[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

lol tantos trajes de ryu? joder xD pero a ver, el de dinasty warriors que se desbloquea al pasartelo en mentor, deduzco que es para los que pillaron la edicion coleccionista, no? yo que solo tengo la edicion normal, me da que me quedo sin ese traje... [+risas]

Y lo de las calaveras vaya tela, deberian haberlo hecho como el sigma 1 que al conseguir X escarabajos, te daba una arma gratis o hierba gratis y tal.
THumpER escribió:lol tantos trajes de ryu? joder xD pero a ver, el de dinasty warriors que se desbloquea al pasartelo en mentor, deduzco que es para los que pillaron la edicion coleccionista, no? yo que solo tengo la edicion normal, me da que me quedo sin ese traje... [+risas]

Y lo de las calaveras vaya tela, deberian haberlo hecho como el sigma 1 que al conseguir X escarabajos, te daba una arma gratis o hierba gratis y tal.



No no, el traje exclusivo de la versión coleccionista es otro traje que es blanco y que usa el padre de Ryu en el comic del juego
Astral escribió:
THumpER escribió:lol tantos trajes de ryu? joder xD pero a ver, el de dinasty warriors que se desbloquea al pasartelo en mentor, deduzco que es para los que pillaron la edicion coleccionista, no? yo que solo tengo la edicion normal, me da que me quedo sin ese traje... [+risas]

Y lo de las calaveras vaya tela, deberian haberlo hecho como el sigma 1 que al conseguir X escarabajos, te daba una arma gratis o hierba gratis y tal.



No no, el traje exclusivo de la versión coleccionista es otro traje que es blanco y que usa el padre de Ryu en el comic del juego


Ahhhhhhh juas!!! entonces esos trajes los puedo tener lol! creia que formaban parte de la version coleccionista.... [+risas] entonces, ese traje del padre de ryu, es el skin que hay en la store de pago junto con otros 3 skins que vale 4 euros el pack?

Y una cosa, cuantas armas secundarias hay? esta el arco, el cañon y hay otra mas? es que diria que me deje una por el camino.... xD porque veo un hueco libre.
THumpER escribió:Ahhhhhhh juas!!! entonces esos trajes los puedo tener lol! creia que formaban parte de la version coleccionista.... entonces, ese traje del padre de ryu, es el skin que hay en la store de pago junto con otros 3 skins que vale 4 euros el pack?


Si, es ese

THumpER escribió:Y una cosa, cuantas armas secundarias hay? esta el arco, el cañon y hay otra mas? es que diria que me deje una por el camino.... xD porque veo un hueco libre.


Si, te dejaste el Fuuma Shuriken xD
Valeeeeee vale vale.... ahora todo me cuadra mas XD con razon decias que con los skins del juego ya eran suficientes xD es que yo creia que los del dynasty no venian en la version normal y me tocaba las narices.

Bueno pues gracias por responder [oki] tocara pegarme una buena viciada again.

Un saludo!
THumpER escribió:Valeeeeee vale vale.... ahora todo me cuadra mas XD con razon decias que con los skins del juego ya eran suficientes xD es que yo creia que los del dynasty no venian en la version normal y me tocaba las narices.

Bueno pues gracias por responder [oki] tocara pegarme una buena viciada again.

Un saludo!


Recuerda que despues de maestro ninja el modo ultimate ninja te espera, el modo donde solos los machos de verdad se atreven a entrar.

Un saludo.
Shinichi escribió:
THumpER escribió:Valeeeeee vale vale.... ahora todo me cuadra mas XD con razon decias que con los skins del juego ya eran suficientes xD es que yo creia que los del dynasty no venian en la version normal y me tocaba las narices.

Bueno pues gracias por responder [oki] tocara pegarme una buena viciada again.

Un saludo!


Recuerda que despues de maestro ninja el modo ultimate ninja te espera, el modo donde solos los machos de verdad se atreven a entrar.

Un saludo.


