[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

160, 61, 62, 63, 64
Hombre,Netto!!!Que gran desarrollador que eres.....a lo mejor tengo que reportarte yo por todo esto..mira mira!!!

En el hilo de SCENE DE DS

A ver tengo una DS de las primeras de toas y uso un m3.

Cuestion la DS la vendere a final de mes, y pillare una lite,

Flaseho la DS tocha? o me espero a la lite?


By Netto http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-flasheo-o-me-espero_566068#p1704753753

En el hilo CARGA DE BACKUPS de PSP
Se puede jugar online via wifi a este juego aun siendo backup??


En las batallas se me clava o hay errores y se me reinicia la maquina no tengo ningun fix para ello como se arregla???

En el Harry Potter tambien tengo un problema al llegar a cierto nivel pero en ese tengo un FIX solo que no se aplicarlo alguien me echa un cable?


Perdonad pero como se ponian los FIX?


Si señor por fin mi çPSP es una 1.5 ^^


Y si por la medida de esos 64Ks se pudiera anular algun aspecto de la maquina como el autostart de alguna "medida de proteccion"... No seria posible utilizar esos 64Kbs de xploit para hacer explotar alguuna otra cosa?


El asunto esta en que si la vendo la vendo como normal de ahi que pille el stealth.


Todo by Netto
En fin...hay que tener huevos.....

Por cierto,BLUE, no tendrías tu que decir algo de tu Wii chipeada????Qué hipocritas sois,en serio....


Volviendo al tema!!!!

Alguien me puede decir por qué la parte trasera de la consola es plateada y no tiene el mismo color o material del resto??La verdad que lo veo como un parche y me juego el cuello a que será de las primeras cosas que le cambien cuando hagan una revisión.Tiene alguna razón de ser??
3DS por 125€
entregando una DSi y 2 juegos
en no se que tienda francesa


Imagen
rawros escribió:3DS por 125€
entregando una DSi y 2 juegos
en no se que tienda francesa


Imagen


La tienda es GAME,porque están usando esos muñecotes ultimamente en su marketing.

Si hacen eso aquí en GAME,me lo apunto,puesto que la Lite no la necesitaré más por la retrocompatibilidad.Ese precio ya sí que me parece un acierto.

Edito: vale,tiene que ser DSi.....pffff
La verdad es que quiero verla en vivo porque los videos y demás no muestran lo más interesante: el efecto 3D.
Pero de salida me parece bastante dinero, máxime cuando sabemos que nintendo suele sacar bastantes revisiones de sus portátiles, y luego tienes la original a 4 duros en multitud de foros [poraki]
Wind Waker escribió:Hombre,Netto!!!Que gran desarrollador que eres.....a lo mejor tengo que reportarte yo por todo esto..mira mira!!!

En el hilo de SCENE DE DS

A ver tengo una DS de las primeras de toas y uso un m3.

Cuestion la DS la vendere a final de mes, y pillare una lite,

Flaseho la DS tocha? o me espero a la lite?


By Netto http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-flasheo-o-me-espero_566068#p1704753753

En el hilo CARGA DE BACKUPS de PSP
Se puede jugar online via wifi a este juego aun siendo backup??


En las batallas se me clava o hay errores y se me reinicia la maquina no tengo ningun fix para ello como se arregla???

En el Harry Potter tambien tengo un problema al llegar a cierto nivel pero en ese tengo un FIX solo que no se aplicarlo alguien me echa un cable?


Perdonad pero como se ponian los FIX?


Si señor por fin mi çPSP es una 1.5 ^^


Y si por la medida de esos 64Ks se pudiera anular algun aspecto de la maquina como el autostart de alguna "medida de proteccion"... No seria posible utilizar esos 64Kbs de xploit para hacer explotar alguuna otra cosa?


El asunto esta en que si la vendo la vendo como normal de ahi que pille el stealth.


Todo by Netto
En fin...hay que tener huevos.....

Por cierto,BLUE, no tendrías tu que decir algo de tu Wii chipeada????Qué hipocritas sois,en serio....


Volviendo al tema!!!!

Alguien me puede decir por qué la parte trasera de la consola es plateada y no tiene el mismo color o material del resto??La verdad que lo veo como un parche y me juego el cuello a que será de las primeras cosas que le cambien cuando hagan una revisión.Tiene alguna razón de ser??


