[Hilo Oficial] Nintendo 2DS

1, 2, 3, 4, 513
hagenderadeon escribió:
Rapindrive escribió:De que tamaño son las pantallas?


Todavía no se ha dicho pero por los videos parecen como las de una 3ds normal

En la web de Nintendo pone todas las especificaciones y son iguales de las de la 3DS normal:

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/projects/flower/3ds/FAMILY_A4_TABLE_ES.pdf
Key_sora escribió:
Rapindrive escribió:De que tamaño son las pantallas?


"El sistema será compatible con todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS y las dos pantallas tendrán el mismo tamaño que el modelo original de 3DS."

"Un pasito pa´ lante María.

Un, dos, tres, un pasito pa´ tras"

Pantallas 3DS > Pantallas 3DS XL > Pantallas 2DS = Pantallas 3DS
Yo creo que el tamaño de la consola seria similiar al de la 3DS normal. Al ponerle los botones superiores arriba han tenido que subir el resto de botones tambien. Lo malo es que necesitaras bolsa para transportarla si o si porque en bolsillos no cabe.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parece buena idea, hay gente que no quiere el 3D, eso si.. que no se pueda cerrar es una mierda
y asi es como nintendo paso a ser la nueva sega...cuando lo he visto creia ke era una broma...en serio no me jodais...sin 3d? eso ke keire decir? ke ya no van a apostar por el mismo?
puff ke asco
No me parece tan fea la verdad xD Pero ni de coña me la comprare xD
gominio escribió:A mi me parece buena idea, hay gente que no quiere el 3D, eso si.. que no se pueda cerrar es una mierda

Pero si no lo quieres lo desactivas...
Yo que llevo gafas desde los dos años y no puedo ver el 3d es ideal, que no se cierra? me da igual. Me recuerda a la GameBoy clásica, la voy a seguir de cerca.
bobst escribió:Yo que llevo gafas desde los dos años y no puedo ver el 3d es ideal, que no se cierra? me da igual. Me recuerda a la GameBoy clásica, la voy a seguir de cerca.

Lo de 3D no es escusa. Tiene botón de apagado
gominio está baneado por "Game Over"
kerarta escribió:
gominio escribió:A mi me parece buena idea, hay gente que no quiere el 3D, eso si.. que no se pueda cerrar es una mierda

Pero si no lo quieres lo desactivas...


... Pues para eso me compro esta y me ahorro 70€. Yo la única pega que le doy es que no se pueda plegar.. Vamos, una pega tan grande que no me la comprare solo por esa razón .
CodeSeeker escribió:Es un hacha XDD


Imagen


mortal! xD XD
Me alegro por mi bolsillo que hayan sacado una revisión de este tipo. [jaja]
gominio escribió:
kerarta escribió:
gominio escribió:A mi me parece buena idea, hay gente que no quiere el 3D, eso si.. que no se pueda cerrar es una mierda

Pero si no lo quieres lo desactivas...


... Pues para eso me compro esta y me ahorro 70€.

30€.
Yo voy a premiar a Nintendo !!! Despues de colarmela con Wii u y no sacar juegos veo que dedicáis vuestro esfuerzo a crear basura, asi que como premio tienes mi negativa a comprar nada de vuestra marca.
gominio escribió:
kerarta escribió:
gominio escribió:A mi me parece buena idea, hay gente que no quiere el 3D, eso si.. que no se pueda cerrar es una mierda

Pero si no lo quieres lo desactivas...


... Pues para eso me compro esta y me ahorro 70€.

Me parece bien, pero en mi opinión deberían haber apurado más el precio para justificar la existencia de esta consola. Si me dijeran 100$ o 110$ la cosa sería distinta.
gominio está baneado por "Game Over"
No dicen que esta va a valer 130€?
solo habría tenido mas interés si llevara los dos analógicos. ¿Os imagináis como tiene que ser con un pro stick? Aberración.
Una buena idea habría sido haber hecho la consola como una GBA SP, un estilo retro (que enfatizara más el tema del 2D), con pantallas plegables pero que no fuera del mismo ancho que una 3DS normal, tendría ventas aseguradas para los más nostálgicos pero es que esto es... HORRENDO

Hasta las consolas de los chinos son más bonitas que este engendro

gominio escribió:... Pues para eso me compro esta y me ahorro 70€. Yo la única pega que le doy es que no se pueda plegar.. Vamos, una pega tan grande que no me la comprare solo por esa razón .


La 2DS va a costar 125 euros así que... aunque le doy 3 meses para que baje a 60, el ostión que se van a dar va a ser órdago, que ríete tu de la PS Vita...
Por cierto, en el video parece que sea mucho mas pequeña. Y el precio un poco caro para lo que es...

trunk5 escribió:


mortal! xD XD


looooool
Por si no ha quedado claro los tamaños de las pantallas: son como los de la 3DS vieja. Y tampoco parece que tengan mejoras de reflejos ni nada por el estilo.

Imagen


Según pone es mono (sólo con auriculares se oirá en estéreo) y pesa más que las 3DS, mejora la cosa... [+risas]
NanakiXIII escribió:Por si no ha quedado claro los tamaños de las pantallas: son como los de la 3DS vieja. Y tampoco parece que tengan mejoras de reflejos ni nada por el estilo.

