[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general y Direct Mario 40 ani!

Don_Boqueronnn escribió:
Reivax2 escribió:Esta semana no se si tendremos alguna sorpresa/anuncio ya que sale el juego "de las sillas de ruedas [+risas] "y quizas no quieran anunciar nada para que quede tapado.
En la app llevan una cuenta atrás y todo como si se tratara de un lanzamiento gordo XD

Estupendo el Drag And Drive, [oki] lo pillaré, a mí estos juegos con controles experimentales me encantan.

Imagino que igual en Nintendo Today hacen algún anuncio.

Yo que tú, primero lo probaría, yo iba lanzado a pillarlo también, lo probé ayer y 20€ que me ahorro. Mi sensación ha sido que el control es tosco y bastante complicado y el efecto wow dura un par de partidas.
Según switchForce (quien dijo lo del indie) septiembre es para kirby y drag. Entiendo que en septiembre tendremos un direct general tocho.
johmq escribió:Según switchForce (quien dijo lo del indie) septiembre es para kirby y drag. Entiendo que en septiembre tendremos un direct general tocho.

Es decir que no esperemos ya nada en Agosto no?
Bueno, la semana que viene es la Gamescom! Con presentació el dia 19 por parte del doritos xd.
A ver si Switch 2 se lleva algun anuncio.
Reivax2 escribió:
johmq escribió:Según switchForce (quien dijo lo del indie) septiembre es para kirby y drag. Entiendo que en septiembre tendremos un direct general tocho.

Es decir que no esperemos ya nada en Agosto no?
Bueno, la semana que viene es la Gamescom! Con presentació el dia 19 por parte del doritos xd.
A ver si Switch 2 se lleva algun anuncio.

Si, ya nos vamos a septiembre, que creo que tendrá como mínimo un direct general...Es literalmente imposible que se salten el general de septiembre (FECHAS)
Yo de agosto sólo espero otro juego para la emulación de GameCube (ojalá Pokemon), y ver gameplays de la Gamescom xD.
BertoMP escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Reivax2 escribió:Esta semana no se si tendremos alguna sorpresa/anuncio ya que sale el juego "de las sillas de ruedas [+risas] "y quizas no quieran anunciar nada para que quede tapado.
En la app llevan una cuenta atrás y todo como si se tratara de un lanzamiento gordo XD

Estupendo el Drag And Drive, [oki] lo pillaré, a mí estos juegos con controles experimentales me encantan.

Imagino que igual en Nintendo Today hacen algún anuncio.

Yo que tú, primero lo probaría, yo iba lanzado a pillarlo también, lo probé ayer y 20€ que me ahorro. Mi sensación ha sido que el control es tosco y bastante complicado y el efecto wow dura un par de partidas.

Estando el Drag x Drive que sale en dos días al mercado yo creo que esta semana no hay Direct.

Si, he visto el juego y personalmente de primeras no me pareció gran cosa pero conforme he ido sabiendo más, cada vez le tengo más ganas. Por el precio que tiene a mi me renta por mis gustos.

Edito: Otro juego no pero este es el típico que después de unos cuantos años te entran ganas de volver a ponerlo para echarte 3 o 4 partidos, es una experiencia única.
El próximo direct será el general de septiembre. Lo que no tengo claro es si solo tendremos uno general y habrá alguna sorpresa mas.
Ya es jueves y no hubo Direct está semana
Gnoblis escribió:Ya es jueves y no hubo Direct está semana

Se espera para septiembre, casi confirmado vaya.
LoganDark_84 escribió:

Si si, tanto como el Direct de esta semana, que iba a haber uno semanal decian hace poco.

En septiembre espero el de Mario, pero vamos, lo de siempre, hasta que Nintendo no confirme nada, yo no espero nada, que luego estamos todo el mes aqui con el ansia y segun como les de, no anuncian nada de nada.
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:

Si si, tanto como el Direct de esta semana, que iba a haber uno semanal decian hace poco.

En septiembre espero el de Mario, pero vamos, lo de siempre, hasta que Nintendo no confirme nada, yo no espero nada, que luego estamos todo el mes aqui con el ansia y segun como les de, no anuncian nada de nada.

