[hilo oficial] • Ninja Gaiden Σ 2

Estaría bien que antes del NG3 sacaran otro contenido para el Sigma 2 aparte de los trajes. Porque para el NGSigma 1 sacaron 3 packs de misiones y aquí nada de nada...
Haga quien lo haga saldrá un gran Hilo Oficial [oki]
Espero que se tranquilicen y permitan que 1/5 parte de la gente que se compre el juego pueda obtener el platino porque con el sigma II es prácticamente imposible.

Por cierto,hace poco dije que el Ninja Gaiden Sigma II me parecía el juego más difícil para obtener el platino.Pues no,en el SSFIV es más difícil de conseguir por un par de trofeos(conseguir con todos los personajes en el online almenos el grado C y hacerte todos los desafíos con todos los personajes).Así que a Capcom también se le va muchísimo la pinza.
Bueno hoy se acaba mi calvario xD despues de 1 mes sin jugar reuniendo la moral necesaria hoy he conseguido la ultima mision que me faltaba al segundo intento y con ello el platino, sin ninguna duda este ha sido el platino mas dificil de todos los que he intentado sacar, solo decir que ¡ES POSIBLE!! xD.

Un saludo.
Shinichi escribió:Bueno hoy se acaba mi calvario xD despues de 1 mes sin jugar reuniendo la moral necesaria hoy he conseguido la ultima mision que me faltaba al segundo intento y con ello el platino, sin ninguna duda este ha sido el platino mas dificil de todos los que he intentado sacar, solo decir que ¡ES POSIBLE!! xD.

Un saludo.


Joer xD, seguramente te sientes super relajado ahora no Shinichi
Shinichi escribió:Bueno hoy se acaba mi calvario xD despues de 1 mes sin jugar reuniendo la moral necesaria hoy he conseguido la ultima mision que me faltaba al segundo intento y con ello el platino, sin ninguna duda este ha sido el platino mas dificil de todos los que he intentado sacar, solo decir que ¡ES POSIBLE!! xD.

Un saludo.


:O

felicidades.
jaja ahora estoy super relajado xD pero esque he leido lo del ninja gaiden 3 y no quiero imaginarme lo que se van a inventar esta vez.

Un saludo.
Enhorabuena, tienes que ser una puta máquina...

Lo de Ninja Gaiden 3, mejor que no hubieran dicho nada, la espera va a ser muuuuuuy larga...

Mira que son cabrones y tienen ganas de torturarnos. Si la mayoría de los que estamos aquí lo vamos a comprar a ojos cerrados... XD

Yo os ayudaré con cualquier cosa que tenga que ver con los personajes de DOA.

Un saludo
Manjimaru escribió:Enhorabuena, tienes que ser una puta máquina...

Lo de Ninja Gaiden 3, mejor que no hubieran dicho nada, la espera va a ser muuuuuuy larga...

Mira que son cabrones y tienen ganas de torturarnos. Si la mayoría de los que estamos aquí lo vamos a comprar a ojos cerrados... XD

Yo os ayudaré con cualquier cosa que tenga que ver con los personajes de DOA.

Un saludo


Se podían animar y también sacar un DOA nuevo =)
Shinichi escribió:Bueno hoy se acaba mi calvario xD despues de 1 mes sin jugar reuniendo la moral necesaria hoy he conseguido la ultima mision que me faltaba al segundo intento y con ello el platino, sin ninguna duda este ha sido el platino mas dificil de todos los que he intentado sacar, solo decir que ¡ES POSIBLE!! xD.

Un saludo.


Jolín el otro dia preguntando por si alguien lo tenía y te lo has sacado...así tendrá que ser de dificil, imagino que la habrás sacado jugando con alguien no? Porque por lo que dicen con la cpu es imposible.

Un saludo y felicidades.
saitoh00 escribió:
Shinichi escribió:Bueno hoy se acaba mi calvario xD despues de 1 mes sin jugar reuniendo la moral necesaria hoy he conseguido la ultima mision que me faltaba al segundo intento y con ello el platino, sin ninguna duda este ha sido el platino mas dificil de todos los que he intentado sacar, solo decir que ¡ES POSIBLE!! xD.

Un saludo.


Jolín el otro dia preguntando por si alguien lo tenía y te lo has sacado...así tendrá que ser de dificil, imagino que la habrás sacado jugando con alguien no? Porque por lo que dicen con la cpu es imposible.

Un saludo y felicidades.


Si claro, es un poco una mierda tener que depender de alguien para sacar un trofeo, en mi opinión deberías valerte por ti solo o como mucho con la cpu, pero a partir de guerrero la cpu es simplemente inútil, te toca buscar un compañero y bueno ademas.

