[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

gracias, me lo pase en modo acolito y aora del tiron en modo mentor, al pasarmelo me daran el trofeo de modo guerrero de historia no de los retos??

chun-li agregame PSN ID: Guakii pa intentar las misiones, yo todavia estoy en pasandome el modo historia en modo mentor pero ay ir cogiendo nivel para los desafios esos jejejeje
Guakii escribió:gracias, me lo pase en modo acolito y aora del tiron en modo mentor, al pasarmelo me daran el trofeo de modo guerrero de historia no de los retos??


Sí, aunque me parece que si te pasabas la última mision en modo reto se desbloqueaban automáticamente ambos
astral conseguistes este platino???
Guakii escribió:astral conseguistes este platino???


Que va!, el único que lo tiene de todo el foro creo que és Shinichi
yo soy persistente y asta k no lo consiga no parare y si te animas a sacarlo agregame k algun dia lo tendremos tb :D


me he dado cuenta k se puede guardar la partida en modo reto y si guardas y te sales y vuelves a cargarla tu puntuacion es menor n????
Guakii escribió:yo soy persistente y asta k no lo consiga no parare y si te animas a sacarlo agregame k algun dia lo tendremos tb :D


me he dado cuenta k se puede guardar la partida en modo reto y si guardas y te sales y vuelves a cargarla tu puntuacion es menor n????


Las misiones de ultimate ninja hay que repetirlas muuuuuuuuuuuuuuuchas veces para conseguir sacarlas, enferntarse a 2 Tengu, Obaba y 3 Demon Genshin en una sola mision y salir airoso és demasiado peñazo
jejej se sacara.....

oye lo de guardar la partia en modo reto me lo puedes confirmar???
Guakii escribió:jejej se sacara.....

oye lo de guardar la partia en modo reto me lo puedes confirmar???


Que yo recuerde no, lo que pasa és que en modo reto cuanto menos tiempo tarde mejor, és mas creo recordar que no se podía guardar la partida, así que supongo que si guardas y después cargas tendrás que empezar de nuevo la misión
nono si se a podio....... pero no recordaba los puntos k llevaba y me parecia k tenia menos puntos, es k no kiero usar granos ni magias pa sacar maestro ninja y me tan matando de lo lindo sobre to la elisabet en el cap 17.... sera puta......... :D
Guakii escribió:nono si se a podio....... pero no recordaba los puntos k llevaba y me parecia k tenia menos puntos, es k no kiero usar granos ni magias pa sacar maestro ninja y me tan matando de lo lindo sobre to la elisabet en el cap 17.... sera puta......... :D


Si, la verdad es que és bastante complicada
joder me paso el cap 17 en guerrero del modo reto, me salta el trofeo y en la puntuacion me sale pa darle a la X pero se a keao como pillao el juego, os a pasao???
Guakii escribió:joder me paso el cap 17 en guerrero del modo reto, me salta el trofeo y en la puntuacion me sale pa darle a la X pero se a keao como pillao el juego, os a pasao???


A mi nunca me ha pasado
ostias e descubierto un truco para psarnos los retos para sacar maetro ninja en todos los capitulos de forma mas rapida, entre unos pocos nos repartimos los capitulos y casi siempre al final de la pantalla antes de enfrentarnos al mostruo nos saldra para guardar el video, bueno pues lo grabamos en ese punto y solo tendriamos k jugar el mostruo ifnal en el nivel k sea.


otro apunte si os pasais por ejemplo el cap 17 en guerrero del modo reto os dan el trofeo y asin sera igual para el resto de nivelees aunke en reto ay k sacarse todo pero asin aorramos tiempo y nos centramos en las misiones k es lo mas xungo del juego



¡¡¡¡¡ vamos entre todos se consigue jajajaja ¡¡¡¡¡
Guakii escribió:ostias e descubierto un truco para psarnos los retos para sacar maetro ninja en todos los capitulos de forma mas rapida, entre unos pocos nos repartimos los capitulos y casi siempre al final de la pantalla antes de enfrentarnos al mostruo nos saldra para guardar el video, bueno pues lo grabamos en ese punto y solo tendriamos k jugar el mostruo ifnal en el nivel k sea.