Pues el mismo que acertó los dos Directs anteriores confirma que septiembre así que yo casi que lo confirmo.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:Se espera para septiembre, casi confirmado vaya.

Pues el mismo que acertó los dos Directs anteriores confirma que septiembre así que yo casi que lo confirmo.

¿No es el mismo que decia que iba a haber un Direct esta semana?

Yo lo dicho, Nintendo va cambiando fechas, y los "insiders" estan como locos por soltar su "exclusividad", hasta que Nintendo no confirme nada yo no me hago ilusiones que luego llega septiembre no aparece nada y se dice octubre y seguimos hasta finales de marzo. [maszz]
Septiembre tiene sentido. Incluso tendría sentido ahora en agosto pese a ser malísima fecha por ser mes de vacas.

Digo yo que no se presentarán a la campaña de navidades sin poner fecha a sus juegos y decirle a la peña "eh, miradlos". Por no hablar que septiembre es mes de Direct, lo han hecho bastantes veces. Y faltan algunos juegos por fechar de las thirds, algunos grandes como el Elden Ring.
Yo espero que sí que haya un Direct gordo en Septiembre.
Es que si no dan fecha ya del Metroid,Elden Ring o FF VII Remake, no sé cuando lo harán.
Y luego hay que poner los dientes largos para el año que viene, que a dia de hoy con Switch no los tengo.
@pantxo hueles algo o solo a sardinas en una terraza?
johmq escribió:@pantxo hueles algo o solo a sardinas en una terraza?

Con respecto al Direct, nada.

Suenan cantos de una posible llegada, a no mucho tardar, de eFootball (el "sucesor" del PES, free to play) a Switch 2
pantxo escribió:
johmq escribió:@pantxo hueles algo o solo a sardinas en una terraza?

Con respecto al Direct, nada.

Suenan cantos de una posible llegada, a no mucho tardar, de eFootball (el "sucesor" del PES, free to play) a Switch 2

Lo bueno que era PES4-6 y lo malo que fueron después...
Esta semana que empieza mañana es la Gamescom.
No tendremos direct pero a ver cuantos anuncios se lleva Switch 2, si es que consigue alguno [+risas]
Esta semana yo creo que no va a haber Direct de Nintendo tampoco, mitad de agosto, acaba de salir un first party exclusivo hace un par de días, la gente está de vacaciones, yo diría que de cara a la vuelta al cole, tipo, segunda semana de septiembre [oki]
Yo espero que de haber muchos anuncios en la Gamescom veamos algún logo de Switch 2. Me da igual que sean indieso macroproyectos.

Si la consola va a estar en la feria su logo debe estar visible en los anuncios.
Bueno pues finalmente uno temático del Kirby para mañana xD
45 minutazos de direct!!!

Sakurai explicando como creó hasta la ultima animación de un arbol del circuito [carcajad]
Un direct de sakurai que los adivinos y futurólogos, también llamados "insiders", no vieron venir.
lalioparda escribió:Un direct de sakurai que los adivinos y futurólogos, también llamados "insiders", no vieron venir.

Normal, con el lanzamiento de Kirby y la tierra astral la semana que viene, esto como que no cuadra ahora mismo. [+risas]
lalioparda escribió:Un direct de sakurai que los adivinos y futurólogos, también llamados "insiders", no vieron venir.

Pero si se comentó que faltaba otro Direct [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tus pullas hacía la gente que comparte información roza lo patológico. Incluso conmigo. Eso si, el día, por poner un ejemplo, de la presentación de Switch 2, después de tanta risa, no te vi aparecer.

