[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

160, 61, 62, 63, 64
kusanagi2 escribió:La verdad es que no lo habia pensado, el tema de la garantia es importante, sobre todo en una consola de primera hornada, que puede venir con fallos. En USA ni me lo planteo, porque cualquier cosa que valga mas de 100$ te crujen en aduanas con 60 Eurazos o mas.

Entonces en tiendas fisicas locales.


Pero porque importar? Sale 2 dias antes aqui xD
Ya ya, pero es por el precio. Yo seguramente me la compre aqui, pero como suelo comprar juegos en zavi, play.com y eso, pues queria saber si habia alguna oferta o promocion.

Como me la voy a comprar si o si queria aprovechar ofertas, descuentos, juegos...
kusanagi2 escribió:Ya ya, pero es por el precio. Yo seguramente me la compre aqui, pero como suelo comprar juegos en zavi, play.com y eso, pues queria saber si habia alguna oferta o promocion.

Como me la voy a comprar si o si queria aprovechar ofertas, descuentos, juegos...


Realmente yo sacrificaria alomejor el ahorrarme los 40€ si tengo asi un poco mas de garantias en funcionalidad y reparaciones.
Netto escribió:
kusanagi2 escribió:La verdad es que no lo habia pensado, el tema de la garantia es importante, sobre todo en una consola de primera hornada, que puede venir con fallos. En USA ni me lo planteo, porque cualquier cosa que valga mas de 100$ te crujen en aduanas con 60 Eurazos o mas.

Entonces en tiendas fisicas locales.


Pero porque importar? Sale 2 dias antes aqui xD

Para jugar a juegos americanos.
Blue escribió:
Netto escribió:
kusanagi2 escribió:La verdad es que no lo habia pensado, el tema de la garantia es importante, sobre todo en una consola de primera hornada, que puede venir con fallos. En USA ni me lo planteo, porque cualquier cosa que valga mas de 100$ te crujen en aduanas con 60 Eurazos o mas.

Entonces en tiendas fisicas locales.


Pero porque importar? Sale 2 dias antes aqui xD

Para jugar a juegos americanos.

sabes que si haces eso no podras jugar a juegos eur con esa 3ds no? porque esta capada la compatibilidad por zonas
Recordemos que el bloqueo lo pone la desarrolladora.
patapom escribió:
Blue escribió:
Netto escribió:Pero porque importar? Sale 2 dias antes aqui xD

Para jugar a juegos americanos.

sabes que si haces eso no podras jugar a juegos eur con esa 3ds no? porque esta capada la compatibilidad por zonas

Sí, por eso la de mi novia será la versión europea y la mia la americana, y cuando lo necesitemos la cambiamos
kusanagi2 escribió:
Nintendo explica la duración de la batería de 3DS

Tal y como era de esperar, Nintendo 3DS obtiene una autonomía de 3-5 horas usando la pantalla en modo 3D, con la iluminación al máximo, y con la conexión Wi-Fi activada.

Si un usuario quiere alargar la batería, la compañía estima que desactivando el 3D se obtiene una duración que ya alcanza las ocho horas. Desactivar el Wi-Fi (la consola está buscando conexiones de red continuamente para sus funciones Spot Pass, y otras consola para Street Pass) alarga todavía más la duración de la batería, aunque no se ha indicado hasta cuántas horas podría llegar. http://www.vandal.net/noticia/53027/nin ... ia-de-3ds/


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Perfecto, intuyo que sin 3D ni Wifi se podrán alcanzar las 10 horas de batería... eso ya me parece BASTANTE mejor Imagen

Bueno, pues ahora a esperar con ansias al día de lanzamiento... me estoy pensando si comprarla de salida o esperar a una segunda remesa. Lo sensato sería esperar un poco por posibles fallos en las primeras unidades, pero por otro lado la semana de fiestas patronales de mi ciudad (Castellón) empiezan el día 26... una semanita de vicio tentador Imagen
De hecho y a mucho riesgo de equivocarme, 3Ds seguiria el tipo de bloqueo regional de X360 no? Creo recordar que algunos titulos no son compatibles con sistemas extranjeros de donde se vende, aunque esta la opcion ninguna desarolladora casi lo pone por lo que es de esperar que en 3DS pase algo similar.

