[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> ¿Direct general o Zelda Direct?

kriminal escribió:Yo viendo que el tal Nate ha clavado la fecha y el concepto del direct, diría que vamos a ver todos los juegos que dijo.

Expedition 33
Metaphor: Refantazio
Resident evil 2,3 y 4 Remake
Monster Hunter Wilds
Final Fantasy XVI
FF VII Rebirth y anuncio de la 3era parte
Black Myth : Wukong
Sonic Frontiers 2

Tienen bastante sentido estos anuncios, la verdad. (No sé si se me pasa alguno)

Un saludo

Me fliparia todo esto hoy, pero yo tengo las expectativas bajas y todo lo que anuncien, bueno es. Está claro que igual no anuncian eso hoy, pero a lo largo del año saldrán todos prácticamente.

Porque visto lo visto, con todo lo que se está anunciando y como están saliendo los ports cuando las compañías quieren, estoy bastante tranquilo con lo que está por venir
@Godrik7 es que la vida no te da para pasarte ni un 1/4 de lo que salga que te llame más o menos la atención al año. Ya tienes que tener 8 horas al día exclusivas para darle sino.

A ver que enseñan hoy y si hay alguna sorpresa que nadie haya filtrado.
(mensaje borrado)
Yo con el Expedition y la colección de Kingdom Hearts seria muy feliz.
Yo solo espero la edición de Kingdom Hearts, a ser posible disponible brevemente. Con esto ya sería bastante feliz
Destruktor escribió:Yo solo espero la edición de Kingdom Hearts, a ser posible disponible brevemente. Con esto ya sería bastante feliz

Veo que no soy el único.. y mira que tengo esa versión en Steam también. Pero ya os digo que caería la de Switch 2
El Expedition es el que todo el mundo espera y obviamente sería el bombazo, asi que si es real que va a salir en switch (cosa que yo no tengo tan clara), puede ser el bombazo de cierre de hoy o simplemente dejarlo para un posible direct general.
Yo voy con las expectativas muy muy bajas y así luego no me llevo la hostia como la ultima vez,no creo que enseñen nada de nada,me refiero algo nuevo,solo juegos ya presentados y alguna fecha
Ringodingo escribió:Seguramente no pase, pero a mi me encantaría una actualización next gen de the Witcher 3 para Switch2, como la que tuvieron ps5 y xbox en su momento

Igual te llevas una alegría, se rumorea una versión para switch 2. (En el podcast de Nate lo comenta)

Un saludo

Edit: De la lista que pasé no dice que vayan a salir todos hoy, dice que van a salir en switch 2 y podrían verse hoy, yo no creo que sean todos ni de coña.
@kriminal pues ojalá que si =D, de todas formas estoy seguro que de esa lista muchos se reservarán para un direct más adelante
Estoy igual, @Passy_22 Pero al final se trara de una saga que se goza en portátil
Yo en su momento fui masoca con el kingdom Hearts y jugué al 3 sin pasar a penas por los demas, la verdad es que sería una alegría tener toda la saga para ir jugando poco a poco.
Mis expectativas son bajas bajas casi tirando a nulas pero porque por un lado me da que Level-5 podría ir por su parte, no anunciando nada en este Direct y por el otro, que Expedition 33 salga solo en digital o que no salga.

Por lo demás, no tengo la mas mínima idea de que podría salir que pueda interesarme ahora mismo.

Supongo que este tipo de Direct son los que si no anuncian nada te quedas igual y si anuncian algo pues esa alegría que te llevas.

Ahora era momento de uno general y por desgracia aunque ya me veía venir que seria un Partners Showcase, no puedo evitar pensar que ojala haberme equivocado, al igual que ahora pienso que el contenido del Direct no va a interesarme, ojala no atinar dos veces y equivocarme en esta. [tomaaa]
Lo del TW 3 no es tan loco esperarlo porque también se rumorea que podrían meterle un DLC previo a la campaña de marketing que harán con el 4 (supongo que será por eso).
Y todo eso teniendo en cuenta que ya han trabajado con Nintendo con el Cyber pues no lo veo locurote.
Se sabe como se organiza los mostrado en un Nintendo Direct? Lo unico que escuche por ahi es que las empresas le tienen que pagar a Nintendo para aparecer.
Asi que muchas lo normal es que pasen y lo anuncien por su parte, esto tiene por lo menos un inconveniente que Nintendo les obligue a esperar 1 semana despues de un Nintendo Direct para poder anunciar sus juegos por contrato cuando les vende los Kits de desarrollo.

