[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> 5 de febrero Partner Direct a las 15

Se confirma que es de 30 minutos y que es de Switch y Switch 2.

Pues nada, ilusiones a tope con Switch y el posible anuncio de fecha de Layton y DECAPOLICE y moderadas con Switch 2 y Expedition 33. [beer]
La de hilos que hay para llorar y quejarse parecen ser insuficientes.

A ver si tenemos nueva remesa de parches de juegos, The Witcher 3/kingdom
Direct general también tendrá que haber uno pronto teniendo en cuenta que a finales de mes es el 40 aniversario de Zelda, no me extrañaría que lo emitan la semana anterior al Pokemon presents (Coincidiendo exactamente con el aniversario), últimamente a Nintendo le ha dado por hacer eventos separados en una ventana corta de tiempo.
xTAZORx escribió:Direct general también tendrá que haber uno pronto teniendo en cuenta que a finales de mes es el 40 aniversario de Zelda, no me extrañaría que lo emitan la semana anterior al Pokemon presents (Coincidiendo exactamente con el aniversario)

De hecho con Pokémon han empezado ahora mismo a dejar caer que quieren promocionar el 30 aniversario:
El parche para witcher 3 estaría genial..y eso que con la retrocompatibilidad mejora, pero agradecería un parche.
Ninja gaiden 4 o líes of p pueden ser candidatos a salir. También apetece ver ese rumoreado call of duty.
A mayores, si sale call of duty mobile gratis en sw1 y sw2, no me quiero imaginar las ventas de consolas, la de chavales que lo comprarían para jugar con mandos.
Happy Remender de los nombres que se escuchan para el Direct:
Metaphor Refantazio
High On Life 2
Orbitals
Monster Hunter Wilds
Okami Remaster
Call of Duty
Starfield
Final Fantasy Rebirth
Rayman 30 Anniversary
Assassin Creed 4 Remake
Tekken 8
Life of P
Star Wars Jedis Saga
Hifi Rush
30 minutos se me antojan pocos, sobre todo si van a meter juegos de Switch. Ilusión bajando para mañana.

Pues se repite la historia del ultimo Direct sobre partners, se anuncia de un día para otro.

Veremos que trae.
A ver si dan más detalles del ̶B̶l̶o̶o̶d̶b̶o̶r̶n̶e̶ ̶2̶ Duskbloods.
@deryck mucho orgasmo junto veo ahí, ojalá! Pero lo dudo. También se hablaba hace poco de toda la colección Kingdom Hearts.
deryck escribió:Happy Remender de los nombres que se escuchan para el Direct:
Metaphor Refantazio
High On Life 2
Orbitals
Monster Hunter Wilds
Okami Remaster
Call of Duty
Starfield
Final Fantasy Rebirth
Rayman 30 Anniversary
Assassin Creed 4 Remake
Tekken 8
Life of P
Star Wars Jedis Saga
Hifi Rush

Hay varios que ya están confirmados.

Un saludo
30 minutos me parecen suficientes teniendo en cuenta que van a ser juegos que ya conocemos con quizas alguna o dos excepciones. Muchas ganas de ver que llega a la consola, ahi estaremos para verlo.
A ver si los que decían que "pues yo no veo que sea esta semana" van entendiendo que sí NateTheHate te dice fecha, es que es 100% seguro xD
cchicom escribió:Yo noto en el ambiente que no va a haber. Ojalá me equivoque

Cuando he leído este mensaje sabía que lo anunciaban seguro. [carcajad]

Un saludo
Feroz El Mejor escribió:

Se confirma que es de 30 minutos y que es de Switch y Switch 2.

