pantxo escribió:lalioparda escribió:Ahh, que te consideras o te consideran insider?? En serio? Pues en absoluto era por ti mi comentario.
Uff, mi participación en el foro cada vez es menor, no pienses que desaparezco por estos temas.
Saludos!
Yo no me considero nada, simplemente comparto información, generalmente por suerte, acertada. Lo que me consideren los demás, agradecido, pero no es cosa mía.
Lo que si te pido es que no me tomes por tonto. Lo de tirar la piedra y esconder la mano está feo, y no es de ahora, no es solo este último mensaje que enlacé.
La hemeroteca está ahí, por suerte o por desgracia, todo queda escrito, y oh, casualidad, pero siempre que yo vengo de buena fe a trasladar algo que me cuentan, revolotea una (o varias) pullas tuyas "dirigidas a nadie" por el medio. Y cuando se confirman...bomba de humo.
En el tema de Nintendo Music App, en la fecha de presentación de Switch, en este último Direct...informaciones todas, por cierto, acertadas. Al menos otros usuarios con dudas como puede ser
@tualotuyo tuvieron el gesto de rectificar y reconocer que estaba en lo cierto, le honra y se lo agradezco.
Si no es intencionadamente, es que tienes muy mala suerte. No lo creo.
Más allá de mi caso particular, tu inquina hacía los insiders, filtradores, informantes, llámalos como quieras, está mas que documentada, y se basa en un error: Creer que la mayoría lo hacen para sacar beneficio o ganar notoriedad, cuando la mayor parte de esa gente lo único que hace es compartir información con la comunidad, con la mejor intención.