[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

sahaquielz escribió:Creéis que los juegos llegarían reescalados? Y con más mejoras gráficas?
Porque los primeros juegos 3d han envejecido fatal. Muchos causarían rechazo en la gente de hoy en día. Incluso los nostálgicos se llevarán un chasco al ver la diferencia entre sus recuerdos y como son los gráficos en realidad.

También he visto en resetera el rumor de que sony está pensando en una PSX mini. Digo lo mismo. Los juegos de PS1 tienen la mayoría gráficos infumables.

Esto me hace pensar que sacar la N64 mini requiere mucho más trabajo que NES y SNES. Los juegos 2d hoy en día quedan bonitos y vintage. Así que verlos tal cual es agradable. Pero los de N64 o PSX necesitan mucho trabajo para adaptarlos al gusto actual.
Esto me lleva a pensar que es mucho mejor para Nintendo sacar una Gameboy mini. Los juegos son míticos, la consola es mítica, y no hace falta tocar los gráficos. Basta una pantalla de 3' retroiluminada para hacer que millones de personas se lancen a las tiendas con billetes en las manos.

Piénsatelo bien Nintendo. Yo quiero lo mejor para ti. Saludos.

Dudo muchísimo que metan mejoras gráficas, meteran la ROM tal cual y unos filtros al emulador y a chutar
Seran como los de Rare Replay. Que por cierto, a mi me parece una maravilla :)
@holaTU debe ser por el rollo de que mi nick contiene caracteres distintos a letras [360º]

Lo hablaré en feedback a ver si puedo modificarlo en algún momento.
sahaquielz escribió:Creéis que los juegos llegarían reescalados? Y con más mejoras gráficas?
Porque los primeros juegos 3d han envejecido fatal. Muchos causarían rechazo en la gente de hoy en día. Incluso los nostálgicos se llevarán un chasco al ver la diferencia entre sus recuerdos y como son los gráficos en realidad.

Teniendo en cuenta lo que dije de que la Gamecube, Wii y Wii U son retrocompatibles parcialmente con N64, no esperes muchas mejoras más allá de lo que la GC ofrece si usan la versión barata de su procesador. Con suerte, resolución de 640x480 y ya. Si Nintendo hace eso y se porta bien, quizá ofrezca resolución original y re-rasterizado en 640x480.
El problema de N64 es que la veíamos en una tele de tubo que por sus características físicas iba perfecto. Ahora con el cambio a HD, se aprecia bastante peor. Yo veo algunos juegos mejor en una tele de tubo que en la pantalla LED. Incluso por alguna razón nos parece más agradable los pixelacos de PSX y Saturn que el AA de la N64. Supongo que el ojo prefiere nitidez a borrosidad.
OscarKun escribió:De salir, yo creo que su precio rondará los 120€. El mando de la N64 es mucho más complejo que el de NES/SNes... solo por eso ya encarecerá el recio, y digo yo, seria una replica exacta del original, con la entrada para el vibration pack totalmente funcional?


Pueden hacer una consola idéntica a la original con un tamaño más pequeño y con memoria interna para guardar partidas sustituyendo al Controller Pak, y un mando de una sola pieza con Rumble Pak incorporado, si quieren incluso puede ser inalámbrico (hace poco una empresa no afiliada a Nintendo ha empezado a sacar mandos inalámbricos para la N64 original, la ranura de expansión la tiene en el receptor conectado a la consola). Se acabaron los add-ons hardware, de eso han salido bien escarmentados con Wii, el Nintendo Labo es la prueba de ello. No creo que implementen un Transfer Pak porque eso ya implica interacción con juegos de GB antiguos y es desviar la atención del aparto que nos ocupa, un versionado de la N64.

@EMaDeLoC Hoy en día existen emuladores no oficiales que permiten añadir filtros para que la imagen se vea en una pantalla moderna exactamente igual que como se veía en una tele de tubo de la época, y eso lo han hecho aficionados que no tenían acceso al código fuente original, Nintendo es capaz de hacerlo sin ninguna dificultad. (Que finalmente lo hagan es otra cosa.)
coyote-san escribió:
OscarKun escribió:EMaDeLoC Hoy en día existen emuladores no oficiales que permiten añadir filtros para que la imagen se vea en una pantalla moderna exactamente igual que como se veía en una tele de tubo de la época, y eso lo han hecho aficionados que no tenían acceso al código fuente original, Nintendo es capaz de hacerlo sin ninguna dificultad. (Que finalmente lo hagan es otra cosa.)

