[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct 9 Junio 2026!! - Ocarina remake!!!!

Encuesta
¿Cuando anunciarán y sera el direct de Junio de 2026?
67%
54
14%
11
9%
7
11%
9
Hay 81 votos.
Luis_GR escribió:A qué hora es la presentación?

16:00 de España.
Fecha para el Fire Emblem (Agosto) y anuncio de lo nuevo de Monolith y cerramos el mejor "cúmulo de eventos veraniegos" de la historia.
Ahora es cuando te anuncian un Ocarina remake hecho por studio ghibli y se cae la red. Porfa Ninti, haced un Xeno 2 Switch 2 edition, solo pido eso.
En octubre hace casi 9 años del último Mario en 3D (5 si contamos el añadido del Bowser's Fury)
Entiendo que hoy en día los desarrollos son más largos, pero vamos, creo que han tenido tiempo suficiente, aunque sea para un Odyssey 2.
Un Zelda remake, solo haciendo que se vea mejor para mi no sería suficiente, o al menos no necesario. Justo acabo de rejugar el Majora's en switch y para mi esos gráficos se ven bien, si alguien quiere algo más que se vaya a la versión de 3DS.
Prefiero que saquen uno tipo Link's Awakening pero de los Oracle.

Para mi le hace falta enseñar mucho más a Nintendo.
Gerudo escribió:Mis expectativas sosegadas y realistas.

Trailer del FE ya nunciado.
Algo del Splatoon.
Trailer de los Pokeman
Wario Land 5
Metroid 2D
Devil May Cry 5 con todos los DLC y cooperativo online
Metal Gear Rising 2
Teaser del Super Mario 3D de 2027
Shin Megami Tensei 6
Algun 3rd party tocho que no hayan anunciado en el resto de eventos
Astral Chain 2
Ace Combat 8 y Ace Combat collection
Gameplay del Duskbloods, han reculado y le han metido un modo historia para un jugador, convirtiéndolo a todos los efectos prácticos en la secuela espiritual de Bloodborne, llamémoslo Bloodborne 2.
Gravity Rush 1 & 2
Banjo Kazooie 3
OoT remake con gráficas padre, mundo un poco más abierto y grande, zonas expandidas, combate más complejo, mazmorras más grandes con más puzzles y la posibilidad de hacer las de Link adulto en cualquier orden. Todos los añadidos de OoT 3D (Master Quest, Boss Rush), nuevos minijuegos, un modo multijugador online (?) la posibilidad de dejar mensajes como en los Dark Souls y el Wind Waker HD, minijuego de pesca mucho más currado...
Trailer de la pelicula de Zelda.
Nuevo Smash Bros, con todos los personajes de Ultimate de base, posibilidad de crear servidores, modo historia como el Subemisario Espacial, pero más centrado en mapas y enemigos de los juegos originales de cada personaje, reducción del inputlag, backroll para el online y reducción de frames de buffering para acciones en cola al pulsar botones.
ONE MORE THING: TIngle Rosee Rupyland 2

Creo que no pido demasiado [angelito]

Ojala ese SMT 6 [amor] [amor]
Si ademas enseñan expedition 33, FF 16 y algo nuevo de monolith (Xenoblade X2 :D ) ... por mi ya se pasan el juego :D
@GrimFregando
Te copio el listado por conveniencia para amoldarlo a lo que a mi me interesa y de paso, reutilizarlo luego sumando lo del Direct de Nintendo.

STATE OF PLAY
-Nada.

Me hubiera gustado:
-Rayman Legends: Retold + Rayman Origins Remaster: En físico, especialmente por el Origins que llega por primera vez en HD a Nintendo, el Retold me interesa menos.

SUMMER GAME FEST
-Cuphead 2: Si el estudio mantiene la mentalidad de hace unos años, confío en que nos llegara bien en todos los sentidos.

Me hubiera gustado:
-Resident Evil: Verónica: Si sale en autentico físico, pero con CAPCOM doy 10000% seguro de que no pasara.
-Mighty Cuphead Adventure: Si lo meten en pack de gratis con el 2 cuando salga físico caerá por inercia, si no, ya veré.

XBOX GAMES SHOWCASE
-Persona 6: Cae día 1 si llega bien en físico (lo malo es que no esta confirmado para Nintendo, a malas siempre estará GamePass PC).