Imagen


Parece incluso un poco mas pequeñas que la de la 3ds normal.
Ahora mismo 2DS y WiiU son trending topic xD
Con razón salió primero la 3ds que la 2ds, que bueno que se saltaron la 2 porque es horrible.
Ninoh-FOX escribió:
Imagen


Parece incluso un poco mas pequeñas que la de la 3ds normal.[/quote]

Si pones la 3DS totalmente abierta, es mas pequeña, pero aun así, eso no te cabe en el pantalon.
Además de Nintendo 2DS, la compañía ha anunciado una nueva Game Boy Advance, después de 8 años

Imagen

[qmparto]
130 dólares = 130 euros, precio confirmado, menudo ROBO
Imagen

¿Que lleva detras escrito? La biblia? xD
jjrg89 escribió:Imagen

¿Que lleva detras escrito? La biblia? xD

Por la forma de cuña me recuerda un poco al Sony Tablet S.
se ha cumplido la profecía, el 3D ha sido una moda pasajera, ahora a otra cosa! XD
Otra re-edición trocha de una consola a sumar a la lista de PSP street, wii mini y la xbox 360 estilo ONE que por suerte solo a salido en america. ¬_¬

Edito: la PS3 super slim para mi gusto es fea de cojones también.
Yo estoy muy contento con mi xl, así que en el fondo me alegro de no tener que pasar por caja para renovar en esta ocasión.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que mirando la foto si que me parece un robo, que cosa mas fea.. Parece plastico del malo, como la psp street..

No la quiero ni regalada
CodeSeeker escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Imagen


Parece incluso un poco mas pequeñas que la de la 3ds normal.


Si pones la 3DS totalmente abierta, es mas pequeña, pero aun así, eso no te cabe en el pantalon.[/quote]

No, no me refiero al tamaño de la consola, es grotescamente mas grande que la 3DS, me refiero a las pantallas, si os fijais bien parecen mas pequeñas.
gominio escribió:la verdad que mirando la foto si que me parece un robo, que cosa mas fea.. Parece plastico del malo, como la psp street..

No la quiero ni regalada


Toma nota, si algún día te la regalan, me avisas y de doy mi dirección. Gracias
A mi tambien me ha dejado esta consola con el culo torcido pero... no saquemos las cosas fuera de contesto.

Conozco a mucha gente que juega sin el 3D (yo no, a mi me encanta XD) por lo que no le supondría un problema que sea 2D. Y como bien viene en el anuncio, esta es una consola más asequible, perfecta para niños (sin problema del 3D) y para gente que no se quiera gastar demasiado en la consola.

Realmente pienso que la gente en general se queja por todo. Estoy 100% convencido de que si hubieran sacado una revision igual que la XL pero mejorandola (menos peso, mayor batería, mejor sonido, un segundo stick) todos eso que os estais quejando ahora diriais que "que asco de Nintendo con sus revisiones, que provocan que mi consola ya esté desfasada y/o me tenga que comprar la nueva porque es mejor".

Por mi parte veo bien que saquen nuevo hardware y que no sea mejor, sino otra opcion para determiado público.
La consola es mono.

Bravísimo.
Yo la verdad es que no entiendo a Nintendo (noentiendoanintendo, jo)

Presentan la WII como una consola full movimientos con el wiimote y todo. Tiene éxito en ventas pero con el tiempo dejan de sacar juegos y se hunde. Luego presentan WII U con un tabletomando gigante y con un concepto totalmente distinto al de WII (nada de movimientos y eso)

Ahora tienen una consola exitosa, con gráficos 3D como su principal característica diferenciadora, y lanzan nuevamente un engendro parecido a un tablet sin la función mas llamativa: el 3D

Siento que nintendo va para atrás, lanzando cosas y después capando para abaratar costos
(que decir de la mini wii....que no es ni mini)


PD: Nintendo tiene algo con los tablets [mad]
supongo que el unico punto fuerte de la consola es que la bateria durará más, si no es que la compro, junto con un billete de avión a Japón, voy a la cede de Nintendo, uso la correa de la muñeca a modo de honda y no para de girarla hasta verla totalmente destrozada en la cara del responsable de su creación.
Decídlo hombre, no os corteis:

Parece una consola de los chinos. Una Polystation portátil.
Forzimbras escribió:Decídlo hombre, no os corteis:

Parece una consola de los chinos. Una Polystation portátil.


+ 1000
Es una revision de consola,mas economica para que los crios jueguen en casa a pokemon.
Pero es que hay que esplicarlo todo.
Vaya la que se ha montado con la noticia en portada,estan todos los haters pidiendo hora para soltar su bilis contra nintendo.
Le he enseñado a mi hijo el vídeo de presentación de la Nintendo 2DS y le he dicho que será su regalo de Navidad. Me ha mirado con lágrimas en los ojos y me ha contestado: "¿tan malo he sido?.
a mi no me parece mala idea, yo no quiero 3d ni gastar mucha pasta, aunque es cierto que deberían de ajustar un poco más el precio, lo dicho espero reviews y el black friday de amazon
Forzimbras escribió:Decídlo hombre, no os corteis:

Parece una consola de los chinos. Una Polystation portátil.


Como la WEE

Imagen
O la PZ3 con envoltorio
Imagen
Mira que yo critiqué a Sony por PSP Go... Esto es bastante peor....
rokyle escribió:Imagen



Ostia, que risa XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ninoh-FOX escribió:Imagen

Al ver esta foto lo primero que me ha venido a la mente es "parece una tablet". Últimamente veo muchos niños/as con tablets por la calle, quizás Nintendo se dirige a ese público con esta maniobra.

Es fea, si, pero si te da igual el 3D y no la vas a sacar de casa la veo una opción económica muy aceptable.
Que horrendo, dios como me alegro de haberme pillado de salida la PSP y actualmente con la Vita, personalmente Nintendo desde la DS y Wii U ha perdido mucho lanzadose a un mercado casual que junto a los malditos smartphone están haciendo daño al mundo de los videojuegos.

Y eso que en mi tiempo tuve la GB. GB pocket, GB color, GBA....., en fin caca de la buena como en su momento fue la PSP Go, aunque esa era más portátil
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513