[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> 5 de febrero Partner Direct a las 15

tualotuyo escribió:
HyLian escribió:
kaliban666 escribió:Ni rastro de la demo de Pragmata.😐

Viendo algunos comments, no se si estais de coña o no.

La demo de pragmata han dicho que estara HOY

Hostia eso no lo vi, estaría a otra cosa en ese momento. Eso si lo bajo jejeje

Yo ya la he bajado
...
Editado por Sabio. Razón: Para ya con la arquEOLogía
Pues tal y como me esperaba, nada de interés, ahora a esperar a Septiembre u octubre para el true direct, que como pinte igual de mal... apaga y vamonos.
Me ha hecho ilusión que por fin llegue efootball.
A mi me ha parecido un direct de lo más normalito. Puede que porque esperaba otras cosas.. pero muy normalito. No ha sido malo pero tampoco diría que es un direct que te venda la consola
Pues esperaba más la verdad.
No ha habido ningún juego (o sorpresa) que me haya hecho pensar que va a caer día 1.
Envidia de los que os ha gustado tanto! [beer]
Para mí el momento del direct ha sido el sonido del reloj tipo.... Chrono Trigger XD
No me ha parecido mal evento, no de sobresaliente,ni para ser un partners pero si de notable.

Supongo que habrá más pronto que tarde un direct tocho donde también saldrás juegos thirds que se rumorean y no han salido o el propio Elden ring que ya haciendo falta una fecha.
Todo esto se ha mostrado en el Nintendo Direct Partner Showcase de hoy:
• Orbitals, verano 2026.
• Paranormasight: The Mermaid’s Curse, 19/02.
• Captain Tsubasa 2: World Fighters, 2026.
• Tokyo Scramble, 11/02.
• Valheim, 2026.
• Hollow Knight: Nintendo Switch 2 Edition: Switch 2, hoy (actualización gratuita si lo tienes para Switch).
• eFootball Kick-Off!, verano 2026.
• The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, 18/06.
• Super Bomberman Collection, hoy (físico agosto).
• Final Fantasy VII Rebirth, 3/06 de junio.
• Pragmata, 24/04(demo hoy).
• Turok: Origins, otoño 2026.
• Kyoto Xanadu, verano 2026.
• Digimon Story: Time Stranger, 10/07.
• Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok, 9/07
• Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, 13/03.
• Arcade Archives 2 / Console Archives (lanzamientos hoy): Rave Racer, Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, Cool Boarders, Doraemon, Sonic Wings Special.
• Scott Pilgrim EX, 3/03.
• Another Eden Begins, verano 2026.
• Reanimal, 13/02.
• Star Trek: Voyager Across the Unknown, 18/02.
• Disney Dreamlight Valley (Switch 2 Edition), 25/03.
• PGA Tour 2K25, 6/02.
• Culdcept Begins, 16/07.
• Shadow Tactics: Blades of the Shogun, 18/03.
• Tales of Arise Beyond the Dawn Edition, 22/05.
• Resident Evil Requiem: 27/02. Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition y Resident Evil Village Gold Edition el mismo día.
• Fallout 4: Anniversary Edition, 24/02 (digital; físico abril).
• Indiana Jones and the Great Circle, 12/05.
• The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, 2026

La virgen santa .
Meliagan escribió:Puta mierda de direct...... Es que ni un juego propio de Nintendo eh? [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguno me ha llamado la atención y aunque no sean el tipo de juegos que me interesan..... bienvenidos a la plataforma [beer] [beer]

Me quedo el pin para mi .

Lo dicho , mejores juegos en el mail que en este pseudo direct
Meliagan escribió:No creí que fuese necesario poner [Modo irónico ON] compi [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]

Mira que llegué a pensar que estabas de coña jajaja pero es que aquí nunca se sabe.

Ahora que caigo, tampoco se mencionó nada de Call of Duty ni Tekken 8. A qué están esperando? Porque salir van a salir de cajón.
Pues a ver sobre thirds en el próximo direct veremos algunos pocos pero otros tantos de los que están preparándose ...hasta después de verano nada.
Con lo cual eso se verá en otro partner de cara al no e3.
El próximo Nintendo direct propio será muy pronto y veremos al gran Mario 3d.
Nintendo está alineando de tal forma todo para que otros tantos thirds salgan de cara a la salida de gta.
Por que este no va a salir en switch 2 al menos pronto.
Para final de año tendrán un puñado de thirds impresionantes, sus propios exclusivos y los pesos pesados pokemon 10 y Mario 3d.
Todo esto son suposiciones mías pero estoy casi seguro de que todo va a suceder así.

Olvidaros de aniversario de zelda, eso lo dejan para el año que viene.
Ahora sólo nos faltan los juegos de Ninty
Kim Hwan escribió:Para mí el momento del direct ha sido el sonido del reloj tipo.... Chrono Trigger XD

Totalmente [plas] [plas] [plas]
Por un momento he pensado que iban a soltar así de golpe nada más empezar un remake del CT.
Habría sido épico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Y si se reserva en la eshop japonesa se queda sobre los 40€?
Goomba92 escribió:
Kim Hwan escribió:Para mí el momento del direct ha sido el sonido del reloj tipo.... Chrono Trigger XD

Totalmente [plas] [plas] [plas]
Por un momento he pensado que iban a soltar así de golpe nada más empezar un remake del CT.
Habría sido épico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Veo que no soy al único al que le ha pasado lo mismo por la cabeza! [carcajad]
Buenisimo Direct.