Tambien con expectativas bajas, no espero nada importante, solo 2 juegos y que anuncien algun juego nuevo y si es exclusivo temporal para la consola mejor [looco].

Por comentar algo sin pelear particularmente, espero que no se cumpla esto [sonrisa]:
Quizás hagan un Nintendo Direct cada dos años a partir de ahora porque no sean capaces de crear juegos porque son muy caros de producir, un Smash, 8 años de desarrollo, un animal crossing 8 años de desarrollo, y así con todos, igual hasta que salga Switch 3 no tenemos ningún juego más de Nintendo [jaja]

Edito: hay gente que opina, entre otros Digital Foundry, que el éxito de Switch era porque tenía de entrada el catálogo de Wii U que no había jugado nadie, pero que iban a sufrir con Switch 2, ojo cuidado a ver lo que ocurre, igual no hay nada de Nintendo hasta 2027 o 2028

No lo vi en el post principal, así que lo comparto acá:
(faltan 105 minutos)
"Porque tan elegante Homero."
AlberttRed escribió:Yo con el Expedition y la colección de Kingdom Hearts seria muy feliz.

Otro por aquí que lo más esperado es la versión de KH de switch 2. Entre eso, una posible versión de the witcher 3 para switch 2 (y a poder ser del batman arkham knight que me parece que se rumoreo) y el Metaphor, y me parecería un pedazo evento. A ver que sale de todo esto.
Lyserg07 escribió:Se sabe como se organiza los mostrado en un Nintendo Direct? Lo unico que escuche por ahi es que las empresas le tienen que pagar a Nintendo para aparecer.
Asi que muchas lo normal es que pasen y lo anuncien por su parte, esto tiene por lo menos un inconveniente que Nintendo les obligue a esperar 1 semana despues de un Nintendo Direct para poder anunciar sus juegos por contrato cuando les vende los Kits de desarrollo.

Tambien con expectativas bajas, no espero nada importante, solo 2 juegos y que anuncien algun juego nuevo y si es exclusivo temporal para la consola mejor [looco].

Por comentar algo sin pelear particularmente, espero que no se cumpla esto [sonrisa]:
Quizás hagan un Nintendo Direct cada dos años a partir de ahora porque no sean capaces de crear juegos porque son muy caros de producir, un Smash, 8 años de desarrollo, un animal crossing 8 años de desarrollo, y así con todos, igual hasta que salga Switch 3 no tenemos ningún juego más de Nintendo [jaja]

Edito: hay gente que opina, entre otros Digital Foundry, que el éxito de Switch era porque tenía de entrada el catálogo de Wii U que no había jugado nadie, pero que iban a sufrir con Switch 2, ojo cuidado a ver lo que ocurre, igual no hay nada de Nintendo hasta 2027 o 2028

(faltan 105 minutos)

Yo vere ese que has compartido de España, pero nada mas acabar, toca ir a este:

Que no se como se lo montan, que en todos los Direct ultimamente se dejan lo chulo para el japones y la mayoria de veces son juegos que tambien van a publicar en occidente.
Lyserg07 escribió:Se sabe como se organiza los mostrado en un Nintendo Direct? Lo unico que escuche por ahi es que las empresas le tienen que pagar a Nintendo para aparecer.

(faltan 105 minutos)

Cómo van a pagar por salir? [carcajad]

Esto es algo de mutuo beneficio, las compañías promocionan sus juegos y Nintendo refuerza su marca para seguir vendiendo.

Un saludo
Feroz El Mejor escribió:

(faltan 105 minutos)

Yo vere ese que has compartido de España, pero nada mas acabar, toca ir a este:

Que no se como se lo montan, que en todos los Direct ultimamente se dejan lo chulo para el japones y la mayoria de veces son juegos que tambien van a publicar en occidente.

Si con "últimamente" te refieres a los últimos 10 años, sí.
Por soñar ... un triangle strategy 2 [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
Me compré la anterior Switch pensando que saldría un Final Fantasy Tactics Advance nuevo (que sería el tercero) y no ví nada de nada, sería una maravillosa sorpresa que anunciasen eso.
He estado ausente completamente de rumores y no tengo ni idea el qué van a presentar en el Partner. Yo por pedir pediría más RPGs Old School, y si salen en Switch también mejor que mejor, así me los pillo en físico.
Que saquen el Yakuza 7, eso si que es un tremendo juegazo
Ni lo voy a ver, no es el true direct, ya a este paso, hasta Septiembre nada, una vergüenza vamos.
No sabía que el orbitals era exclusivo, tiene muy buena pinta.
Por ahora a mi me dice muy poco
Para mi ya ha sido un pelotazo con la fecha del Rebirth y la demo del Pragmata.