Para muestra, un botón, cuando se hablaba de un Direct, que efectivamente, al final resultó ser el Partner Showcase

viewtopic.php?p=1756112532
Seria una bomba que aprovechasen el direct de kirby para confirmar un nueva entrega de Smash en desarrollo xD
El problema de las third party en Switch 2 y en especial el tema de las third party es un poco raro, porque esta industria ya de por si es rara, es una industria en la que gusta el dinero, obviamente, pero a la vez el orgullo les puede mas que el dinero muchas veces.
Las third en Nintendo (y ya se demostró con FIFA en Switch 1) pueden vender lo que les de la gana, este lleva ya desde que se lanzó como el segundo juego mas vendido en la eShop de Switch 2 solo superado por el juego de turno de Nintendo.
Imagen
Imagen

Quien no quiera sacar sus juegos en Nintendo a estas alturas (cuando incluso los sacan en Xbox donde si que no venderán una miseria) es problema de ellos, no de Nintendo que ya está en un estatus cultural instalada en el éxito al igual que Sony, y va a seguir vendiendo sus consolas y juegos bien, quien quiera dinero que saque sus juegos (y bien) en Switch 2, quien no lo quiera pues que la pele, así de sencillo, que a Nintendo le abandonaran las third en Gamecube ha dado frutos años despúes porque ha aprendido a tener un modelo de negocio de juegos constantes, sin derrochar euros, y con buena cadencia de juegos sin que por eso pierdan calidad, donde sobrevivir sola incluso vendiendo mejor que el resto con todas las thirds, no me preocupa nada ya el tema de las third, quien quiera jugar a Resident Evil 9 que se compre una PS5 y quien quiera jugar a DK Bananza que se compre una Switch 2.
Dejo por aquí y en la primera página enlace al direct

pantxo escribió:

Tus pullas hacía la gente que comparte información roza lo patológico. Incluso conmigo. Eso si, el día, por poner un ejemplo, de la presentación de Switch 2, después de tanta risa, no te vi aparecer.

Para muestra, un botón, cuando se hablaba de un Direct, que efectivamente, al final resultó ser el Partner Showcase

Ahh, que te consideras o te consideran insider?? En serio? Pues en absoluto era por ti mi comentario.
Uff, mi participación en el foro cada vez es menor, no pienses que desaparezco por estos temas.
Saludos!
lalioparda escribió:
pantxo escribió:

Ahh, que te consideras o te consideran insider?? En serio? Pues en absoluto era por ti mi comentario.
Uff, mi participación en el foro cada vez es menor, no pienses que desaparezco por estos temas.
Saludos!

Yo no me considero nada, simplemente comparto información, generalmente por suerte, acertada. Lo que me consideren los demás, agradecido, pero no es cosa mía.

Lo que si te pido es que no me tomes por tonto. Lo de tirar la piedra y esconder la mano está feo, y no es de ahora, no es solo este último mensaje que enlacé.
La hemeroteca está ahí, por suerte o por desgracia, todo queda escrito, y oh, casualidad, pero siempre que yo vengo de buena fe a trasladar algo que me cuentan, revolotea una (o varias) pullas tuyas "dirigidas a nadie" por el medio. Y cuando se confirman...bomba de humo.

En el tema de Nintendo Music App, en la fecha de presentación de Switch, en este último Direct...informaciones todas, por cierto, acertadas. Al menos otros usuarios con dudas como puede ser @tualotuyo tuvieron el gesto de rectificar y reconocer que estaba en lo cierto, le honra y se lo agradezco.

Si no es intencionadamente, es que tienes muy mala suerte. No lo creo.

Más allá de mi caso particular, tu inquina hacía los insiders, filtradores, informantes, llámalos como quieras, está mas que documentada, y se basa en un error: Creer que la mayoría lo hacen para sacar beneficio o ganar notoriedad, cuando la mayor parte de esa gente lo único que hace es compartir información con la comunidad, con la mejor intención.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
pantxo escribió:

Saludos!

Yo no me considero nada, simplemente comparto información, generalmente por suerte, acertada. Lo que me consideren los demás, agradecido, pero no es cosa mía.

Lo que si te pido es que no me tomes por tonto. Lo de tirar la piedra y esconder la mano está feo, y no es de ahora, no es solo este último mensaje que enlacé.
La hemeroteca está ahí, por suerte o por desgracia, todo queda escrito, y oh, casualidad, pero siempre que yo vengo de buena fe a trasladar algo que me cuentan, revolotea una (o varias) pullas tuyas "dirigidas a nadie" por el medio. Y cuando se confirman...bomba de humo.