Un saludo.
La otra putada es el pedazo LAG que hay algunas veces, horroroso, sobre todo en las misiones de master ninja
Enhorabuena Shinichi [oki]
has estado haciendo el twirl de Rachel ? o el señuelo era un ryu ? o los matastes tu?

Astral escribió:La otra putada es el pedazo LAG que hay algunas veces joder es horroroso, sobre todo en las misiones de master ninja

quita quita que la mision 4 de ultimate ninja la puedes hacer tu solito y con la gorra [carcajad]
joder y yo que lo tengo pedido de thehut a 15 libras y aun no lo tienen en stock tengo mucho hype con ese juego sobre todo el poder jugar a dobles y los nuevos personajes
(o)(o) jejeje


El modo multijugador se puede jugar desde el primer momento o hay que acabarse el juego?

Un saludo
saitoh00 escribió:joder y yo que lo tengo pedido de thehut a 15 libras y aun no lo tienen en stock tengo mucho hype con ese juego sobre todo el poder jugar a dobles y los nuevos personajes
(o)(o) jejeje


El modo multijugador se puede jugar desde el primer momento o hay que acabarse el juego?

Un saludo


Con pasarse la primera mision llega. Eso sí, si no te acabas primero el juego no puedes elegir las armas que no hayas desbloqueado en el modo historia
Phlebiac escribió:Enhorabuena Shinichi [oki]
has estado haciendo el twirl de Rachel ? o el señuelo era un ryu ? o los matastes tu?

Astral escribió:La otra putada es el pedazo LAG que hay algunas veces joder es horroroso, sobre todo en las misiones de master ninja

quita quita que la mision 4 de ultimate ninja la puedes hacer tu solito y con la gorra [carcajad]


Yo era rachel, twirl a los 2 primeros mientras el ryu mataba al 1er genshin luego quedaban 2 genshins 1 pa el y otro para mi yo le habré quitao 3/4 de vida mas o menos al mio mientras mi compañero mataba el segundo y ha venio y me ha rematao al tercero, la verdad es que ha parecido sencillo y todo xD pero ya te digo que la consola ha dicho "mira te voy a dejar que te la hagas ya "CANSINO" ".

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo era rachel, twirl a los 2 primeros mientras el ryu mataba al 1er genshin luego quedaban 2 genshins 1 pa el y otro para mi yo le habré quitao 3/4 de vida mas o menos al mio mientras mi compañero mataba el segundo y ha venio y me ha rematao al tercero, la verdad es que ha parecido sencillo y todo xD pero ya te digo que la consola ha dicho "mira te voy a dejar que te la hagas ya "CANSINO" ".



Pues genshin es un perras de cuidado, sobre todo cuando te hace su caída al inframundo que es muerte segura
Unas dudillas, que me lo acabo de pillar :P

¿Se puede empezar partida en normal con las armas que tenía cuando lo termine en fácil ?

Los puntos que te dan cuando te pasas una misión en el online, sirven para algo ?

PD: las partidas que he jugado en el online van de pena, pero mal mal ... me imagino que si juego con gente de España cambiará la cosa, porque si no ... :S
Shawen escribió:Unas dudillas, que me lo acabo de pillar :P

¿Se puede empezar partida en normal con las armas que tenía cuando lo termine en fácil ?

Los puntos que te dan cuando te pasas una misión en el online, sirven para algo ?

PD: las partidas que he jugado en el online van de pena, pero mal mal ... me imagino que si juego con gente de España cambiará la cosa, porque si no ... :S


Las partidas del modo modo historia son independientes, las del capitulo reto creo que tienes todo ya directamente.

los puntos del online solo valen para ranking.

Si, jugar con españoles o gente de Europa ayuda bastante.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar, Shinichi.
Shawen escribió:PD: las partidas que he jugado en el online van de pena, pero mal mal ... me imagino que si juego con gente de España cambiará la cosa, porque si no ... :S


Es normal xDDD, cuando mejor suele ir es por la noche y como bien dices si juegas con Españoles o Europeos mucho mejor
Por fin me ha llegado, he probado en acolito y parece un paseo voy en la mision 3 del modo historia y con un monton de pociones curativas pequeñas y 3 grandes y de paso he probado a pasarme la primera mision en acolito con 2 ryus. Es super adictivo justo como recordaba el sigma 1.
Me ha encantado el minicomic que hace que uno ni se de cuenta de la instalacion del juego.

Juegazo del 10. A esperar a llegar a Master Ninja.

