[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

NanoSC escribió:
nevermind escribió:Es region free

Sobre las armas, ¿hay nunchakus? me extraña que no los hayan incluido, era una de mis armas favoritas en el 1.

Si,si que hay nunchakus,las vigorianas,aunque las tonfas tambien son del estilo de los nunchakus.


Buff, ya decía yo. Un NG sin nunchakus es como un Soul Calibur sin Maxi.... sacrilegio xD
Bueno si, las vigorianas son del royo, pero nunchakus propiamente dichos no hay [360º]
(mensaje borrado)
joder!!
no hay nunchaku?
mierdaaaaa [buuuaaaa]
Por lo que veo soy el único que aún no tiene el juego. ¿Es que ya está a la venta?
rudedude escribió:joder!!
no hay nunchaku?
mierdaaaaa [buuuaaaa]

Lee por arriba tuya, si que hay ;)
GrautxO escribió:No hay nunchakus tio...[triston] pero vamos, por armas no te vas a aburrir...

zangre zangre ZANGRE!!!


Si la doble hoz vigooriana
hasta el capitulo 6 cuantas calaveras llevabais???por si me e dejado alguna por el camino

lo que decia unas paginas mas atras de que te daban poca esencia para comprar,pues
en el capitulo 5,donde el dragon del agua,te dan dos bolas de esencia de 30.000 cada una XD,y luego una mas pequeña,asi antes del nivel 6 ya subes las 5 armas al maximo.


pongo aqui lo que llevo de objetos hasta el nivel 6,hasta el jefe final,para comparar y ver si se nos a pasado algo,lo pongo en spoiler,aunq para el que empiece de cero le vendria bien:

vida de los dioses : 10
vida de los mil dioses : esto no lo se seguro,pero creo que habre pillado entre 4 y 5
para subir el nivel de los ninpos: 4
para tener una ranura mas de ninpo: 1
calaveras: 9
portales:4
Ya he dicho que si, que son del royo nunchakus, pero no son propiamente nunchakus. Es como si nos ponemos tiquismiquis en plan... Hay espadas? Noooo hay espadas, hay katanas. Pero vamos, con la diferencia de que los nunchakus... que yo sepa, no DEBERIAN llevar filos por ningun lado... vamos, pero que si estoy equivocado, tendré que quitarme esa imagen que tengo de los nunchakus de la cabeza...

Pa que quede más claro, yo por nunchaku entiendo esto, y de esto no hay:

Imagen

Y si lo hay, antes de la misión 11, voy a dejar de fumar canutos pq esto ya sería lo más... [carcajad]
no hay nunchako, la hoz vigooriana es otro arma distinta a los nunchaku [buuuaaaa]
y el lúnar de la demo lo podían dejar como el del uno, parece un arma de conan más que de un ninja
el resto de armas espero que nos sean muy irreales XD

saludos
Armas

Katana
Desde un principio la tienes

Báculo
Lo consigues en el capitulo 2

Garras
Lo consigues en el capitulo 3

Katana Dual
Lo consigues en el capitulo 4

Cuchilla con bola *o como se llame
Lo consigues en el capitulo 5

Guadaña
Lo consigues en el capitulo 6

Dagas vigorianas
Lo consigues en el capitulo 7

Tomfa
Lo consigues en el capitulo 8
<p>
GrautxO escribió:Ya he dicho que si, que son del royo nunchakus, pero no son propiamente nunchakus. Es como si nos ponemos tiquismiquis en plan... Hay espadas? Noooo hay espadas, hay katanas. Pero vamos, con la diferencia de que los nunchakus... que yo sepa, no DEBERIAN llevar filos por ningun lado... vamos, pero que si estoy equivocado, tendré que quitarme esa imagen de los nunchakus de la cabeza...
<br />Pero igualmente el metodo de lucha es el mismo, es una customizacion de los nunchakus originales, igual que la hacha de guerra de rachel ¿ hacha ? XDXDXD, pero realmente armas reales no hay porque todas tienen su toque de fantasia, si lo que quieres mas cerca de los nunchakus es eso la doble hoz.<br />Porque antes tenias la doble hoz y los nunchakus , por potencia y por poder subir de nivel la doble hoz, pero bueno XDXDXD.</p>
vamos que de ninja queda la espada y los shuriken XD
la de madera se la han olvidado también?

saludos
La katana dual se consigue seguramente en el 4, yo las compre en el capitulo 5.

La cuchiya con bola (aver si sale el nombre por ahí por que este me da risa xD) creo que se conseguía al final del capitulo 5...

La guadaña se consigue en el final del capitulo 6...

Las vigorianas diría que en el 7 y las tonfas en el 8...

