› Foros › Nintendo Switch 2 › General
gazapito escribió:Nintendo Switch 2 está muerta.
Se viene WiiU 2.0
Se viene WiiU 2.0
manicminer1976 escribió:@Abrams
Ojo que Islets y Crypt Custodian, juegos anteriores de los mismos creadores, son dos juegazos en mi opinión.
Se viene WiiU 2.0
Calejo escribió:En teoría en 4 meses tienen que salir: Metroid Prime 4, Kirby Air Riders, Hyrule Warriors, Hades 2, Silksong, Elden Ring, FFVIII Remake, Pokemon ZA... o se han colado con las fechas o no lo entiendo... ni de coña sale todo esto en 2025.
Lyserg07 escribió:No esperaba mucho, pero para mostrar solo eso, existe el Nintendo Today...
Lo único que hubiera sacado es la actualización de la cámara para sacar fotos, no le veo lugar en el direct.
Acá hubiera puesto el juego de la fogata y el otro que hace poco mostraron en el Nintendo Direct, este era su espacio.
Todavía queda la oportunidad que los indies importantes sin fecha no mostrados hoy, los dejen para el Direct general la semana que viene.
Me parece raro que muchos indies no tengan fecha de salida, si Nintendo lo hace, nosotros también.
gabatxo escribió:gazapito escribió:Nintendo Switch 2 está muerta.
Se viene WiiU 2.0
que ganas le tienes eh?
gazapito escribió:Lo digo con con conocimiento de causa, a mi al menos me fastidia que la tengan medio abandonada y que exclusivos, poco.
gazapito escribió:gabatxo escribió:gazapito escribió:Nintendo Switch 2 está muerta.
Se viene WiiU 2.0
que ganas le tienes eh?
Yo?
No entiendo porque lo dices.
Me compré 2 Switch 2 de salida y actualmente es ki consola portatil de referencia y sobremesa tengo la PS5 Pro.
Lo digo con con conocimiento de causa, a mi al menos me fastidia que la tengan medio abandonada y que exclusivos, poco.
Ahora mismo no hay diferencia de tener la SW1 a la sW2 mas allá del MKW y un par de juegos mas.
gazapito escribió:gabatxo escribió:gazapito escribió:Nintendo Switch 2 está muerta.
Se viene WiiU 2.0
que ganas le tienes eh?
Yo?
Me compré 2 Switch 2 de salida y actualmente es ki consola portatil de referencia y sobremesa tengo la PS5 Pro.
Lo digo con con conocimiento de causa, a mi al menos me fastidia que la tengan medio abandonada y que exclusivos, poco.
Ahora mismo no hay diferencia de tener la SW1 a la sW2 mas allá del MKW y un par de juegos mas.
TheLittleMelo escribió:gazapito escribió:gabatxo escribió:
que ganas le tienes eh?
Yo?
No sois conscientes de lo que decís. Además esta narrativa me recuerda mucho al lanzamiento de Switch 1: "no hay diferencia entre tener una WiiU y una Switch 1". Y en aquella época tenía algo más de verdad, porque es cierto que con dos meses de vida en Switch jugabas a BOTW y MK8, juegos de WiiU. Y luego 1,2, Switch y morralla third.
En Switch 2 tienes Mario Kart World y DK Bananza, juegos completamente nuevos. Y thirds que puedes haber jugado ya, vale, pero que son de bastante más calidad y con más "punch" que lo que se dignaron a sacar en el lanzamiento de Switch 1.
Y puedes hacer la misma comparativa con los dos primeros meses de cualquier consola anterior de Nintendo, y también de la competencia. Y la conclusión es la misma en todos casos: Switch 2 tiene el lanzamiento más potente de la historia de cualquier plataforma.
¿Queremos más?, sí. Queremos que nos vendan un poquito más de humo?, al parecer unos más que otros, pero siempre nos gusta eso en los foros. Pero la consolita tiene un catálogo súper atractivo siendo un bebé, ojalá tuviese yo el dinero para comprarme todo lo que quiero jugar en la máquina...
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿a qué juegos te refieres con lo de "juegos gancho"?
m. coloq. atractivo (‖ capacidad de atraer). Aquella mujer tenía mucho gancho. Una canción con mucho gancho.
Sin.:
atractivo, encanto, gracia, seducción, habilidad, hechizo.
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿a qué juegos te refieres con lo de "juegos gancho"?
Es lo que tu dijiste, en lugar de usar el anglicismo "punch" lo traduje a "gancho", ¿es a lo que te referias, no?
Edito:
Cito a la RAE por si alguien cree que lo dije con otro significado (aunque la RAE da a entender muchos significados como "gancho"):m. coloq. atractivo (‖ capacidad de atraer). Aquella mujer tenía mucho gancho. Una canción con mucho gancho.
Sin.:
Gnoblis escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿a qué juegos te refieres con lo de "juegos gancho"?
Es lo que tu dijiste, en lugar de usar el anglicismo "punch" lo traduje a "gancho", ¿es a lo que te referias, no?