No tiene nada que ver con la consola ni su código fuente original. Yo me he referido a las TV de tubo y su construcción física: señal analógica de pocas líneas (576) y haz de electrones sobre rejilla de fosforo. Esas particularidades disimulaban la poca resolución de los juegos 3D de la época. Los filtros imitan esas características de las TV de mejor o peor manera, pero son añadidos a la emulación de la consola y no tienen nada que ver con ella.
Nintendo ha añadido ese filtro en la NES y SNES mini.
Yo lo que me pregunto es por qué nadie piensa en que los metan a 720p como el resto de Minis. Como si fuera tecnología aeroespacial o algo....
@EMaDeLoC Pero el resultado es el mismo, que es lo que cuenta, y es algo que se puede hacer sin un gran coste.
Falkiño escribió:Yo lo que me pregunto es por qué nadie piensa en que los metan a 720p como el resto de Minis. Como si fuera tecnología aeroespacial o algo....


Yo me conformo con que muestre los gráficos nítidos, como cuando se juega en emu,que se ve todo definido. No hace falta llegar a ese nivel, pero si que un retoque para quitarle esa borrosidad, aunque sea mediante soft, estaría muy bien.
Y encima con salida hdmi, se acabó ese mod de la n64 que vale 1 riñón y medio [+risas] .

Lo que va a quedar horroroso es el frontal de la consola, con 4 entradas cuadradas para las conexiones tipo Wii :-|
Yo le pondría sólo 2 conexiones frontales,y las otras 2,que al retirar la tapa del expansion pack, salga un cable con las 2 conexiones faltantes :cool:
hyrulen escribió:Lo que va a quedar horroroso es el frontal de la consola, con 4 entradas cuadradas para las conexiones tipo Wii :-|
Yo le pondría sólo 2 conexiones frontales,y las otras 2,que al retirar la tapa del expansion pack, salga un cable con las 2 conexiones faltantes :cool:

O harán del frontal una tapa como SNES mini.
EMaDeLoC escribió:
hyrulen escribió:Lo que va a quedar horroroso es el frontal de la consola, con 4 entradas cuadradas para las conexiones tipo Wii :-|
Yo le pondría sólo 2 conexiones frontales,y las otras 2,que al retirar la tapa del expansion pack, salga un cable con las 2 conexiones faltantes :cool:

O harán del frontal una tapa como SNES mini.

Aún así, muchas conexiones para meter en un frontal que se supone de consola "mini", no?
hyrulen escribió:
EMaDeLoC escribió:
hyrulen escribió:Lo que va a quedar horroroso es el frontal de la consola, con 4 entradas cuadradas para las conexiones tipo Wii :-|
Yo le pondría sólo 2 conexiones frontales,y las otras 2,que al retirar la tapa del expansion pack, salga un cable con las 2 conexiones faltantes :cool:

O harán del frontal una tapa como SNES mini.

Aún así, muchas conexiones para meter en un frontal que se supone de consola "mini", no?

Los conectores miden 16mm de ancho. Si hacen la consola un poco ancha, 12cm (la SNES mini mide 10'7cm), pueden poner los conectores sin que queden muy pegados.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:Yo me conformo con que muestre los gráficos nítidos, como cuando se juega en emu,que se ve todo definido. No hace falta llegar a ese nivel, pero si que un retoque para quitarle esa borrosidad, aunque sea mediante soft, estaría muy bien.
Y encima con salida hdmi, se acabó ese mod de la n64 que vale 1 riñón y medio [+risas] .


