[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct 9 Junio 2026!! - Ocarina remake?

Encuesta
¿Cuando anunciarán y sera el direct de Junio de 2026?
59%
37
16%
10
11%
7
14%
9
Hay 63 votos.
Por si alguien quiere enterarse de lo que llegue en exclusiva a Switch (1):
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-martes-09-de-junio-16-00-hora-peninsular-info-de-switch_2533519

Por lo demás, aquí me quedo por lo de Switch 2. [+risas]

Imagino que si hacen el Threehouse es porque quieren enseñar en mayor profundidad alguna novedad, veremos cual sera el plato fuerte, ojala que no sea solo el supuesto remake del Ocarina. [triston]

Eso si, 50 minutos de Direct esta muy bien, la duración del Threehouse yo la ignoraría, que cuando les da, se pueden tirar mucho rato sin hacer gran cosa, lo que muchas veces hacen (o hacían) anuncios adicionales ahí que luego te hacían decir "¿y por que no ha salido esto en el Direct?", lo que no creo que siga siendo el caso.
Siiiii!!! 50 minutos dan para mucho .
Cuando Nash tenga una fiabilidad como Nate lo tendré en cuenta.
Eso sí, sus amigos que le defiendan lo que quieran faltaría más que a mi me da igual.

Ocarina mañana 😭
Se celebra obviamente.

Si hacen TH después mostrarán lo que está por llegar que son 3 novedades + quizá el Fire Emblem. Ojalá.
Llegó el día señores, que ganas de verdad. A ver que muestran.
Andalujiano escribió:Siiiii!!! 50 minutos dan para mucho .
Eso sí, sus amigos que le defiendan lo que quieran faltaría más que a mi me da igual.

Ocarina mañana 😭

Hombre Nate tiene fiabilidad ahora, antes también fallaba mucho como Nash, desde Switch 2 casi diría que Nash y Nate tienen la misma fiabilidad.
Hay que sacar un first importante en Septiembre si o si
Que se viene el Ocarina of time remake ni cotiza. Que se vienen mil lloros porque "ejjjj que un remake no cuenta como bombazo para 2026 xqq no es juego nuevo" también xDD

Y por supuesto 3.000 mensajes de "refritendo" "llevan vendiendo el mismo Zelda 30 años" "solo Marios y Zelda" etc etc etc

Y mi favorito: "¿Para cuando juegos nuevos?" Obviando por completo la ristra de juegazos todos nuevos que han sacado desde el inicio de Switch 2 hasta hoy.
Madre mía qué emoción!! ratataaaa
LoganDark_84 escribió:

Ocarina mañana 😭

Hombre Nate tiene fiabilidad ahora, antes también fallaba mucho como Nash, desde Switch 2 casi diría que Nash y Nate tienen la misma fiabilidad.

Nada que ver , al menos yo no lo recuerdo asi. Nate lleva acertando mucho , años... nash alguna cosa de switch 2 y ha fallado mucho...pero que cada uno elija al que quiera jaja.
Mis apuestas:
- Un Mario 3D nuevo para navidades
- Zelda remake para verano de 2027
- Teaser de monolith
- Nuevo trailer de Pokemon
- DLC para Mario Kart World
El_Viajero escribió:Que se viene el Ocarina of time remake ni cotiza. Que se vienen mil lloros porque "ejjjj que un remake no cuenta como bombazo para 2026 xqq no es juego nuevo" también xDD

Y por supuesto 3.000 mensajes de "refritendo" "llevan vendiendo el mismo Zelda 30 años" "solo Marios y Zelda" etc etc etc

Y mi favorito: "¿Para cuando juegos nuevos?" Obviando por completo la ristra de juegazos todos nuevos que han sacado desde el inicio de Switch 2 hasta hoy.

Pues va a ser el bombazo salga este año o el que viene. La última vez que lo jugue fue en 3ds y este caería si o si. Si se llevará el GOTY por parte de la prensa eso ya esta más complicado por el GTA.
Andalujiano escribió:
LoganDark_84 escribió:

Ocarina mañana 😭

Nada que ver , al menos yo no lo recuerdo asi. Nate lleva acertando mucho , años... nash alguna cosa de switch 2 y ha fallado mucho...pero que cada uno elija al que quiera jaja.

Que va que va, Nate se ha llevado mucho tiempo acertando lo justo, ha empezado a acertar a partir de rumores de Switch 2, etc...si hasta hace poco ha fallado un par de cosillas, Nash últimamente acierta mucho no solo 4 cosas te invito a que compares los últimos 2 años verás como va la cosa.
De todos los Directs solo han habido 3 que han superado los 50 minutos

~60 minutos: 2 de abril de 2025 (Presentación de la nueva consola)
~60 minutos: 12 de septiembre de 2025
~50 minutos: 17 de febrero de 2021 (Primer gran directo tras la pandemia)

De entre los más de 150 Directs que se han emitido.
¿Pondréis link para los que queremos verlo en diferido sin saber nada?
johmq escribió:

Yo esto ya sí que paso de verlo.

Adiós a las redes sociales hasta mañana porque esto se va a llenar de leaks que le van a quitar la poca emoción que le queda a todo esto después de ver todo lo que han leakeado ya.
carhr2 escribió:¿Pondréis link para los que queremos verlo en diferido sin saber nada?