Pues nada, ilusiones a tope con Switch y el posible anuncio de fecha de Layton y DECAPOLICE y moderadas con Switch 2 y Expedition 33. [beer]

Confirmado falta un poco mas de un dia para verlo solamente! [amor]
Solo pido 2 juegos de thirds, lo demás que me sorprendan!! [beer]
No me interesan juegos multiplataforma, quiero algo que justifique la compra de esta consola.
30 minutos sin juegos de Nintendo. Con un trailer del FE y otro de Yoshi sería un direct XD
No suele haber pelotazos en los partner. Así que expectativas comedidas. Y más incluyendo Switch 1.
cgv_89 escribió:30 minutos sin juegos de Nintendo. Con un trailer del FE y otro de Yoshi sería un direct XD

Le meten lo de Virtual boy, el trailer de Mario Galaxy ya tienes uno completo.

Un saludo
Carlosalonso escribió:30 minutos me parecen suficientes teniendo en cuenta que van a ser juegos que ya conocemos con quizas alguna o dos excepciones. Muchas ganas de ver que llega a la consola, ahi estaremos para verlo.

Yo tambien pienso que 30 minutos son mas que suficientes.

Al final todo depende de lo que anuncien, pero en ritmo, llevan ya bastantes años que lo tienen super dominado y ninguna otra empresa les iguala.

Vamos a ver muchos juegos, que nos interesen o no ya es otro tema, pero es tiempo de sobra. :p
lalioparda escribió:El parche para witcher 3 estaría genial..y eso que con la retrocompatibilidad mejora, pero agradecería un parche.
Ninja gaiden 4 o líes of p pueden ser candidatos a salir. También apetece ver ese rumoreado call of duty.
A mayores, si sale call of duty mobile gratis en sw1 y sw2, no me quiero imaginar las ventas de consolas, la de chavales que lo comprarían para jugar con mandos.

Call of Duty no sé si lo anunciarán en este direct, pero Microsoft está contractualmente obligada a sacar un COD en consolas de Nintendo como parte de los acuerdos para que la FTC y la CMA vieran con buenos ojos la compra de ABK

@valkyrie En otros partner directs recuerdo que han ido muy a saco a mostrar juegos sin entretenerse mucho, así que en media hora pueden enseñar bastante si van al grano

cchicom escribió:No suele haber pelotazos en los partner. Así que expectativas comedidas. Y más incluyendo Switch 1.

Lo notas en el ambiente? Si es así, habemus pelotazo asegurado :Ð
@deryck te has dejado fuera el que también se rumorea y más ilusión me hace: Expedition 33 Clair Obscure!

Y otra remasterizacion de Okami?? Ya basta, por favor… Lo que tienen que hacer es añadir otros idiomas a los textos del juego de Switch 1 mediante una actualización.
A ver si dicen fecha del elden ring.
mogurito escribió:No me interesan juegos multiplataforma, quiero algo que justifique la compra de esta consola.

Si quieres un juego a tu gusto lo mejor es que te lo hagas tu mismo.
Ya han salido varios juegos de Nintendo y otros tantos anunciados.
Lo mejor es que saques la consola que pagaste y no has usado del cajón y te devuelvan el dinero.
Por que me da que en tu caso nunnnnca llegara nada para ti.
Andalujiano escribió:
mogurito escribió:No me interesan juegos multiplataforma, quiero algo que justifique la compra de esta consola.

Si quieres un juego a tu gusto lo mejor es que te lo hagas tu mismo.
Ya han salido varios juegos de Nintendo y otros tantos anunciados.
Lo mejor es que saques la consola que pagaste y no has usado del cajón y te devuelvan el dinero.
Por que me da que en tu caso nunnnnca llegara nada para ti.

