[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 564
pancho-mazorca escribió:Estuve viendo las imagenes y vi las del nuevo resident evil, se ve incrieblee...y si, parece que son ingame!
pareciera que la 3DS tiene mas potencia que la Wii..o es que le han metido mas empeño a los juegos??? :DD


O es que las fotos las han "arregaldo" un poco. Yo todavia no he visto alguna fotot de estas con malos graficos.
Parece que el nivel gráfico está más que aceptable
Pues a mi me parecen iguales que los de PSP. Me ha disgustado bastante, me hubiera gustado la potencia de Wii o GC.
pancho-mazorca escribió:Estuve viendo las imagenes y vi las del nuevo resident evil, se ve incrieblee...y si, parece que son ingame!
pareciera que la 3DS tiene mas potencia que la Wii..o es que le han metido mas empeño a los juegos??? :DD



eso parece, el kid icarus que mostraron no le hace juicio a su potencia y suguro la mayoria de esas iamgenes no lo hace, vamos, son juegos d elanzamiento, nunca muestran el total potencial de las consolas
La impresión que me ha causado la nueva Nintendo 3DS es como si los juegos que van a sacar para su lanzamiento hubieran sido portados directamente de PSP, o mejor dicho, proyecctos cancelados de PSP para la nueva 3DS y por las imágenes y los juegos creo q no voy muy desencaminado...
lestar escribió:
pancho-mazorca escribió:Estuve viendo las imagenes y vi las del nuevo resident evil, se ve incrieblee...y si, parece que son ingame!
pareciera que la 3DS tiene mas potencia que la Wii..o es que le han metido mas empeño a los juegos??? :DD



eso parece, el kid icarus que mostraron no le hace juicio a su potencia y suguro la mayoria de esas iamgenes no lo hace, vamos, son juegos d elanzamiento, nunca muestran el total potencial de las consolas

pantalla 3d de 800x240 ( 400x240 para cada ojo ) y pantalla 2d 320x240 , creo que se puede parecer a la game cube , el re se nota que no son ingame
http://uk.ds.ign.com/articles/109/1098014p1.html

Resumen. El stick analógico muy cómodo y el efecto 3D impresionante. Aunque hay que mantenerse dentro del "rango" en que se ve bien el efecto, que aunque es bastante amplio según comenta, si te sales verás la imagen doble.
El_Harto escribió:Ocarina of time REMAKE

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963


Dios, me corro, dios dios dios dios dios dios dios. . . [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El_Harto escribió:Ocarina of time REMAKE

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963


OMFG!, creo... creo que voy a llorar Imagen
¿no tiene fecha de salida?.
El_Harto escribió:Ocarina of time REMAKE

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963


dioooosss, se me cae la baba... :O
Nintendo este año se ha cubierto de gloria nostalgica.

Starfox
Ocarina
Donkey kong
Kirby
Kid Icarus
Metroid
Mario Kart

joder no se les puede pedir mas
No se si lo habeis posteado ya pero ahi van unas foto mu chulas de ls 3ds
http://www.engadget.com/photos/nintendo ... n/#3081818
Todavia no me lo creo... DIOS!
Una duda, que espero que alguien me resuelva. ¿Es esta la primera consola de 8ª Generación?¿Es el mismo salto que el de Game Boy Advance a Nintendo DS?
No sé si alguien lo ha posteado ya, pero os dejo con la siguiente web:

http://e3.nintendo.com/3ds/

Se ven cositas interesantes. Pone que el diseño final "TBA" por lo que de aquí a su salida puede variar (esperemos, ya que la hacen igual que la DS, al menos que hagan más grande la pantalla de arriba).

Pintaza. Cae fijo (si no se pasan con el precio, claro)
Wence escribió:Una duda, que espero que alguien me resuelva. ¿Es esta la primera consola de 8ª Generación?¿Es el mismo salto que el de Game Boy Advance a Nintendo DS?

Si, tiene mejores graficos y diferentes juegos a la DS, 8º generación... depende de si para ti siguen la misma linia las portatiles que las de sobremesa
Lo weno es eso, que seran compatibles los juegos de la DS, GB con GB colo y GBA, DS con GBA. . .

