Iklander escribió:@Feroz El Mejor Es que ahora muchas hacen sus anuncios oficiales por su cuenta. Mira Elden Ring, en un tuit.
Si al final lo hacen mañana el Direct ten por seguro que no va a ser por Level 5. O no por ella solamente si me apuras. Si va a haber lanzamientos ahora en junio por dropear o en julio, cuanto antes hagan el Direct más tiempo tiene la gente para preparar la wallet.
Hacerlo el 18 o el 25 de junio yo es que el vería menos beneficio que hacerlo esta semana. Ya no te digo julio como el año pasado. La peña con las caipirinhas, el calendar saturado y más anuncios.
Yo pienso igual, osea, cuanto antes anuncien, antes te preparas para cuadrar fechas y gastos.
Priorizas unos, descartas otros y retrasas el resto.
El Layton es multiplataforma así que asumo que me tocara tirar de importación japonesa, pero eso, caerá para Switch a finales de año si no se retrasa.
De Switch 2 para este año solo tengo el Fire Emblem Fortune's Weave, a ver si Nintendo logra sorprenderme con algo que me interese para pillarlo también, o alguna third se porta y lo mismo (mismamente un port del Expedition 33 por no pedir mucho, que quiero pensar que saldría en físico real).
Vaya, hoy tienen que anunciar algo, incluso si no es el Direct, con un tráiler cuidado de Rhythm Paradise Groove (Switch) o del Fire Emblem Fortune's Weave (Switch 2) ya me doy por satisfecho, el primero porque necesita publicidad para que lo compre mas gente, junto a su demo y tal, el segundo porque sin fecha no abren reservas y no sabemos si hay limitada confirmada o no.
Pero si anuncian el Direct y en el, le dan bombo a ambas cosas, pues me quedare mas satisfecho.