Pues entonces son 5 modos de dificultad, no? buf..... no creo ni que llegue a tocarlo ese modo [carcajad]
Las dificultades tampoco son gran cosa, lo dificil de verdad espera en ciertas missiones de 2 jugadores xDD
Alguien me dice donde esta el shuriken arma secundaria? Solo tengo el arco y el cañon, me falta una.... pero es que nose donde narices esta la puñetera arma. Han cambiado la localizacion de algunas armas en referencia de la version de xbox, y esa no tengo ni idea de donde podria estar.

Es el fuma shuriken? es decir el molino de viento que salia en el sigma 1?
Oh quizas son shurikens incendiarios?
THumpER escribió:Alguien me dice donde esta el shuriken arma secundaria? Solo tengo el arco y el cañon, me falta una.... pero es que nose donde narices esta la puñetera arma. Han cambiado la localizacion de algunas armas en referencia de la version de xbox, y esa no tengo ni idea de donde podria estar.

Es el fuma shuriken? es decir el molino de viento que salia en el sigma 1?
Oh quizas son shurikens incendiarios?


Solo hay arco y cañçon. No entiendo porqué quitaron el Molino de Viento. Pero ya no está. Los incendiarios tampoco.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Alguien me dice donde esta el shuriken arma secundaria? Solo tengo el arco y el cañon, me falta una.... pero es que nose donde narices esta la puñetera arma. Han cambiado la localizacion de algunas armas en referencia de la version de xbox, y esa no tengo ni idea de donde podria estar.

Es el fuma shuriken? es decir el molino de viento que salia en el sigma 1?
Oh quizas son shurikens incendiarios?


Solo hay arco y cañçon. No entiendo porqué quitaron el Molino de Viento. Pero ya no está. Los incendiarios tampoco.


Pos vaya puta mierda.... ¬_¬ joder almenos que hubieran puesto el molino de viento que yo lo usaba bastante en el sigma 1. O sino añadir alguna arma nueva. En fin... recortadas sin sentido.
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Alguien me dice donde esta el shuriken arma secundaria? Solo tengo el arco y el cañon, me falta una.... pero es que nose donde narices esta la puñetera arma. Han cambiado la localizacion de algunas armas en referencia de la version de xbox, y esa no tengo ni idea de donde podria estar.

Es el fuma shuriken? es decir el molino de viento que salia en el sigma 1?
Oh quizas son shurikens incendiarios?


Solo hay arco y cañçon. No entiendo porqué quitaron el Molino de Viento. Pero ya no está. Los incendiarios tampoco.


Pos vaya puta mierda.... ¬_¬ joder almenos que hubieran puesto el molino de viento que yo lo usaba bastante en el sigma 1. O sino añadir alguna arma nueva. En fin... recortadas sin sentido.


Estaban entre poner el molino de viento o la funcion de que se les movieran las tetas, y claro, gano la segunda. [sonrisa]
Simplemente lo quitaron debido a que pensaron que era innecesario porque querrían darle prioridad en la jugabilidad al arco. Con la combinación fija de projectil fuerte lento=arco y projectil debil pero rápido y para detener=shuriken.

A mi me molesta más que no puedas desequiparte el arco y tengas que tener el armatoste todo el rato en la espalda. En el NG2 de xbox si podías hacerlo.
Ponisito escribió:Simplemente lo quitaron debido a que pensaron que era innecesario porque querrían darle prioridad en la jugabilidad al arco. Con la combinación fija de projectil fuerte lento=arco y projectil debil pero rápido y para detener=shuriken.

A mi me molesta más que no puedas desequiparte el arco y tengas que tener el armatoste todo el rato en la espalda. En el NG2 de xbox si podías hacerlo.


THIS.

Por dios, la primera vez que jugue con un traje distinto...: "A ver sin arco... Coño, que lo tengo que usar si o si -.-"
Pues lo que deberian haber hecho es poner otra arma secundaria, o un molino de viento con la posibilidad de cargar esencia o algo xD o los shurikens incendiarios que ya iban bien, aunque como los tiene la ayane pues se los quitaron a ryu seguramente.

