio Super Mario Maker el 11 de septiembre en su dia, por lo que es posible que quieran evitar todo tipo de controversia y hacer el Direct lo mas proximo al dia del aniversario de Mario pero a la vez, alejandose del 11S.

Lo que si es el 12 de septiembre y es por lo que teorizo, la parte de Mario va a tener aun mas peso que si lo hicieran antes o mas tarde, no creo que si es en esa fecha, sea al tun tun.
Direct general el miercoles y al final anuncio de direct del aniversario de mario para el viernes 12
Como espero este septiembre donde quiero ver un direct gordo de Nintendo y un showcase grande de Sony...Me voy a quedar con las ganas de ambos,lo veo venir.
Espero que eso no sea cierto porque como tengamos que esperar hasta octubre...
Será otro tipo de Direct, no? Es que pone que son dos días y él era la voz de Mario.

No se, lo mismo en septiembre hacen el Direct general normal y en octubre por lo que sea es cuando celebran a Mario un par de días con invitados, uno siendo él. Habrá que ver.
Pinta a que ha sido un gazapo típico de señor mayor, que estará en el Nintendo Live Tokyo que celebrarán, pero estará tan desconectado de este mundillo que ha dicho Nintendo Direct por decir.

No tiene sentido dos Directs seguidos en dos días.
Yo entiendo que es un Nintendo Direct dedicado a Mario por el 40 aniversario no un Direct General.
El 4 y 5 de octubre cae en sábado y domingo, será otro evento.
pantxo escribió:

LOL

No será un direct para la secuela de la película de Mario? En octubre de 2022 tuvimos direct para ver el teaser y teniendo en cuenta que la secuela se estrena el mismo mes que se estrenó la primera...
Bueno pues actualmente tenemos rumores de:

Direct de Mario para la primera semana de septiembre
Direct general para la segunda semana.

Veremos la semana que viene!
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17