Si Antes si tenia una, cierto, pero desde que acabe la carrera y estoy metido en ciertos proyectos, que creo que la meti en algun armario vete a saber cual, no lo reniego, que antes tambien he usado alguna, no ahora. ni en futuros sistemas. Creo que rectificar es de sabios, pero fardar de guay del mundo es de tontitos.

Por cierto tambien creo que so has perdido el tiempo buscando todas mis citas, aunque ya te aseguro que algunas no son ni escritas por mi, esta cuenta antes la usaba un colega mio mas xD, creo que podrias hacer planes para tu vida futura, creo que has perdido un tiempo que considero precioso en todo momento en leerme el pasado xD
Netto escribió:
Si Antes si tenia una, cierto, pero desde que acabe la carrera y estoy metido en ciertos proyectos, que creo que la meti en algun armario vete a saber cual, no lo reniego, que antes tambien he usado alguna, no ahora. ni en futuros sistemas. Creo que rectificar es de sabios, pero fardar de guay del mundo es de tontitos.


Claro claro...si al final somos los demás tontitos y tu acabas de sabio,piratillaaa,que eres un piratiiiilla...en fin....con el carrito del helado,muchacho.

Puesto que la consola sale dentro de dos meses,me pregunto cuánto tardaremos en ver un stand en FNAC o GAME para probar el dichoso 3D!Es lo que dice jorcoval,los juegos,vale,pero nada que no hayamos visto en la PSP,creo que verla en directo es lo que puede hacernos a todos comprar compulsivamente.

Por cierto!!!No habrá color blanco esta vez??
Wind Waker escribió:
Netto escribió:
Si Antes si tenia una, cierto, pero desde que acabe la carrera y estoy metido en ciertos proyectos, que creo que la meti en algun armario vete a saber cual, no lo reniego, que antes tambien he usado alguna, no ahora. ni en futuros sistemas. Creo que rectificar es de sabios, pero fardar de guay del mundo es de tontitos.


Claro claro...si al final somos los demás tontitos y tu acabas de sabio,piratillaaa,que eres un piratiiiilla...en fin....con el carrito del helado,muchacho.

Puesto que la consola sale dentro de dos meses,me pregunto cuánto tardaremos en ver un stand en FNAC o GAME para probar el dichoso 3D!Es lo que dice jorcoval,los juegos,vale,pero nada que no hayamos visto en la PSP,creo que verla en directo es lo que puede hacernos a todos comprar compulsivamente.

Por cierto!!!No habrá color blanco esta vez??


Creo que si tengo que demostrar todas mis compras no tengo espacio suficiente en EOL para poner los tickets de compra,aunque realmente no tengo que demostrarte a ti absolutamente nada.

Bueno ya de paso subire un par de foticos que ya tienen un tiempo, y algunos ya no estan para ser "renovados" por otros nuevos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque algunos son repetidos en varias fotos, y esas fotos creo que tienen bastante tiempo, PS2 creo que la vendi hara unos cuantos muchos años xD y la 1 DS creo que cuando salio la Lite se "renovo".

Creo que tengo que volver a hacer las fotitos de mi coleccion ^^ que ahora hay mas juegos de mas sistemas :P y siempre mola tener las fotitos de la coleccion que has comprado puesto que se va modificando y renovando.

Creo que la ventaja en mi favor es que nunca me quedo con un numero X de juegos, siempre los voy renovando a no ser que sea una saga que me guste mucho, en este caso la saga Rockman EXE la mantengo desde el primer dia, y sigue creciendo ^^
Netto escribió:
Wind Waker escribió:
Netto escribió:
Si Antes si tenia una, cierto, pero desde que acabe la carrera y estoy metido en ciertos proyectos, que creo que la meti en algun armario vete a saber cual, no lo reniego, que antes tambien he usado alguna, no ahora. ni en futuros sistemas. Creo que rectificar es de sabios, pero fardar de guay del mundo es de tontitos.


Claro claro...si al final somos los demás tontitos y tu acabas de sabio,piratillaaa,que eres un piratiiiilla...en fin....con el carrito del helado,muchacho.

Puesto que la consola sale dentro de dos meses,me pregunto cuánto tardaremos en ver un stand en FNAC o GAME para probar el dichoso 3D!Es lo que dice jorcoval,los juegos,vale,pero nada que no hayamos visto en la PSP,creo que verla en directo es lo que puede hacernos a todos comprar compulsivamente.

