[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> 5 de febrero Partner Direct a las 15

Pues yo si que quiero cosas de terceros en switch 2 , Juego todo lo multi en la plataforma.
LoganDark_84 escribió:
mogurito escribió:
gabatxo escribió:
Nintendo no es para ti si solo te gusta Zelda y "algun" Mario.

Yo (y la mayoría de usuarios) si que queremos apoyo third (lo llevamos pidiendo 3 generaciones) y que cada trimestre podamos jugar a juegos first nuevos.

Esto es un foro y es mi opinión, no significa que mi opinión tenga que imponerse a las demás. En mi caso es así porque teniendo alternativas portátiles pues lógicamente aquí no me interesan.

Es un foro, la gente opina, la gente debate. Si no te gusta que la gente opine diferente a ti entonces igual un foro no es lo más adecuado para ti. Quizás una web fan de tu plataforma favorita donde todos piensen igual

Y el ha dado su opinión, donde está el problema? al igual que tú has dado tu opinión el ha respondido, a lo mejor al que no le gusta estar en un foro es a ti.

Lo que no puede ser es que tú des tu opinión y nadie responda, no, estás en un foro, das tu opinión personal y estás expuesto a qué te respondan, además que el compañero no te ha dicho nada raro, quizás Nintendo no es para ti igual que Xbox no es para mí, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo al menos no me voy a gastar 500 euros para jugar solo a un par de exclusivos, no me merece la pena.

Procurar censurar opiniones no es lo que se debe de hacer por estos lares porque lo que busca es que no opine y claro, eso está en contra de lo que se supone que debe de ser un foro.

En fin, la historia de siempre que hay una noticia sobre Nintendo, que no se puede opinar.
@mogurito En ningún momento he visto que el compañero te haya censurado, ha dado su opinión, dar su opinión es censurar??en qué momento te ha censurado?? Simplemente ha opinado en algo que tú has dicho nada más, no veo donde está la censura, yo también te he censurado por opinar lo mismo que el??.

Aquí te estás haciendo la víctima cuando no hay nada que haya dicho que haya censurado tu opinión.
mogurito escribió:
LoganDark_84 escribió:
mogurito escribió:Esto es un foro y es mi opinión, no significa que mi opinión tenga que imponerse a las demás. En mi caso es así porque teniendo alternativas portátiles pues lógicamente aquí no me interesan.

Es un foro, la gente opina, la gente debate. Si no te gusta que la gente opine diferente a ti entonces igual un foro no es lo más adecuado para ti. Quizás una web fan de tu plataforma favorita donde todos piensen igual

Y el ha dado su opinión, donde está el problema? al igual que tú has dado tu opinión el ha respondido, a lo mejor al que no le gusta estar en un foro es a ti.

Lo que no puede ser es que tú des tu opinión y nadie responda, no, estás en un foro, das tu opinión personal y estás expuesto a qué te respondan, además que el compañero no te ha dicho nada raro, quizás Nintendo no es para ti igual que Xbox no es para mí, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo al menos no me voy a gastar 500 euros para jugar solo a un par de exclusivos, no me merece la pena.

Procurar censurar opiniones no es lo que se debe de hacer por estos lares porque lo que busca es que no opine y claro, eso está en contra de lo que se supone que debe de ser un foro.

En fin, la historia de siempre que hay una noticia sobre Nintendo, que no se puede opinar.

Si vienes a decir literalmente en el hilo de comentar los directs que no te interesan los juegos multiplataforma el día que anuncian un partner showcase, qué esperas que te respondan?

Lo de algunos ya no sé si es falta de sentido común o simplemente ganas de trollear [+risas]
mogurito escribió:
LoganDark_84 escribió:
mogurito escribió:Esto es un foro y es mi opinión, no significa que mi opinión tenga que imponerse a las demás. En mi caso es así porque teniendo alternativas portátiles pues lógicamente aquí no me interesan.

Es que con una vez que digas que Nintendo no te gusta creo que sobra, no te gusta, ok...pero llevas toda la tarde dando la brasa.
ElleryPouso escribió:
Nosolosurf escribió:Yo diría que confirmado la ausencia de direct.
Acabo de recibir un mail (revisad el correo) , con todos los lanzamientos de 2026 ( se reservan cosas ) .

Están en modo pasota …. Sinceramente la switch 2 me ha decepcionado, no como consola , pero si en tema de juegos que a MÍ me gusten.

La consola lleva en el mercado 8 meses y dices que los juegos que a ti te gustan no estan y estas decepcionado.
Si quieres sacan todas las sagas dia 1 para que las compres todas. Supongo que los juegos se hacen dandole a un boton.
En fin …

Menos mal que pongo en mayúsculas MI, porque se ve que algunos no entienden lo que es una OPINIÓN PERSONAL , la próxima vez pongo luces de neón y un disclaimer indicando que MI opinión no tiene porque ser la de los demás .
Si tú no estás decepcionado me parece genial , pero en MI caso , sin contar las clásicas ya que era un crío , y hablando de consolas que compré en edad adulta , 3DS , WiiU y Switch les meti una caña tremenda los primeros meses .
Con Switch 2 , pues …. Bananza y poco más .
Ahora seré un hater de Nintendo teniendo en estos momentos 4 Switch en casa ….