Saludos
saitoh00 escribió:Por fin me ha llegado, he probado en acolito y parece un paseo voy en la mision 3 del modo historia y con un monton de pociones curativas pequeñas y 3 grandes y de paso he probado a pasarme la primera mision en acolito con 2 ryus. Es super adictivo justo como recordaba el sigma 1.
Me ha encantado el minicomic que hace que uno ni se de cuenta de la instalacion del juego.

Juegazo del 10. A esperar a llegar a Master Ninja.

Saludos


Acolito como bien dices es un paseo, la dificultad ha sido muy rebajada
Ya lo jugaré en niveles de dificultad mayores, el 1 de ps3 lo estuve exprimiendo casi un año, en este es un gustazo que incluya misiones y modo multi.

Lo que creo que han cambiado es la forma en que esquivabas creo que hacia una voltereta hacia atrás, aunque como hace tanto que no lo juego puede que esté equivocado.

En cuanto me lo pase me vereis por aqui pidiendo un compañero de fatigas.

Saludos.
Si, en el 1 hacia volteretas cuando esquivabas, en cambio en el 2, hace un dash hacia el lado que quieras. Yo lo tenia para xbox y era un juegazo. El sigma 2 no lo eh probado aun.

Sigue habiendo gente para jugar coop online o esta muerto?
THumpER escribió:Si, en el 1 hacia volteretas cuando esquivabas, en cambio en el 2, hace un dash hacia el lado que quieras. Yo lo tenia para xbox y era un juegazo. El sigma 2 no lo eh probado aun.

Sigue habiendo gente para jugar coop online o esta muerto?


hay, hay, todavia hay gente
Wai pues haber si lo pillo barato, que eso de llebar a los 2 tias nuevas, pinta nice.
THumpER escribió:Si, en el 1 hacia volteretas cuando esquivabas, en cambio en el 2, hace un dash hacia el lado que quieras. Yo lo tenia para xbox y era un juegazo. El sigma 2 no lo eh probado aun.

Sigue habiendo gente para jugar coop online o esta muerto?


Personalmente me gustaban más las volteretas, parecia más "real".

El sigma 1 es un joya y a pesar de tener menor dificultad que el original de xbox, sigue siendo un juego exigente en sus niveles mas elevados de dificultad y ya no digamos en las misiones de los dlc.

El 2 lo probé en xbox y me gustó pero lo dejé en los primeros compases de la aventura por falta de tiempo y viendo los añadidos y la bajada de precio de hace un mes en the hut lo pille a 15 libras. Lástima el haber esperado mas de un més para catarlo.

Y yo creo que para el online hay gente porque mientras jugaba a las misiones recibí más de 2 o 3 peticiones de gente para jugar, lo que pasa que como es mi dia de estreno prefiero jugarlo en solitario ya que la gente tendrá mucha experiencia y hasta que no me lo haya acabado que mas o menos controle el tema prefiero pasar un poquito del online para asi luego poder sacarle su jugo.

Un saludo
Haces bien en centrarte en el modo historia antes que el online ya que se requiere conocer los combos y manejos del personaje como los movimientos de los enemigos

Pero las de acolito, guerrero , las 2 primeras de mentor y la 4 de ultimate ninja, las puedes hacer solito [carcajad]

Pero a lo que iba: Te aconsejaria que cuando jueges al modo historia desconectases tu sesión de internet ya que como se te vaya la conexión se te interrumpira la partida teniendola que empezar desde la ultima vez que guardastes


Un dia de estos continuare mi partida de maestro ninja que me quede por la mitad y hay que acabarlo si o si
Pues nada, despues de más de 15 horas de juego, dándole caña fuerte al juego he podido completar el final. Eso sí, en nivel acólito...Ahora a empezar la senda del guerrero y después si no me veo muy cansado la del mentor. Las misiones las voy haciendo con tranquilidad, sin embargo si a alguien le apetece jugar online solo tiene que agregarme, eso sí poniendo en el mensaje que es de Eol y para que juego porque si no me hago un lio ya que a veces me llegan para agregarme extranjeros del killzone 2 o del resistance 2. Solo puedo decir que es un señor juegazo y que me gusta igual o más que el 1, lástima el tema de la sangre y ese dash que no me acaba de convencer...Lo compensan las peras de las señoritas y las misiones coop :P

THumpER escribió:Wai pues haber si lo pillo barato, que eso de llebar a los 2 tias nuevas, pinta nice.


Si lo pillas ya tienes con quien jugar las misiones.

