[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 664
Skoteinos escribió:Se han dejado bastantes cosas en el tintero
- Formato de los juegos: lo que se ha visto de momento parece requerir bastantes megas, sobre todo si tenemos en cuenta que habrá juegos como el remake de MGS3.


Serán tarjetas con una capacidad máxima de 2GB

A mi me ha decepcionado un poco porque esperaba una consola totalmente nueva y lo unico que veo es una revisión de DS. En cualquier caso tengo ganas de pillarla.
Serán tarjetas con una capacidad máxima de 2GB


¿Como los UMD entonces? (de tamaño vamos)
Gente, no he podido ver la conferencia pero en que momento han dicho oficialmente que van a hacer un remake del Ocarina of time???
O es que daís por bueno esto:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963
Si al final sale en el 2011 mejor que me dan tiempo a ahorrar.jejeje
Foro de N3DS YA!
PD:que alguien postee en feedback!
jjrg89 escribió:
Skoteinos escribió:Se han dejado bastantes cosas en el tintero
- Formato de los juegos: lo que se ha visto de momento parece requerir bastantes megas, sobre todo si tenemos en cuenta que habrá juegos como el remake de MGS3.


Serán tarjetas con una capacidad máxima de 2GB

A mi me ha decepcionado un poco porque esperaba una consola totalmente nueva y lo unico que veo es una revisión de DS. En cualquier caso tengo ganas de pillarla.


No se... ni en cuanto a graficos ni hard es la misma consola, lo unico que si que es un poco plof, es que la apariencia es muy identica a la ds, tendrian que haberle dado un toque mas chik y menos de juguete, es mi opinion vamos..

arkaitz +1 foro 3ds yaaaa, :D
balder2 escribió:Gente, no he podido ver la conferencia pero en que momento han dicho oficialmente que van a hacer un remake del Ocarina of time???
O es que daís por bueno esto:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963



Hombre eso que ves ahi, son capturas que la misma nintendo dio para la prensa, asi que si, le damos el visto bueno a eso xD

PD: Unos 530 megas mas que los UMD creo que son 1.47 GB, pero supongo que todo se podra ampliar con el tiempo, estilo DVD , DVD9
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y algo tan gordo como el remake de Ocarina of Time no lo iban a anunciar en la conferencia?
mortisdj escribió:No se... ni en cuanto a graficos ni hard es la misma consola, lo unico que si que es un poco plof, es que la apariencia es muy identica a la ds, tendrian que haberle dado un toque mas chik y menos de juguete, es mi opinion vamos..

arkaitz +1 foro 3ds yaaaa, :D

Todo eso esta pensado de cara a la N3DS Lite.
baronluigi escribió:
Serán tarjetas con una capacidad máxima de 2GB


¿Como los UMD entonces? (de tamaño vamos)


en las especificaciones oficiales pone 2Gb de salida, es decir, que es posible que se puedan ampliar en el futuro.

Por cierto, pone también:

Look: Final design is TBA. (Apariencia: diseño final por determinar). Y el estilo DS es normal que lo mantengan, es precioso, muy Apple. no veo por qué hay que cambiarlo y hacerlo que... ¿más agresivo para poder fardar en el cole? si es elegante, cómodo y le gusta a la gente.. pa qué quieres cambiarlo.

Así que puede que cambien alguna pequeña cosa de aquí a que salga la consola. Serán chorradinas, como alguna posición de un led o botón power, etc...

¿Qué web será la primera (webs serias de videojuegos) en abrir una sección 3DS?
Josezno escribió:¿Y algo tan gordo como el remake de Ocarina of Time no lo iban a anunciar en la conferencia?


En la conferencia dijeron que se querian centrar en el apoyo de las 3rds partys y que durante esta semana anunciarian un juego 1st party
Josezno escribió:¿Y algo tan gordo como el remake de Ocarina of Time no lo iban a anunciar en la conferencia?

Solo han enseñado el Kid Icarous este, se han dejado una 20na de juegos en el tintero.
Viendola detenidamene.....la consola es fea y hortera.Espero de verdad que le den una vuelta al diseño porque no es nada elegante.Lineas demasiado rectas,me resulta antigua,no se....

