aranya escribió:Que recuerdos los juegos de N64 a 14 mil pelas. Eso es Enero de 1998, que en euros son 84€, pero 84€ de Enero de 1998, que hoy en día equivalen a 139,61€.
Pagar el equivalente a 140€ en 1998 por según que juego era demencial.
Luego nos quejamos de los precios, pero en algunas consolas, juegos precintados de hace 25 años son mas económicos que comprados nuevos y por lo tanto precintados en su día en cualquier tienda.
aranya escribió:@Falkiño cierto. Yo compré casi de salida el Ocarina, y nunca sentí que hubiera desaprovechado ni una peseta.
Tuve la ocasión de alquilar algún juego que por 12 o 13 mil pelas si lo hubiera comprado me hubiera sentido estafado.
La N64 es una consola que fuera de contexto es de las más difíciles de valorar/entender si no la tuviste, ya que la diversión multijugador fue muchas veces su punto fuerte.
O´Neill escribió:@docobo menudas viciadas con colegas al mario kart 64, ninguno de la competencia nos dió tantas horas de vicio.
En PSX siempre hay alternativa, salvo juegos que por si mismos sean una rareza difícil de catalogar: Pokemon Snap o Blast Corps por ejemplo, pero en PSX también hay bastante juego raruno.Falkiño escribió:Lo mejor es que miras los de ese catálogo a 14 mil pesestas y casi todo son truños o mediocres de terceros. Mientras Mario 64, Diddy Kong Racing, GoldenEye etc. estaban a mucho mejores precios. Eso fué una constante, los juegos de Nintendo como los Zelda y los Pokémon y demases a 9.990 - 8.990 pelas y luego juegos de Konami y otras entre 11.000 y 14.000. Nunca lo entendí, a no ser que el precio del cartucho y de los royalties de Nintendo fuese muy exagerado.
SuperPadLand escribió:Nintendo no se autocobraba royalties por el cartucho como bien dices y tendría su propia distribución montada que también le permitiría ahorrar algo.
SuperPadLand escribió:Esperando a que algún día los juegos digitales cuesten ese 30% menos que es lo que llevan las tiendas físicas
SuperPadLand escribió:Esperando a que algún día los juegos digitales cuesten ese 30% menos que es lo que llevan las tiendas físicas
Kafkan5 escribió:aranya escribió:@Falkiño cierto. Yo compré casi de salida el Ocarina, y nunca sentí que hubiera desaprovechado ni una peseta.
Tuve la ocasión de alquilar algún juego que por 12 o 13 mil pelas si lo hubiera comprado me hubiera sentido estafado.
La N64 es una consola que fuera de contexto es de las más difíciles de valorar/entender si no la tuviste, ya que la diversión multijugador fue muchas veces su punto fuerte.
This. Las viciadas con un grupo de amigos a Mario Kart, Goleneye, Perfect Dark, Smash Bros, ISS, WWE REvenge, etc... en aquella época no tenían precio. Y luego cuando estabas solo también tenías para poder jugar
aranya escribió:Que recuerdos los juegos de N64 a 14 mil pelas. Eso es Enero de 1998, que en euros son 84€, pero 84€ de Enero de 1998, que hoy en día equivalen a 139,61€.
Pagar el equivalente a 140€ en 1998 por según que juego era demencial.
Luego nos quejamos de los precios, pero en algunas consolas, juegos precintados de hace 25 años son mas económicos que comprados nuevos y por lo tanto precintados en su día en cualquier tienda.

SuperPadLand escribió:36 minutos de música en gran calidad en 8 megas, no sé si será suficiente para adaptar el sonido y música de otros juegos que salían en CD (notese la ironía)
X_Glacius escribió:Una duda que me asalta de repente. Estoy jugando a la versión USA de Wave race y aun así tiene unas barras negras enormes arriba y abajo, este juego no existió a pantalla completa?
Falkiño escribió:@SuperPadLand la verdad que bastantes juegos buenos nos dejó N64 para la cantidad de malas decisiones que tomaron, la virgen![]()
Eso explica el cambio en Nintendo también, con GC corrigen muchos de esos errores creyendo que era la explicación al rendimiento comercial y va y tiene peores ventas... como para no replantearse las cosas.
Falkiño escribió:@SuperPadLand la verdad que bastantes juegos buenos nos dejó N64 para la cantidad de malas decisiones que tomaron, la virgen![]()
Eso explica el cambio en Nintendo también, con GC corrigen muchos de esos errores creyendo que era la explicación al rendimiento comercial y va y tiene peores ventas... como para no replantearse las cosas.
Señor Ventura escribió:¿Cuantos polígonos por segundo movía el mario 64?, no recuerdo ahora...