A ver qué más enseñan.
El Orbitals me ha llamado mucho por su estética.

Agradecido por la demo de Pragmata, probaré que tal
Y el Pro Evolution por fin! Y ese Capitán Tsubasa!!
Encantado por ahora!!! [jaja] [fumeta]
Ostia, el Tales of Arise. Juegazo.
Pues vaya, un poco meh en cuanto a cosas exclusivas.
Menos mal,iba con las expectativas bajas y aun así me ha defraudado
Muy flojo. ¿Han anunciado algún juego nuevo?
Lo gordo se lo guardan para Directs generales... dicho esto, lo que más ilusión me ha hecho han sido los Bomberman [carcajad]
Buena variedad aunque hay poco que me interese a mi. Esperaba algún anuncio mas tochete como el clair 33 pero bueno, acaba de empezar el año.
pues a mí me a encantado , pero que pila de juegos de terceros nos espera .
Turokero escribió:Muy flojo. ¿Han anunciado algún juego nuevo?

Si, el de la chica que huye de los monstruos
Switch 2 es la nueva casa de los thirds parties, que barbaridad
Pues un notable. Grandes , medianos y pequeños juegos.
Algún third saldrá en el proximo direct que será en Marzo como tarde.
Rebirht callando bocazas.
A mi me ha hecho medio feliz el Oblivion al final, por un momento pensé que sería otra vez el Skyrim porque son capaces. Sin fecha eso si.

Pero en general un poco mierda el evento, a la altura del de verano. Lo que vendrían a ser los bangers ya se sabían.
Flojo para lo que sonaba, pero bueno hay cositas interesantes.

La fecha del rebirth grandísima noticia, se confirman Digimon e Indiana Jones que llevaban tiempo “filtrados”

El resto a mi no me llama demasiado.

Pero ni rastro de pelotazos como expedition 33, rdr2,…
0 anuncios importantes que no supiéramos ya. Si se están reservando para un Direct general no se para qué hacen este. Si así quieren animar las ventas en occidente...
Fat Tony escribió:Va... Como se suele decir, aquí hemos venido a jugar. Mis 10 apuestas. Si acierto 3, consideraré echar una primitiva. Pasaré por alto títulos muy obvios como podrían ser el Duskbloods y el Elden Ring.

1- Borderlands 4
2- Doom: Dark Ages
3- Expedition 33
4- High On Life 2
5- Indiana Jones
6- Lies of P
7- Marvel Tokon: Fighting Souls
8- Metaphor: ReFantazio
9- Profesor Layton y el Nuevo Mundo a Vapor
10- Rayman's 30th Anniversary

Solo he acertado una, y era la más esperable de todas. Menos mal que no juego a la lotería [+risas]

Para gustos colores. Para mi ha sido un evento flojillo. Pero bueno. Me quedo con dos anuncios. El del Pragmata, que si bien estaba ya anunciado no le había prestado atención hasta ahora (y pinta genial). Y el del Kyoto Xanadu, curiosa mezcla entre aspecto social de los Persona, metroidvania, y combates contra jefes estilo hack'n slash.
Ya empiezan los de la decepción. Expongo para que no se olvide.

Imagen

Para mi ha sido un buen Direct, destaco el Orbitals, update gratuito para el HK, fecha del Rebirth y demos del Pragmata y el Monster Hunter. RE9 y el Indy se ven de maravilla, caerán seguro.
Ha estado bien, pero estoy un poco decepcionado de que no hayan enseñado ninguna "Switch 2 Edition" de los LEGO (sobre todo del Star Wars, que es el que estaba esperando).

Se supone que hace varios meses se les habían colado las versiones para Switch 2 en el stand de una feria, pero no se ha vuelto a saber nada.

Eso o no me he enterado (no he podido verlo entero).
Me ha gustado un montón, las demos, el Digimon, el turok y el indiana Jones.

Me siguen faltando los first pero esta consola es una puta ruina de aquí a verano.

Ahora, sin DLC de Hyrule, triste me pongo
2349 respuestas