Pero que alguien acabe de confirmar esto porque exacta exactametne no macuerdo [sonrisa]

PD: Pues a mi la verdad todas las armas me parecen bastante reales (dejando a un lado las flipadas y detalles de cada una)... lo unico más o menos irreal que yo veo, es la guadaña en nivel 3, que tiene ese toque de navaja plegable... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rudedude escribió:vamos que de ninja queda la espada y los shuriken XD
la de madera se la han olvidado también?

saludos


Para mi eso era envesde un arma una coña, me costo la de dios subirla para que despues para matar tenia que dejarme los dedos.

Armas reales ninja?¿ las dos catanas, la espada del dragon, los shuriken, los explosivos.

Pero a mi me gusta, pk si mezclan los monstruos con fantasia ¿ pòrque no las armas ? esque no lo entiendo te meten a licantropos, demonios, el ejercito por medio ¿ y las armas ? no vas a ir toda la vida con una katana y unos nunchakus.

Para mi realmente vale la pena que lo hayan realizado asi.
pues prefiero las armas tradicionales aunque las otras también las pruebe :)
no me gusta el tunning XD

saludos
¿Que preferís, la Katana, el Báculo o las Garras?
Danky escribió:¿Que preferís, la Katana, el Báculo o las Garras?

El baculo lunar XDXDXD Sobretodo como se lucha con el baculo, sobretodo porque se le puede dar a un mayor numero de enemigos que con las garras y la katana.
si, con el lúnar es dificil que se te acerquen XD
AsTuRkInG escribió:Armas

Katana
Desde un principio la tienes

Báculo
Lo consigues en el capitulo 2

Garras
Lo consigues en el capitulo 3

Katana Dual
Lo consigues en el capitulo 4

Cuchilla con bola*o como se llame xD
Lo consigues en el capitulo 5

Guadaña
Lo consigues en el capitulo 6

Dagas vigorianas
Lo consigues en el capitulo 7

Tomfa
Lo consigues en el capitulo 8


me cito a mi mismo con el post editado para que la gente sepa en que capitulo dan cada arma (gracias GrautxO)
la hoz con cadena o kusarigama era un arma ninja real
rudedude escribió:si, con el lúnar es dificil que se te acerquen XD


Ya ves, y mas cuando te sabes toda la lista y te pones a practicar con los del ejercito de vigoor entrando y saliendo por la misma puerta XDXDXD

Los tonfa tambien son reales:

ImagenAunque parezca coña es una de las 12 armas de Dohko de libra de saint seiya.

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cada arma tiene su "aquel". con las tonfas realmente revientas los miembros de los enemigos, si les piyas bien o le arrancas la cabeza o los brazos o piernas, son realmente devastadoras. Con la guadaña te ventilas a un enemigo de 3-4 golpes, q si ademas los das seguidos no le da tiempo ni a respirar. Luego la espada tiene el mejor movimiento del juego que es saltar adelante + Y, q es casi defensido y ofensivo a la vez. Luego las cuchillas en manos y pies... es algo brutal tambien. La verdad que de momento, me gustan todas las armas menos el baculo y la hoz con la bola


lo que no me gusta tanto es que a partir de cierta mision haya demasiados enemigos que son maquinas, que disparan, y lanzan misiles y to la poia... que ademas en dificultad alta es una tocada de pelotas ._.
Bueno, pues ahora lo siguiente que me gustaria hacer es como lo de las armas... pero con las bolas esas de cristal xD (ryu es igual que indiana jones xD)

Poco a poco a ver si vamos rellenando el juego al 100%
Joder ya me he dejado las vigorianas por el camino ¬¬U

A ver si las puedo comprar en la tienda o si no pues a la segunda pasada las buscaré XD
AsTuRkInG escribió:Bueno, pues ahora lo siguiente que me gustaria hacer es como lo de las armas... pero con las bolas esas de cristal xD (ryu es igual que indiana jones xD)

Poco a poco a ver si vamos rellenando el juego al 100%


Jajajajaja indiana indiana...

Pa esto si que no te puedo ayudar, yo llevo creo recordar que 12 calaveras... xro si ya me cuesta acordarme de dnd sale cada arma.... los objetos en plan Vida de los dioses o las calaveras de cristal ni lo intento porque son de esas cosas que te encuentras y ale... para eso lo mejor es esperar a que alguien saque un video en tutube... xDDDD

PD: y lo de las armas... que lo revise alguien que esté 100% seguro pq alomejor hay patilladas...
hombre... no creo que haya muchas mas armas....

cuantos capitulos hay? no creo que haya una por cada capitulo xD
Porque en algunas estatuas de Murasama no puedo comprar ??? no me deja "entrar", y salen sin iluminarse :(
Shinigami escribió:Porque en algunas estatuas de Murasama no puedo comprar ??? no me deja "entrar", y salen sin iluminarse :(