Imagen
patapom escribió:
Blue escribió:
Netto escribió:Para jugar a juegos americanos.

sabes que si haces eso no podras jugar a juegos eur con esa 3ds no? porque esta capada la compatibilidad por zonas

Sí, por eso la de mi novia será la versión europea y la mia la americana, y cuando lo necesitemos la cambiamos

jajaaj que crack!
Netto escribió:De hecho y a mucho riesgo de equivocarme, 3Ds seguiria el tipo de bloqueo regional de X360 no? Creo recordar que algunos titulos no son compatibles con sistemas extranjeros de donde se vende, aunque esta la opcion ninguna desarolladora casi lo pone por lo que es de esperar que en 3DS pase algo similar.

Imagen


No entiendo bien esto. ¿La protección podría ser por juegos y no por la consola en sí? Quiero decir, ¿que según le de a la distribuidora de juegos puede elegir poner la protección o no?

Me suena raro.
Majinga Zetto escribió:Yo hice la prereserva y es posible que la consiga algun dia antes y con 20% de descuento. A ver si van confirmando cosas en el game [Ooooo]

Tambien reservé el pokemon blanco (regalan una camiseta xD) y todavia no saben nada del gears 3. Tengo 2 meses de muuchos gastos.


Podrías explicar eso del 20%.
Paco20011 escribió:
Netto escribió:De hecho y a mucho riesgo de equivocarme, 3Ds seguiria el tipo de bloqueo regional de X360 no? Creo recordar que algunos titulos no son compatibles con sistemas extranjeros de donde se vende, aunque esta la opcion ninguna desarolladora casi lo pone por lo que es de esperar que en 3DS pase algo similar.

Imagen


No entiendo bien esto. ¿La protección podría ser por juegos y no por la consola en sí? Quiero decir, ¿que según le de a la distribuidora de juegos puede elegir poner la protección o no?

Me suena raro.

pues es básicamente así en la XBOX360: existe el bloqueo regional, pero es la desarrolladora la que decide si lo bloquea o no. a veces sacan el juego en USA o JAP y lo ponen "region free" y lo puedes importar y jugar sin problemas y otros lo bloquean y te tienes que joder sin poder jugarlo...

EDIT: por lo que parece el precio de los juegos es exactamente el mismo que las novedades de la DS
Paco20011 escribió:
Netto escribió:De hecho y a mucho riesgo de equivocarme, 3Ds seguiria el tipo de bloqueo regional de X360 no? Creo recordar que algunos titulos no son compatibles con sistemas extranjeros de donde se vende, aunque esta la opcion ninguna desarolladora casi lo pone por lo que es de esperar que en 3DS pase algo similar.

Imagen


No entiendo bien esto. ¿La protección podría ser por juegos y no por la consola en sí? Quiero decir, ¿que según le de a la distribuidora de juegos puede elegir poner la protección o no?

Me suena raro.


Segun se comento, no te sabria decir fuente porque lo he leido en varios blogs, que muy posiblemente esten equivocados, o no tengan las fuentes correctas, el bloqueo de region de los juegos se dejo en manos de las desarrolladoras. Ende, puede que el sistema sea similar al de Xbox360 que el desarrollador decide si el juego entra en el bloqueo o no.
Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html
Solid_Vendetta escribió:Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html