En cuanto a los juegos,el nivel gráfico tiene pinta de ser una pasada.El Kid Icarus no le hace justicia!!El Kingdom Hearts parece de PSP!!En general todos los juegos paracen de PSP excepto el Kid Ikarus.A ver si podemos ver videos.
baronluigi escribió:
Serán tarjetas con una capacidad máxima de 2GB


¿Como los UMD entonces? (de tamaño vamos)

Creo que se refieren a 2Gigabits..osea 256 megas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde estais viendo las imagenes, videos de los juegos... no lo veo posteado por ningun lado
Por cierto, estas dos imagenes

Imagen
Imagen

¿No os parece que da una idea de un posible argumento?. Vamos, el tio que esta desmayado es clavado a Crish. Y la chica esta apuntando a Crish. A mi me parece que igual podria ser un clon y ella no se fia

¿En RE5 no habia un monton de capsulas donde se hicieron clones de Jill?
No se si habeis visto este video con imagenes de la consola en directo donde se ve el acabado real que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=s20hb3sHcRs
baronluigi escribió:Por cierto, estas dos imagenes

Imagen
Imagen

¿No os parece que da una idea de un posible argumento?. Vamos, el tio que esta desmayado es clavado a Crish. Y la chica esta apuntando a Crish. A mi me parece que igual podria ser un clon y ella no se fia

¿En RE5 no habia un monton de capsulas donde se hicieron clones de Jill?

¿Y ESOS GRÁFICOS? :O :O En 3d será para correrse ¿no? :O :O
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde estais viendo las imagenes, videos de los juegos... no lo veo posteado por ningun lado
Robertuxo escribió:Donde estais viendo las imagenes, videos de los juegos... no lo veo posteado por ningun lado

http://e3.nintendo.com/3ds/
Josezno escribió:¿Y algo tan gordo como el remake de Ocarina of Time no lo iban a anunciar en la conferencia?

Eso pienso yo, es que hubiera sido el notición encuanto a juegos y va y lo ponen ahí de rasqui, como si nada vamos. Vamos al estilo fotos fan art.
Es que ni sale en la lista oficial de juegos Nintendo.

Nintendo:
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
Es que llegan a poner el OOT en la conferencia y los gritos hubieran durado hasta el año que viene. Supongo que no tendrían nada tangible para enseñar, porque como habéis dicho, es raro que solo hayan mostrado el Kid Icarus, yo creo que lo tenían demasiado verde lo demás y han preferido no mostrar nada.
Desde luego esta consola va a ser un Must Have como una catedral... solo con ver el catalogo de 3rd partys que se a anunciado sin tan siquiera saber fecha de salida: Final Fantasy, Resident Evil, Metal Gear, Dead Or Alive, Etrian Odyssey, Shin Megami Tensei (3 entregas), Dragon Quest, Assasins Creed... si esto es lo que anuncian antes de su salida, no quiero saber la que se vendra encima una vez en el mercado... y graficamente parece superar con creces la PSP, aunque tampoco se puede decir nada cierto... Hype aumentando [360º]

Imagen
[amor]

Imagen
[amor]

Bye, D-A.r.k.Angel
Amatsu escribió:Es que llegan a poner el OOT en la conferencia y los gritos hubieran durado hasta el año que viene. Supongo que no tendrían nada tangible para enseñar, porque como habéis dicho, es raro que solo hayan mostrado el Kid Icarus, yo creo que lo tenían demasiado verde lo demás y han preferido no mostrar nada.