Un saludo
Hola. Mi marido y yo estamos viciadísmos con este juego. Creo que aunque hayan otros del género que técnicamente sean superiores, en cuanto a jugabilidad para mi es el mejor con diferencia y me ha enganchado como ningún otro hack and slash. Lástima que no pueda jugar un jugador sólo al modo misiones, ya que la ia suele ser un lastre y cuesta encontrar compis para jugar. Tener el platino de este juego debe ser gratificante aunque yo no me quiero hacer muchas ilusiones. Saludos.
Aún con otro jugador es casi imposible hacerse con el platino, muy pocas personas lo han conseguido, ya que hay un par de misiones que son cuanto menos demenciales incluso con la ayuda de un jugador experimentado, que nivel teneis por cierto en el modo misiones porque yo las ultimas de mentor ya casi las doy por imposibles de difíciles que son eso si siempre con la cpu, yo os dejo mi mi id pero es que se me han acumulado unos 10 o 15 juegos en los ultimos 2 meses y la verdad no tengo tanto nivel para superarlas y solo he pasado el juego en nivel acólito(por falta de tiempo), pero siempre está bien tener a alguien en el psn con varios juegos en común y así echar alguna partidilla.

Un saludo
saitoh00 escribió:Aún con otro jugador es casi imposible hacerse con el platino, muy pocas personas lo han conseguido, ya que hay un par de misiones que son cuanto menos demenciales incluso con la ayuda de un jugador experimentado, que nivel teneis por cierto en el modo misiones porque yo las ultimas de mentor ya casi las doy por imposibles de difíciles que son eso si siempre con la cpu, yo os dejo mi mi id pero es que se me han acumulado unos 10 o 15 juegos en los ultimos 2 meses y la verdad no tengo tanto nivel para superarlas y solo he pasado el juego en nivel acólito(por falta de tiempo), pero siempre está bien tener a alguien en el psn con varios juegos en común y así echar alguna partidilla.

Un saludo


Pues nos faltan 4 de ninja supremo y 4 de maestro ninja...casi nada jejejej. Pero vamos que como nos mola mucho el juego nos apuntamos a hacer cualquier misión. Como tú dices, siempre va bien tener amigos con juegos en común, te enviamos solicitud (te pondremos que somos del foro) y a ver si coincidimos. Gracias y un saludo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Este juego tiene un input lag tremendo o es cosa mía? porque desde que lo compré, siempre lo he dejado ya que desde que pulso un botón hasta que se realiza la acción pasa un intervalo de bastantes ms, similar a lo que ocurre con Killzone 2, pero con la diferencia de que este juego va a 60 frames. Esto en la primera parte no me pasaba.
DARKGIRL escribió:Pues nos faltan 4 de ninja supremo y 4 de maestro ninja...casi nada jejejej. Pero vamos que como nos mola mucho el juego nos apuntamos a hacer cualquier misión. Como tú dices, siempre va bien tener amigos con juegos en común, te enviamos solicitud (te pondremos que somos del foro) y a ver si coincidimos. Gracias y un saludo.


El problema no es que sean imposibles las misiones sino el lag, pero jugando entre españoles creo que deberia haber poco o nada

Yo me apuntaria a intentar hacer las misiones que os faltan

Si las más complicadas son las de Ultimate ninja 01 y 02 (ninja supremo) ya que se requiere uno que se conozca las pautas de los jefes y el otro que maneje a la perfecion el twirl de Rachel

saitoh00 si tambien quieres jugar alguna que otra si no coincides con DARKGIRL cuenta conmigo

Shinichi es el unico del foro por ahora(y por mucho tiempo xD) que ostenta el honor de sacarse el platino en este juego
Ok te tendré en cuenta aunque ultimamente, es que por más que intento no doy abasto o juego a ultimas horas de la noche o por la mañana muy temprano, tengo todo el dia super saturado entre unas cosas y otras.

Un saludo
Si yo tambien suelo jugar a ultimas horas de la noche ya que como tu no tengo tiempo.....

Cuando me veas por la PS3 , me das un toque aunque me veas jugando a otro juego
¿¿Alguien ha comprado ultimamente el ninja gaiden sigma 2 y no le llega?? lo compre en amazon y al paso de 20 dias me cancelaron el pedido, y lo he vuelto a pedir a otra tienda online y llevan mas de una semana y no me lo despachan. Gracias
Buenaaas!!
Me han prestado este JUEGAZO y estoy enganchadísimo, la verdad es que me pareció en su momento más difícil el 1, pero igual son impresiones mías porque sólo voy por el acto5.. XD
He estado leyendoos y por lo visto es muy chungo sacar el platino...esas misiones cooperativas sólo son online? no se pueden jugar a pantalla partida?