Creo que cada uno hace lo que quiere pero sabiendo que el supuesto coste de la maquina en produccion es de casi 173 libras, y que la venta en tienda es de 219 libras, esos cuarenta y pocos es el beneficio de la tienda, algo tienen que llevarse... Creo que esta iniciativa es absurda.
Totalmente de acuerdo con que es una iniciativa absurda. Si me parece cara no me la compro y en paz. Es lo que tiene querer tener lo último y ser los primeros en tenerlo, que se paga a precio de oro.
El que se compre ahora un ds o un psp la puede conseguir a precio de risa y un catálogo de juegos para hartarse y seguro que la disfruta lo mismo que el que se la compró el día de salida.
Elnef escribió:
Majinga Zetto escribió:Yo hice la prereserva y es posible que la consiga algun dia antes y con 20% de descuento. A ver si van confirmando cosas en el game [Ooooo]

Tambien reservé el pokemon blanco (regalan una camiseta xD) y todavia no saben nada del gears 3. Tengo 2 meses de muuchos gastos.


Podrías explicar eso del 20%.


+1! Dónde, cómo y por qué te hacen ese 20% de descuento?? [carcajad]
Netto escribió:
Solid_Vendetta escribió:Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html


Creo que cada uno hace lo que quiere pero sabiendo que el supuesto coste de la maquina en produccion es de casi 173 libras, y que la venta en tienda es de 219 libras, esos cuarenta y pocos es el beneficio de la tienda, algo tienen que llevarse... Creo que esta iniciativa es absurda.



¿Tienes por ahí el sitio donde ponen lo de los costes de fabricación? Me interesa leerlo a ver si explican más cosas.
Paco20011 escribió:
Netto escribió:
Solid_Vendetta escribió:Debido a las noticias de Nintendo con su precio y demas ha aparecido una plataforma que tiene como objetivo reunir firmas para que el precio de la 3DS baje a los 200€, encontrarás más información aqui: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html


Creo que cada uno hace lo que quiere pero sabiendo que el supuesto coste de la maquina en produccion es de casi 173 libras, y que la venta en tienda es de 219 libras, esos cuarenta y pocos es el beneficio de la tienda, algo tienen que llevarse... Creo que esta iniciativa es absurda.



¿Tienes por ahí el sitio donde ponen lo de los costes de fabricación? Me interesa leerlo a ver si explican más cosas.


No pone costes detallados, la fuentes es dswii.es

Aunque ahora lo han etiquetado como rumor, yo no veo aun y asi los costes muy diferentes si no fueran reales.
[Rumor] El precio de coste de 3DS es de 173 libras


En principio, los minoristas británicos pagarían por cada unidad de Nintendo 3DS unas 173 libras, y el precio de venta al público más común es de £219, lo que supone unas 46 libras de beneficio para las tiendas, un margen de beneficio del 27%.

Un 27% de beneficio es una cifra normal, nos movemos en las cifras razonables en relación a electrónica de consumo.

http://dswii.es/33794/rumor-el-precio-d ... 73-libras/
kusanagi2 escribió:
Nintendo explica la duración de la batería de 3DS

Tal y como era de esperar, Nintendo 3DS obtiene una autonomía de 3-5 horas usando la pantalla en modo 3D, con la iluminación al máximo, y con la conexión Wi-Fi activada.

Si un usuario quiere alargar la batería, la compañía estima que desactivando el 3D se obtiene una duración que ya alcanza las ocho horas. Desactivar el Wi-Fi (la consola está buscando conexiones de red continuamente para sus funciones Spot Pass, y otras consola para Street Pass) alarga todavía más la duración de la batería, aunque no se ha indicado hasta cuántas horas podría llegar. http://www.vandal.net/noticia/53027/nin ... ia-de-3ds/


Muy interesante, eso ya es otra cosa. Si lo hubieran dicho de primeras, no se hubiera levantado tanto alboroto. Estan empezando a disipar parte de mis dudas.

SaluDOS.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
bieffe escribió:
Elnef escribió:
Majinga Zetto escribió:Yo hice la prereserva y es posible que la consiga algun dia antes y con 20% de descuento. A ver si van confirmando cosas en el game [Ooooo]

Tambien reservé el pokemon blanco (regalan una camiseta xD) y todavia no saben nada del gears 3. Tengo 2 meses de muuchos gastos.