Por cierto!!!No habrá color blanco esta vez??


Creo que si tengo que demostrar todas mis compras no tengo espacio suficiente en EOL para poner los tickets de compra,aunque realmente no tengo que demostrarte a ti absolutamente nada.


Es cierto,a mi no me tienes que demostrar nada.Ahora ya no sigas y lo que me quieras decir me lo dices por mp si quieres,que no se ensucie más el hilo.
Lo del cambio renove era evidente que seria inicialmente de DSi o DSi XL que seguro que tambien la aceptan.

Yo lo que si espero es poder ver, aunque os parezca comico, la serie de Shaun the Sheep, en la maquina xD, me encanta el trabajo a nivel artistico de esta serie, a veces las series infantiles tienen mas trabajo que los animes mas nuevos.

... Creo que tenia mas fotos.... ya de paso las ponia en colecciones... ande andaran... las buscare.
Netto escribió:Lo del cambio renove era evidente que seria inicialmente de DSi o DSi XL que seguro que tambien la aceptan.

Yo lo que si espero es poder ver, aunque os parezca comico, la serie de Shaun the Sheep, en la maquina xD, me encanta el trabajo a nivel artistico de esta serie, a veces las series infantiles tienen mas trabajo que los animes mas nuevos.


Preferiría que adaptaran antes los capítulos de Wallace y Gromit Imagen aunque habrá que ver si ésto es una de esas cosas que se quedan en cuatro países contados y aquí ni las olemos.
cloud_strife8 escribió:
Netto escribió:Lo del cambio renove era evidente que seria inicialmente de DSi o DSi XL que seguro que tambien la aceptan.

Yo lo que si espero es poder ver, aunque os parezca comico, la serie de Shaun the Sheep, en la maquina xD, me encanta el trabajo a nivel artistico de esta serie, a veces las series infantiles tienen mas trabajo que los animes mas nuevos.


Preferiría que adaptaran antes los capítulos de Wallace y Gromit Imagen aunque habrá que ver si ésto es una de esas cosas que se quedan en cuatro países contados y aquí ni las olemos.


Sabes lo que creo? Que esto depende una vez mas del ministerio de incultura y de la mafia española.

Voy a reorganizar un poco mis juegos que estoy viendo la estanteria y me esta reclamando xD de paso actualizare mis fotitos :P

Viejas Glorias aun funcionales todas xD La GB ha pasado muchos trotes en 3 generaciones de la familia xD Ese 32 en 1 no recuerdo ni de donde lo compraron mis padres xD
Imagen

Restos de los considerados mejores juegos de GC de mi antigua coleccion esta dudo que la cambie xD
Imagen

PS3, algo de PS2 y alguna cosilla de PC
Imagen

Nintendo DS varias regiones :P (Veremos que pasa con 3DS pero de momento no me preocupa, ya veremos mas adelante.)
Imagen

Pequeñita pero contundente coleccion de Wii, creo que tengo lo mas importante, a falta de algunos que los tiene un colega en barna, como los Galaxys, y alguno mas.
Imagen

Restos que no entraban en las anteriores de GC, Wii y PS3
Imagen

Algo de soft de PC, creo que alguno sale en otra pero no es la gran mayoria :P + el Win 7 Pro. original por ahi abajo xD
Imagen


Edit: Es un pupurri de sistemas pero vamos que estoy muy feliz con lo que tengo, creo que me he dejado bastante pasta en ella xD y obviamente seguira creciendo, quizas PS3 PS2 desaparezca, actualmente de toda la coleccion solo me quedan por terminar 2 y uno mas que es al que mas juego en clan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo he comentado en multi pero lo comento aqui tambien en el hilo oficial. Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros.
KojiroSasaki escribió:Lo he comentado en multi pero lo comento aqui tambien en el hilo oficial. Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros.

esperemos que no sea asi para siempre 60 € un juego de estos tiene tela
Netto..pedazo colección tío, enorabuena..luego te dicen por ahí piratilla eh?!jaja! [poraki]

El precio, si no supera los 50€ bien, sino lo veo algo caro..de Wii y Play3(quitando excepciones como Donkey kong country o Assassins Creed LH) siempre espero que bajen alrededor de 40€ o menos asi que me tocaría hacer lo mismo con 3DS }:/
Imagino que de todas formas luegon irán bajando....
AsUkA LAnglEy escribió:Netto..pedazo colección tío, enorabuena..luego te dicen por ahí piratilla eh?!jaja! [poraki]