Incluso mas alla, era lo que todos estabamos esperando, y espero que sea traducido y todo ^^
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:
Serán tarjetas con una capacidad máxima de 2GB


¿Como los UMD entonces? (de tamaño vamos)

Creo que se refieren a 2Gigabits..osea 256 megas.

no, por lo general GigaBytes se escribe GB y GigaBits se escribe gb, osea que son gigabytes.
Me ha parecido lo mejorr [amor] ps lo de una pantalla mas grande que otra no mucho pero de resto muyy bien y si las imagenes q han posteado son las grafias reales+3d [chulito] . lo que me gustaria saber es la fecha de lanzamiento en america aver si ya empieso vendiendo mi dsi xD ^^.saludes
Yo incluso la voy a reservar cuando se pueda, ya me estoy augurando que el dia de salida se agoten... [carcajad]
Quiero el precio ya! que como sea aceptable, pillo 2
raysanxyxx escribió:Yo incluso la voy a reservar cuando se pueda, ya me estoy augurando que el dia de salida se agoten... [carcajad]
Quiero el precio ya! que como sea aceptable, pillo 2


¿piensas jugar con las 2 a la vez?
zulykat escribió:
raysanxyxx escribió:Yo incluso la voy a reservar cuando se pueda, ya me estoy augurando que el dia de salida se agoten... [carcajad]
Quiero el precio ya! que como sea aceptable, pillo 2


¿piensas jugar con las 2 a la vez?



no has pensado que puede ser que tenga pareja o algun hermano XDDDD

raysanxyxx pos ya somos 2 que nada mas salga la reservaran
Me falla un poco el tamaño de la pantalla quizá...
zulykat escribió:
raysanxyxx escribió:Yo incluso la voy a reservar cuando se pueda, ya me estoy augurando que el dia de salida se agoten... [carcajad]
Quiero el precio ya! que como sea aceptable, pillo 2


¿piensas jugar con las 2 a la vez?

[carcajad] No hombre, segun en las fechas que salga, me vendria bien como regalo para mi hermana tambien una de ellas y la otra para mi.


Kastelen, esque esta consola... no se decirlo... mejor te pongo esto... [babas] [babas] [babas] [babas]
Aparte, pienso que si no se reserva, no se encontrará, estaran agotadas

Por cierto, he entendido que se podran ver pelis en 3D ¬_¬ si es asi, genial!
y graficamente parece superar con creces la PSP

Mira que la 3DS me ha enamorado. Pero graficamente la veo igualita que la PSP.

Mirad, la PSP se ve ingame así:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso de que supera con creces, pues no. Las veo iguales.
raysanxyxx escribió:
zulykat escribió:
raysanxyxx escribió:Yo incluso la voy a reservar cuando se pueda, ya me estoy augurando que el dia de salida se agoten... [carcajad]
Quiero el precio ya! que como sea aceptable, pillo 2


¿piensas jugar con las 2 a la vez?

[carcajad] No hombre, segun en las fechas que salga, me vendria bien como regalo para mi hermana tambien una de ellas y la otra para mi.


Kastelen, esque esta consola... no se decirlo... mejor te pongo esto... [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto, he entendido que se podran ver pelis en 3D ¬_¬ si es asi, genial!



si tambien se podran ver pelis en 3D sacar fotos tambien vamos currada hasta el momento
Entonces si! se podran ver pelis en 3D [babas] [babas] [babas]

ai dios que me da algo!
No habia visto este post... pongo una cosita por aqui, :D

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen



DATOS TECNICOS

Size (when closed): Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall.

Weight: Approximately 8 ounces.

Look: Final design is TBA.

Top Screen: 3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).

Touch Screen: 3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.

Cameras: One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.

Pre-Installed Software: TBA

Nintendo 3DS Game Card: 2 GB Max. at launch.

Wireless Communication: Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode.

Game Controls: Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.

Other Input Controls: 3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended.

Input/Output: A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.

Sound:Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen.

Battery: Lithium ion battery details TBA.

