[HILO OFICIAL] Nintendo 64

cristan escribió:Hola,

tengo una duda, la edición collector de Ocarina Of Time, salió en Europa? Además del cartucho dorado, había alguna diferencia más?

Gracias!


Que yo sepa el único Zelda OoT Collector's cartucho dorado PAL que existe es el australiano.

Imagen


Un saludo!
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:
cristan escribió:Hola,

tengo una duda, la edición collector de Ocarina Of Time, salió en Europa? Además del cartucho dorado, había alguna diferencia más?

Gracias!


Que yo sepa el único Zelda OoT Collector's cartucho dorado PAL que existe es el australiano.

Imagen


Un saludo!


Gracias, me refería a esa edición que pone Collector Edition :)
cristan escribió:
Falkiño escribió:
cristan escribió:Hola,

tengo una duda, la edición collector de Ocarina Of Time, salió en Europa? Además del cartucho dorado, había alguna diferencia más?

Gracias!


Que yo sepa el único Zelda OoT Collector's cartucho dorado PAL que existe es el australiano.

Imagen


Un saludo!


Gracias, me refería a esa edición que pone Collector Edition :)

La edición de la foto tiene la clasificación por edades australiana en la caja, osea que estáis hablando de lo mismo.
James Lambert ha creado un parche para un SM64 en VR:
A pesar del pedazo de clickbait que es el título del vídeo, es un buen resumen del expansion pak y también de periféricos previos de otras consolas. Además ayuda a contrarrestar el bulo del bug de Donkey Kong solucionado con el periférico.

5405 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109