otro apunte si os pasais por ejemplo el cap 17 en guerrero del modo reto os dan el trofeo y asin sera igual para el resto de nivelees aunke en reto ay k sacarse todo pero asin aorramos tiempo y nos centramos en las misiones k es lo mas xungo del juego



¡¡¡¡¡ vamos entre todos se consigue jajajaja ¡¡¡¡¡


Eso te lo he dicho en la página anterior [+risas]
weno ay k pasarselo legal............

me lo estoy pasando en modo mentor y me dan la del pulpo vaya, en fin nose cuando usar hiervas para curarme pq vaya a ser k me llegue al mostruo y no tenga nada y tp me kiero kear sin dinero para comprar para los capitulos mas avanzados.


los k se lo hayan pasado usaban hiervas amenudo o esperaban a k le saliera la partia en condiciones...
Bueno tengo el juego al 91% y solo me faltan la mision mas jodia de ninja supremo,UN01 se anima alguien a echarme una mano para sacar el platino


bueno me despido del hilo de ngs2, pero me llevo el PLATINO, suerte a todos los que lo intenten k con paciencia se consigue y sino k miren mis mensajes k puse hace tiempo, animo a todos los que intenten sacarlo puesto k es realmente dificil
Hola, como he visto que esta de oferta he pensado en pillarmelo pero necesito saber si hace falta el 1 para enterarte de las cosas y si hay spoilazos del 1.
Xoda escribió:Hola, como he visto que esta de oferta he pensado en pillarmelo pero necesito saber si hace falta el 1 para enterarte de las cosas y si hay spoilazos del 1.


Si mal no recuerdo la historia del 2 no tiene nada que ver con la del 1, pero aun asi es recomendarse pasarse el 1
Hola, una pregunta. Hay alguna forma de tener al final del juego TODAS las armas mejoradas al maximo? Es que siempre lego al final y me falta un arma por mejorar a nivel 3.

PD: alguien tiene algun mapa o guia de la localizacion de todas las joyas de los dioses?
buenas, me faltan 5 misiones para el platino, MN3, MN5, NS01,NS02 y NSO3

hay algun crack por aqui para echarme una mano ? [sonrisa]

psn ID = DILI
buenas, me faltan 5 misiones para el platino, MN3, MN5, NS01,NS02
y NSO3

hay algun crack por aqui para echarme una mano ?

psn ID = DILI


nadie? ya solo me quedan MN05 y NS 1 y 2 ...
Me acaba de llegar el juego de amazon, lo he comprado por coleccionismo ya que tengo el de xbox 360, y joder, sabia que venia censurado, pero madre mia se han pasado muchisimo, encima manejarlo con el mando de la ps3 es un suplicio, llevan con un mando mal diseñado mas de 10 años
Lars_ur escribió:con el mando de la ps3 es un suplicio, llevan con un mando mal diseñado mas de 10 años


Pues el de Xbox tampoco se salva xD
Astral escribió:
Lars_ur escribió:con el mando de la ps3 es un suplicio, llevan con un mando mal diseñado mas de 10 años


Pues el de Xbox tampoco se salva xD


el de xbox tiene una cruceta digital horrible, y me quedo corto, pero el resto del mando es perfecto, los gatillos "hacia fuera", los stick colocados de forma logica y hundidos hacia dentro, ademas de una forma general mas ergonomica, si acaso tambien se le puede echar en cara su peso
Los gatillos están bien pero a mi personalmente no me gustan ni los botones de arriba los RB o LB ni los otros 4 los noto muy duros pero al igual que la tuya es una opinión personal.

Un saludo.
Shinichi escribió:Los gatillos están bien pero a mi personalmente no me gustan ni los botones de arriba los RB o LB ni los otros 4 los noto muy duros pero al igual que la tuya es una opinión personal.

Un saludo.