Sobre el direct , pues oye un partner , anunciado de un día a otro …. Ok aceptamos pulpo … pero en MI caso ( disclaimer: mi opinión no tiene porque reflejar la realidad de los jugadores ) es un direct con juegos que se podrán jugar en otras consolas a mucho mejor precio ( ojalá me equivoque )
A mí realmente me importa muxho esto porque quiero apoyo de terceros a tutiplen.

Eso sí espero que sean buenos juegos y si puede ser no GKC
Resumen: Que no se puede comentar libremente una opinión personal que en ningún momento saca alguna pega a la consola o a los juegos.

Entiendo el mensaje. Gracias por la aclaración. No os molestéis en contestarme que paso de generar offtopic ni crear rencillas.
Por favor pido que enseñen juegos nuevos para la switch aunque sean de terceros,del duskbloods ni por asomo vamos a ver nada,pero que no anuncien juegos de hace 5 años para esta,que las compañias se partan un poco la cara y hagan algo"tambien es culpa de nintendo"
mogurito escribió:Resumen: Que no se puede comentar libremente una opinión personal que en ningún momento saca alguna pega a la consola o a los juegos.

Entiendo el mensaje. Gracias por la aclaración. No os molestéis en contestarme que paso de generar offtopic ni crear rencillas.

Pero si nadie te está diciendo que no des tu opinión!!!!lo que no puedes esperar es no se pueda tener un debate en torno a tu opinión, y te has picado básicamente solo porque como te he dicho y está es la tercera vez, el compañero no te ha faltado el respeto, ha dado su opinión al igual que tú, nada más.
Va... Como se suele decir, aquí hemos venido a jugar. Mis 10 apuestas. Si acierto 3, consideraré echar una primitiva. Pasaré por alto títulos muy obvios como podrían ser el Duskbloods y el Elden Ring.

1- Borderlands 4
2- Doom: Dark Ages
3- Expedition 33
4- High On Life 2
5- Indiana Jones
6- Lies of P
7- Marvel Tokon: Fighting Souls
8- Metaphor: ReFantazio
9- Profesor Layton y el Nuevo Mundo a Vapor
10- Rayman's 30th Anniversary
@Jose_Muse Por que de momento no han hecho directs de mi gusto, si quieres te digo lo que a ti te apetezca, no te fastidia.
Lo que no voy a ir detras como un perrito a decirte a ti ni a nadie que si te gusta no lo digas. Si el Yoshi me parece un juego bonito, pero jugablemente me parece un bodrio, pues lo diré.

Que el Mario Tennis me parece que tiene una pinta estupenda y que me lo voy a pillar, pues lo mismo.

Link77 escribió:Pues yo si que quiero cosas de terceros en switch 2 , Juego todo lo multi en la plataforma.

Esta muy bien que los quieras, y esta estupendo que mañana hagan el evento para la gente que no tenga plataformas, puedan jugarlos también. No hay ningún problema.
yeong escribió:@Jose_Muse Por que de momento no han hecho directs de mi gusto, si quieres te digo lo que a ti te apetezca, no te jode.
Lo que no voy a ir detras como un perrito a decirte a ti ni a nadie que si te gusta no lo digas

Link77 escribió:Pues yo si que quiero cosas de terceros en switch 2 , Juego todo lo multi en la plataforma.

Esta muy bien que los quieras, y esta estupendo que mañana hagan el evento para la gente que no tenga plataformas, puedan jugarlos también. No hay ningún problema.

No has entendido mi mensaje, yo no voy a decir a nadie lo que tiene que decir o no, solo digo que pareces amargado con el mundo y que obviamente no te gustan los videojuegos, a mí lo que digas o dejes de decir me da igual, solo te digo la imagen de persona cansina y enfadada con el mundo que das en una afición que se supone que es para disfrutar no para estar enfadado. Pero bueno si tu te lo quieres tomar así tu supuesto hobby, haz lo que te salga de los huevos, obviamente.
Yo viendo que el tal Nate ha clavado la fecha y el concepto del direct, diría que vamos a ver todos los juegos que dijo.

Expedition 33
Metaphor: Refantazio
Resident evil 2,3 y 4 Remake
Monster Hunter Wilds
Final Fantasy XVI
FF VII Rebirth y anuncio de la 3era parte
Black Myth : Wukong
Sonic Frontiers 2

Tienen bastante sentido estos anuncios, la verdad. (No sé si se me pasa alguno)

Un saludo
Fat Tony escribió:Va... Como se suele decir, aquí hemos venido a jugar. Mis 10 apuestas. Si acierto 3, consideraré echar una primitiva. Pasaré por alto títulos muy obvios como podrían ser el Duskbloods y el Elden Ring.