El precio, si no supera los 50€ bien, sino lo veo algo caro..de Wii y Play3(quitando excepciones como Donkey kong country o Assassins Creed LH) siempre espero que bajen alrededor de 40€ o menos asi que me tocaría hacer lo mismo con 3DS }:/
Imagino que de todas formas luegon irán bajando....


bueno no lo he posteado con esa intencion, sino porque estoy contento con lo que tengo, tampoco necesito mas... Anteriormente si tenia un M3 como bien he comentado, pero es lo que pasa tienes tal cantidad de cosas por hacer y jugar que acabas aborreciendolo todo, a parte hace poco que me metido "en la industria" como programador, y entre que no disfrutas, y que sabes realmente lo que cuesta crearlo, pues a la sumatoria me "obligue" a no quemarlo sino destrozar a martillazos lo que tenia asi, asi no lo vuelvo a coger XD.

Me habre gastado mas en juegos que si me hubiera comprado 2 coches casi seguro, pero mira, todo feliz que estoy con esto y con 3DS seguira creciendo.
Wind Waker escribió:Los juegos buenos y con garantía de que son buenos claro que los compro.Creo que la gente que hace buenos juegos merece ese premio y el apoyo de los usuarios.Mi xbox está sin tocar,lo que sé que es bueno y me va a gustar lo compro,además quiero usar el online.Juego poco y para lo que juego,lo pago,me parece justo.Pero para la DS han sacado un 80% de basura y un 20% (y me estoy pasando) de juegos de calidad.Con la 3DS será más de lo mismo.Los juegos de Nintendo en su gran mayoría son canelita en rama,así como los de level5,por poner un ejemplo.Esos sí los pago,se lo merecen.Para el resto del catálogo,prefiero probar antes de pagar.Y también quiero probar toooooodos esos juegos que no salen de japón o que solo llegan a norte america,y que no es por la piratería,como dicen por ahí,sino porque los costes de traducción y de manufacturación que se les aplica en nuestro país son prohibitivos.



Yo estoy de acuerdo contigo en lo de probar, que también lo hago yo (aunque me canse de probar muchos juegos y sinceramente ya voy a tiro fijo... sé qué juegos me gustan así que me los compro, y raro es aquél que tengo que probar antes. Eso sí, tiro mucho de alquiler para juegos de 10 horas de duración).

Lo que no sé es el % de juegos buenos/malos de DS, porque sinceramente paso de mirar la basura. Pero eso es normal en cualquier sistema que venda mucho, y más si es sencillo de programar. Ponte en situación. Eres una empresa de desarrollo pequeñita, y lo que quieres son beneficios rápidos. ¿Qué haces? ¿Una superproducción que tardas 3-4 años en hacer y que necesites vender 1 millón para que sea rentable? ¿O dedicas 4 duros, 5 meses y poco más para sacar un juego que compren cuatro incautos, pero con esos 4 ya obtengas beneficios?

Obviamente tiras a lo segundo, ya que eres pequeña y no tienes presupuesto ni margen de riesgo. Y qué mejor sistema para sacar tu porroña que el que más parking de consolas instaladas en casa de los usuarios. Pura estadística. Es más facil encontrar 4 incautos entre 120 millones que entre 60.

Creo que con eso queda claro.

PD: a mí como desarrollador también me jode que los grandes juegos se pirateen. Por cierto, os invito a todos a probar mi juego friki de DS (Anime Quiz DS), los que no lo habéis hecho aún. Joer, qué de tiempo hace ya de eso... y desde entonces estoy enfrascao en un mega-proyecto individual... que le queda un añito para ver la luz siendo optimistas. Bueno, que me voy por las ramas... siento el offtopic.
Paco20011 escribió:
Wind Waker escribió:Los juegos buenos y con garantía de que son buenos claro que los compro.Creo que la gente que hace buenos juegos merece ese premio y el apoyo de los usuarios.Mi xbox está sin tocar,lo que sé que es bueno y me va a gustar lo compro,además quiero usar el online.Juego poco y para lo que juego,lo pago,me parece justo.Pero para la DS han sacado un 80% de basura y un 20% (y me estoy pasando) de juegos de calidad.Con la 3DS será más de lo mismo.Los juegos de Nintendo en su gran mayoría son canelita en rama,así como los de level5,por poner un ejemplo.Esos sí los pago,se lo merecen.Para el resto del catálogo,prefiero probar antes de pagar.Y también quiero probar toooooodos esos juegos que no salen de japón o que solo llegan a norte america,y que no es por la piratería,como dicen por ahí,sino porque los costes de traducción y de manufacturación que se les aplica en nuestro país son prohibitivos.



