[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> 5 de febrero Partner Direct a las 15

Siendo mañana los resultados financieros de Nintendo, podría ser que anuncien el direct también :)
THUNMORTAL escribió:Siendo mañana los resultados financieros de Nintendo, podría ser que anuncien el direct también :)

Con mañana te refieres a esta madrugada? Osea mañana por la mañana en Japón?
GrimFregando escribió:
THUNMORTAL escribió:Siendo mañana los resultados financieros de Nintendo, podría ser que anuncien el direct también :)

No sé a qué hora exacta es, pero me imagino que se presentan a primera hora de la mañana en Japón
THUNMORTAL escribió:
GrimFregando escribió:

No sé a qué hora exacta es, pero me imagino que se presentan a primera hora de la mañana en Japón

Entonces es posible que sea esta madrugada a las 2 o 3.
Que anuncien algo ya por dios
Nose, si realmente hay un direct el dia 5, supongo que lo avisaran hoy a las 3 o mañana a las 3. Aunque quizas es muy precipitado con los datos de ventas.
Creo que nunca a habido problema con que haya un Direct en la semana de los informes financieros porque ya alguna vez creo recordar que ha coincidido.
No queda mucho para averiguarlo.
Otra vez esta época del año! [beer] [tadoramo]
Si hay Nintendo Direct va a ser el miércoles de la próxima semana (11-02-2026) [chulito].
(Si saben a lo que me refiero [buenazo]).

Pista: Parecido a Monolith Soft y Nintendo comprando derechos de un juego a Squarenix.
Creo que está claro que esta semana no habrá Direct, lo suelen avisar con dos días de antelación al menos. Otra vez será. A mí me da igual cuando sea mientras se anuncien grandes juegos
Echo de menos esos tiempos de convocatorias para el NO Direct.

Mentira, no los echo de menos. Esta semana ya lo veo complicado aunque son capaces de anunciarlo mañana para el jueves.
GrimFregando escribió:Creo que nunca a habido problema con que haya un Direct en la semana de los informes financieros porque ya alguna vez creo recordar que ha coincidido.

Bastantes veces creo yo, yo no tendria en cuenta los informes cara a si hay o no Direct.

Shiny-estro escribió:Será a las 16:00

O a las 19:00 si es por la noche, o lo mismo como es "menor" al ser de thirds lo suben del tiron a Youtube sin avisar.

Tambien cabe la posibilidad de que lo anuncien mañana de ser real y eso.

Si el dia 5 no aparece nada en ningun lado, pues nada.
valkyrie escribió:Creo que está claro que esta semana no habrá Direct, lo suelen avisar con dos días de antelación al menos. Otra vez será. A mí me da igual cuando sea mientras se anuncien grandes juegos

No, siempre avisan el día antes.
Ha habido de todo, aviso dos días antes, aviso un día antes, subir el vídeo directamente sin avisar, avisar por la tarde y hacer el direct por la noche, aviso antes por nintendo today y no sé si me dejo alguna otra forma, hasta que no sea jueves no se podrá asegurar nada si no han anunciado o subido algo antes.
@Calejo me suena que de un día a otro no es la tónica general aunque…

El 10 de septiembre anunciaron el del 12 de septiembre.

En cambio el partner showcase de julio se anunció el 30 y era para el 31.

Vamos, que todavía ha esperanza 😅
valkyrie escribió:Creo que está claro que esta semana no habrá Direct, lo suelen avisar con dos días de antelación al menos. Otra vez será. A mí me da igual cuando sea mientras se anuncien grandes juegos

Siempre se dice lo mismo y avisan el día antes..
Yo creo que está bastante claro que habrá direct el Jueves
Y si mañana no avisan de un direct? y si el jueves no lo anuncian? ein? XD
Ahora recuerdo que a veces... cuando esta por haber un direct pasan 2 cosas, hay mantenimiento para la eshop de la consola y/o Nintendo tiene un video en "privado" que se libera ese día o el día siguiente [Alaa!].

Porque muchas veces suben un juego después del Direct, listo después de esta presentación por ejemplo.
Creo que había algo mas que a veces pasaba...
Lyserg07 escribió:Ahora recuerdo que a veces... cuando esta por haber un direct pasan 2 cosas, hay mantenimiento para la eshop de la consola y/o Nintendo tiene un video en "privado" que se libera ese día o el día siguiente [Alaa!].

