Jose_Muse escribió:Ideo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Capaces son de subir mañana el Key Card Direct a Youtube a las 15 y ya.
Vaya flame gratuito
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Me pregunto si habrá llamado alguna vez al direct de play "disco instalador direct" o "solo tengo la ps5 digital direct" o al de xbox "disco vacío direct"
Que a mí me parece una forma graciosa de llamarlo, pero ya nos conocemos todos aquí y sabemos la intención que hay detrás.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
No les humilles, no les queda nada mas que criticar a la consola.
Ya no hay Nintendo Labo, muestra de que por mucho que a los nintenderos les llamaran cartoneros, se ha demostrado que no vendio lo esperado.
Ya no hay consola poco potente.
No hay razones para criticar el drift (y aunque sea una pena, en su consola favorita también esta sucediendo).
El ultimo clavo ardiendo que les queda, es que Switch2 usa memoria flash ultrarrapida y como es cara de producir, parte del catalogo será key card. Es lo unico que les queda, aunque luego sean los primeros en descargar juegos como fortnite que ocupan 80 gigas y NO TIENEN FORMATO FISICO SIQUIERA.
De hecho critican las GKC antes que a los code in a box, que ni se pueden vender ni prestar, pero a esos estan mas acostumbrados en su plei.
Y si acaso te critican que no sea oled (spoiler, no tienen ni una pantalla oled en su casa. Bueno si, la qled del movil chorra que tengan)