Yo estoy de acuerdo contigo en lo de probar, que también lo hago yo (aunque me canse de probar muchos juegos y sinceramente ya voy a tiro fijo... sé qué juegos me gustan así que me los compro, y raro es aquél que tengo que probar antes. Eso sí, tiro mucho de alquiler para juegos de 10 horas de duración).

Lo que no sé es el % de juegos buenos/malos de DS, porque sinceramente paso de mirar la basura. Pero eso es normal en cualquier sistema que venda mucho, y más si es sencillo de programar. Ponte en situación. Eres una empresa de desarrollo pequeñita, y lo que quieres son beneficios rápidos. ¿Qué haces? ¿Una superproducción que tardas 3-4 años en hacer y que necesites vender 1 millón para que sea rentable? ¿O dedicas 4 duros, 5 meses y poco más para sacar un juego que compren cuatro incautos, pero con esos 4 ya obtengas beneficios?

Obviamente tiras a lo segundo, ya que eres pequeña y no tienes presupuesto ni margen de riesgo. Y qué mejor sistema para sacar tu porroña que el que más parking de consolas instaladas en casa de los usuarios. Pura estadística. Es más facil encontrar 4 incautos entre 120 millones que entre 60.

Creo que con eso queda claro.

PD: a mí como desarrollador también me jode que los grandes juegos se pirateen. Por cierto, os invito a todos a probar mi juego friki de DS (Anime Quiz DS), los que no lo habéis hecho aún. Joer, qué de tiempo hace ya de eso... y desde entonces estoy enfrascao en un mega-proyecto individual... que le queda un añito para ver la luz siendo optimistas. Bueno, que me voy por las ramas... siento el offtopic.


Nosotros estamos con uno de PC que alomejor porteamos para 3DS cuand nos funcione bien, eso si, ya tenemos hablados mas o menos los DevKits de 3DS y la licencia xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa escribió:Disfruten del 3d sin gafas
http://www.youtube.com/watch?v=Uef17zOC ... _embedded#!

ese tio acabará epiléptico perdido ¬_¬ ¬_¬
El SF IV tendra un precio oficial de 39,99$ en usa. Por lo que me imagino que los juegos de nintendo mas caros costaran 49,99$.
Yo reservé ya la mía (azul) y otra (en color negro) mi hermana en GameStop jeje XD
Me va a pillar el lanzamiento unos pocos días antes de mi cumpleaños,
lo difícil va a ser reunir más euros para comprar alguno de los juegos de lanzamiento.
Yo reservé la azul, pero me dijeron en Game que la reserva "oficial" aún no se puede hacer..vamos, que ahora mismo tengo una reservada y cuando se pueda hacer una reserva oficial tengo que ir a dar el euro y además sacaran alguna promoción con puntos o algo así ^^


En el vídeo se ve una especie de cristal al lado del compartimento del stylus, similar a los de los mandos a distancia, que parece que se utiliza junto con la base para cargar la consola por "inducción".
¿Serán entonces 3 horas de carga con la base y algo menos usando el cargador normal? ¿o más bien 3 horas con el normal y vete a saber cuántas con la base ? [+risas]

Un saludo!
Veras, la base no es por induccion es por conexion si te fijas al lado del conector de corriente hay las dos "laminas" que tienen muchos aparatos para conectar en sus bases.

Es mas la parte negra que ves tu, que seguramente es la del lado del boton L, cierto? Eso creo que es un emisor de IR.
Otro que la ha reservado, en negro :P

Un saludo :)
alguien conoce una tienda online que se pueda pedir para latinoamerica.
darkyubi escribió:alguien conoce una tienda online que se pueda pedir para latinoamerica.


amazon.com has mirado ?

PD:reservada en negra mi hermano pequeño la reservo en azul pero la tendra un mes antes ya que esta viviendo en japon ahora XD
Yo si hacen alguna presentacion durante febrero como creo que se dijo, vere los colores y acabare de decidir, sino lo mas probable es que caiga azul ^^
Gerudo escribió:
ARK666 escribió:
Ya se comentó hace tiempo cosas del Super Mario World para 3DS con layer de profundidad, así que o la SNES o la GBA caen (o las dos) y más adelante a lo mejor se amplia el catálogo, con consolas como la turbografx, por ejemplo.