Si, los 4 botones son algo mas duros y por ejemplo para pulsar dos a la vez cuesta mas

Yo lo que de verdad no aguanto del mando de la ps3 son los stick, llevo jugando desde la psx y no me acostumbro, estan demasiado cerca y son demasiado sensibles para mi gusto, la cuestion es que me pase el sigma 1 hace un par de años y no note que me molestase tanto, me estare haciendo mayor XD

Y ya hablando del juego, como mejoro las armas en la tienda?a que boton hay que dar para ir a la seccion de armas, he probado con todos los botones y no me cambia de pantalla, se queda en la de accesorios

edito: vale, que hay tiendas para unas cosas y tiendas para otras, vaya cagada

Por cierto, pille la primera vida de los mil dioses y se aplico directamente, no se pueden guardar?
Lars_ur escribió:Por cierto, pille la primera vida de los mil dioses y se aplico directamente, no se pueden guardar?


No, no se pueden guardar tipo NGS2 una cagada pero es asi
Astral escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, pille la primera vida de los mil dioses y se aplico directamente, no se pueden guardar?


No, no se pueden guardar tipo NGS2 una cagada pero es asi


Pues ya van varios cambios que no entiendo y que , a mi parecer, empeoran el juego:

No poder guardar objetos como "la vida de los mil dioses"
No poder hacer carga con el arco, ademas de tener flechas infinitas
No te dan puntuacion al final de cada nivel, solo me he pasado el primero, pero no salio la pantalla
No poder subir de nivel el arma en todas las tiendas de Murasama y en las que puedes hacerlo solo puedes subir 1 nivel
En el capitulo 2 han cambiado la parte de la plaza donde cogias la llave que da acceso a las pruebas de valor, aun no he llegado a la primera prueba, espero que esten abiertas, si es que estan
Lars_ur escribió:Pues ya van varios cambios que no entiendo y que , a mi parecer, empeoran el juego:

No poder guardar objetos como "la vida de los mil dioses"

Creo que si hizo por que la gente se quejaba de que era un coñazo estar consumiendo una por una (vida de los dioses) cuando se podría hacer automaticamente ya que el resultado es el mismo, si es quejarse por vicio [sonrisa]

Aunque en mi opinión eso tenia algo de estrategia ya que si estas con muy poca vida puedes usar la "vida de mil dioses" para recargarte la barra sin tener que usar objjetos curativos
No poder hacer carga con el arco, ademas de tener flechas infinitas

Lo de las flechas infinitas supone un bajón en la dificultad ya que al ser infinitas puedes apuntar al tuntun e spamear flechas

por mi no es algo grave ya que no le dado mucho uso al arco salvo en situaciones concretas o alargar un combo
No te dan puntuacion al final de cada nivel, solo me he pasado el primero, pero no salio la pantalla

Eso creo(que no me acuerdo ahora) que te lo dicen en un apartado del menu llamado "Ninja Record"
No poder subir de nivel el arma en todas las tiendas de Murasama y en las que puedes hacerlo solo puedes subir 1 nivel

Basicamente esto esta pensado para darle un toque estrategico al juego y no dopes una determinada arma en fases tempranas y de paso te incentiva a usar las otras armas
En el capitulo 2 han cambiado la parte de la plaza donde cogias la llave que da acceso a las pruebas de valor, aun no he llegado a la primera prueba, espero que esten abiertas, si es que estan

Las pruebas de valor han sido suprimidas en esa versión.

En su lugar se ha implementado el "team mission" que son 30 misiones en plan coperativo

En si esta revisión en si no es mala ya que mejora el producto original añadiendole añadidos (aunque quitan otros)

Lo unico sangrante es el tema de la violencia ya que desaparecen las partes amputadas de los enemigos (cabezas, brazos, ect...) con lo que cambia tambien parte de su IA ya que alguno pueden arrojar/atacar con los miembros cercenados de sus "camaradas"
Si mal no recuerdo ho hay pruebas del valor.