Una cosa, reunir las 30 calaveras de cristal no sirve absolutamente para nada?? [mad] ni te dan un trofeo, ni una arma, ni objetos, ni reducen el precio de los objetos de tienda ni nada de nada? joder en xbox, te daban almenos un logro y imagenes conceptuales creo pero aqui no dan nada de nada?? vaya basura.....
THumpER escribió:Pues lo que deberian haber hecho es poner otra arma secundaria, o un molino de viento con la posibilidad de cargar esencia o algo xD o los shurikens incendiarios que ya iban bien, aunque como los tiene la ayane pues se los quitaron a ryu seguramente.

Una cosa, reunir las 30 calaveras de cristal no sirve absolutamente para nada?? [mad] ni te dan un trofeo, ni una arma, ni objetos, ni reducen el precio de los objetos de tienda ni nada de nada? joder en xbox, te daban almenos un logro y imagenes conceptuales creo pero aqui no dan nada de nada?? vaya basura.....


El precio si lo reducen. Hasta Muramasa lo comenta...
Si vi que lo dijo pero no e notao diferencia. Bueno ahora al jugar en mentor quizas el precio de una hierba simple valga mucho mas, pero como las tengo todas pues nose cual seria el precio verdadero xD

Bueno, si almenos reduce el precio pues ya es algo.

Me dao cuenta tambien que no sirve de nada en gastar 2 mejoras para mejorar la espada del dragon ya que cuando vuelves a la aldea hayabusa y ayane te da el ojo del dragon, automaticamente mejora tu espada al ultimo nivel xD da igual que la tubieras al lvl 1.
Asi que casi que es mejor guardar esas 2 mejoras para mejorar otras armas de mas interes. Ombre la espada del dragon es de las mejores del juego, pero usando el salto izuna y el ataque veloz que son del lvl1 ya haces mucho daño.

Eso si, nose quien dijo que las tonfas eran buenas pero a mi me van como el culo xD no logro hacer mucho daño con ellas...
Me faltan un par de capis ya para pasarmelo en mentor y tener el traje de dysnasty [sati]

--------

No entiendo esto:
· Dragon Clone Hayabusa (Sigma 1): Alcanza el nivel Maestro Ninja en 10 desafíos.
· Dynasty Warriors Momiji (Sanzo Houshi): Alcanza el nivel Maestro Ninja en 30 desafíos.

Con lo de los desafios se refieren a las misiones?¿ yo tengo hechas 10 con medalla de oro y no tengo el traje demonio del sigma 1.
Buenas! Si alguien sigue intentando terminar las.misiones en cooperativo que me agregue que le he vuelto a dar al juego
A ver si nos las hacrmos que son mu jodias. El nick de ps3 es como el de aquí: clouroth.
Saludos !
Buenas. Querría hacer una preguntilla por aquí, a ver si hay alguien interesado. ¿A alguien le interesaría hacer las misiones cooperativas online? Son jodidísimas, por lo que requerirán tiempo, pero estaría bien intentar hacerlas con alguien que tenga cierta experiencia en el juego. Saludos =)
Capell escribió:Buenas. Querría hacer una preguntilla por aquí, a ver si hay alguien interesado. ¿A alguien le interesaría hacer las misiones cooperativas online? Son jodidísimas, por lo que requerirán tiempo, pero estaría bien intentar hacerlas con alguien que tenga cierta experiencia en el juego. Saludos =)


Pues yo estaría interesado, le pegue un buen vicio al juego en su momento y también le di al coop online, e incluso tengo algunas misiones muy chungas completadas (Que no me importaría nada volver a repetirlas) eso si te diré que llevo un tiempo sin jugar a un Ninja Gaiden y que ahora mismo estoy un poco oxidado, si me das algo de tiempo para volver a coger el tono soy tu socio, te agrego el PSN ID que tienes de firma y con lo que tu decidas me comentas y hablamos del tema....
SpardaK escribió:
Capell escribió:Buenas. Querría hacer una preguntilla por aquí, a ver si hay alguien interesado. ¿A alguien le interesaría hacer las misiones cooperativas online? Son jodidísimas, por lo que requerirán tiempo, pero estaría bien intentar hacerlas con alguien que tenga cierta experiencia en el juego. Saludos =)