Básicamente por eso la comparía yo, esque el mod hdmi son casi 300€. Con la tercera parte te pillas una n64 mini y aun te da para una cena. Jajajaja.
Ya se que no es lo mismo, pero para jugar en la tele del salón es la mejor opción y la más barata a día de hoy... Parece mentira pero asi es [sati] [sati]
¡Oh Dios mio! Cuando me enteré hace 5-6 días del Notición me volví loco de alegría!!! Cada día estamos más cerca!!!
Vamos Nintendo que tu puedes!!!! Haz que se haga realidad y cumple con el sueño de muchos!!! [tadoramo]

Os lo pongo aquí por si queréis volverlo a ver en diferentes medios ya que solo se publicó por aqui un canal :

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-registra-marca-que-estaria-relacionada-nintendo-64-mini-253050?amp_js_v=a1&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQCCAE%3D#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fnintendo-registra-marca-que-estaria-relacionada-nintendo-64-mini-253050&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fnintendo-registra-marca-que-estaria-relacionada-nintendo-64-mini-253050
http://www.nintenderos.com/2018/05/nintendo-registra-una-nueva-marca-de-nintendo-64-en-japon/
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707861/nintendo-registra-en-japon-la-marca-nintendo-64-con-fines-comerciales/
https://www-3djuegos-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/181782/nintendo-solicita-el-registro-de-n64-se-avecina-otra/?amp_js_v=a1&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F181782%2Fnintendo-solicita-el-registro-de-n64-se-avecina-otra%2F

El tema de los juegos que pudieran incluir...acordaros que hace unos pocos meses Nintendo publicó en su web oficial una serie de Manuales de juegos de N64 en PDF y según ellos "eran de los juegos de la VC de Wii U".
Con esto y la pantente del mando empezó los indicios de la N64 Mini.
Estos son los manuales y los posibles juegos:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-64/Manual-de-Nintendo-64-y-documentacion-adicional/Manuales-de-juegos-para-Nintendo-64/Manuales-de-juegos-para-Nintendo-64-990819.html

!OJO! Que vuelven otra vez a las andadas los envidiosos de Sony y quieren sacar una Mini... [qmparto]

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-mini-esta-mente-sony-futuro-253976?amp_js_v=a1&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQCCAE%3D#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fplaystation-mini-esta-mente-sony-futuro-253976
https://vandal-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350707931/sony-esta-valorando-lanzar-una-playstation-mini/?amp_js_v=a1&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350707931%2Fsony-esta-valorando-lanzar-una-playstation-mini%2F
http://meristation.as.com/reportaje/apm-642-10-juegos-deseados-para-una-playstation-mini/2282497
https://m.vidaextra.com/hardware/playstation-mini-esto-es-lo-que-opinan-desde-sony
https://www-adslzone-net.cdn.ampproject.org/v/s/www.adslzone.net/2018/05/24/sony-piensa-playstation-mini/amp/?amp_js_v=a1&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.adslzone.net%2F2018%2F05%2F24%2Fsony-piensa-playstation-mini%2F

Saludos!
Dani_Tauro escribió:!OJO! Que vuelven otra vez a las andadas los envidiosos de Sony y quieren sacar una Mini... [qmparto]


Pues si lo hicieran sería el autozasca del siglo, porque cuando salió Bleem! los frieron a demandas y que ahora se pusieran a ganar dinero vendiendo un emulador... [fiu]
De todas formas necesitarían un procesador más potente que las SNES mini y sobretodo mucho almacenamiento ROM, al menos 8GB para 10 juegos de un solo disco. Y aparte el tema de licencias, pues Sony no tiene prácticamente ninguna propia. El coste sería alto y por tanto el precio, y Sony no es de las barateras... ein?
Pero si la sacan y me meten el Silent Hill, la compro. [jaja]
Dani_Tauro escribió:El tema de los juegos que pudieran incluir...acordaros que hace unos pocos meses Nintendo publicó en su web oficial una serie de Manuales de juegos de N64 en PDF y según ellos "eran de los juegos de la VC de Wii U".
Con esto y la pantente del mando empezó los indicios de la N64 Mini.
Estos son los manuales y los posibles juegos:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-64/Manual-de-Nintendo-64-y-documentacion-adicional/Manuales-de-juegos-para-Nintendo-64/Manuales-de-juegos-para-Nintendo-64-990819.html