Se nota que las third van mas con Switch2 que con Switch.

El Turok de que va? Porque no lo veo como los Turok de la 64.

El Fallout4 tambien, de que va? No se exactamente que hay que hacer por lo que se ha visto, pensaba que era un shoter.

El Orbitals me parece una puta joya, tiene pintaza.

Por cierto, me encanta que metan el Gameshare, me parece una grandisima herramienta, ojala sigan usandolo, puede venir muy bien para jugar con gente. Con una Switch 1 y un juego vale. Me parece la hostia.
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:Puta mierda de direct...... Es que ni un juego propio de Nintendo eh? [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguno me ha llamado la atención y aunque no sean el tipo de juegos que me interesan..... bienvenidos a la plataforma [beer] [beer]

Juega en el mail y listo [+risas] [+risas] [+risas]
Para mí a sido un buen Direct. Han anunciado juegos de mi rollo y no recuerdo un direct de terceras compañías tan animado. Muy bien por Nintendo.
Para mi ha sido un direct notable, hay juegos que esperábamos que llegasen y lo han hecho, seguramente las "bombas" lleguen en otro direct, véase E33, Metaphor, etc.
Link77 escribió:Todo esto se ha mostrado en el Nintendo Direct Partner Showcase de hoy:
• Orbitals, verano 2026.
• Paranormasight: The Mermaid’s Curse, 19/02.
• Captain Tsubasa 2: World Fighters, 2026.
• Tokyo Scramble, 11/02.
• Valheim, 2026.
• Hollow Knight: Nintendo Switch 2 Edition: Switch 2, hoy (actualización gratuita si lo tienes para Switch).
• eFootball Kick-Off!, verano 2026.
• The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, 18/06.
• Super Bomberman Collection, hoy (físico agosto).
• Final Fantasy VII Rebirth, 3/06 de junio.
• Pragmata, 24/04(demo hoy).
• Turok: Origins, otoño 2026.
• Kyoto Xanadu, verano 2026.
• Digimon Story: Time Stranger, 10/07.
• Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok, 9/07
• Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, 13/03.
• Arcade Archives 2 / Console Archives (lanzamientos hoy): Rave Racer, Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, Cool Boarders, Doraemon, Sonic Wings Special.
• Scott Pilgrim EX, 3/03.
• Another Eden Begins, verano 2026.
• Reanimal, 13/02.
• Star Trek: Voyager Across the Unknown, 18/02.
• Disney Dreamlight Valley (Switch 2 Edition), 25/03.
• PGA Tour 2K25, 6/02.
• Culdcept Begins, 16/07.
• Shadow Tactics: Blades of the Shogun, 18/03.
• Tales of Arise Beyond the Dawn Edition, 22/05.
• Resident Evil Requiem: 27/02. Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition y Resident Evil Village Gold Edition el mismo día.
• Fallout 4: Anniversary Edition, 24/02 (digital; físico abril).
• Indiana Jones and the Great Circle, 12/05.
• The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, 2026

La virgen santa .

Gracias por la lista, facilita mucho ahí el qué elegir.
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:

Juega en el mail y listo [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a lo mejor lo
Hago
de todos los anunciados me interesan estos

• Orbitals
• Paranormasight
• Hollow Knight
• The Adventures of Elliot
• Super Bomberman Collection
• Final Fantasy VII Rebirth
• Pragmata
• Turok: Origins
• Kyoto Xanadu
• Monster Hunter Stories 3
• Reanimal
• Tales of Arise
• Resident Evil's
• Indiana Jones and the Great Circle
• The Elder Scrolls IV: Oblivion

Ni tan mal, la verdad.
Hay muchos que me interesan pero no voy a comprar ninguno salvando quizás The Adventure of Eliot, está muy bien también que haya vuelto Turok a una consola de Nintendo, y bueno, se agradece que hayan vuelto los Residents Evil numéricos y los Final Fantasys numéricos que hacía tiempo que Capcom y Square dejaban de lado a Nintendo y aunque no sean juegos exclusivos de una plataforma de Nintendo se agradece que no la ignoren. Al final Nintendo lo ha conseguido, vamos a ver qué tal funcionan juegos importantes de thirds, siendo novedades, saliendo a la vez en Nintendo y en el resto, a ver en qué plataforma funcionan mejor esos juegos que se decía que no salían en consolas Nintendo porque no vendían. El primero va a ser el nuevo Resident Evil y luego vendrá la tercera parte del Fina Fantasy cuando la anuncien.