Podrías explicar eso del 20%.


+1! Dónde, cómo y por qué te hacen ese 20% de descuento?? [carcajad]



Pues un amigo trabaja en una cadena de videojuegos, me lo saca a su nombre (como si la comprara él para él) y con su descuento de empleado. No es un descuento fijo pero normalmente oscila entre un 15% y un 30%

Con los juegos igual, me he traido muchos de 70€ por 46€ y de 3ds espero poder comprar varios.

Un saludo!
Majinga Zetto escribió:

Pues un amigo trabaja en una cadena de videojuegos, me lo saca a su nombre (como si la comprara él para él) y con su descuento de empleado. No es un descuento fijo pero normalmente oscila entre un 15% y un 30%

Con los juegos igual, me he traido muchos de 70€ por 46€ y de 3ds espero poder comprar varios.

Un saludo!

Dile a tu amigo que a ver cuando quedamos para tomar un café..que yo también quiero uno así xD

Y lo del descuento del 20% es en game?yo reservé ayer la mía y aunque dicen que harán alguna promoción aún no sabían nada de cual era...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
xDD

Si todavia no saben casi nada, solo prereservas y que hay 2 colores (negro y azul), ya sabes hasta que no les aparezca la informacion en los ordenadores nada [+risas]
Nintendo explica la duración de la batería de 3DS

Tal y como era de esperar, Nintendo 3DS obtiene una autonomía de 3-5 horas usando la pantalla en modo 3D, con la iluminación al máximo, y con la conexión Wi-Fi activada.

Si un usuario quiere alargar la batería, la compañía estima que desactivando el 3D se obtiene una duración que ya alcanza las ocho horas. Desactivar el Wi-Fi (la consola está buscando conexiones de red continuamente para sus funciones Spot Pass, y otras consola para Street Pass) alarga todavía más la duración de la batería, aunque no se ha indicado hasta cuántas horas podría llegar. http://www.vandal.net/noticia/53027/nin ... ia-de-3ds/


SIIIIIIIIIIIIIIIIII eso me gusta mucho más. :p :p :p
Nintendo explica la duración de la batería de 3DS

Tal y como era de esperar, Nintendo 3DS obtiene una autonomía de 3-5 horas usando la pantalla en modo 3D, con la iluminación al máximo, y con la conexión Wi-Fi activada.

Si un usuario quiere alargar la batería, la compañía estima que desactivando el 3D se obtiene una duración que ya alcanza las ocho horas. Desactivar el Wi-Fi (la consola está buscando conexiones de red continuamente para sus funciones Spot Pass, y otras consola para Street Pass) alarga todavía más la duración de la batería, aunque no se ha indicado hasta cuántas horas podría llegar. http://www.vandal.net/noticia/53027/nin ... ia-de-3ds/

no , son como mucho 8 horas con todo al minimo y desactivando , y no lo asegura , dice que son suposiciones :-?
How's the battery power?
The system will take about 3 1/2 hours to charge and then last about three to five hours on a full charge. That's with the 3D effects activated. The company guesses that people who keep the 3D turned off could get as many as eight hours. Turning off the system's wireless via a switch, lowering its brightness settings or even running it in a dimmer power-save mode will all help the machine last longer. The system charges off of a power cord or while sitting in a plugged-in "cradle."

http://kotaku.com/5738668/short-cords-l ... s-answered
Ya estaria bien que hicieran esas cosas aquí e__eUUU
Eso si, queremos ya la lista de lanzamientos europeos T_T
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Lo de la bateria era tan de cajon que ni me sorprende, lo que si me sorprende es que muchos que criticaban este aspecto estan tan callados que solo se oye el viento de las cuevas.