Edito:
Cito a la RAE por si alguien cree que lo dije con otro significado (aunque la RAE da a entender muchos significados como "gancho"):m. coloq. atractivo (‖ capacidad de atraer). Aquella mujer tenía mucho gancho. Una canción con mucho gancho.
Sin.:
De momento los únicos juegos gancho que veo son Mario Kart World y DK Bananza.
Todos los demás son juegos de Switch 1 o multiplaformas para los que que no es necesaria una Switch 2 y para muchos, que salgan en Keycards, CIAB o solo digital no ayuda mucho que digamos a qué uno sienta la necesidad de una Switch 2.
johmq escribió:@pantxo. ¿Hueles algo en el ambiente? algún olor o info concreta? todos sabemos que en septiembre suele haber directs, esa info la tenemos. ¿Qué más hueles?
Gnoblis escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿a qué juegos te refieres con lo de "juegos gancho"?
Edito:
Sin.:
Todos los demás son juegos de Switch 1 o multiplaformas para los que que no es necesaria una Switch 2 y para muchos, que salgan en Keycards, CIAB o solo digital no ayuda mucho que digamos a qué uno sienta la necesidad de una Switch 2.
Feroz El Mejor escribió:Gnoblis escribió:Feroz El Mejor escribió:Es lo que tu dijiste, en lugar de usar el anglicismo "punch" lo traduje a "gancho", ¿es a lo que te referias, no?
Edito:
Cito a la RAE por si alguien cree que lo dije con otro significado (aunque la RAE da a entender muchos significados como "gancho"):
Pero el compañero estaba hablando de que aparte de los first que de momento van mejor en comparacion al inicio de Switch, que las thirds tambien son mejores que las que habia de inicio en Switch.
Incluso si ignoramos todo el FOMO actual con las subidas de precios generalizadas, comprar Switch 2 de salida tiene muchisima mas logica de la que tuvo comprar Switch de salida, a eso es a lo que nos referimos.
Dos grandes exclusivos en sus dos primeros meses, frente a ningun gran exclusivo en sus dos primeros meses.
No se si considerais Splatoon 2 (julio) el primer gran exclusivo de Switch o si toca irse a octubre con Super Mario Odyssey.
¿Que thirds habia en Switch de primeras? ¿Bomberman? ¿Just Dance? No me acuerdo si en marzo-abril hubo alguna third importante, estoy un poco perdido la verdad.
Lo siento, pero ya me pase en su momento Zelda BotW en Wii U y a TotK en Switch.Jose_Muse escribió:Gnoblis escribió:Feroz El Mejor escribió:Es lo que tu dijiste, en lugar de usar el anglicismo "punch" lo traduje a "gancho", ¿es a lo que te referias, no?
Edito:
Cito a la RAE por si alguien cree que lo dije con otro significado (aunque la RAE da a entender muchos significados como "gancho"):
No puede ser que lleve leyendo y escuchando toda la generación de Switch a una gran parte de la gente decir que querían jugar al Zelda en 1080p 60 fps y ahora decir que no son "ganchos" esos juegos en Switch 2.
Bueno, pues ir mejor que Switch en su momento tampoco me parece gran cosa. Qué bien que sea más lógico que comprarse Switch 1 de salida pero es que tampoco me compré Switch de salida.Feroz El Mejor escribió:Gnoblis escribió:Feroz El Mejor escribió:Es lo que tu dijiste, en lugar de usar el anglicismo "punch" lo traduje a "gancho", ¿es a lo que te referias, no?
Edito:
Pero el compañero estaba hablando de que aparte de los first que de momento van mejor en comparacion al inicio de Switch, que las thirds tambien son mejores que las que habia de inicio en Switch.
Incluso si ignoramos todo el FOMO actual con las subidas de precios generalizadas, comprar Switch 2 de salida tiene muchisima mas logica de la que tuvo comprar Switch de salida, a eso es a lo que nos referimos.
Dos grandes exclusivos en sus dos primeros meses, frente a ningun gran exclusivo en sus dos primeros meses.
No se si considerais Splatoon 2 (julio) el primer gran exclusivo de Switch o si toca irse a octubre con Super Mario Odyssey.
¿Que thirds habia en Switch de primeras? ¿Bomberman? ¿Just Dance? No me acuerdo si en marzo-abril hubo alguna third importante, estoy un poco perdido la verdad.
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Gnoblis escribió:De momento los únicos juegos gancho que veo son Mario Kart World y DK Bananza.
Qué lástima el ARMS que pasó tan desapercibido. Aunque tampoco puedo decir nada porque yo no me lo compré![]()
El 2017 en Switch tuvo bastante mandanga exclusiva: arms, splatoon 2, mario & rabbids, mario odyssey, xenoblade 2
Y de thirds, pues bastante indie pero poco más. Eso sí, en septiembre de ese año, anunciaron el Doom y el Wolfenstein 2 y nos quedamos con el culo torcidísimo. En Switch 2 creo que no ha habido un anuncio de ese calibre aún. Lo más parecido es el CP2077.