pues me parece una lista bastante probable, a esos 19 sumarle el super smash bros que ahí no aparece para redondear a 20 y listo, una pena que no haya nada de RARE (aparte del donkey kong) pero bueno, nada que no se pueda solucionar mas adelante...
@evilquake cierto, es de RARE. El tema son las IPs. Hay IPs que son propiedad de Nintendo y otras lo eran de RARE. Donkey Kong o StarFox son IPs propiedad de Nintendo, y aunque RARE desarrollase los títulos éstos pertenecen a sagas de Nintendo. El tema son los otros desarrollados por RARE pero de los que el estudio británico era también propietario y ahora lo es Microsoft.
evilquake escribió:@brody27 el Donkey Kong 64 tiene algo que ver con Rare: https://en.wikipedia.org/wiki/Donkey_Kong_64
brody27 escribió:pues me parece una lista bastante probable, a esos 19 sumarle el super smash bros que ahí no aparece para redondear a 20 y listo, una pena que no haya nada de RARE (aparte del donkey kong) pero bueno, nada que no se pueda solucionar mas adelante...

...
Falkiño escribió:@evilquake cierto, es de RARE. El tema son las IPs. Hay IPs que son propiedad de Nintendo y otras lo eran de RARE. Donkey Kong o StarFox son IPs propiedad de Nintendo, y aunque RARE desarrollase los títulos éstos pertenecen a sagas de Nintendo. El tema son los otros desarrollados por RARE pero de los que el estudio británico era también propietario y ahora lo es Microsoft.

Tienes razón en parte es un juego casi de Nintendo. No hay nada que sea totalmente RARE. No sé que tan cierta es esa historia que leí una vez por aquí que Nintendo pidió permiso a RARE para sacar el Diddy Kong Racing en Nintendo DS, y RARE dijo sí, pero luego Microsoft pidió permiso a Nintendo para publicar Golden Eye de 64 en su eshop, y Nintendo se negó. Si eso es cierto, entonces es posible que las relaciones entre ambas empresas estén ya totalmente acabadas.
cegador escribió:
La otra opción es hacerle el MOD HDMI a mi consola pero es que son 300€ [mad]... Si a final de año no se sabe nada de la N64 mini terminaré haciendo dicho MOD.


HeroeDasTabernas escribió:Básicamente por eso la comparía yo, esque el mod hdmi son casi 300€. Con la tercera parte te pillas una n64 mini y aun te da para una cena. Jajajaja.
Ya se que no es lo mismo, pero para jugar en la tele del salón es la mejor opción y la más barata a día de hoy... Parece mentira pero asi es [sati] [sati]


Pero muchachos! De donde lo sacais que vale el UltraHDMI 300 Lereles? Que lo mirais, la consola con el mod instalado ya verdad?? [facepalm]
Que quereis que os diga, yo lo he pedido y me ha salido por 148,63€ puesto en casa, pero claro lo instalaré yo, solo estoy a falta de que me llegue... [jaja]
Dani_Tauro escribió:Pero muchachos! De donde lo sacais que vale el UltraHDMI 300 Lereles? Que lo mirais, la consola con el mod instalado ya verdad?? [facepalm]
Que quereis que os diga, yo lo he pedido y me ha salido por 148,63€ puesto en casa, pero claro lo instalaré yo, solo estoy a falta de que me llegue... [jaja]

es que una cosa es comprarlo, y otra instalarlo jeje. Yo he soldado muchas cosas,arreglado otras,etc, pero sé queno podría soldar ese mod,no tengo ni el pulso, ni las herramientas adecuadas, y los que venden esto lo saben y por eso duplican el precio.
que si,que incluye una consola, pero no sé yo si todo eso cuesta los 300€ que piden
hyrulen escribió:
Dani_Tauro escribió:Pero muchachos! De donde lo sacais que vale el UltraHDMI 300 Lereles? Que lo mirais, la consola con el mod instalado ya verdad?? [facepalm]
Que quereis que os diga, yo lo he pedido y me ha salido por 148,63€ puesto en casa, pero claro lo instalaré yo, solo estoy a falta de que me llegue... [jaja]

es que una cosa es comprarlo, y otra instalarlo jeje. Yo he soldado muchas cosas,arreglado otras,etc, pero sé queno podría soldar ese mod,no tengo ni el pulso, ni las herramientas adecuadas, y los que venden esto lo saben y por eso duplican el precio.
que si,que incluye una consola, pero no sé yo si todo eso cuesta los 300€ que piden

Miralo de este modo: si no tienes las herramientas ni el pulso para hacer las soldaduras, entonces esos 300€ se desglosan así:
-150€ el mod
-35€ la consola
-50€ por el uso de las herramientas profesionales: estación de soldadura, estaño, flux, dremel, microscopio de soldaduras...
-65€ por la experiencia acumulada en soldadura electrónica y por el pulso y la habilidad en las manos para hacer soldaduras diminutas.