Blue escribió:[Troll mode]
A ver donde están esos que echaban mierda sobre la consola por el tema de la batería ahora pidiendo disculpas?
Imagen
[/Troll]

ya lo explique en el otro post, pero veo que algunos siguen autoconvenciendose en publico..
sobre mi explicacion y añadido a que ahora no eran errores de traduccion [+risas]
pero es fiable la pagina donde dicen lo de la bateria? porque mira que me extraña que dure 8 horas sin 3d actvado, ya que la noticia dice que el dato 3-5 horas era basado en 3d mas wiffi, pero esque al lado de esa noticia ponia que juegos de ds duraban entre 5-8 horas, aqui tambien la contaron con 3d activado? ahora dura mas los juegos 3ds que los de ds? nose nose

por otra parte

lo de las 3-5 horas 3ds
y 5-8 horas jeugos ds

se podian leer en la pagina oficial de nintendo, en la misma que ponia que dslite duraba 15/17 horas creo recordar y como bien dice blue ni de coña con todo al maximo, asique no creo que nintendo mida la capacidad de diferentes maneras [360º]
Esta confirmada la lista oficial de juegos de lanzamiento europeo?? estoy mirando y encuentro solo la totalidad que se conocen en desarrollo.
escalibur009 Creo que ni mi aportacion ni la de Blue van hacia ti precisamente xD almenos la mia no xD creo que de los que han aportado algo siempre ha intentado ser cauto, aunque como a todos a veces se nos escapa la pizca de locura que a tanto nos caracteriza a las personas xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:escalibur009 Creo que ni mi aportacion ni la de Blue van hacia ti precisamente xD almenos la mia no xD creo que de los que han aportado algo siempre ha intentado ser cauto, aunque como a todos a veces se nos escapa la pizca de locura que a tanto nos caracteriza a las personas xD

perdon entonces, pense que si iban por mi, blue si es asi perdon

[beer]
he intentado reservarla en GAME pero todavía no se puede. Quién sepa cuando se puede reservar, que avise!
Mirad la fecha de lanzamiento del Dead or Alive en GAME...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073137
bieffe escribió:Mirad la fecha de lanzamiento del Dead or Alive en GAME...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073137


De nuevo se les ha ido la pelota xD
Yo tengo la azulita reservada en Game, mediante web, pero luego iré a comprar el juego a la tienda y me aprovecharé de los puntos que tengo de descuento (que creo que tengo para la mitad de un juego, suponiendo que cuesta 40€).

Mis primeros juegos serán:

    Kingdom Hearts.

    Super SF IV.

    Mario Kart.

En ese orden.

Al que se le ha ido la perola con las fechas es a mi, que llevo desde que la reservé convencido de que sale el 25 de febrero xDDD
¿Hay que pagar algo por adelantado si se reserva la 3ds en el game( en la tienda fisica)?
¿Saben la lista de juegos que saldra para la fecha de lanzamiento?
escalibur009 escribió:sobre mi explicacion y añadido a que ahora no eran errores de traduccion [+risas]
pero es fiable la pagina donde dicen lo de la bateria? porque mira que me extraña que dure 8 horas sin 3d actvado, ya que la noticia dice que el dato 3-5 horas era basado en 3d mas wiffi, pero esque al lado de esa noticia ponia que juegos de ds duraban entre 5-8 horas, aqui tambien la contaron con 3d activado? ahora dura mas los juegos 3ds que los de ds? nose nose

por otra parte

lo de las 3-5 horas 3ds
y 5-8 horas jeugos ds

se podian leer en la pagina oficial de nintendo, en la misma que ponia que dslite duraba 15/17 horas creo recordar y como bien dice blue ni de coña con todo al maximo, asique no creo que nintendo mida la capacidad de diferentes maneras [360º]


Si una rueda de prensa de gente de Nintendo tras la conferencia del miércoles te parece poca credibilidad... :-|

Y el Wifi y el 3D pueden estar activados también mientras juegas a juegos de DS (el pasador de la derecha no desaparece mágicamente de la consola XD), el Wifi, estando activado, seguirá buscando redes por ahí aunque juegues a juegos de DS, y el 3D seguirá haciendo el proceso de doble imagen de la pantalla superior, a expensas de que la información que llegue para ambas imágenes sea idéntica y por tanto sea inútil tenerlo activado.

