ElleryPouso escribió:Nosolosurf escribió:Yo diría que confirmado la ausencia de direct.
Acabo de recibir un mail (revisad el correo) , con todos los lanzamientos de 2026 ( se reservan cosas ) .
Están en modo pasota …. Sinceramente la switch 2 me ha decepcionado, no como consola , pero si en tema de juegos que a MÍ me gusten.
La consola lleva en el mercado 8 meses y dices que los juegos que a ti te gustan no estan y estas decepcionado.
Si quieres sacan todas las sagas dia 1 para que las compres todas. Supongo que los juegos se hacen dandole a un boton.
En fin …
Menos mal que pongo en mayúsculas MI, porque se ve que algunos no entienden lo que es una OPINIÓN PERSONAL , la próxima vez pongo luces de neón y un disclaimer indicando que MI opinión no tiene porque ser la de los demás .
Si tú no estás decepcionado me parece genial , pero en MI caso , sin contar las clásicas ya que era un crío , y hablando de consolas que compré en edad adulta , 3DS , WiiU y Switch les meti una caña tremenda los primeros meses .
Con Switch 2 , pues …. Bananza y poco más .
Ahora seré un hater de Nintendo teniendo en estos momentos 4 Switch en casa ….
Sobre el direct , pues oye un partner , anunciado de un día a otro …. Ok aceptamos pulpo … pero en MI caso ( disclaimer: mi opinión no tiene porque reflejar la realidad de los jugadores ) es un direct con juegos que se podrán jugar en otras consolas a mucho mejor precio ( ojalá me equivoque )