[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct 9 Junio 2026!! - Ocarina remake?

Encuesta
¿Cuando anunciarán y sera el direct de Junio de 2026?
61%
40
15%
10
11%
7
14%
9
Hay 66 votos.
EVC_ escribió:Hola.
No acabo de entender tanta ilusión con un remake del remake de Zelda. Preferiría alguna idea nueva. Pero bueno, como tampoco puedo hacer nada por remediarlo... XD XD .
Saludos

Yo soy de los que piensan que remakea no hacen falta,pero después de ver los resident se me cae la baba pensando en el del Zelda por
Yo creo que también van a poner el trailer de la película
Sabio escribió:
cgv_89 escribió:Lo se, pero pueden llevar más de un juego a la vez, y el Ronin ni se ha visto, esa gente lleva 2/3 años completamente mudos

Han estado trabajando en el 'Ninja gaiden 4', que salió a finales del año pasado.

Ho!

Cierto!

ojalá verlo mañana.

Creo que no se ha dicho aún, pero también espero ver Dead Rising, Capcom dijo hace poco que querían ver crecer otras franquicias, y DR estaba entre ellas (a parte de DMC)
Mi apuesta para mañana: Sonic Frontiers Definitive Edition [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Hotel Dusk... ¿sí o no?

Hasta que no lo pidas bien no. :o

Entonces es un no.

____

¡JAMÁS!

FYI: Witch on the Holy Night apareció en un Direct... Tsukihime no.

Edición_ Nintendo mañana [burla2]

Imagen
No descarto prime 2 y 3
Veremos Ocarina, Fire emblem y, con suerte Wario. Hay que tener en cuenta que juegos ya anunciados y mostrados como Splatoon Raiders también tendrán su hueco.
Yo no voy a predecir lo que creo que saldrá, porque sino me hypeo yo solito y luego puede que reciba una bofetada japonesa.
Yo espero un nuevo Mario en 3D, aunque lo anuncien ahora para el 2027. Pero necesito saber que lo están haciendo [carcajad]
A ver si anuncian de una maldita vez las mejoras de los Xenoblade
3458 respuestas
166, 67, 68, 69, 70