Y bueno, si quieres seguir creyendo que las 3 a 5 horas de duración son con todo al mínimo, y por tanto con todo al máximo durará 20 minutos, allá tú... Nintendo se ha vuelto gilipollas, pero creo que no tanto como para resucitar Game Gear Imagen
-blaker- escribió:Yo tengo la azulita reservada en Game, mediante web, pero luego iré a comprar el juego a la tienda y me aprovecharé de los puntos que tengo de descuento (que creo que tengo para la mitad de un juego, suponiendo que cuesta 40€).

Mis primeros juegos serán:

    Kingdom Hearts.

    Super SF IV.

    Mario Kart.



En ese orden.

Al que se le ha ido la perola con las fechas es a mi, que llevo desde que la reservé convencido de que sale el 25 de febrero xDDD


Para un descuento de 20€ se necesitan por lo menos 10.000 puntos no? [mad]
Yo preferiría no hacerme ilusiones con el tema de la batería, cuando salga en japón ya se sabrá.
Pero de ser cierto que puede durar más de 8 horas sin 3D... [tadoramo]
bieffe escribió:
Para un descuento de 20€ se necesitan por lo menos 10.000 puntos no? [mad]


En realidad 10 mil = 25€ y yo tengo unos 6442 = 16€ con pico.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Si una rueda de prensa de gente de Nintendo tras la conferencia del miércoles te parece poca credibilidad... :-|

teniendo en cuenta que no aseguran nada y que son suposiciones y que en la pagina oficial de nintendo ponia otra cosa :-|
Y el Wifi y el 3D pueden estar activados también mientras juegas a juegos de DS (el pasador de la derecha no desaparece mágicamente de la consola XD),

creia que esto era lo menos confuso pero veo que no, ya se que pueden estar activados pero de verdad nintendo sabiendo que puede ser una cagada la bateria va y mide la duracion de un juego de ds con una opcion solo para gastar mas rapido la bateria? ya que no la utiliza para nada. Enga solo queda que digais que las pruebas que hicieron se les olvido cargarla entera la bateria [+risas]

Y bueno, si quieres seguir creyendo que las 3 a 5 horas de duración son con todo al mínimo, y por tanto con todo al máximo durará 20 minutos, allá tú... Nintendo se ha vuelto gilipollas, pero creo que no tanto como para resucitar Game Gear Imagen

1-game gear duraba 1 hora [looco]
2- la frase "3 a 5 horas de duración son con todo al mínimo," aparte de que te la sacas de la manga yo no lo he dicho es una tonteria tal afirmacion, en que quedamos, 3 horas o 5 al minimo XD XD, no sera un intervalo y todo lo que eso representa? [ginyo]
3- yo he dado datos de la pagina oficial, tu si quieres creerte lo que te dice un periodista [bye]
4- seguramente dure mas que 5 horas pero esque la peña ya esta dicento 10 horas [+risas]
5 - tanta critica a la psp y con todo al minimo me dura mas de 8 horas [+risas] [+risas]

pero vamos que esto es como todo cuando se decia los 250 euros en europa se tiraba del "esta confirmado?" [snif]
escalibur009 escribió:
cloud_strife8 escribió:Si una rueda de prensa de gente de Nintendo tras la conferencia del miércoles te parece poca credibilidad... :-|

teniendo en cuenta que no aseguran nada y que son suposiciones y que en la pagina oficial de nintendo ponia otra cosa :-|
Y el Wifi y el 3D pueden estar activados también mientras juegas a juegos de DS (el pasador de la derecha no desaparece mágicamente de la consola XD),

creia que esto era lo menos confuso pero veo que no, ya se que pueden estar activados pero de verdad nintendo sabiendo que puede ser una cagada la bateria va y mide la duracion de un juego de ds con una opcion solo para gastar mas rapido la bateria? ya que no la utiliza para nada. Enga solo queda que digais que las pruebas que hicieron se les olvido cargarla entera la bateria [+risas]