Este año esta mu wapo, todo nostalgico mola XD

Ojala el diseño cambien y hagan mas grande la pantalla superior, la inferior sera asi para opciones y cosas de esas raras xD.
Remake del OoT, esto si que no me lo esperaba XD
Lechuso escribió:Ojala el diseño cambien y hagan mas grande la pantalla superior, la inferior sera asi para opciones y cosas de esas raras xD.

3ds xl ( 3ds ll )
(mensaje borrado)
Anda!! que sorpresa.
Aunque lo disfruté tanto el de n64 que no voy a rejugarlo la verdad.
y donde sale q esta confirmado lo del ocarina of time?
V1KT0R escribió:y donde sale q esta confirmado lo del ocarina of time?


Las imágenes están enlazadas directamente de la web de Nintendo, lo que pasa es que aún no las han publicado.
El_Harto escribió:Ocarina of time REMAKE

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963



No puede ser verdad... [sonrisa]
Me parece a mi que esas imagenes del Ocarina son de la demo que están enseñando a los asistentes,al igual que unas que sale Mario sobre Yoshi,así que yo no me haría muchas ilusiones...aunque la verdad que se ve todo genial,muchisimo mejor que en la N64.

Yo lo que quiero ver son videos.Sobre todo del Super Street Fighter.Me tiene intrigadísimo.Ya era hora de tener un Street Fighter en la DS...aunque sea en la 3DS.

Espero que cambien el diseño,como hicieron con la DS,aunque me parece que con lo cercana que está la salida,nos la quedamos así..pero esque es un poco retro,no???
Algo que me hace dudar ahora, me imagino que los DSiWare que hayas comprado se podrán "portar" o "descargar de nuevo" en la 3DS. Vamos sería una chorrada si no.
Joder, pudieron agrandar la tactil tambien... el nintendogs va a ser una caca gráfica... quitan la gracia del juego... xDDD
El 3D me persigue hasta en mis peores pesadillas... ya le estoy cogiendo mania de tanto verlo por todas partes.

En fin, no pinta mal del todo, habia cada diseño fake que daba mucha grima... al final han apostado por lo seguro y creo que mas acertado, esperamos que la bisagra este reforzada y no le veamos las grietas en 3D...

Saludos
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Mira que no me esperaba nada interesante de nintendo para el E3, pero me ha flipado mucho.

El deseado remake del Ocarina of Time, un MGS Snake Eater alternativo con graficos del Peace Walker, un Dead or Alive, Ninja Gaiden, Resident Evil Revelations, Super Street Fighter IV, un Final Fantasy, un Kingdom Hearts, Assasins Creed Lost Legacy,ect.

Aplaudo a nintendo. Pensé que iba a sacar una chufa casual y ha sacado una pedazo de consola. Me la pillaré de lanzamiento fijo.
Una pregunta, cuando se supone que sale a la venta aproximadamente? lo han dicho?
Introducing the Nintendo 3DS system.

Size (when closed):
Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall.
Weight:
Approximately 8 ounces.
Look:
Final design is TBA.
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
Cameras:
One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.
Pre-Installed Software:
TBA
Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
Wireless Communication:
Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode.

Game Controls:
Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.

Other Input Controls:
3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended.

Input/Output:
A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.

Sound:
Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen.

Battery:
Lithium ion battery details TBA.

Languages:
TBA

Parental Controls:
Parental controls similar to the Nintendo DSi system will be included.
baronluigi escribió:http://e3src.nintendo.com/3ds/game/?g=residentevil

Esto tiene que ser Fake...

¿Por qué dices eso?
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:http://e3src.nintendo.com/3ds/game/?g=residentevil

Esto tiene que ser Fake...

¿Por qué dices eso?


No se, Porque me parecen graficos demasiado buenos. Aunque bueno, si estoy equivocado, mejor para todos. [carcajad]

Aunque lo malo que segun veo estan tomando la premisa de RE5 para adelante...en fin.
baronluigi escribió:
NaNdO escribió:
baronluigi escribió:http://e3src.nintendo.com/3ds/game/?g=residentevil

Esto tiene que ser Fake...