Me hubiera gustado:
Persona 4 Revival: De llegar en autentico físico (y de llegar de por si), aunque lo que mas me pesaría es la ausencia de mazmorras prediseñadas, por lo que no me mata tanto si es el caso.
-Crazy Taxi: World Tour: Aquí tengo dudas, tendría que probar la nueva versión, ver si llega bien, si cumple en contenido y demás para saber si pillarlo o no.

NINTENDO DIRECT
-Por determinar.

Me hubiera gustado:
-Por determinar.

Vaya, principalmente Cuphead 2 y Persona 6 son los que realmente me interesan de los que han anunciado.

Pero siento que alguna cosita sacara Nintendo así nueva que me interese también bastante, lo malo es que los "insiders" estos no están diciendo gran cosa de Nintendo, ojala sea que no saben mucho o que simplemente se lo están callando para no chafar la sorpresa.

Algo del Splatoon.
Trailer de los Pokeman
Wario Land 5
Metroid 2D
Metal Gear Rising 2
Shin Megami Tensei 6
Astral Chain 2
Gameplay del Duskbloods, han reculado y le han metido un modo historia para un jugador, convirtiéndolo a todos los efectos prácticos en la secuela espiritual de Bloodborne, llamémoslo Bloodborne 2.
Gravity Rush 1 & 2
Banjo Kazooie 3
OoT remake con gráficas padre, mundo un poco más abierto y grande, zonas expandidas, combate más complejo, mazmorras más grandes con más puzzles y la posibilidad de hacer las de Link adulto en cualquier orden. Todos los añadidos de OoT 3D (Master Quest, Boss Rush), nuevos minijuegos, un modo multijugador online (?) la posibilidad de dejar mensajes como en los Dark Souls y el Wind Waker HD, minijuego de pesca mucho más currado...
Nuevo Smash Bros, con todos los personajes de Ultimate de base, posibilidad de crear servidores, modo historia como el Subemisario Espacial, pero más centrado en mapas y enemigos de los juegos originales de cada personaje, reducción del inputlag, backroll para el online y reducción de frames de buffering para acciones en cola al pulsar botones.

¿Esto lo dices en serio o son tus deseos? porque no he oido nada de que vaya a llevar modo 1jugador, ni mucho menos una "historia". Ojalá fuese asi.
Feroz El Mejor escribió:@GrimFregando
Te copio el listado por conveniencia para amoldarlo a lo que a mi me interesa y de paso, reutilizarlo luego sumando lo del Direct de Nintendo.

STATE OF PLAY
-Nada.

Me hubiera gustado:
-Rayman Legends: Retold + Rayman Origins Remaster: En físico, especialmente por el Origins que llega por primera vez en HD a Nintendo, el Retold me interesa menos.

SUMMER GAME FEST
-Cuphead 2: Si el estudio mantiene la mentalidad de hace unos años, confío en que nos llegara bien en todos los sentidos.

Me hubiera gustado:
-Resident Evil: Verónica: Si sale en autentico físico, pero con CAPCOM doy 10000% seguro de que no pasara.
-Mighty Cuphead Adventure: Si lo meten en pack de gratis con el 2 cuando salga físico caerá por inercia, si no, ya veré.

XBOX GAMES SHOWCASE
-Persona 6: Cae día 1 si llega bien en físico (lo malo es que no esta confirmado para Nintendo, a malas siempre estará GamePass PC).

Me hubiera gustado:
Persona 4 Revival: De llegar en autentico físico (y de llegar de por si), aunque lo que mas me pesaría es la ausencia de mazmorras prediseñadas, por lo que no me mata tanto si es el caso.
-Crazy Taxi: World Tour: Aquí tengo dudas, tendría que probar la nueva versión, ver si llega bien, si cumple en contenido y demás para saber si pillarlo o no.

NINTENDO DIRECT
-Por determinar.

Me hubiera gustado:
-Por determinar.

Vaya, principalmente Cuphead 2 y Persona 6 son los que realmente me interesan de los que han anunciado.

Pero siento que alguna cosita sacara Nintendo así nueva que me interese también bastante, lo malo es que los "insiders" estos no están diciendo gran cosa de Nintendo, ojala sea que no saben mucho o que simplemente se lo están callando para no chafar la sorpresa.

