[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 564


Joder, no ta nada mal XD.

uiuiiiuiuuiuiiu un Star Fox! XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en Gizmodo dicen que el efecto 3D sólo se aprecia si miras la consola de frente; se pierde en cuanto la ladeas. Y dicen que la pantalla no se ve muy bien por los lados.
Wind Waker escribió:Macho,en serio,si eres un ignorante en la materia deja la boca cerrada y primero informate.Sharp ha creado la tecnología necesaria para crear imagenes 3D sin gafas.Estas pantallas ya están implementadas en algunos telefonos móviles y ahora en la 3DS.Por favor,tio,vete a Gizmondo o algo y lee un poquito,anda.


No es por nada, pero esa tecnología que hablas no es mágica y requiere de un angulo y una distancia muy concreta para funcionar. Veremos que ha implantado nintendo, pero no me extrañaría que tuvieramos que calibrarla según la distancia de visionado.

Saludos
Josezno escribió:Pues en Gizmodo dicen que el efecto 3D sólo se aprecia si miras la consola de frente; se pierde en cuanto la ladeas. Y dicen que la pantalla no se ve muy bien por los lados.


Esto ya lo dijeron hace tiempo, igual que los primeros televisores planos, que si no los veias de frente no veias nada.
Pues del Hardware de la 3DS no se puede hablar mucho, xq mucho no se ha hablado...
Pero del diseño si se puede hablar.. y para ser sincero no se si me gusta o me disgusta, xq creo yo pudieron esmerarce un poko mas en un diseño un poco mas delgado.. con un aire minimalista (como fue la Lite en su epoca).. en fin yo espero que no sea el diseño final final.. xq como digo, no me convence mucho.. no me dice "me la compro ya!!!"..

en fin, que opinan ustedes, el diseño es bueno?, o creen que pudo ser mejor.. (creo que mejor diseño tiene el nintendo DSi)

P.D: alguien sabe algo sobre la calidad de fotos y de videos que capturara la 3DS.. ??
Senzo escribió:
Josezno escribió:Pues en Gizmodo dicen que el efecto 3D sólo se aprecia si miras la consola de frente; se pierde en cuanto la ladeas. Y dicen que la pantalla no se ve muy bien por los lados.


Esto ya lo dijeron hace tiempo, igual que los primeros televisores planos, que si no los veias de frente no veias nada.


O sea que como juegues en un sitio que le da iluminación directa la has cagado.
gizmodo.com escribió:The screen has a somewhat low resolution with plenty of noticeable jaggies.


Es lo que me temía, que use mucho 3D y mucho blablablah pero una resolución de habas. Espero que esto no sea definitivo.

Un saludo!
Pues si es compatible con juegos nds para mi es compra segura.
Es un buen paso para Nintendo.
No ha arriesgado en exceso, y la plataforma sera un exito seguro.
Sigue la linea marcada con NDS, linea que ha sido un acierto total.
Graficamente se ha visto poco, pero se acerca a la wii.
Quiza hay que esperar a ver como gestiona ciertas cosas.
Con respecto al 3D, habra que verla en directo a ver como se desenvuelve.
Como es normal, necesitaras procesador para gestionarla.
Con la compatibilidad de NDS sera "una compra acertada"

Mi opinion: En la linea de Nintendo. Justo lo que se esperaba.

SLSD

Pide autorización.¿Acaso trabajas para N?xD
Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3

Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park

Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)
E3 2010: Pilotwings Resort Announced
E3 2010: Star Fox 64 3D Announced
arkaitz escribió:

Pide nombre contraseña

usuario:guest
contraseña: nintendo
tiene buena pinta, pero del precio no sueltan prenda xd
Imagen

Pues despues de ver alguna secuencia del kid icarius y esta imagen retiro lo dicho de que parezca ds. Aqui se ve un efecto de profundidad cuanto menos curioso y el kid icarius es como si fuera una psp al menos XD

Cabe destacar que se ve a la derecha un indicador iluminado que pone 3D por lo que supongo que se podra desactivar y activar cuando quieras ( quizas saquen partido en algun juego teniendo que hacer cosas en 3D y otras en 2D?) y en la tactil en este juego aparece ajuste de profundidad 3D si mi inglés no me falla xD
curioso que nadie haya dicho rayos un solo analogico :-|


JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!SUPER STREET FIGHTER 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y un animal crossing, y metal gear solid y ridge racer y resident evil.......HAN ROTO EL MERCADO OTRA VEZ!

Fanzelda..........................................qué efecto de profundidad ves????Porque es absolutamente imposible que veas la imagen en 3D en tu pantalla.Tienes que tener tus dos ojitos frente a la pantalla de la 3DS......
también habrá un paper mario, anunciado aquí http://press.nintendo.com/E32010/
Que alguien se baje los kits de prensa

* Nintendo 3DS Hardware Information and Images
* First- and Second-Party Nintendo 3DS Assets Package
Download includes: Kid Icarus™: Uprising, nintendogs™ + cats, Star Fox 64™ 3D, PilotWings Resort™, Paper Mario™, and more)
* Third-Party Nintendo 3DS Assets Package
(Download includes: RESIDENT EVIL® REVELATIONS, DJ Hero® 3D, and more)
* Upcoming List of Nintendo 3DS Games


que a mi me van to lentos
El_Harto escribió:Que alguien se baje los kits de prensa

* Nintendo 3DS Hardware Information and Images
* First- and Second-Party Nintendo 3DS Assets Package
Download includes: Kid Icarus™: Uprising, nintendogs™ + cats, Star Fox 64™ 3D, PilotWings Resort™, Paper Mario™, and more)
* Third-Party Nintendo 3DS Assets Package
(Download includes: RESIDENT EVIL® REVELATIONS, DJ Hero® 3D, and more)
* Upcoming List of Nintendo 3DS Games


que a mi me van to lentos


A todos nos van igual por la demanda que existe XD.
dshadow21 escribió:curioso que nadie haya dicho rayos un solo analogico :-|



Para que narices quieres un 2º analogico si tienes pantalla tactil tio? xD
Paper Mario, Mario Kart, StarFox, Pilotwings...