¿Por qué dices eso?


No se, Porque me parecen graficos demasiado buenos. Aunque bueno, si estoy equivocado, mejor para todos. [carcajad]

Aunque lo malo que segun veo estan tomando la premisa de RE5 para adelante...en fin.


Eso es un vídeo, dudo muchísimo que sea in-game.
baronluigi podrian ser reales, si no mira las del metal gear.
Eso es un vídeo, dudo muchísimo que sea in-game.

Eso es una cutscene ingame, se nota mucho. Si fuera un video CGI usarían como minimo los modelos 3D del Resident Evil 5. Y se nota que son portados pero con menos polígonos. Estoy un 99% seguro de que esas imagenes son ingame.

porri escribió:http://kotaku.com/5564204/hands+on-with-seven-nintendo-3ds-games-and-gadgets?skyline=true&s=i

:)

Dios, el Dead or Alive se ve super bien, parece un remake del 1 (por Genra que sale). Luego el Resident Evil es extraño, parece la parte de la versión Gold de la mansión Spencer del 5 pero cambiada (Jill es diferente y ocurren cosas distintas).

Y el Kingdom Hearts Re: Coded graficamente se ve como el Birth By Sleep de PSP.

En serio, estoy muy ilusionado con esta consola. No me esperaba este nivelazo.

¿Se sabe el precio y fecha de salida?
Esta nueva consola tiene una cosa mala...muy mala. Despedíos de juegos como los Zeldas de DS.
Con la pantalla de arriba más grande y siendo 3D y la otra no, la táctil va a quedar como algo secundario [burla3]
lo tactil y lo 2d [snif]

Ponisito escribió:
Eso es un vídeo, dudo muchísimo que sea in-game.

Eso es una cutscene ingame, se nota mucho. Si fuera un video CGI usarían como minimo los modelos 3D del Resident Evil 5. Y se nota que son portados pero con menos polígonos. Estoy un 99% seguro de que esas imagenes son ingame.


seguramente sean renders hechos con los modelos ingame, tipo alan wake o los ochomil juegos que hacen lo mismo. demasiado buen acabado tiene la iluminacion, muy malos seran el resto de juegos entonces, que parecen mas juegos de psp que este que parece de 360 [carcajad]
Lo de Resident Evil no puede ser fake porque está en la página oficial de Nintendo. Más bien serán CG's.


Se han dejado bastantes cosas en el tintero
- Fecha: en principio el límite era marzo del año que viene.
- Precio: supongo que aún no lo han decidido y si nos ven muy hypeados pues más que lo subirán.
- La conexión permanente. No me ha quedado del todo claro si va buscando wifis de forma automática, si tendrá algún tipo de conexión 3g...
- Formato de los juegos: lo que se ha visto de momento parece requerir bastantes megas, sobre todo si tenemos en cuenta que habrá juegos como el remake de MGS3. Y no han dicho si utilizará descarga digital a lo psp go, cartuchos nuevos, UMD, o si han llegado a un acuerdo con ESPALN3DS para distribuir sus juegos (ups, no, que la han cerrado xDD).
Cierto lo de la táctil, eso lo he pensado yo también, pero dime quien no quiere el Ninja Gaiden en una DS y aún encima en 3d.....
Lord_Gouki escribió:baronluigi podrian ser reales, si no mira las del metal gear.


No si ahora viendolo pues si, tienen pinta de video. Pero coño, a ver que sale Ingame.
se sabe si saldra a final de año o asta el año que viene nada ???

esta cae si o si
kastelen escribió:se sabe si saldra a final de año o asta el año que viene nada ???

esta cae si o si


Segun he leido: Japon a finales de año

Primavera 2011 resto del mundo.
Esas imágenes de Zelda ocarina que rondan por ahi.... ¿Son de verdad? Porque si son de verdad [sonrisa]
Jojojo que emoción, quiero tenerla ya YA YAAAAAAAAAAAAAAAA
P.D. Un saludo
Sólo espero que cambien el diseño de la consola, me parece horrible y muy parecida a la actual DS
3177 respuestas
1, 2, 3, 4, 564