Pues yo estaría interesado, le pegue un buen vicio al juego en su momento y también le di al coop online, e incluso tengo algunas misiones muy chungas completadas (Que no me importaría nada volver a repetirlas) eso si te diré que llevo un tiempo sin jugar a un Ninja Gaiden y que ahora mismo estoy un poco oxidado, si me das algo de tiempo para volver a coger el tono soy tu socio, te agrego el PSN ID que tienes de firma y con lo que tu decidas me comentas y hablamos del tema....


Yo aun no me lo he pasado en todas las dificultades, así que lo suyo sería que lo practicaramos un poco antes de ponernos a los mas jodidos (que las coop en Maestro Ninja tienen tela). Lo suyo sería poquito a poco, que es un trofeo muy pero que muy jodido xD Eso si, algo que me ha ayudado bastante es jugar al Ninja Gaiden Sigma 1, que el 2 comparado con ese es bastante fácil xD
Es tan dificil como dicen?
TheGuti escribió:Es tan dificil como dicen?



Sip
A que juego del genero es comparable en dificultad?
TheGuti escribió:A que juego del genero es comparable en dificultad?



Yo diría que a ninguno ya que este se lleva la palma pero de lejos. De hecho los Ninja Gaiden solo pueden completarse de una manera en dificultad máxima.
Muy util tu respuesta. Gracias.
El juego es jodido, incluso sin llegar a tocar los trofeos en la campaña siendo novato es fácil que algún jefe te calce como el cabrito de Zedonius.

Los puristas dicen que el NG2 de 360 que salió primero es más jodido, seguramente a nivel de campaña lo sea. En ps3 añadieron una dificultad por la parte baja, salen menos enemigos y aunque algún jefe se hace peor como el mencionado a cambio varios otros son fáciles, de hecho un jefe que era un gusano gigante de lo más cabrón no aparece en la versión de ps3. A nivel de 1000G/platino los dos siguen siendo un hueso con esto que en ps3 se añade el modo misiones cooperativas, que te fuerza a jugar con otro jugador porque la IA no da abasto como compañera en las misiones más jodidas y o una de dos, o los dos sois muy buenos, o tienes que estar recurriendo a trucos guarros y tu compañero es un puto crack (o que el crack seas tu y el otro haga los trucos guarros claro).




PD lo tengo a medias del modo maestro ninja y me da una perrería retomarlo... [fiu]
Personalmente me gusta mas la dificultad de este sigma que la del NG2 de 360 [+risas] por lo menos con el sigma 2 llegue a poder pasarmelo en mentor cosa que con el de 360 no pasaba del capitulo 4...
Ekir escribió:El juego es jodido, incluso sin llegar a tocar los trofeos en la campaña siendo novato es fácil que algún jefe te calce como el cabrito de Zedonius.

Los puristas dicen que el NG2 de 360 que salió primero es más jodido, seguramente a nivel de campaña lo sea. En ps3 añadieron una dificultad por la parte baja, salen menos enemigos y aunque algún jefe se hace peor como el mencionado a cambio varios otros son fáciles, de hecho un jefe que era un gusano gigante de lo más cabrón no aparece en la versión de ps3. A nivel de 1000G/platino los dos siguen siendo un hueso con esto que en ps3 se añade el modo misiones cooperativas, que te fuerza a jugar con otro jugador porque la IA no da abasto como compañera en las misiones más jodidas y o una de dos, o los dos sois muy buenos, o tienes que estar recurriendo a trucos guarros y tu compañero es un puto crack (o que el crack seas tu y el otro haga los trucos guarros claro).




PD lo tengo a medias del modo maestro ninja y me da una perrería retomarlo... [fiu]


Para mi fue una alegria eso de que quitaran al gusano cabron, era una pelea que no me gustaba nada como estaba planteada.
1779 respuestas
132, 33, 34, 35, 36