Creo que era el Mario Land de Game Boy.


No creo porque Miyamoto habló de las balas estas enormes saliendo de la pantalla y tal... El tiempo lo dirá
Modo multitarea en 3DS! http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -5922.html
Voy a ver cómo lo meto en el post.
Acabo de leer en otro foro que se rumorea que los juegos de 3DS de Nintendo costarán 50 € y los third, 60 €. La verdad que me parece una barbaridad. Mi idea con la consola era juegos a 35/45 € y de importación a 25 €. Pero estoy viendo que es probable que no se cumpla la predicción.

Cuando tenía clarísima su adquisición estos precios me han hecho replantearme mucho el tema.
Elnef escribió:Acabo de leer en otro foro que se rumorea que los juegos de 3DS de Nintendo costarán 50 € y los third, 60 €. La verdad que me parece una barbaridad. Mi idea con la consola era juegos a 35/45 € y de importación a 25 €. Pero estoy viendo que es probable que no se cumpla la predicción.

Cuando tenía clarísima su adquisición estos precios me han hecho replantearme mucho el tema.

Lo primero que no es region free asi que olviate de la importacion.
lo segundo mira como esta listado el street figther 4 http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... n-3DS.html
gaaradark escribió:
Elnef escribió:Acabo de leer en otro foro que se rumorea que los juegos de 3DS de Nintendo costarán 50 € y los third, 60 €. La verdad que me parece una barbaridad. Mi idea con la consola era juegos a 35/45 € y de importación a 25 €. Pero estoy viendo que es probable que no se cumpla la predicción.

Cuando tenía clarísima su adquisición estos precios me han hecho replantearme mucho el tema.

Lo primero que no es region free asi que olviate de la importacion.
lo segundo mira como esta listado el street figther 4 http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... n-3DS.html


Del Reino Unido que es donde yo importo los juegos son PAL, así que no hay problemas de regiones.

Ojala esos 40 $ sean en España 40 €. Porque es el juego que me gustaría pillar de lanzamiento. Por cierto en las páginas de UK los juegos están a 40 libras (47 € + gastos de envío).
Como los juegos de third van a costar 60€ si en usa el SFIV esta anunciado a 39,99$???


En cuanto al color yo todavia no me decido pero creo que el azul va ganando, primer porque me recuerda a mi gameboy color que era de ese color, segundo para variar porque ya he tenido portatiles negras hace poco, y tercero porque se notan mucho menos los rayones de la tapa en azul que en el negro...

...lo unico que detesto es el stick analogico, en el primer prototipo de 3ds era del mismo color de la consola, ahora rompe con la armonia ese color.
Bueno en Zavvi rondan los 40€
bill gates escribió:Bueno en Zavvi rondan los 40€


Lo acabo de mirar y con gastos de envío salen a unos 37 €. Esto ya me está gustando más. A ver a cuanto los ponen en Amazon, que con los gastos de envío gratuitos (y por mensajería) a partir de 25 libras se ha convertido en mi tienda de UK favorita.
Elnef escribió:
bill gates escribió:Bueno en Zavvi rondan los 40€


Lo acabo de mirar y con gastos de envío salen a unos 37 €. Esto ya me está gustando más. A ver a cuanto los ponen en Amazon, que con los gastos de envío gratuitos (y por mensajería) a partir de 25 libras se ha convertido en mi tienda de UK favorita.


Como bien dicen, Zavvi españa a 37.45€ gastos de envío gratis. Y en Amazon también baratos, en HMV...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo hice la prereserva y es posible que la consiga algun dia antes y con 20% de descuento. A ver si van confirmando cosas en el game [Ooooo]

Tambien reservé el pokemon blanco (regalan una camiseta xD) y todavia no saben nada del gears 3. Tengo 2 meses de muuchos gastos.
Nintendo explica la duración de la batería de 3DS

Tal y como era de esperar, Nintendo 3DS obtiene una autonomía de 3-5 horas usando la pantalla en modo 3D, con la iluminación al máximo, y con la conexión Wi-Fi activada.