Deluxe!
Pues yo no espero gran cosa, si se ciñen a lo que va a salir este año va a ser batería de lo ya sabido + alguien que quiera lanzar algo en SW 2 (como ese rumoreado DMC 5). Proyectos así de ese tipo. Alguna SW 2 edition y pista.
Que por otra parte a mi ya me cundiría, solo quiero fechas para este año y alguna sorpresa puntual. Y si cae alguna SW 2 edition de algo que ya tengo y quiero jugar me cundiría todavía más. A mi juicio faltan.
@BeSalmorejo son sus deseos ajajjajaja para mí están muy elevadas esas expectativas no van a anunciar todo eso ni por asomo [+risas]
ricardilloo14 escribió:@BeSalmorejo son sus deseos ajajjajaja para mí están muy elevadas esas expectativas no van a anunciar todo eso ni por asomo [+risas]

Por desear pediria directamente un Bloodborne2 en switch2 antes que eso [+risas]
En unas horas estaremos viendo ocarina remake. Que barbaridad. Expectativas por las nuevos.
Con ganas de reencontrarme con el árbol Deku
Kraibag escribió:
Link_Ilia escribió:Ojala haya un Ocarina of Time Remake pero paso de hacerme ilusiones… Es mas, dudo que haya algo de Zelda, como mucho el Twilight para el catalogo de Game Cube y ya seria mucho.

Pero bueno mentendre aunque sea un poco la esperanza de ver algo del supuesto Remake o al menos un titulo nuevo de la saga.

Hazte ilusiones, que está medio confirmado hombre

Al final no lo puedo remediar y estoy con mucho hype de que llegue las 16:00h, ojala… Ya me dieron un sorpreson con Star Fox.
Pillo sitio. Veamos que se cuece esta vez, a ver si van con todo [fumando] Empecé de nuevo el Ocarina de la 3DS hace no mucho , pero si viene remake, voy a poner el pause :Ð
Si hay Zelda de ocarina, y esta a la altura de un remake de verdad. (pienso en tipo resident evil o incluso final fantasy vii), compro la consola
No me preguntéis por que, pero me da la impresión que el remake que nos van a enseñar es el de Kirby Planet Robot.
adam_martini escribió:No me preguntéis por que, pero me da la impresión que el remake que nos van a enseñar es el de Kirby Planet Robot.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
BeSalmorejo escribió:

Algo del Splatoon.
Trailer de los Pokeman
Wario Land 5
Metroid 2D
Metal Gear Rising 2
Shin Megami Tensei 6
Astral Chain 2
Gravity Rush 1 & 2
Banjo Kazooie 3

¿Esto lo dices en serio o son tus deseos? porque no he oido nada de que vaya a llevar modo 1jugador, ni mucho menos una "historia". Ojalá fuese asi.

Obviamente es una lista a los reyes magos [+risas]
Molaría que cascasen el Ocarina el mismo día que el GTA 6
Soberano escribió:Molaría que cascasen el Ocarina el mismo día que el GTA 6

con dos cojones! jajaja [sonrisa]

Retrasarían el GTA
Pistu escribió:

Retrasarían el GTA

es coña no? xDD
Gerudo escribió:ONE MORE THING: TIngle Rosee Rupyland 2

Ufff, madre mía. Menudo juegazo el de Tingle, le eché buenas horas en su momento. Explorando y haciendo dinero para la torre jajaja

Me sacan otro Tingle del estilo y el día 1 estoy en la tienda para comprarlo personalmente.
Ocarina,expedition 33 y metaphor.
Me gustaría ver algo de XBOX/ps5 en Switch 2, sería muy interesante,algo que ya esté en gog o steam. Por supuesto un Mario 3d nuevo,el Oot,un pack de algunos zeldas y alguna saga olvidada...
Daicon escribió:
Pistu escribió:

Retrasarían el GTA

es coña no? xDD

NO
Daicon escribió:
Pistu escribió:

Retrasarían el GTA

es coña no? xDD

Sabes que Ocarina está considera el mejor juego de la historia, verdad??
Sé que para Nintendo ya solamente existe el Mario Kart como juego de carreras pero viendo que salió un Kirby Air Ride ¿Es mucho soñar un F-Zero? Me lo metía por el culo como un mono encocado en celo.
deryck escribió:
Daicon escribió:
Pistu escribió: Retrasarían el GTA

es coña no? xDD

Yo estuve ese día, yo hice cola ese día, y yo "lloré"‹ ese día al introducirlo en la n64.