Y bueno, si quieres seguir creyendo que las 3 a 5 horas de duración son con todo al mínimo, y por tanto con todo al máximo durará 20 minutos, allá tú... Nintendo se ha vuelto gilipollas, pero creo que no tanto como para resucitar Game Gear Imagen

1-game gear duraba 1 hora [looco]
2- la frase "3 a 5 horas de duración son con todo al mínimo," aparte de que te la sacas de la manga yo no lo he dicho es una tonteria tal afirmacion, en que quedamos, 3 horas o 5 al minimo XD XD, no sera un intervalo y todo lo que eso representa? [ginyo]
3- yo he dado datos de la pagina oficial, tu si quieres creerte lo que te dice un periodista [bye]
4- seguramente dure mas que 5 horas pero esque la peña ya esta dicento 10 horas [+risas]
5 - tanta critica a la psp y con todo al minimo me dura mas de 8 horas [+risas] [+risas]

pero vamos que esto es como todo cuando se decia los 250 euros en europa se tiraba del "esta confirmado?" [snif]


Lo de las 3 a 5 horas con todo al mínimo lo dices al comparar implícitamente con la DS Lite y sus 15/17 horas en la página de Nintendo, y diciendo que seguro que no han cambiado el baremo de la forma de medir la batería. Ahora la DS Lite duraba 17 horas con todo al mínimo y 15 con todo al máximo? Me da que la diferencia según el brillo que pusieras era bastante más grande Imagen La diferencia del intervalo es según lo "bien" o "mal" que administres las cargas de la batería, sobre todo la primera vez, que se recomienda cargarla al máximo, unido al consumo que requiera cada juego.
Lee bien las declaraciones de la rueda de prensa, y verás que dicen que sólo quitando 3D el máximo se va a 8 horas (supongo que entonces el mínimo en esas condiciones serán 5-6 horas). Si desactivas el Wifi, el máximo aumentará más (y yo especulo con que se aumente una o dos horas más, hasta las 10 como máximo, ponle un mínimo entonces de unas 7 horas).

Una rueda de prensa de los jefes de la empresa propietaria de la página web creo que puede tener la misma validez que lo que pongan en la propia página.

Y Game Gear ya sé que duraba una hora, pero creo que si alguien la resucita vendrá dispuesta a batir récords Imagen y te repito que no creo que Nintendo, por muy gilipollas que se haya vuelto, te haga una consola que con todo al mínimo dure un máximo de 5 horas.
-blaker- escribió:
bieffe escribió:
Para un descuento de 20€ se necesitan por lo menos 10.000 puntos no? [mad]


En realidad 10 mil = 25€ y yo tengo unos 6442 = 16€ con pico.


Yo tengo 40 € en puntos y 90 € en vale. XD

Imagen --> Dibujo de mi novia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
repito en la noticia suponen leetela
pero vamos que y hare caso siemrpe a la pagina oficial te recomiendo que te pases
http://www.nintendo.com/3ds/hardware/specs
bien dice que esas 3-5 horas pueden variar, pero concretamente
" It can be shorter depending on what functions of the Nintendo 3DS system are used." mas corto? [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo de nintendo
eso me suena,
nintendo no va a ser tan tonta de sacar una consola peor que otra de hace 6 años, caso revolution vs xbox1(hrdware)
nintendo no va a ser tan tonta de sacar una portatil por el precio de psp que fue su gran lastre
nintendo no va a ser tan tonta de sacar una portatil basada en juegos sobremesa ya que eso fue su gran lastre(psp)
vamos que no esque sea tonta son estrategias de mercado basados en la maxima ganancia, pero vamos escudarse ahora en no poner la funcion 3d para jugar a 3ds un tiempo decente [snif] [snif]

yo pienso qeu durar una 4/5 horas con 3d y brillo decente y eso es lo que me interesa, ¿que dura 20 horas escuchando musica? pues vale [+risas] [+risas]