Si un usuario quiere alargar la batería, la compañía estima que desactivando el 3D se obtiene una duración que ya alcanza las ocho horas. Desactivar el Wi-Fi (la consola está buscando conexiones de red continuamente para sus funciones Spot Pass, y otras consola para Street Pass) alarga todavía más la duración de la batería, aunque no se ha indicado hasta cuántas horas podría llegar. http://www.vandal.net/noticia/53027/nin ... ia-de-3ds/
bueno, eso es más razonable. Si desactivando el WiFi, bajando la luminosidad de la pantalla y jugando sin el 3D aguanta alrededor de 10 horas, eso está mucho mejor...
Lo de la bateria era tan de cajon que ni me sorprende, lo que si me sorprende es que muchos que criticaban este aspecto estan tan callados que solo se oye el viento de las cuevas.

Eru escribió:Bueno un punto negativo menos, todo un alivio, que esa duración ya entra dentro de lo normal :)


Eru, Nintendo no es como otras que las estimaciones ya las ponen con todas las funciones al maximo, es decir que si se empezaban a restar funciones la duracion era, de cajon de armario empotrado, mucho mas lasrga xD
Bueno un punto negativo menos, todo un alivio, que esa duración ya entra dentro de lo normal :)
Cual puede ser el mejor sitio para reservar la 3DS?

Me refiero, alguna tienda fiable y que ofrezca ofertas o descuentos. No es que quiera ahorrame 100Euros, pero si ofrecen juegos o rebajas en juegos o algo.

Mas allá de Game, Gamestop, Fnac, Media Mark...
[Troll mode]
A ver donde están esos que echaban mierda sobre la consola por el tema de la batería ahora pidiendo disculpas?
Imagen
[/Troll]
Blue escribió:[Troll mode]
A ver donde están esos que echaban mierda sobre la consola por el tema de la batería ahora pidiendo disculpas?
Imagen
[/Troll]


Ultimamente se ha calmado mucho el nivel de posteo en este hilo, creo que todos sabemos porque es.
kusanagi2 escribió:Cual puede ser el mejor sitio para reservar la 3DS?

Me refiero, alguna tienda fiable y que ofrezca ofertas o descuentos. No es que quiera ahorrame 100Euros, pero si ofrecen juegos o rebajas en juegos o algo.

Mas allá de Game, Gamestop, Fnac, Media Mark...


Yo lo reservaría en una tienda física como GAME y demás, a parte que si eres socio al comprar la consola te darán un porrón de puntos y podrás tener una rebaja en algún juego nada mas salir :D
Y encima por el tema de la garantía, no recomiendo cogerla por UK ni por internet ( a caso que sea la página de GAME o Gamestop claro).
Después del lanzamiento te coges los juego por UK y tendras rebajas todo el año XDDD
chouji escribió:
kusanagi2 escribió:Cual puede ser el mejor sitio para reservar la 3DS?

Me refiero, alguna tienda fiable y que ofrezca ofertas o descuentos. No es que quiera ahorrame 100Euros, pero si ofrecen juegos o rebajas en juegos o algo.

Mas allá de Game, Gamestop, Fnac, Media Mark...


Yo lo reservaría en una tienda física como GAME y demás, a parte que si eres socio al comprar la consola te darán un porrón de puntos y podrás tener una rebaja en algún juego nada mas salir :D
Y encima por el tema de la garantía, no recomiendo cogerla por UK ni por internet ( a caso que sea la página de GAME o Gamestop claro).
Después del lanzamiento te coges los juego por UK y tendras rebajas todo el año XDDD


En estas cosas si que a veces os envidio xD aqui en Andorra no existen cosas como las de Game que te ganas un porron de puntos xD aqui pasas por caja con su precio X sin rebajas ni fidelizaciones posibles.
Alguien ha calculado ya por cuanto saldría la consola por comprarla en el día sin IVA? Hay algún similar en USA para tratar de pillar una americana a bajo precio?
Creo que el iva esta actualmente por ahi sobre el 18% no?

En este caso suponiendo el precio final de 249.99 seria mas o menos asi.

249.99x0.82= 204.9918
La verdad es que no lo habia pensado, el tema de la garantia es importante, sobre todo en una consola de primera hornada, que puede venir con fallos. En USA ni me lo planteo, porque cualquier cosa que valga mas de 100$ te crujen en aduanas con 60 Eurazos o mas.

Entonces en tiendas fisicas locales.
3177 respuestas
160, 61, 62, 63, 64