No hace falta que me lo digas, pero una cosa es eso, y otra es creer que esté remake es un nuevo Zelda.
No es un nuevo Zelda, y en el mejor de los casos de cara a competir debería de ser un remake tipo final fantasy vii, y con todo y con eso sigue siendo un remake. Además de que desgraciadamente dudo que llege a ese tipo de remake. Ojalá.

Con todo y con eso, la realidad es que la envergadura de gtavi descarta poder compararlo con casi nada.
(Otro tema es gustos)
deryck escribió:
Daicon escribió:
Pistu escribió: Retrasarían el GTA

es coña no? xDD

Está considerado mejor juego de la historia por gente que tenemos la revisión de próstata más cerca que lejos xD. Y, ni aun así, porque muchos ni siquiera tuvimos N64.

Ojo, yo lo considero un juegazo y un título muy influyente, pero no mueve masas a nivel de un GTA hoy en día, ni de lejos.
A ver ese Capcom o SNK :p
Bad bunny mueve más que los beatles y no por ello lo convierte en mejor.

Gta es increíble pero Zelda es la franquicia más importante longeva y de calidad de la historia. Y en especial OoT, el juego más influyente. The Witcher ñ, red dead, gta, darl souls, todos estos juegos han sido los mejores de las ultimas décadas, y todos beben y emulan lo que hice Oot
Buen momento para enchufarse en spotify, temitas de koji kondo para amenizar la espera.
Es increíble como a mis 39 años me sigue llenando de ilusión esto de los juegos por anunciar de Nintendo en estas fechas. Me hace sentir como en la época del 2000, cuando anunciaban sus juegos en el E3 y en el SpaceWorld.

Espero ver lo siguiente:

Star Fox
Splatoon Raiders
Fire Emblem: FW
Xenoblade 2: DE
Zelda: OoT Remake
Metroid 6
Super Mario Odyssey 2
Golden Sun 4

Final Fantasy XVI
Kingdom Hearts Collection
RE2, 3, 4 y Code Veronica
Breath of Fire Collection
Banjo Kazooie Remake
God of War
Spider-Man
Halo
Expedition 33
Elden Ring
Castlevania: Belmont Curse
Metal Gear Solid Delta
Silent Hill
Death Stranding
The Witcher 3: NS2 Edition
Chrono Trigger Reimagined
Doom: The Dark Ages
Xenogears Remake
GTA V
Metroid Prime 2 y 3 Remastered
Metroid Other M Remastered
Añadirán a Conker en el N64 online.

SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
@Falkiño me ponen un F-Zero y ya se puede acabar el Direct.

Que lo cuiden y tal, y ya.
Que anuncien aplicación de Youtube
Reoc escribió:Es increíble como a mis 39 años me sigue llenando de ilusión esto de los juegos por anunciar de Nintendo en estas fechas. Me hace sentir como en la época del 2000, cuando anunciaban sus juegos en el E3 y en el SpaceWorld.

Espero ver lo siguiente:

Star Fox
Splatoon Raiders
Fire Emblem: FW
Xenoblade 2: DE
Zelda: OoT Remake
Metroid 6
Super Mario Odyssey 2
Golden Sun 4

Final Fantasy XVI
Kingdom Hearts Collection
RE2, 3, 4 y Code Veronica
Breath of Fire Collection
Banjo Kazooie Remake
God of War
Spider-Man
Halo
Expedition 33
Elden Ring
Castlevania: Belmont Curse
Metal Gear Solid Delta
Silent Hill
Death Stranding
The Witcher 3: NS2 Edition
Chrono Trigger Reimagined
Doom: The Dark Ages
Xenogears Remake
GTA V
Metroid Prime 2 y 3 Remastered
Metroid Other M Remastered
Añadirán a Conker en el N64 online.

SW-8093-4603-3234 (Okutabio)

Es broma, no?god of war?Spiderman?halo?
Siento decirte que eso ni de coña,con la mitad de esa lista ya estaría yo contento
Se viene! My body is ready!

2 minutos!!! Jajaja!
Qué Trolls! Y comienzan con esto! Jajajaja
El comienzo es durísimo de ver.

Lo mejor es que hay pocas cosas peores que esta.
Menudos trols, con el PEGI 18 y nos ponen esto XD
Eso que esssssss jajaja me recuerda el ritmo de patapon
Puff, mal rollo. El comienzo es penoso.
Vaya troleada, 4 tias limpiando a ritmo
3827 respuestas