¿A que así ya no parece tan caro? [rtfm]
YA que ha vuelto a salir el tema de mod HDMI: ¿conocéis alguien en España que lo haga?
EMaDeLoC escribió:Miralo de este modo: si no tienes las herramientas ni el pulso para hacer las soldaduras, entonces esos 300€ se desglosan así:
-150€ el mod
-35€ la consola
-50€ por el uso de las herramientas profesionales: estación de soldadura, estaño, flux, dremel, microscopio de soldaduras...
-65€ por la experiencia acumulada en soldadura electrónica y por el pulso y la habilidad en las manos para hacer soldaduras diminutas.

¿A que así ya no parece tan caro? [rtfm]


No hombre, tampoco necesitas todo ese material, para qué quieres una estación de soldadura, un drémel y microscopio de soldaduras? No vas a fabricar nada sino hacer la instalación y para ello solo necesitas un soldador que no tenga mucha potencia para no estropear con el calor los demás componentes del alrededor, estaño, flux si tu quieres para que se suelde mejor y no calentar la CPU, un cúter o una cuchilla para hacer la mueca donde val el conector de hdmi, alguna limilla para perfeccionarlo y sobre todo paciencia y maña [oki]

Por otro lado, aunque lo haya ya comentado el compi @bobst (te has adelantado cabroncete, el notición lo sabia desde anoche jejeje [sonrisa] ), hace unos meses os comenté que Nintendo y Microsoft se empezaron a llevar mejor e hicieron las paces, incluso empezaron a hacer sus trabajitos juntos por ahi y os comenté también que si Microsoft cediera sus IPs o licencias a Nintendo para incluir sus juegos en la hipotética N64 Mini, ganarian mucho los dos...y....Vamos chavales!!! Que lo mas probable es que si sale la N64 Mini incluya juegos de RARE!!!!!

http://www.nintenderos.com/2018/05/a-rare-no-le-importaria-que-otros-estudios-usen-sus-ips-si-surge-una-buena-ocasion/

Nintendo no nos hagas sufrir mas por favor y traenos la N64 Mini!!!! [tadoramo]
Dani_Tauro escribió:No hombre, tampoco necesitas todo ese material, para qué quieres una estación de soldadura, un drémel y microscopio de soldaduras?

Tú no, pero un modder profesional si las usuaría, o como mínimo se lo exigirías por cobrar 300€ por la consola.
EMaDeLoC escribió:
Dani_Tauro escribió:No hombre, tampoco necesitas todo ese material, para qué quieres una estación de soldadura, un drémel y microscopio de soldaduras?

Tú no, pero un modder profesional si las usuaría, o como mínimo se lo exigirías por cobrar 300€ por la consola.


Por supuesto que un modder profesional debe tener esas herramientas y muchas mas otras, pero para hacer este mod no necesitas para nada el dremel, estación de soldadura si no tienes y tienes un único soldador te hace la función y el microscopio de soldaduras solo para ver si las soldaduras están perfectísimas aunque con una lupa te vale de sobra porque las patilllas de la CPU de N64 donde va soldada la faja no son tan diminutas y se ven bien, aunque claro pagando 300 pavos....como tu dices....exigirias lo maximo.

Aqui te dejo la instalación del tecnico oficial y distribuidor del UltraHDMI N64:

https://www.youtube.com/watch?v=o0IXpNHLKw0

Saludos
Dani_Tauro escribió:
EMaDeLoC escribió:
Dani_Tauro escribió:No hombre, tampoco necesitas todo ese material, para qué quieres una estación de soldadura, un drémel y microscopio de soldaduras?

Tú no, pero un modder profesional si las usuaría, o como mínimo se lo exigirías por cobrar 300€ por la consola.


Por supuesto que un modder profesional debe tener esas herramientas y muchas mas otras, pero para hacer este mod no necesitas para nada el dremel, estación de soldadura si no tienes y tienes un único soldador te hace la función y el microscopio de soldaduras solo para ver si las soldaduras están perfectísimas aunque con una lupa te vale de sobra porque las patilllas de la CPU de N64 donde va soldada la faja no son tan diminutas y se ven bien, aunque claro pagando 300 pavos....como tu dices....exigirias lo maximo.