Por otro lado me alegro de que hayan quitado ciertas cosas como por ejemplo la cueva con el puto gusano del 2
Creo que si hizo por que la gente se quejaba de que era un coñazo estar consumiendo una por una (vida de los dioses) cuando se podría hacer automaticamente ya que el resultado es el mismo, si es quejarse por vicio [sonrisa]

Aunque en mi opinión eso tenia algo de estrategia ya que si estas con muy poca vida puedes usar la "vida de mil dioses" para recargarte la barra sin tener que usar objjetos curativos


Claro, yo me las guardaba por si acaso llegaba jodido de vida a las fases finales

Lo de las flechas infinitas supone un bajón en la dificultad ya que al ser infinitas puedes apuntar al tuntun e spamear flechas

por mi no es algo grave ya que no le dado mucho uso al arco salvo en situaciones concretas o alargar un combo


A mi me gustaba mas el otro metodo, mas que nada porque podias cargar la flecha y hacer añicos a los enemigos, ademas el penultimo jefe final necesitabas cargar la flecha, supongo que aqui no hara falta, si es que existe ese enemigo

Eso creo(que no me acuerdo ahora) que te lo dicen en un apartado del menu llamado "Ninja Record"


Luego lo mirare, pero me gustaba terminar un nivel y que salieran los marcadores

Basicamente esto esta pensado para darle un toque estrategico al juego y no dopes una determinada arma en fases tempranas y de paso te incentiva a usar las otras armas


Tampoco lo veo un toque demasiado estrategico, con la espada del dragon te apañas, la subes a nivel 3 y ya das buenas ostias, practicamente no hacen falta mas armas, tengo mas de 50.000 puntos ahi de adorno hasta que vea la segunda tienda

Las pruebas de valor han sido suprimidas en esa versión.

En su lugar se ha implementado el "team mission" que son 30 misiones en plan coperativo

En si esta revisión en si no es mala ya que mejora el producto original añadiendole añadidos (aunque quitan otros)

Lo unico sangrante es el tema de la violencia ya que desaparecen las partes amputadas de los enemigos (cabezas, brazos, ect...) con lo que cambia tambien parte de su IA ya que alguno pueden arrojar/atacar con los miembros cercenados de sus "camaradas"


Pues vaya, las pruebas de valor estaban muy bien, ademas conseguias objetos, me parece bien que pongan las misiones aparte,pero tampoco entiendo porque quitan las pruebas de valor

para mi, por lo que he jugado, no mejora al juego original, le añade cosas que, para los que venimos de xbox y somos fans del juego, pues nos llama la atencion y tenemos ganas de ver cosas nuevas, pero si me tengo que quedar con uno seria con la version de xbox 360
Lars_ur escribió:Pues vaya, las pruebas de valor estaban muy bien, ademas conseguias objetos, me parece bien que pongan las misiones aparte,pero tampoco entiendo porque quitan las pruebas de valor

para mi, por lo que he jugado, no mejora al juego original, le añade cosas que, para los que venimos de xbox y somos fans del juego, pues nos llama la atencion y tenemos ganas de ver cosas nuevas, pero si me tengo que quedar con uno seria con la version de xbox 360


Lo de las pruebas de valor desconozco su supresión, cuando perfectamente se podían haber dejado

No mejorara lo visto en el juego original ya que sigma 2 es en general una pequeña revisión en la jugabilidad y correción de fallos (como la ralentizacion en la famosa escalera), añadiendo/quitando cosas con mayor u menos acierto.

Al menos los usuarios de PS3 hemos podido jugar a ese gran juego
Voooooy está baneado por "troll"
El platino de este juego está mamado.
Voooooy escribió:El platino de este juego está mamado.


Te falto el modo ironic no?
parece que el hilo revive...

sigo buscando a alguien que domine y sea paciente, para ayudarme a pasar MN05 y UN01- UN02 , son las unicas misiones que me faltan para el platino

psn ID : DILI
Una cosilla, lo de las calaveras es como en el de xbox 360? es que pille las 30 y el juego se puso mas chungo y no me gusta la idea de repetirlo XD, que me lo pase en mentor y eso era como maestro ninja
Lars_ur escribió:Una cosilla, lo de las calaveras es como en el de xbox 360? es que pille las 30 y el juego se puso mas chungo y no me gusta la idea de repetirlo XD, que me lo pase en mentor y eso era como maestro ninja