Languages: TBA



JUEGOS 3ER PARTY

Battle of Giants Dinosaur Strike

ImagenImagenImagenImagenImagen

Carnival Games

Imagen

Chocobo Racing 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Dead or Alive 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

DJ Hero 3D

ImagenImagenImagenImagen

FIFA Soccer

Imagen

Hideo Kojima Metal Gear Sold Snake Eater 3D - The Naked Sample

ImagenImagenImagenImagenImagen

Hollywood61

ImagenImagenImagen

Kingdom Hearts

ImagenImagenImagen

Madden NFL

Imagen

Professor Layton and the Mask of Miracle

ImagenImagenImagenImagenImagen

Resident Evil

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ridge Racer

ImagenImagenImagenImagenImagen

Samurai Warriors 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Sims 3

ImagenImagenImagenImagenImagen

Super Street Fighter IV 3D Edition

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tom Clancy's Ghost Recon

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

ImagenImagenImagenImagenImagen



JUEGOS 1ST & 2ND PARTY


Animal Crossing

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kid Icarus Uprising

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mario Kart

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

nintendogs + cats

ImagenImagenImagenImagenImagen


Paper Mario

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PilotWings Resort

ImagenImagen

Star Fox 64 3D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Steel Diver

ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo quiero ver un juego ingame y no tantas imagenes, porque no me fio.
Ponisito escribió:
y graficamente parece superar con creces la PSP

Mira que la 3DS me ha enamorado. Pero graficamente la veo igualita que la PSP.

Mirad, la PSP se ve ingame así:

[...]

Eso de que supera con creces, pues no. Las veo iguales.


Si pero... se ve asi en la salida (en realidad antes) de la consola ¡y ademas en 3D! y corriendo otra pantalla táctil al mismo tiempo

Pero con la pantalla mas pequeña eso si... :(
Joder... me han vendido una...
jomjom escribió:Joder... me han vendido una...

Creo que a todos [carcajad]
raguan escribió:
Ponisito escribió:
y graficamente parece superar con creces la PSP

Mira que la 3DS me ha enamorado. Pero graficamente la veo igualita que la PSP.

Mirad, la PSP se ve ingame así:

[...]

Eso de que supera con creces, pues no. Las veo iguales.


Si pero... se ve asi en la salida (en realidad antes) de la consola ¡y ademas en 3D! y corriendo otra pantalla táctil al mismo tiempo

Pero con la pantalla mas pequeña eso si... :(


Eso iba a quotear yo. El Peace Walker y el KH son una delicia grafica, pero claro se han llegado a ellos cuando la consola lleva mas de 5 años a pie, llegar a eso de 1ºs.... da esperanza.

El ridge Racer por ejemplo lo veo mas chustero que el de PSP... ahora... no sabemos para cuando salen, en que % de desarrollo se encuentran, etc etc.

Aparte de todo esto, si jugasteis al Avatar (PC) en 3D y luego en "normal" siendo el mismo equipo parecen dos juegos totalmente distintos
Sobredosis de hype creo que tenemos todos ahora mismo... brutal lo de nintendo
a mi me han vendido unas cuantas lo del diseño no importa como dicen lo importante es el interior XDDDDD
Joder con la web de http://e3.nintendo.com/3ds/

Han anunciado:

animal crossing

mario kart

paper mario

pilot wings

starfox 64 3D

steel Driver

hay screens [babas]

edit: mierda ya lo han puesto 2 paginas antes, bueno lo dejo pa despistaos como yo xD
nintendo tiene ya asegurada una compra más xD
a mi me mola el diseño de la consola
funcionrá con el catalogo de la ds?¿ el sistema de juegos será como el de ds¿?
Metalrichy escribió:nintendo tiene ya asegurada una compra más xD

+1
kastelen escribió:a mi me mola el diseño de la consola


El diseño creo que es un poco "malote" a proposito, para luego sacar Nintendo 3DS lite que no dejara indiferente a nadie...

En cuanto al diseño yo le redondearia las partes extenar de las visagras y la pantalla superior la centraria horizontalmente que parece que esta muy pegada al borde
Nintendo puede contar conmigo, la quiero ¡YA! jaja, buena portatil si señor, (y mas aun sus juegazos).
Otra cosa, no notais demasiada diferencia gráfica entre juegos, parecen de consolas diferentes, por ejemplo, el Street Fighter IV, el RE y el MGS 3D, son muy impresionantes en graficos y no se corresponden en graficos a otros como el de los dinosaurios el ridge racer o las capturas filtradas del Ocarina Remake (con lo wapo que estaría este remake con el engine grafico del Twilight)
3177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664