Por otra parte, el juego me ha dado ya dos pegas. Me saltan los trofeos de dominio de técnicas, ninpos y demás, pero en el acto 2 y el 3, al acabarlos, el trofeo de terminarlos, no me los dieron. No así como el 1º acto y en el 4º , en los cuales sí que recibí el trofeo.....he probado a repetir la misión 2 pero nada..sigue sin soltarlo. ¿Algún consejillo? es que la pega es bastante tocha...jajaja se trata de conseguir el platino...!

De momento voy a centrarme en el modo historia a ver si me lo paso cuanto antes.
En cualquier caso, si alguno de vosotros, almas caritativas, se decide a ayudarme con las misiones cooperativas esas....mi id es Kori83 os agregaré un saludo y voy a seguir viciándome XD
Kori escribió:Buenaaas!!
Me han prestado este JUEGAZO y estoy enganchadísimo, la verdad es que me pareció en su momento más difícil el 1, pero igual son impresiones mías porque sólo voy por el acto5.. XD
He estado leyendoos y por lo visto es muy chungo sacar el platino...esas misiones cooperativas sólo son online? no se pueden jugar a pantalla partida?


Si, esas misiones solo se pueden pasar o con alguien online o tu solo con la CPU( imposible)

Kori escribió:Por otra parte, el juego me ha dado ya dos pegas. Me saltan los trofeos de dominio de técnicas, ninpos y demás, pero en el acto 2 y el 3, al acabarlos, el trofeo de terminarlos, no me los dieron. No así como el 1º acto y en el 4º , en los cuales sí que recibí el trofeo.....he probado a repetir la misión 2 pero nada..sigue sin soltarlo. ¿Algún consejillo? es que la pega es bastante tocha...jajaja se trata de conseguir el platino...!


No hay trofeo por todos los actos, basta con mirar la lista de trofeos xddddddd
jajajajaj efiiciente 100% Astral, muchísimas gracias.
pensaba que habría trofeo por cada acto superado, como hay muchos que están ocultos y me han dado justo los del 1er acto y el 4º....pensé que lo lógico sería que el acto 2 y el 3 estuvieran ocultos también y...en fin...., he repetido un par de veces las misiones para nada! jajajaj así ya puedo viciarme tranquilo!

muchísimas gracias ;)
Kori escribió:jajajajaj efiiciente 100% Astral, muchísimas gracias.
pensaba que habría trofeo por cada acto superado, como hay muchos que están ocultos y me han dado justo los del 1er acto y el 4º....pensé que lo lógico sería que el acto 2 y el 3 estuvieran ocultos también y...en fin...., he repetido un par de veces las misiones para nada! jajajaj así ya puedo viciarme tranquilo!

muchísimas gracias ;)


Los ocultos si mal no recuerdo era pasarse todos los niveles de dificultad con el rango Master Ninja
buenas yo tengo el juego ace unos dias y me lo toy pasanado en nivel mentor del modo historia pero si alguien se interesa y es persistente para el platino k me agregue para intentar lo de online...


una duda los retos se pueden jugar en cooperativo o solo las misiones?
Guakii escribió:una duda los retos se pueden jugar en cooperativo o solo las misiones?


Solo las misiones
para k te den rango maestro ninja en todos los retos y misiones k requisitos ay k acer?

ostias me he dado cuenta mirando lo de puntuaciones ninja que me falta un ninpo y tengo: infierno,cuchillas giratorias, fenix en llamas, vacio penetrante,dios de la montaña furioso, loto carmesi,afrodita furiosa,¿¿??( es el ultimo que sale en el listado
Guakii escribió:para k te den rango maestro ninja en todos los retos y misiones k requisitos ay k acer?


Evitar usar los objetos lo máximo posible, acumular todo el karma que puedas, hacer combos y no usar ninpos


Guakii escribió:ostias me he dado cuenta mirando lo de puntuaciones ninja que me falta un ninpo y tengo: infierno,cuchillas giratorias, fenix en llamas, vacio penetrante,dios de la montaña furioso, loto carmesi,afrodita furiosa,¿¿??( es el ultimo que sale en el listado


Te falta el Ninpo combinado que solo se puede realizar en el modo cooperativo
para rango maestro da iwal k te maten todas las veces k sea en modo reto?
Yo necesito a alguien también para el trofeo de las misiones coop,que es harto difícil.
Guakii escribió:para rango maestro da iwal k te maten todas las veces k sea en modo reto?


Las condiciones son las mismas que en el modo historia, cuanto menos muertes, mas karma, menos objetos,ninpo, tiempo etc mas posibilidades tienes de rango Master Ninja, realmente no és muy complicado de conseguir una vez sabes los patrones de los enemigos
1779 respuestas