En el tema de Nintendo Music App, en la fecha de presentación de Switch, en este último Direct...informaciones todas, por cierto, acertadas. Al menos otros usuarios con dudas como puede ser @tualotuyo tuvieron el gesto de rectificar y reconocer que estaba en lo cierto, le honra y se lo agradezco.

Más allá de mi caso particular, tu inquina hacía los insiders, filtradores, informantes, llámalos como quieras, está mas que documentada, y se basa en un error: Creer que la mayoría lo hacen para sacar beneficio o ganar notoriedad, cuando la mayor parte de esa gente lo único que hace es compartir información con la comunidad, con la mejor intención.

Por tonto?? En absoluto. No entiendo a qué viene todo esto.
Vengo a comentar de vez en cuando alguna noticia, pero claro, si tú u otros foreros publicais mensajes varias veces al día (que últimamente ya parece un chat privado en vez de un foro público, pero lo respeto ya que yo antiguamente también publicaba más activamente), es completamente normal que mis mensajes coincidan en la misma página o cerca de personas que publican casi las 24 horas.
Esto es así!! No hay más explicación ni hay que buscar cinco pies al gato.
Aquí dejo el tema! A disfrutar el direct de mañana.
lalioparda escribió:
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Ahh, que te consideras o te consideran insider?? En serio? Pues en absoluto era por ti mi comentario.
Saludos!

Vengo a comentar de vez en cuando alguna noticia, pero claro, si tú u otros foreros publicais mensajes varias veces al día (que últimamente ya parece un chat privado en vez de un foro público, pero lo respeto ya que yo antiguamente también publicaba más activamente), es completamente normal que mis mensajes coincidan en la misma página o cerca de personas que publican casi las 24 horas.

Correcto. Te creo, te doy la mano, y tema cerrado. [beer]

Eso si, hazme caso, no seas tan duro con los insiders por culpa de 4 Youtubers. No todos son el mal (la mayoría no lo son)
pantxo escribió:
lalioparda escribió:
pantxo escribió:

Correcto. Te creo, te doy la mano, y tema cerrado. [beer]

Eso si, hazme caso, no seas tan duro con los insiders por culpa de 4 Youtubers. No todos son el mal (la mayoría no lo son)

Es que no iba por ti. Va más enfocado a YouTubers que sacan videos a diario vendiendo humo que a su vez se hacen eco de insiders que unas veces aciertan y otras no, y esto de sakurai no lo vieron venir.
Reconozco que ciertos insiders aciertan ( Nate o como se llame, etc). Algo saben para acertar con esa precisión. Y tú has acertado alguna cosa, no le quito mérito a tus golpes de suerte [qmparto]
Tema cerrado y saludos!!
lalioparda escribió:Es que no iba por ti. Va más enfocado a YouTubers que sacan videos a diario vendiendo humo que a su vez se hacen eco de insiders que unas veces aciertan y otras no, y esto de sakurai no lo vieron venir.
Reconozco que ciertos insiders aciertan ( Nate o como se llame, etc). Algo saben para acertar con esa precisión. Y tú has acertado alguna cosa, no le quito mérito a tus golpes de suerte [qmparto]
Tema cerrado y saludos!!

Bueno, como digo, lo de Sakurai (no exactamente, si no lo de que aún quedaba un Direct este mes) ya se había filtrado, eh? Ver, lo vieron.
Creo que mejor me espero al Direct de septiembre
Como he leído por antes, si es el amigo Sakurai el que lo presenta como si se pone a comer ganchitos los 45 min en pantalla.

Sin lugar a dudas, las presentaciones dedicadas que hacía para los DLC del Smash es de lo mejorcito que se puede ver de videojuegos en toda la plataforma YouTube. Explicando, divulgando y encima viendo como juega el cabron. 10/10. [tadoramo]
No es para mi es Direct. Así que seguiré esperando otro motivo para desempolvar la switch 2 (no la 1, que sigo utilizándola).
tualotuyo escribió:No es para mi es Direct. Así que seguiré esperando otro motivo para desempolvar la switch 2 (no la 1, que sigo utilizándola).