Algún Zelda, Mario, Xenoblade y demás saldrá. La usaré como consola secundaria, así que no necesito que salgan muchos de mi interés.
Ah si, ¿es posible que anuncien Bravely Second en digital para dejar caer que estan trabajando al fin en Bravely Third/Sword? Porque eso seria un puntazo.
30 minutos de me antoja poco, espero que no pierdan mucho tiempo con lo ya anunciado o pocas sorpresas tendremos.
No me pesa que no sea un direct "normal" que evidentemente hace falta uno bueno, pero si me fastidiaría si no es un evento ilusionante.
Habría que cambiar el titulo del hilo, no es mas una duda, ahora paso a ser una confirmación [boma].
Pues a mí me ilusiona mucho. Si se cumple OTRA VEZ lo que dijo Nate the Hate tendremos mogollón de anuncios muy tochos
Por primera vez prefiero un direct de terceros que de Nintendo.
A ver si dan fechas de Fallout 4 y de otros que espero que enseñen como DRR2
canary8 escribió:30 minutos de me antoja poco, espero que no pierdan mucho tiempo con lo ya anunciado o pocas sorpresas tendremos.
No me pesa que no sea un direct "normal" que evidentemente hace falta uno bueno, pero si me fastidiaría si no es un evento ilusionante.

Pero si los partner direct suelen durar 20-25 minutos [+risas]

Si no es el partner más largo que han hecho debe estar cerca
Bueno, ahora los partner direct e incluso los generales también incluyen juegos de la SW 1, con lo cual la duración se puede alargar un poco más. Pero si a los 30 le sumas los trailers de joegos de Nintendo + el presentador comentando alguna cosa puntual se te va a los 45 aprox que suele durar uno general.
Un Wilds y meterle 500h no necesito más xD
A todo esto para entender como está la situación respecto a filtradores y saber a quien creerme...

¿NateTheHate parece ahora mismo el más fiable, no?

¿Pyoro fue ejecutado?

Y el tal Nash, que es español quien es? ¿Suele saber algo o es un charlatán?
Yo por pedir quiero un AC 4, Un Baldurs Gate 3, un expedition 33 (aunque este dudo muchisimo que salga), RDR2 y el Digimon

Y sobre NateTheHate yo creo que tiene contacto con alguna third y de ahi que sea tan fiable
Digo yo que algún Call of Duty saldrá, es promesa de Microsoft
Nosolosurf escribió:Desde cuando Nintendo ha enviado un mail listando 28 juegos de salida para el año en curso ?

Qué sentido tiene un direct si ya los han encajado en el mail .

Los insiders dirán misa , llevo en esto muuuchos años , con muchas fases, y sinceramente ahora los insiders dirán cualquier cosa con tal de recibir visualizaciones.

Puede que el mail sea el nuevo formato de direct …. Porque 28 juegos en un mismo mail ( incluyendo juegos de Nintendo)….

Yo creo que el correo era simplemente un recordatorio, y no parece que ese fuera el nuevo formato de los direct. Al parece los insiders han acertado otra vez, debe de ser que tienen información privilegiada o tienen muchos mas años que nosotros en esto.

Espero que sea un buen direct y con sorpresas, pero ahora mismo me fiaría bastante de lo que se ha ido filtrando.
rendor escribió:A todo esto para entender como está la situación respecto a filtradores y saber a quien creerme...

¿NateTheHate parece ahora mismo el más fiable, no?

¿Pyoro fue ejecutado?

Y el tal Nash, que es español quien es? ¿Suele saber algo o es un charlatán?

Pyoro creo que se lo cargaron.
Nate the hate creo que tiene un acierto hasta hoy del casi 100%.
Nash...meh! recuerdo que el último direct de septiembre se quedó blanco por que el tío se vino muy arriba diciendo una cantidad de juegos indecente y no salieron ni 3 de los 15 o 20 que diría 🤣.
A este lo veo más como nosotros, que deducimos lo que va a salir, las thirds y demás. No digo que no tenga contactos pero no ha acertado ni la mitad de lo que dijo.
Seguramente mucho de lo que dijo quizás se anuncie mañana, pero eso a mi no me vale.

Sobre el direct seguro es bueno pero aún así alguna third fijo que la guardan para el próximo direct propio.
Por que haberlo lo va a haber para Marzo como tarde.
Fuente? La sabiduría que la vida me ha dado.
Me gustaría ver Halo en switch, pero lo que venga bienvenido sea.
Forza Horizon en switch 2 y le como el pito a Microsoft
Balck Myth: Wukong

Recordad, lo leísteis aquí primero.
Ideo escribió:
Balck Myth: Wukong

Recordad, lo leísteis aquí primero.