Aqui te dejo la instalación del tecnico oficial y distribuidor del UltraHDMI N64:

https://www.youtube.com/watch?v=o0IXpNHLKw0

Saludos

No pillas el fondo.
Por hacerlo puedes hacer el mod hasta con un hierro candente para ahorrarte el dinero si quieres, pero eso es cosa tuya y es tu riesgo. Pero por 300€ te lo hace un tío con herramientas mucho mejores y años de experiencia sobre sus manos. De los 300€ pagas 150 por el mod y el resto por algo intangible que no tienes.
Si lo haces tú porque te ves capaz, perfecto, te ahorras 150€. Pero si te sale mal pues te puedes quedar sin consola o cargarte el mod, tirando a la basura 150€. Con la consola modificada, pagas más pero te ahorras problemas.

Que conste que yo haré el mod también, pero 300€ ya modificada no me parece ni caro ni barato, si no su precio. ;)
Hola,

No entiendo mucho de mods, pero 150 pavos me parece un robo, pero para gusto los colores.

Un saludo
Si alguno se ve capaz de hacerlo en vez de a 300€, que sé yo... a 200€ se asegura unos cuantos cientos de mods.
elnaib escribió:Hola,

No entiendo mucho de mods, pero 150 pavos me parece un robo, pero para gusto los colores.

Un saludo

El mod usa un FPGA, el Altera Cyclone III. El chip solo valdrá 30-40$. Placa, el resto de chips y demás componentes, otros 30-40. El cable plano aunque no lo parezca puede valer 10-15$, son caros y más de ese tamaño. Solo en el coste nos vamos en 70-100$.
Quiza me haya equivocado y haya dado precios muy al alza, pero añádele las incontables horas testeando las salidas del RCP, la programación del FPGA y el caro equipo para hacer lo todo, y no es tan tan caro el mod, especialmente cuando la clientela es muy limitada.
¿Cuántos habrán producido? ¿1.500 hasta hoy? Si pudieran fabricar 2 millones y venderlos tan bien como la NES mini fijo que podrías encontrarlos por 80 pavos.
Hasta entonces, por favor, la cola para entregar el riñon esta a la derecha.
¿150€ y tenemos que dar las gracias? Ni de coña [+risas]
De todas formas, este tema iría en algún hilo de mods. no liemos.
Perdón... [+risas]
Pero ahora que sabemos lo que valen las opciones que hay ahora de una N64 con HDMI, una N64 mini por 90€ o menos se hace muy atractiva. [amor]
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, se sabe si se ha confirmado la n64, el precio que tendrá y si se puede reservar ya?
lito69 escribió:Esto no es para hablar de n64 mini?


+1
Veo movimiento en el hilo, entro a ver, y veo cosas no relacionadas....
Hola,

@EMaDeLoC yo me refiero a la parte de instalación, no a lo que vale la placa electrónica. En lo que vale la placa electrónica estoy de acuerdo que ha llevado su trabajo y su investigación y eso hay que pagarlo.

Un saludo
LittleSamson escribió:hola, se sabe si se ha confirmado la n64, el precio que tendrá y si se puede reservar ya?


No. Solo son rumores.
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
LittleSamson escribió:hola, se sabe si se ha confirmado la n64, el precio que tendrá y si se puede reservar ya?


No. Solo son rumores.


+1 mil gracias por contestarme tio
¿Alguien quiere apostar a que en el Nintendo Direct del día 12 de junio a las 18:00 anuncian la N64 o la Gameboy mini? [sonrisa]
Aunque todo apunta a que hasta el 2019 no habrá N64, si hay. [comor?]

elnaib escribió:EMaDeLoC yo me refiero a la parte de instalación, no a lo que vale la placa electrónica. En lo que vale la placa electrónica estoy de acuerdo que ha llevado su trabajo y su investigación y eso hay que pagarlo.