¿Tendrá alguien ahora quejas de que no resucitan franquicias? Ahora las quejas que veo es que todo son refritos de antiguas franquicias, que si kirby, que si donkey kong... si es que no se puede conformar a todo el mundo.
porri escribió:
dshadow21 escribió:curioso que nadie haya dicho rayos un solo analogico :-|



Para que narices quieres un 2º analogico si tienes pantalla tactil tio? xD

mm ya veremos en un shooter de que te sirve la pantalla tactil en temas de movilidad.....(recuerdas aun a psp?) XD
Paco20011 escribió:Paper Mario, Mario Kart, StarFox, Pilotwings...

¿Tendrá alguien ahora quejas de que no resucitan franquicias? Ahora las quejas que veo es que todo son refritos de antiguas franquicias, que si kirby, que si donkey kong... si es que no se puede conformar a todo el mundo.


Es que en muchos casos es lo que queremos, nuestros juegos de la infancia con mejor calidad gráfica y jugabilidad.

Salu2!!
Juan_Garcia escribió:
Wind Waker escribió:Macho,en serio,si eres un ignorante en la materia deja la boca cerrada y primero informate.Sharp ha creado la tecnología necesaria para crear imagenes 3D sin gafas.Estas pantallas ya están implementadas en algunos telefonos móviles y ahora en la 3DS.Por favor,tio,vete a Gizmondo o algo y lee un poquito,anda.


No es por nada, pero esa tecnología que hablas no es mágica y requiere de un angulo y una distancia muy concreta para funcionar. Veremos que ha implantado nintendo, pero no me extrañaría que tuvieramos que calibrarla según la distancia de visionado.

Saludos


Y quién ha dicho que sea mágica,amigo?Tengo que ponerme a dar especificaciones técnicas o una clase magistral de ingeniería?Tiene que ver algo con lo que yo he dicho que requiera de un angulo y una distancia para funcionar?ES O NO ES 3D SIN GAFAS?
Por cierto,en ese pack de prensa que todos nos estamos bajando hay videos??
Esto si es realismo...
Imagen
klausus escribió:Esto si es realismo...
Imagen


XD, si todas las tias estaban wenorras, no me jodaS!
En la lista de juegos aparece un mario kart en desarrollo
DIOS QUE PASADA! quiero una now y tambien de regalo a una de esas tias.
Menudo catalogo han sacado para la 3ds en tan poco tiempo.... uffff Imagen
dshadow21 escribió:Imagen


Para los que decian que no, esto se me acerca mas a ps3 que a wii o psp
Imagen
Y algunos se quejan de los gráficos...espero que no estén trucadas.
Esas fotos si están wapas aunque ya se vera en la propia 3DS.

Salu2!
Hay Azul Roja y Negra =)
Bueno por lo visto en las imagenes, TIENE POTENCIA muy BUENA , yo creo que igual que la Wii pero con Shaders mas actualizados, por el efecto bump mapping o me equivoco ??
maruku escribió:Fotos de juegos de la N3DS

http://twitpic.com/photos/WarioSixFour


pregunto, ¿esto no es photoshop?
beonyi escribió:
maruku escribió:Fotos de juegos de la N3DS

http://twitpic.com/photos/WarioSixFour


pregunto, ¿esto no es photoshop?


http://e3.nintendo.com/3ds/

Hay puedes ver que no es photoshop, yo tb creia que seria algun listillo
Ale chicos aqui teneis el contenido del zip privado para prensa: "3DS_Hardware_Info_and_Images.zip"

Obiamente he reducido la resolucion y convertido a JPG (estaban en PNG).

http://img714.imageshack.us/img714/6015 ... 0x1200.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/1999 ... 31600x.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/5357 ... 1600x1.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/8332 ... 31600x.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/9114 ... oe3160.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/7827 ... oe3160.jpg






Nota: lod originales en PNG se ven bien lo que pasa esque son 60Mb entre todas las imagenes y con solo abrir 1 se me queda el pc algo tonto... es por eso que al hacer la conversion a JPG algunas imagenes no se han convertido muy bien :o
Senzo escribió:
dshadow21 escribió:Imagen


Para los que decian que no, esto se me acerca mas a ps3 que a wii o psp


No bebas que es malo para la salud xD estan bien pero no se acercan a una ps3 vamos :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que se ve es la consola portátil que mejores gráficos tiene, a falta de ver lo que hace la competencia. Vamos, para una portátil, más que sobrada tecnológicamente. Otra cosa será la calidad de los videojuegos, que al final es lo realmente importante.
Estuve viendo las imagenes y vi las del nuevo resident evil, se ve incrieblee...y si, parece que son ingame!
pareciera que la 3DS tiene mas potencia que la Wii..o es que le han metido mas empeño a los juegos??? :DD
3177 respuestas
1, 2, 3, 4, 564