Puff ni me acuerdo en esta había calaveras? XD
Astral escribió:
Lars_ur escribió:Una cosilla, lo de las calaveras es como en el de xbox 360? es que pille las 30 y el juego se puso mas chungo y no me gusta la idea de repetirlo XD, que me lo pase en mentor y eso era como maestro ninja


Puff ni me acuerdo en esta había calaveras? XD


si, llevo 29, murasama decia que hacia descuento segun las calaveras que tuviese, en el de xbox 360 no pasaba eso, solo se ponia mas dificil el juego
Lars_ur escribió:si, llevo 29, murasama decia que hacia descuento segun las calaveras que tuviese, en el de xbox 360 no pasaba eso, solo se ponia mas dificil el juego

Lo reconfirmo ......

Si es que el de Xbox era tela ..... que más de una vez le tenia que pasar ciertos tramos a un amigo.
Phlebiac escribió:Si es que el de Xbox era tela ..... que más de una vez le tenia que pasar ciertos tramos a un amigo.


+1 sobre todo en MN que horror...
Pues me lo acabo de pasar, en xbox me lo pase mas de 12 veces y todavia me divierte jaja, junto con bayonetta lo mejor en su genero, por lo menos para mi

El final de esta version esta bien, no se si tendra mucho que ver con la tercera parte, pero podria estar bien que fuesen por ese camino, miedo me da lo que hagan sin itakagi al frente, el tio sera un flipado y todo lo que querais, pero buenos juegos de accion sabe hacer de eso no hay duda, puede que de graficos o de historia sean flojos(en ninja gaiden 1 para mi fue lo mejor en graficos de la generacion de ps2/xbox) pero en jugabilidad y, algo muy importante, rejugabilidad, pocos juegos le hacen sombra

Unas preguntas, se puede continuar la partida con las armas que habia conseguido?algo se me a tenido que pasar por alto porque no he subido todas las armas al maximo, los ninpos si y tengo 5 magias, en el de xbox podias empezar en el mismo nivel de dificultad con las armas y demas, encima ibas cogiendo mas bolas naranjas,vidas de los mil dioses y demas, acabe con una barra de vida que casi se salia de la pantalla y unas 10 magias jaja

Y me a faltado una calavera, ya no se si la deje aposta por el principio para no hacer las 30 o es que se me a pasado una y tambien se me a pasado el tercer arma segundaria, tengo el arco y el cañon, pense que estaria donde el de la version de xbox, pero no se abria la puerta
En este al igual que en el primer sigma no puedes empezar una nueva partida con todas las armas desgraciadamente, una cagada en mi opinion que se repite al igual que en el, pero bueno
Astral escribió:En este al igual que en el primer sigma no puedes empezar una nueva partida con todas las armas desgraciadamente, una cagada en mi opinion que se repite al igual que en el, pero bueno



Ya veo, por lo menos en el capitulo reto ese si te deja jugar con las armas a nivel maximo y te cuentan los puntos del karma, pero tiene cojones que te tengas que pasar el juego para ver esas cosas
Hola.He retomado el juego despues de un tiempo,me gustaria sacarme el platino,me voy por Maestro Ninja nº3,si alguien pudiera echarme una mano o vaya por ahi,se lo agradeceria.Mi id es zeusino.Un saludo
Buenas a todos, alguien sabe a que precio lo puedo encontrar ahora? en la pagina del game solo me sale el de xbox360. Gracias.
ViKmEn escribió:Buenas a todos, alguien sabe a que precio lo puedo encontrar ahora? en la pagina del game solo me sale el de xbox360. Gracias.


Si mal no recuerdo creo que esta a 17-20 euros
ViKmEn escribió:Buenas a todos, alguien sabe a que precio lo puedo encontrar ahora? en la pagina del game solo me sale el de xbox360. Gracias.



15 € -18 € EN The Hut, pedido hace nada
Me imagino que es versión PAL/UK, sabe alguien si viene en castellano dicha versión? gracias de nuevo.
Si esta en castellano.
Alguien sabe como jugar en nivel maestro ninja en modo reto???
Solo me deja en acolito i en guerrero. me he pasado guerrero, pero no sale, i paso de jugar una nueva en modo história sin armas ni na, me fundirian....
1779 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36