Edito: yo creo que Switch 2, a punto de lograr 20 millones ya tiene suficiente base instalada para que funcionen las ventas de software con bastante soltura, vamos a ver, creo que la incorporación de thirds importantes + exclusivos de Nintendo puede hacer de Switch 2 una plataforma interesante para un público que demandaba esa clase de juegos, especialmente en una plataforma dedicada que optimizando los juegos van a ir bien.
@Don_Boqueronnn no hay que tomárselo como una competición, el grueso de jugador "hardcore" seguirá estando entre PS y PC (más este últimamente). Pero con que se lleve entre un 20% de las ventas a mí me parece un éxito y justificaría los ports que vayan llegando.

Además esto es una carrera de fondo, conforme el público general vea que los multi van saliendo en su mayoría en Switch, poco a poco se irá migrando también los perfiles de usuario y equilibrando entre las distintas plataformas.
Para mi cada vez hay menos jugadores "Hardcore" eso se van a quedar en la computadora, ahora la nueva generación solo quiere juegos online y de celular la gran mayoría.

Espero que vendan bien los juegos Thirds en Nintendo, porque si es por lo que dicen por aca, no van
a vender mucho porque no llegan a los 60FPS estables y no tiene pelo Pantene [carcajad].

Este mes falta Nintendo Direct principal y el de Pokemon... si salen igual de bien que este, va a cerrar
un mes dificil de superar.
Con la memoria interna de la Switch 2 no entran 3 juegos thirds juntos, Final Fantasy VII Remake + Rebirth + "3er CD"/Resident Evil Requiem, esas SD Express van a subir de precio [poraki].
En mi opinión ha sido un direct correcto. Bien, sin mas, con juegos que ya conocíamos y alguna sorpresa.
Creéis que habrá otro direct general este mes de febrero?
Shenat escribió:Creéis que habrá otro direct general este mes de febrero?

Diría que empezarán de nuevo rumores ahora de un Nintendo Direct si, lo cierto es que aunque sean juegos muy importantes en verdad falta mucha información de títulos ya anunciados y fechas de nuevos títulos de la propia Nintendo, el tema es cuánto lo van a espaciar, diría que igual meten el Pokemon Present la semana que viene y a la siguiente el Direct de Nintendo, o quizás vayan haciendo Directs temáticos conforme vayan a salir los juegos como con el Mario Tenis, a ver cómo se organizan.
Don_Boqueronnn escribió:
Shenat escribió:Creéis que habrá otro direct general este mes de febrero?

Diría que empezarán de nuevo rumores ahora de un Nintendo Direct si, lo cierto es que aunque sean juegos muy importantes en verdad falta mucha información de títulos ya anunciados y fechas de nuevos títulos de la propia Nintendo, el tema es cuánto lo van a espaciar, diría que igual meten el Pokemon Present la semana que viene y a la siguiente el Direct de Nintendo, o quizás vayan haciendo Directs temáticos conforme vayan a salir los juegos como con el Mario Tenis, a ver cómo se organizan.

Pokémon Presents es el 27 de febrero creo.
Gracias @GrimFregando, ando un poco desconectado la verdad.
Nintendo vive de los juegos que en otras consolas y PC ya tienen 10 años
Nada nuevo y nada exclusivo
Bueno, el direct bueno para cuándo es entonces?
matranco escribió:Nintendo vive de los juegos que en otras consolas y PC ya tienen 10 años

Bueno, es que lleva la consola 8 meses, desgraciadamente no se hacen juegos ya en 8 meses, al menos ha pillado a tiempo al Resident Evil y va a salir a la vez, también ha pillado de salida el Turok, también el Dragon Quest Reimagined, van a sacar un exclusivo third como Orbitals y viene otro de exclusivo de From Software, imagino que hay más y habrá más thirds que lancen sus juegos en Switch 2 de salida, pero si, con 8 meses de las thirds pues en su mayoría está recibiendo juegos que ya estaban previamente hechos.

ayran escribió:Bueno, el direct bueno para cuándo es entonces?

Pues al margen de rumores nos enteraremos un día antes de que lo hagan pero efectivamente hay juegos que necesitan de mayor información y hay títulos nuevos first party de Nintendo en desarrollo que aún no los han anunciado.
matranco escribió:Nintendo vive de los juegos que en otras consolas y PC ya tienen 10 años

Tiene gracia que digas eso cuando Nintendo precisamente lleva viviendo de sus juegos first más de 20 años y ha estado olvidada por las thirds prácticamente desde n64, ahora está recibiendo algunos thirds importantes día 1 y obviamente algunos que no tuvo en su día y que habrá quien agradezca pero ni mucho menos "vive" de ellos.

Un saludo
Mira otro para ignorados.

Aquí se flamea que da gusto.
Espero que Nintendo al menos de ya una fecha para el Fire Emblem
El catalogo se salva por Capcom ahora mismo

Cierra la puerta al salir
Bueno, entonces se habla de Direct general para principios de Marzo por ahora
Tendria sentido un direct entre la semana que viene y finales de marzo.

Aunque no creo que sea antes del 27 donde seguramente anuncien 10a gen en el Pokemon Presents

En lo que tengo muy pocas esperanzas es en el aniversario de Zelda
2190 respuestas
140, 41, 42, 43, 44