Porque muchas veces suben un juego después del Direct, listo después de esta presentación por ejemplo.
Creo que había algo mas que a veces pasaba...

Por ejemplo un Snow Bros collection para el 6 de febrero [fiu] Pero el día "normal" en el eshop son los jueves...

Ya veremos [jaja]
Me encanta este hilo cuando hay rumores de direct, pasa lo mismo en otros foros de habla inglesa o japo?

Lo mismo hay un señor en Nintendo pendiente de estos hilos y riéndose esperando a lanzar el comunicado
Godrik7 escribió:Me encanta este hilo cuando hay rumores de direct, pasa lo mismo en otros foros de habla inglesa o japo?

Lo mismo hay un señor en Nintendo pendiente de estos hilos y riéndose esperando a lanzar el comunicado

No sé japonés, pero en inglés si que los hay, y con el agravante de que en los sitios de habla inglesa entra gente de todo el mundo a debatir, no solo gente que su lengua materna sea el inglés sino muchos que tienen el inglés como segunda lengua entran a debatir en sitios en inglés también.
Yo mismo entro a debatir a esos foros para recordarles que el doblaje al inglés es una mierda.

Mañana deberíamos de tener anuncio del direct para el jueves. Cuánto durará, 20 minutos o una hora? XD
Tendremos anuncio hoy o no?
canary8 escribió:Tendremos anuncio hoy o no?

Fijo que si, NateTheHate parece muy seguro de ello y por fechas ya toca
Anuncien algo ya por dios!
Poca broma, me estoy reservando la ganas de pillar el dragón quest por si hacen un shadowdrop guapo.

A si que espero que haya directo mañana porque si no..
históricamente a qué hora se suelen anunciar los directs?
gabatxo escribió:históricamente a qué hora se suelen anunciar los directs?

A las 4, a las 3 en horario de verano. Luego hay algunas excepciones como anunciarlo más tarde y emitirlo por la noche o que no haya anuncio y suban el direct directamente.
canary8 escribió:Tendremos anuncio hoy o no?

Esperemos que si. Hay ganas de direct. Y de expedition 33 XD XD
¿El Nintendo Direct de hoy? [qmparto]

losKA escribió:¿El Nintendo Direct de hoy? [qmparto]

Ostras el balloon kid, lo tuve de pequeño y le eché un montón de horas, que recuerdos... [angelito]
Yo noto en el ambiente que no va a haber. Ojalá me equivoque
cchicom escribió:Yo noto en el ambiente que no va a haber. Ojalá me equivoque

Pues poca broma, que Nintendo es rara de narices y normalmente los dias que hay Direct, tambien suelen estar activos en redes sociales.

Pero cada vez me confunden mas los patrones que siguen, asi que no doy nada por seguro hasta que no lo vea. [qmparto]

Capaces son de subir mañana el Key Card Direct a Youtube a las 15 y ya.
Feroz El Mejor escribió:

Vaya flame gratuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gabatxo escribió:históricamente a qué hora se suelen anunciar los directs?

15:00
Ideo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me pregunto si habrá llamado alguna vez al direct de play "disco instalador direct" o "solo tengo la ps5 digital direct" o al de xbox "disco vacío direct"

Que a mí me parece una forma graciosa de llamarlo, pero ya nos conocemos todos aquí y sabemos la intención que hay detrás. [hallow]
Cuenta regresiva para el anuncio... guardo lugar con palomitas y todo [amor].
Jose_Muse escribió:
Ideo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me pregunto si habrá llamado alguna vez al direct de play "disco instalador direct" o "solo tengo la ps5 digital direct" o al de xbox "disco vacío direct"

Que a mí me parece una forma graciosa de llamarlo, pero ya nos conocemos todos aquí y sabemos la intención que hay detrás. [hallow]

No les humilles, no les queda nada mas que criticar a la consola.

Ya no hay Nintendo Labo, muestra de que por mucho que a los nintenderos les llamaran cartoneros, se ha demostrado que no vendio lo esperado.

Ya no hay consola poco potente.

No hay razones para criticar el drift (y aunque sea una pena, en su consola favorita también esta sucediendo).