1- Borderlands 4
2- Doom: Dark Ages
3- Expedition 33
4- High On Life 2
5- Indiana Jones
6- Lies of P
7- Marvel Tokon: Fighting Souls
8- Metaphor: ReFantazio
9- Profesor Layton y el Nuevo Mundo a Vapor
10- Rayman's 30th Anniversary

El Borderlands 4 ya está oficialmente descartado
@kriminal
El wukong estaba en la lista??
@Jose_Muse No deberías hablar de un desconocido como si le conocieses de algo, y si te da tan igual que has ido a rebuscar cualquier mensaje que he dicho.

En fin, las batallitas para otro, hasta siempre.
kriminal escribió:Yo viendo que el tal Nate ha clavado la fecha y el concepto del direct, diría que vamos a ver todos los juegos que dijo.

Expedition 33
Monster Hunter Wilds
Final Fantasy XVI
Sonic Frontiers 2

Un saludo

No me jodas si sale todo eso el evento sería la leche.
Sumale la fecha del Elden ring, Lies of P, Algo del duskblood aunque sea para verlo y RDR2 y ya estaría...No pido nah 😂
@MrRocket82 Ya lo veo. Se anunció la pausa justo hoy.

Pues nada, me quedan otras 9 opciones. La apuesta es esa, y la mantengo como un hombre. Nada de cambiar.
A mi precisamente un Direct de terceros me llama mucho más por ver que juegos multi vamos a poder disfrutar, Nintendo ya sé que me va a nutrir de juegazos, lo que me genera expectativa es el apoyo third, que aunque sea inviable que tenga el mismo peso que en ps5 si espero que sea mucho más notable que en consolas Nintendo anteriores, porque yo prefiero sacrificar calidad gráfica por portabilidad.
Joantca escribió:Me gustaría ver Halo en switch, pero lo que venga bienvenido sea.

Y no te gustaría ver mejor al Doom?
ZiperVic escribió:@kriminal
El wukong estaba en la lista??

Ha hecho un podcast reciente y dice que llegará a Switch2 pero no sabe si saldrá en este Direct, aprovecho para añadir

Yakuza like a Dragon que se me ha pasado antes.

Un saludo
deryck escribió:
Joantca escribió:Me gustaría ver Halo en switch, pero lo que venga bienvenido sea.

Y no te gustaría ver mejor al Doom?

Nunca me ha llamado, nunca he jugado ningún Doom [+risas]

De hecho solo he jugado y terminado la trilogía de Halo y la de Resistance.
kriminal escribió:Yo viendo que el tal Nate ha clavado la fecha y el concepto del direct, diría que vamos a ver todos los juegos que dijo.

Expedition 33
Monster Hunter Wilds
Final Fantasy XVI
Sonic Frontiers 2

Un saludo

Fíjate que yo el Sonic lo veo más para el evento del Doritos de verano.

Y los Resident Evil 2,3 y 4 más de lo mismo. Todavía no han salido ni el 7,8 y 9. Saturación

Expedition 33
Monster Hunter Wilds
Final Fantasy XVI
Sonic Frontiers 2

Un saludo

Pues no está nada mal.

Y recordemos que si dan fechas de los ya anunciados se queda un buen direct.

Expedition 33
Monster Hunter Wilds
Final Fantasy XVI
Sonic Frontiers 2

Un saludo

De esa lista compraría 7 dia uno.
Me daría mucha pena que saliese Monster Hunter Wilds en Switch 2, si eso significa que no vayamos a tener una entrega “exclusiva” de Nintendo, como fue Rise en su momento. Si al menos, por una vez, permitiesen el cross-save para los que llevamos tropecientas horas jugadas en otra plataforma…
evangelifon escribió:Me daría mucha pena que saliese Monster Hunter Wilds en Switch 2, si eso significa que no vayamos a tener una entrega “exclusiva” de Nintendo, como fue Rise en su momento. Si al menos, por una vez, permitiesen el cross-save para los que llevamos tropecientas horas jugadas en otra plataforma…

Lo normal es que sacasen una versión ampliada aunque yo no descartaría otro MH exclusivo viendo cómo está Nintendo en Japón.

Un saludo
kriminal escribió:
evangelifon escribió:Me daría mucha pena que saliese Monster Hunter Wilds en Switch 2, si eso significa que no vayamos a tener una entrega “exclusiva” de Nintendo, como fue Rise en su momento. Si al menos, por una vez, permitiesen el cross-save para los que llevamos tropecientas horas jugadas en otra plataforma…

Lo normal es que sacasen una versión ampliada aunque yo no descartaría otro MH exclusivo viendo cómo está Nintendo en Japón.

Un saludo

Ojalá! Yo firmaba mismamente un Rise 2, a mi me gustó mucho. Necesito volver a tener a mis Canyne.
evangelifon escribió:
kriminal escribió:

Un saludo

Ojalá! Yo firmaba mismamente un Rise 2, a mi me gustó mucho. Necesito volver a tener a mis Canyne.

Otra firma aquí.
2030 respuestas
137, 38, 39, 40, 41