Yo me la pillé hace apenas 3 días y estoy algo xof, el Mario Kart 8 me gusta mucho mas que el World, y el Odyssey mucho mas que el bananza, así que también espero un direct potentillo para septiembre...
Veis posible que el Kirby air Ride de gamecube aparezca en el direct?
rhachis escribió:Veis posible que el Kirby air Ride de gamecube aparezca en el direct?

No; sería muy seguido de Chibi Robo, Nintendo hace los lanzamientos muy espaciados.

De todas formas, al menos el de Cube no es un buen juego
Me ha gustado mucho el Direct, la entrada ha sido memorable, qué difícil es hacer un videojuego!! Me ha hecho gracia
Savales, preparao el contador de logos de Switch 2.

ratataaaa
Que creéis que pasará a partir de ahora? Ya tenemos fecha del kirby con 3 meses de antelación.
Damos por hecho que seguramente en Septiembre no habrá juego first, quizás como dicen muchos algún recopilatorio remake de Mario en digital por el aniversario.
Aparte si o si debería haber un direct en septiembre para fechar thirds, Metroid, Hyrule warriors y Splatoon...
Metroid seguro que como dice pantxo será el juego de las navidades...ahora los otro dos...yo ya si creo que se van a Enero y Febrero.
" Además de revelar la fecha de ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X, el equipo Xbox ha anunciado un programa de compatibilidad. Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de los equipos de desarrollo y que ha sido diseñada para que más juegos estén preparados para jugar en los dispositivos portátiles."

Porque Nintendo no hace estas cosas para que las thirds lleguen lo mas rápido posible en buenas condiciones? Similar a cuando se anuncia una consola de Sony, que se encargan de que todos los desarrolladores anuncien sus cosas lo antes posible y empiezan a correr tweets de desarrolladoras diciendo tal juego llegará a PS5 (cuando se anunció, lo mismo para consolas pasadas), o porque el interés de las third en decir, funciona bien en SteamDeck, un cacharro que no vende ni 5 millones en 5 años, y Switch 2 que va a colocar como mínimo 100 millones no hay el mismo tipo de impulso/interés?

Quizás Nintendo si haga ese trabajo y no lo sabemos ya que no son tan escandalosos, y para algo adquirió el estudio Shiver el año pasado que como la misma Nintendo dijo se usaría para ayudar a terceros portear juegos a sus plataformas, pero quizás deberían ser un poco mas escandalosos como lo son Sony, Microsoft y Steam, siendo estas dos últimas una hormiga al lado de Nintendo en venta de videojuegos y consolas, especialmente Steam con las pauperrimas ventas de Deck, y si ellas lo hacen, no creo que Nintendo no pudiese hacerlo y hacer el mismo tipo de compromiso y presión.

Aunque por otro lado, supongo que al final a veces es mas marketing que otra cosa, porque MS por mas que le ha estado dorando la píldora a Square Enix estos años, no ha logrado FF VII Remake (supongo que por alguna clausula con Sony) hasta salir también en Nintendo, al igual que hay algunos cosas como Octopath y cosas así rara o algunos third que tampoco llegaron a Xbox pese a tener consolas a la par de PS en rendimiento.
Parece que SwitchForce nos emplaza al viernes 12 de septiembre.

GantZ5 escribió:Parece que SwitchForce nos emplaza al viernes 12 de septiembre.

no suelen hacer Directs los viernes no?
Pero un direct en viernes? Es un dia "raro" no? O ya se a emitido algun direct en viernes.
@ABES09 @Reivax2 Los Direct suelen ser miércoles o jueves. Algunas veces también el martes. Pero el mismo SwitchForce (quién acertó el Partner Showcase, el Indie y el último de Kirby) dijo hace 5 días que el Direct general llegaría en una fecha inesperada. Y esta madrugada soltó el tweet este como emplazándonos al viernes 12.
Con lo impredecible que está siendo Nintendo últimamente yo me lo creo.
Estaré atento por si cae alguna sorpresa para septiembre que de ser así supongo que sería algo de Mario.
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17