El que comentas y el lies of p y caen dia 1.
accanijo escribió:Forza Horizon en switch 2 y le como el pito a Microsoft

yo prefiero Doom
Yo creo que estará Wilds, después del último parche parece que va fino hasta en Steam Deck.

Un sueño húmedo sería el Space Marines 2, pero no está en ninguna encuesta. Así third ahora mismo no hay ninguno que "necesite" en la consola.

Bueno, miento, ojalá Shadow drop de Cairn

Nintendo no es para ti si solo te gusta Zelda y "algun" Mario.

Yo (y la mayoría de usuarios) si que queremos apoyo third (lo llevamos pidiendo 3 generaciones) y que cada trimestre podamos jugar a juegos first nuevos.
Que viene rebirth que viene y el 15 y 16.
gabatxo escribió:

Yo (y la mayoría de usuarios) si que queremos apoyo third (lo llevamos pidiendo 3 generaciones) y que cada trimestre podamos jugar a juegos first nuevos.

Esto es un foro y es mi opinión, no significa que mi opinión tenga que imponerse a las demás. En mi caso es así porque teniendo alternativas portátiles pues lógicamente aquí no me interesan.

Es un foro, la gente opina, la gente debate. Si no te gusta que la gente opine diferente a ti entonces igual un foro no es lo más adecuado para ti. Quizás una web fan de tu plataforma favorita donde todos piensen igual
gabatxo escribió:

Hay gente que tenemos mas plataformas. A mi este direct me importa 0 si no hay un juego nuevo.

Espero que se vea algo de Eliot, del rebirth no creo que se vea nada, no le veo demasiado sentido habiendo lanzado hace nada el remake, veo mas logico incluso un trailer diciendo que ya esta este a la venta
mogurito escribió:
gabatxo escribió:

Esto es un foro y es mi opinión, no significa que mi opinión tenga que imponerse a las demás. En mi caso es así porque teniendo alternativas portátiles pues lógicamente aquí no me interesan.

Es un foro, la gente opina, la gente debate. Si no te gusta que la gente opine diferente a ti entonces igual un foro no es lo más adecuado para ti. Quizás una web fan de tu plataforma favorita donde todos piensen igual

Y el ha dado su opinión, donde está el problema? al igual que tú has dado tu opinión el ha respondido, a lo mejor al que no le gusta estar en un foro es a ti.

Lo que no puede ser es que tú des tu opinión y nadie responda, no, estás en un foro, das tu opinión personal y estás expuesto a qué te respondan, además que el compañero no te ha dicho nada raro, quizás Nintendo no es para ti igual que Xbox no es para mí, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo al menos no me voy a gastar 500 euros para jugar solo a un par de exclusivos, no me merece la pena.
yeong escribió:
gabatxo escribió:

Hay gente que tenemos mas plataformas. A mi este direct me importa 0 si no hay un juego nuevo.

Espero que se vea algo de Eliot, del rebirth no creo que se vea nada, no le veo demasiado sentido habiendo lanzado hace nada el remake, veo mas logico incluso un trailer diciendo que ya esta este a la venta

Pero si cuando hay un direct general no te gusta nada igualmente. :-?

Imagen
Imagen
Imagen

Que hay mucha gente a la que no le gustó y no pasa nada, pero es que a ti no te gusta nada, ni te gustan los juegos anunciados en el direct general, ni te gustan los directs de un solo juego, ni te gustan los directs partner showcase ni que los anuncien, tampoco te gusta ningún juego, ni las noticias relacionadas con la consola o nintendo, todo lo que escribes en el subforo de switch 2 es negativo, parece que estás amargado y vienes a pagarlo a un foro, porque a mí si no me gusta algo desde hace meses o años no gasto tanto tiempo en eso que no me gusta, me voy a hacer otras cosas.
2035 respuestas
137, 38, 39, 40, 41