Si fuese otro mod aún, pero ese requiere unas soldaduras que no son nada fáciles. Tal es así que hasta tiene protecciones extra, y eso que esta pensado para que lo hagan profesionales.
En fin, que consola con toda la instalación hecha, revisada y garantizada para un mercado tan limitado, no es tan caro.
Pero es cuestión de opiniones, que no van con este hilo. [beer]
@EMaDeLoC yo creo que tras el relanzamiento de NES Classic Mini, saldrá la GB o la N64. Creo que se anunciará aprovechando el E3 y se lanzará en navidades o en el primer cuarto de 2019 también.
Veremos que pasa.
Bueno chic@s, como todos sabemos, mañana a las 18:00 es la Conferencia de Nintendo en el E3 y sabremos si anunciarán o no la N64 Mini pero en Gamespot "confirman" que si saldrá, independientemente si es en el E3 o es fuera.

https://www.gamespot.com/articles/e3-2018-nintendo-switch-predictions-fortnite-n64-c/1100-6459233/

Qué pesais? Será cierto?

Por favor Nintendo hazlo realidad!!! [tadoramo]
@Dani_Tauro hay que ir calentando motores. Los años han atraído la atención sobre nuestra consola y ahora mismo está en el momento de popularidad más alto de su vida, más incluso que en su propio tiempo diría yo.
Si hay un momento para N64 Classic Mini, es ahora. Tengo ganas de ver si aparece :D
Dani_Tauro escribió:Bueno chic@s, como todos sabemos, mañana a las 18:00 es la Conferencia de Nintendo en el E3 y sabremos si anunciarán o no la N64 Mini pero en Gamespot "confirman" que si saldrá, independientemente si es en el E3 o es fuera.

https://www.gamespot.com/articles/e3-2018-nintendo-switch-predictions-fortnite-n64-c/1100-6459233/

Qué pesais? Será cierto?

Por favor Nintendo hazlo realidad!!! [tadoramo]


No confirman. Son predicciones.
Ojalá que si salga la n64. Pero la game boy también.
@Falkiño ya te digo, Nintendo 64 está de moda y ha sido la consola más vendida en EEUU estas navidades pasadas y en España y resto de Europa también ha sido muy demandada, te lo dice uno que esta haciendo la colección completa jeje [oki]

Sí no aparece en el E3...que ojalá que aparezca [angelito] , he estado mirando un poco de info en el del año pasado que yo no lo seguí y la Snes Mini por lo visto no se publicó oficialmente hasta pasado el E3, el 26 de Junio...asique que no cunda el pánico que hay más esperanza aún jejeje.

@sahaquielz por eso mismo la "confirmacion" la había puesto entre comillas.
Igualmente la palabra "predicciones" solo lo dice en el título porque luego la información la dice bien clara:

La N64 Classic se revela

Después del monstruoso éxito de la NES Classic, luego de la SNES Classic, ¿hay alguna duda de que Nintendo seguirá viajando en este tren de nostalgia tan lejos como pueda? La próxima estación es E3, y el único pasajero es la N64.

Con sus distintivos controladores de tres puntas y su diseño cuadrado redondeado, la N64 tiene un estilo reconocible al instante que los coleccionistas reclamarán solo desde una perspectiva de diseño. Pero son los juegos los que harán que esta consola sea imposible de encontrar en las fiestas. Ocarina of Time , Mario Kart 64 , y el progenitor de una leyenda: el original Super Smash Bros.

La mini consola definitivamente vendrá, la única pregunta real es: ¿incluirá GoldenEye ?

[oki]

Saludos.
@Dani_Tauro
Bueno. Mañana lo sabremos.
Lo que más me preocupa es como será la emulación. Esta necesita más filtros reescalado y framerate que las otras. A ver cómo queda.

Pero como objeto de colección va a ser preciosa.
sahaquielz escribió:@Dani_Tauro
Bueno. Mañana lo sabremos.
Lo que más me preocupa es como será la emulación. Esta necesita más filtros reescalado y framerate que las otras. A ver cómo queda.

Pero como objeto de colección va a ser preciosa.


Ya si el mando sale mejorando el stick que me parece el punto más débil, cae si o si la mini n64
Calentando motores por si suena la flauta me he agenciado la camiseta de Nintendo 64 que venden en Primark XD quedaban dos en el de Tarragona, me llevé ayer una de mi talla, tuve mucha suerte, me dijo una dependienta que no traerán más stock [toctoc]
1290 respuestas