A ver si te piensas qeu han puesto una base de carga para que la carges todo el tiempo que no la utilizas para rellenar la caja, ya que 10 horas seria superiro a la dstocha y no venia, quiza porque no hacia falta
Lagos123 escribió:
-blaker- escribió:
bieffe escribió:
Para un descuento de 20€ se necesitan por lo menos 10.000 puntos no? [mad]


En realidad 10 mil = 25€ y yo tengo unos 6442 = 16€ con pico.


Yo tengo 40 € en puntos y 90 € en vale. XD

Imagen --> Dibujo de mi novia.


pues yo tengo 140000 puntacos, poca cosa XD
asta la sucesoara de ls xbox 360 no les gastare, me saldra gratis y todo XD
escalibur009 escribió:repito en la noticia suponen leetela
pero vamos que y hare caso siemrpe a la pagina oficial te recomiendo que te pases
http://www.nintendo.com/3ds/hardware/specs
bien dice que esas 3-5 horas pueden variar, pero concretamente
" It can be shorter depending on what functions of the Nintendo 3DS system are used." mas corto? [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo de nintendo
eso me suena,
nintendo no va a ser tan tonta de sacar una consola peor que otra de hace 6 años, caso revolution vs xbox1(hrdware)
nintendo no va a ser tan tonta de sacar una portatil por el precio de psp que fue su gran lastre
nintendo no va a ser tan tonta de sacar una portatil basada en juegos sobremesa ya que eso fue su gran lastre(psp)
vamos que no esque sea tonta son estrategias de mercado basados en la maxima ganancia, pero vamos escudarse ahora en no poner la funcion 3d para jugar a 3ds un tiempo decente [snif] [snif]

yo pienso qeu durar una 4/5 horas con 3d y brillo decente y eso es lo que me interesa, ¿que dura 20 horas escuchando musica? pues vale [+risas] [+risas]

A ver si te piensas qeu han puesto una base de carga para que la carges todo el tiempo que no la utilizas para rellenar la caja, ya que 10 horas seria superiro a la dstocha y no venia, quiza porque no hacia falta


Entonces, o en Nintendo América o en Nintendo Europa mienten. El que supone no es el periodista, es el portavoz de turno de Nintendo. Lee tú también la entrevista de Kotaku, donde dicen que esa duración es la obtenida con brillo de pantalla máximo, 3D y Wifi conectados.

Que por cierto, la duración de batería que digan tiene que estar pensada con el 3D activado, como bien dices se supone que es el gancho. Aún así, todavía no he visto una sóla imagen en 3D de los juegos de 3DS y ya me tiene convencido su catálogo anunciado. Eso es lo que, al menos a mí, me importa a priori el verlo o no verlo en 3D, entre poco y nada (la curiosidad y ya). Que no quita que llegue luego el día de tenerla, lo vea y me parezca tan bueno que lo use a menudo, pero en principio no me parece indispensable.

Qué entiendes por brillo decente? Yo con el segundo brillo de la PSP voy sobradísimo, y de hecho el único brillo de la DS original ya me parece suficiente. No me hace falta poder usar la consola de linterna para calificar el brillo de decente.

Lo de la base de carga, pues si teniendo la consola con todas las funciones activadas va a durar como una PSP sí que tiene sentido su uso, pero si no te supone un problema prescindir de la búsqueda continua de redes inalámbricas u otras 3DS (que eso sí que tiene delito, vaya forma de tener el Wifi gastando energía extra a lo tonto) o de uno o dos niveles de brillo, seguro que la duración es mayor.

Sigo confiando en que la consola no se apagará con 1 hora y media de uso, vamos.
3177 respuestas
160, 61, 62, 63, 64