atticus_21 escribió:Fuera de bromas, que creen que aparecerá?
Yo creo que metroid 4, película de mario, hyrule warriors y quiza la sorpresa navideña
Nintendo no es tan cutre, normalmente cuando ya hay algo anunciado y solo falta la fecha, no suelen quedarse ahi, suelen dar mas bombo a otras cosas nuevas.
Metroid se anuncio en 2017 y su port a Switch 2 este año pero vamos, no es un juego que vaya a comer mucho tiempo dle Direct cuando ya se ha visto y tiene hasta demos en ferias, daran la fecha y rapidamente a otro juego.
La pelicula de Mario quiero pensar que la presentarian en un Direct aparte, salvo que de los tipicos 40 minutos, decidan echar a perder 10 al final a ello (cosa que no me sorprenderia porque salvo que del tiron hagan Direct de Mario, en algun lado tienen que meterla).
Hyrule Warriors ya salio en el Direct de thirds, tampoco creo que su segmento dure mucho, un minuto para dar fecha y enseñar alguna cosa mas y para alante.
A la "sorpresa navideña" si que espero que le dediquen tiempo, podria ser mismamente el Fire Emblem 4 Remake de Switch con su Version de Switch 2 y asi nos quitan de una vez ese remake fantasma de encima y nos dan algo de Fire Emblem, que antes tenia presencia cada tan poco tiempo que ahora se hace raro no saber nada de esa saga en años.
Luego yo creo que haran como con el Direct de thirds, que nada mas empezar volveran a explicar como funciona lo de que juegos son para Switch y cuales para Switch 2 (y seguramente sea la ultima vez que lo expliquen), por lo que asumo que otro minutito para enseñar y dar fecha al Rhythm Paradise Groove y otro para Tomodachi 3.
Y supongo que si abren con el Fire Emblem (ultimamente les gusta enseñar algo tocho al inicio tambien), cerraran con alguna sorpresa exclusiva para Switch 2 y lo ideal seria el proximo Mario plataformero, aunque salga cara a primavera junto a la pelicula, pero que se anuncie, vaya.
No se si mis expectativas son grandes o no, pero un par de juegos (Fire Emblem y Mario plataformero) no lo veo tampoco muy alejado, no es como si estuviera pidiendo F-Zero y Golden Sun por decir algo que se pide en cada Direct y que obviamente es dificil que aparezcan.
Ah y seguramente dedicaran tiempo a otro trailer de Z-A, que si quizas a NSO y sus proximos juegos, alguna actualizacion gratuita para algun juego y alguna otra de pago, ese tipo de cosas me gustaria verlas, que por aqui se pide mucho las mejoras para los Xenoblade y siendo ahora esa saga 100% de Nintendo, no seria descabellado que Nintendo quiera presentarlo como algo importante en un Direct en lugar de soltarlo al tuntun.
Iklander escribió:Espero que ahí anuncien la versión del P4 Revival para Switch 2.
Yo tambien espero que lo hagan, aunque lo mismo se esperan a que salga P3 Reload para no saturar o para "hacer creer" que si la gente no compra Reload de salida, Atlus no sacara Revival mas adelante.