Dudas...flasheo o me espero.

A ver tengo una DS de las primeras de toas y uso un m3.

Cuestion la DS la vendere a final de mes, y pillare una lite,

Flaseho la DS tocha? o me espero a la lite?
Flashseala y así la podrás venderla un poco mas cara diciendo que ya esta con el v7 ;)
en este aspecto estoy de acuerdo con giltesa
Pero si la flashea, en teoría los juegos originales dejarían de funcionar exceptuando con el que la flasheas ¿no?
The-RockeR escribió:Pero si la flashea, en teoría los juegos originales dejarían de funcionar exceptuando con el que la flasheas ¿no?

Ehmmmm, no, los originales no dejan de funcionar... [agggtt]
The-RockeR escribió:Pero si la flashea, en teoría los juegos originales dejarían de funcionar exceptuando con el que la flasheas ¿no?


No jodas? entonces la buena gente que flasea su DS y se compra los juegos, se comvertirian, obligatoriamente, en verdaderos "piratas" de los 7 mares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El asunto esta en que si la vendo la vendo como normal de ahi que pille el stealth.
Pero te van a dar más dinero si la flasheas? Hombre, por una parte es lógico porque, si se lo iba a hacer, le ahorras el trabajo, pero por el otro inspira menos confianza al haber perdido la garantía y demás...
Si la flasheas no la podras vender alegando que posees garantia (ya que al hacerlo se anula) y si no la flasheas si que podras hacerlo. Yo no la flasheaba si piensas venderla a corto plazo ya que te estarias privando de vendersela a usuarios interesados en comprarla con garantia.

Ademas que, al menos en mi caso, pagaria lo mismo por una flasheada que una no flasheada. Es una cosa que no se tarda ni 5 minutos y lo unico necesario es papel de plata y un destornillador.


Un saludo
Si tienes algun problema con ella flasheada (y teniendo en cuenta que estuviera dentro del tiempo de garantia), si le pasa algo Nintendo te envia otra y recoge ésta ? Ellos en ese momento no saben si esta flasheada o no...
Solo hay una respuesta para todo esto
Imagen
decis k los originales flasheando a no funcionan ? :S
de todas maneras la garantía no funcionaría porque si la vendes de 2ª mano se anula



No ¿como van a dejar de funcionar? pos no veas
Wind Waker, ke passkeys de esos funcionan con el ez4 lite (microSD) ? Si no se sabe aun responde cuando lo sepas, juas.
KPuNTo_ escribió:Wind Waker, ke passkeys de esos funcionan con el ez4 lite (microSD) ? Si no se sabe aun responde cuando lo sepas, juas.


Esa,la SuperKey,me han dicho los de ezflash q lo han probado antes de ponerlo a la venta y es totalmente compatible.Dicen q estan pasando aduanas y q a partir del lunes lo ponen a la venta por 17€.El Max Media Launcher es igual,pero no es compatible.
http://www.ezflash3.com/
snake-viper escribió:decis k los originales flasheando a no funcionan ? :S


¿por qué leéis sólo los mensajes que os interesan?

Ya se ha contestado que sí que funcionan, y yo doy fe. Tengo la consola flasheada y todos mis originales funcionan perfectamente.

Volviendo al topic: ¿No puedes hacer luego el "noflashme" para dejarla como original? Si tienes cuidado al levantar la pegatina de lunares, no tiene porqué notarse que la has manipulado. Así si tu comprador la quiere flasheada, pues se la das flasheada y si no, pues se lo quitas...
15 respuestas