Gnoblis escribió:Bueno, pues ir mejor que Switch en su momento tampoco me parece gran cosa. Qué bien que sea más lógico que comprarse Switch 1 de salida pero es que tampoco me compré Switch de salida.
Switch me la compré hasta después de la salida de Splatoon 2, Mario Odyssey y Xenoblade 2.
De juegos Thirds Party, no recuerdo mucho porque igual que pasa ahora con Switch 2, no veía ningún juego Third que justificará la compra de Switch de lanzamiento.
Creo que el primer juego Third Party de Switch que compré fue el Monster Hunter Generations Ultimate que salió hasta agosto de 2018 cuando la consola ya tenía año y medio en el mercado.
Para que me interese un juego Third en Switch y Switch 2 tiene que ser porque no hay una versión mejor del juego en otra plataforma o porque la versión de Switch es un juego físico de verdad.
Si esas condiciones no se cumplen lo más seguro es que me lo compre en otra plataforma donde el juego vaya mejor que en portátil y de momento sacando todo en las Keycards me lo están poniendo muy difícil, se descartan ellas solas.
En conclusión, estoy de acuerdisimo con ustedes que Switch 2 tiene en general mejor catálogo de salida que Switch en sus primeros dos meses, pero también creo que la vara de medir está muy baja.
Seguramente me acabaré comprando Switch 2, por eso estoy muy interesado en los juegos que anuncian, pero aun no me parece irresistible.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Sí, sí. Pero los nombras como digitales, me despistó eso. ¿Los dices por salir en Key Cards?, yo no los calificaría de "digitales" pero lo puedo aceptar jaja. De todas formas el más importante (por muchísimos motivos) es Cyberpunk, y ese es físico.
Gnoblis escribió:@Feroz El Mejor si, los precios son un factor muy importante, aunque no lo había mencionado por ser un foro español.
Pero en México el precio que puso de salida el distribuidor oficial fue el equivalente de aproximadamente 700 euros con Mario Kart y de 625 euros la versión sin juego al cambio y a ese precio me lo pienso muy mucho.
Ahora que ha ido pasando el FOMO, normalizando la distribución y surgiendo alternativas al distribuidor oficial ya he llegado a verla por el equivalente a 462 euros sin juego en Amazon y a ese precio ya la veo con otros ojos.
Lo mismo paso con Switch y otras consolas, que de salida inflan los precios, se aprovechan de los que están dispuestos a pagar lo que sea día 1 y con el tiempo se va igualando al precio de Estados Unidos.
Feroz El Mejor escribió:Gnoblis escribió:@Feroz El Mejor si, los precios son un factor muy importante, aunque no lo había mencionado por ser un foro español.
Pero en México el precio que puso de salida el distribuidor oficial fue el equivalente de aproximadamente 700 euros con Mario Kart y de 625 euros la versión sin juego al cambio y a ese precio me lo pienso muy mucho.
Ahora que ha ido pasando el FOMO, normalizando la distribución y surgiendo alternativas al distribuidor oficial ya he llegado a verla por el equivalente a 462 euros sin juego en Amazon y a ese precio ya la veo con otros ojos.
Lo mismo paso con Switch y otras consolas, que de salida inflan los precios, se aprovechan de los que están dispuestos a pagar lo que sea día 1 y con el tiempo se va igualando al precio de Estados Unidos.
Hombre, viendo la situacion en Mexico, tienes motivos de peso para no comprarla de salida.
Yo me pensaba que el distribuidor oficial tendria en cuenta la moneda y os pondria un precio acorde, pero ya veo que no.
Aqui cuesta 470€ sin juego oficialmente, asi que basicamente ahora la tienes mas o menos como aqui.
Mientras no suba como Switch, podras pillarla cuando lo veas oportuno.
Gnoblis escribió:Feroz El Mejor escribió:Gnoblis escribió:@Feroz El Mejor si, los precios son un factor muy importante, aunque no lo había mencionado por ser un foro español.
Hombre, viendo la situacion en Mexico, tienes motivos de peso para no comprarla de salida.
Yo me pensaba que el distribuidor oficial tendria en cuenta la moneda y os pondria un precio acorde, pero ya veo que no.
Aqui cuesta 470€ sin juego oficialmente, asi que basicamente ahora la tienes mas o menos como aqui.
Mientras no suba como Switch, podras pillarla cuando lo veas oportuno.
Qué va. Nintendo solo tiene esos gestos amables con los japoneses y ya.
A los demás tiene que cobrarnos bien cobrado para compensar esas consolas vendidas a $330 en Japón con el idioma bloqueado a solo japonés.
Reivax2 escribió:Esta semana no se si tendremos alguna sorpresa/anuncio ya que sale el juego "de las sillas de ruedas"y quizas no quieran anunciar nada para que quede tapado.
En la app llevan una cuenta atrás y todo como si se tratara de un lanzamiento gordo