Esta en el primer post.
Mi direct ideal.
Fecha y Gameplay de Fire Emblem y Duskbloods.
Anuncio de Metroid 6 o remake de Super Metroid.
Anuncio y primer vistazo de Zelda ya sea el remake o lo que hagan.
Anuncio y primer vistazo de lo que está haciendo Monolith.
Anuncio de Wario Land o alguna otra IP del estilo.
Anuncios thirds:
Resto de Yakuzas y ojalá Stranger than Heaven. Expedition 33, Black Myth: Wukong, The last Ronin y ya puestos a pedir algún exclusivo de Platinum tipo Bayonetta o Astral Chain.

Con eso sería el hombre más feliz de la tierra y si dejan asomar el hocico del próximo Mario ya orgasmo [carcajad]

Un saludo
kriminal escribió:Mi direct ideal.
Anuncios thirds:
Resto de Yakuzas y ojalá Stranger than Heaven. Expedition 33, Black Myth: Wukong, The last Ronin y ya puestos a pedir algún exclusivo de Platinum tipo Bayonetta o Astral Chain.

Con eso sería el hombre más feliz de la tierra y si dejan asomar el hocico del próximo Mario ya orgasmo [carcajad]

Un saludo

Creo que pidea demasiado la verdad
alvaroeedt escribió:
Anuncios thirds:

Un saludo

He dicho que ese es mi direct ideal, no lo que va a pasar, yo siempre quiero ser optimista, para pesimistas ya tenemos de sobra [+risas] .

Un saludo
@Don_Boqueronnn Y hay que decir que el Direct de sept de 2025 duró tanto porque presentaron cosas por el aniversario de Mario, sino habría durado menos.

Veremos este.
Ojalá un Wario Land.
A mi me gustaría una Ip nueva.
@LoganDark_84 yo pienso lo contrario 😅. Mejor lo dejamos aquí que nos van a echar la bronca.
Ojala todo lo que han dicho ambos se materialice.
Mi mayor deseo es ver a Platinum Games, ya sea con S2 Edition de Bayonetta como con Astral Chain 2 o un proyecto nuevo.

Esa gente lleva mucho tiempo en silencio
Si anuncian ocarina of time remake, el resto de juegos somo si son todos de barbie y granjas.
cgv_89 escribió:Mi mayor deseo es ver a Platinum Games, ya sea con S2 Edition de Bayonetta como con Astral Chain 2 o un proyecto nuevo.

Acaban de anunciar The Last Ronin.
cgv_89 escribió:Mi mayor deseo es ver a Platinum Games, ya sea con S2 Edition de Bayonetta como con Astral Chain 2 o un proyecto nuevo.

Anunciaron el otro día el ronin de las tortugas ninja.
Sois conscientes de que mañana estaremos hablando del remake del mejor juego jamas creado?
johmq escribió:Sois conscientes de que mañana estaremos hablando del remake del mejor juego jamas creado?

Como no lo enseñen o ni exista la que se va a liar 🤣🤣🤣.
A ver puede ser una posibilidad, esperemos que no.
Andalujiano escribió:
johmq escribió:Sois conscientes de que mañana estaremos hablando del remake del mejor juego jamas creado?

Como no lo enseñen o ni exista la que se va a liar 🤣🤣🤣.
A ver puede ser una posibilidad, esperemos que no.

Eso estaba pensando yo,necesitan enseñar algo potente de sus IP mas exitosa

ojala macho,mi juego favorito
goliath91 escribió:

creo que no han dicho que salga para switch 2
kriminal escribió:
alvaroeedt escribió:
Anuncios thirds:

Un saludo

He dicho que ese es mi direct ideal, no lo que va a pasar, yo siempre quiero ser optimista, para pesimistas ya tenemos de sobra [+risas] .

Un saludo

ya ya,yo siempre voy con las expectativas bajas y así no me llevo el chafon,por poco que enseñen que me guste ya me ganan
deryck escribió:¿Necesitamos realmente más juegos?

Abro debate

Yo lo que necesito es un año sabático [+risas]
Kembb escribió:
johmq escribió:

Yo esto ya sí que paso de verlo.

Adiós a las redes sociales hasta mañana porque esto se va a llenar de leaks que le van a quitar la poca emoción que le queda a todo esto después de ver todo lo que han leakeado ya.

que a dicho ?
goliath91 escribió:

Lo se, pero pueden llevar más de un juego a la vez, y el Ronin ni se ha visto, esa gente lleva 2/3 años completamente mudos
Bueno gente me encantaría poder leeros pero veo que es posible que haya alguna filtración y al menos quiero algo de sorpresa. Nos vemos cuando acabe el direct de mañana. A disfrutarlo!!!!
cgv_89 escribió:Lo se, pero pueden llevar más de un juego a la vez, y el Ronin ni se ha visto, esa gente lleva 2/3 años completamente mudos

Han estado trabajando en el 'Ninja gaiden 4', que salió a finales del año pasado.

Ho!
50minuti son molto longo,que ganas.
3438 respuestas
165, 66, 67, 68, 69