El ultimo clavo ardiendo que les queda, es que Switch2 usa memoria flash ultrarrapida y como es cara de producir, parte del catalogo será key card. Es lo unico que les queda, aunque luego sean los primeros en descargar juegos como fortnite que ocupan 80 gigas y NO TIENEN FORMATO FISICO SIQUIERA.

De hecho critican las GKC antes que a los code in a box, que ni se pueden vender ni prestar, pero a esos estan mas acostumbrados en su plei.

Y si acaso te critican que no sea oled (spoiler, no tienen ni una pantalla oled en su casa. Bueno si, la qled del movil chorra que tengan)
Los mismos que critican con ese ensañamiento las key card, son los mismos que darían palmas con las orejas si se anuncia una ps6 portátil aunque solo sea only digital.
Ahí están, entusiasmados con el engendro de ps portal, que ni es consola portátil ni na.
No quedan años de lloros en el hilo viendo el éxito de switch 2. Nada nuevo..
A ver si anuncian el direct que hay ganas de ver más lanzamientos. Un no parar!!
a poco que anuncien antes de junio te juntan mas exclusivos que la ps5 en toda la generacion (por que no, los que salen en pc no son exclusivos, dicho por los mismos usuarios de la plei cuando xbox sacaba todo en pc la gen pasada).

Es medio offtopic, pero como veo que viene gente a tirar mierda, que se lleven una chorreada en la cara de regalo.
Anunciado, Key Card Direct mañana, en la app de Nintendo Today

Al final tenia razon con lo de que iba a ser de thirds, que mal, ojala haberme equivocado. :(
Messirve, por lo menos las thirds sacan joegos de verdad este año, no como Nintendo.

El Metaphor para mayo me viene bien. Atlus, aplícate. Y el resto me da lo mismo, así habrá menos desepsió.
A mi me molaria que la semana que viene sigan con el #MigajasDirect para dar fechas de Rhythm Paradise Groove y Fire Emblem Fortune's Weave, junto a lo que sea que quieran anunciar de Zelda.

Que si anuncian un Direct Mini en su lugar, pues genial, pero lo veo dificil.

Al final ahora hasta junio seguiremos sin general salvo sorpresa. [snif]
Feroz El Mejor escribió:Anunciado, Key Card Direct mañana, en la app de Nintendo Today

Al final tenia razon con lo de que iba a ser de thirds, que mal, ojala haberme equivocado. :(

Si ya se sabía que era un partner desde la semana pasada que lo filtro el tal Nate.

Me interesa sobretodo From, fecha de Elden Ring y estado de Duskbloods, el resto a sumar.

Un saludo
Feroz El Mejor escribió:Anunciado, Key Card Direct mañana, en la app de Nintendo Today

Si es lo que decían las filtraciones, que era un partner direct, no sé dónde está la sorpresa xD
Bueno sí, que se han adelantado unos minutos, yo esperaba el anuncio a las 15:00 [+risas]
xTAZORx escribió:

Si es lo que decían las filtraciones, que era un partner direct, no sé dónde está la sorpresa xD
Bueno sí, que se han adelantado unos minutos, yo esperaba el anuncio a las 15:00 [+risas]

Con Nintendo Today ahora estos anuncios salen unos minutos antes en la app.
xTAZORx escribió:

El problema es que yo me fio lo justo de las filtraciones, asumi que seria de thirds porque Nintendo estaba petando a noticias first-second las redes sociales, y por aqui la gente se quejaba porque daba por sentado de que no habria Direct general por ello y al dia siguiente o al otro, fue cuando empezaron a decir que seria de thirds.

Vaya, que sin alguien con una fiabilidad total tipo Pyoro, yo hasta el anuncio oficial no daba por sentado nada, ni siqueira el de thirds. [+risas]

Y bueno, ya que escribo de vuelta por aqui.

Lo unico que me interesaria que anunciaran es el Expedition 33 si sale bien que se asume que seria el caso por ser indie y las empresas con menos recursos son las unicas que suelen hacer el esfuerzo (vease Hades II mismamente), crucemos los dedos. [angelito]
Pero si se sabía hace días que era un Partner, que acertar ni acertar [carcajad] [carcajad]
2035 respuestas
137, 38, 39, 40, 41