Hasta que no derrotes a todos los enemigos que esten cerca de ti no se iluminará,y por con siguiente,no podrás comprar,asegurate de haber matado a los que estan a los alrededores.
Por cierto,sobre el tema del traje "FALCON",el cual se decia que iba a ser exclusivo para 39000 usuarios,no es cierto,sera exclusivo para 39000 usuarios el dia de salida gratis por reservar en determinados establecimientos,luego al mes siguiente(julio) se colgara en el bazar por el precio de 200MP junto con otros dos trajes nunca vistos en ninja gaiden,asi que al final,bueno desde un principio,tendremos el deseado traje,lo que pasa que algunas webs,como es el caso de meristation se explicaron mal.
Saludos
NanoSC escribió:
Shinigami escribió:Porque en algunas estatuas de Murasama no puedo comprar ??? no me deja "entrar", y salen sin iluminarse :(

Hasta que no derrotes a todos los enemigos que esten cerca de ti no se iluminará,y por con siguiente,no podrás comprar,asegurate de haber matado a los que estan a los alrededores.


Gracias compi ;)

Una ayudita con el boss del nivel 9.

Creo que es el del nivel 9 no estoy muy seguro, es la puta oruga o lo que sea eso, por los tuneles bajo tierra, como coño tengo que atacar y matar el bicho ese ??
ayer conseguí el juego y es un juegazo del copón, eso si, para la gente que nunca ha jugado al un ninja gaiden, el nivel de dificultad en el modo simple ya es elevado ... todo hay que decirlo, luego cuando adquieres las mejoras ya vas mas suelto pero al principio te dan pa el pelo un buen rato !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shinigami escribió:
NanoSC escribió:
Shinigami escribió:Porque en algunas estatuas de Murasama no puedo comprar ??? no me deja "entrar", y salen sin iluminarse :(

Hasta que no derrotes a todos los enemigos que esten cerca de ti no se iluminará,y por con siguiente,no podrás comprar,asegurate de haber matado a los que estan a los alrededores.


Gracias compi ;)

Una ayudita con el boss del nivel 9.

Creo que es el del nivel 9 no estoy muy seguro, es la puta oruga o lo que sea eso, por los tuneles bajo tierra, como coño tengo que atacar y matar el bicho ese ??

Lo primero equipate con la guadaña,el bicho ese te barre cada vez que puede,lo que tienes que hacer es esconderte en los agujeros esos que hay en las paredes cada vez que se acerque a atacarte,y cuando pase por al lado del tunel en donde estas escondido cargas el ataque al Y y lo sueltas cuando pase por delante,y asi ,con un poco de paciencia se consigue

Por cierto,sobre el tema del traje "FALCON",el cual se decia que iba a ser exclusivo para 39000 usuarios,no es cierto,sera exclusivo para 39000 usuarios el dia de salida gratis por reservar en determinados establecimientos,luego al mes siguiente(julio) se colgara en el bazar por el precio de 200MP junto con otros dos trajes nunca vistos en ninja gaiden,asi que al final,bueno desde un principio,tendremos el deseado traje,lo que pasa que algunas webs,como es el caso de meristation se explicaron mal.
Saludos
Shinigami escribió:
NanoSC escribió:
Shinigami escribió:Porque en algunas estatuas de Murasama no puedo comprar ??? no me deja "entrar", y salen sin iluminarse :(

Hasta que no derrotes a todos los enemigos que esten cerca de ti no se iluminará,y por con siguiente,no podrás comprar,asegurate de haber matado a los que estan a los alrededores.


Gracias compi ;)

Una ayudita con el boss del nivel 9.

Creo que es el del nivel 9 no estoy muy seguro, es la puta oruga o lo que sea eso, por los tuneles bajo tierra, como coño tengo que atacar y matar el bicho ese ??


Espero que te sirva...

Yo me metí por el primer agujero de la pared que vi, y nada, a cargar flechas, y a la que pase... ZAS!! en toda la... espalda(?)
Cuando me quedé sin flechas me dediqué a hacer lo mismo pero cargando la guadaña... nose si me lo pasé de potra o que, pero así lo hice
joder con el portal del capitulo 7,que puto asco la virgen:

dos tios con bazocas,3 tios con metralletas y un robot gigante de esos......el puto robot no deja de seguirte y las ostias que da,al cubrirte,ryu se queda un poco parado y no se puede contraatar rapido,aparte no puedes empezar a hacer combos y mucho menos manterer el Y pulsado porq o te dan cañonazos o te dan con la metralleta.al final me lo e pasado,pero me han dado ganas de reventar la consola y encima para mas recochineo te dan dos cofres,que piensas,joder al menos a merecido la pena,pero no,uno esta lleno de las putas pirañas esas
Algun site de barcelona que lo tengan a la venta ya?
Lars_ur escribió:joder con el portal del capitulo 7,que puto asco la virgen:

dos tios con bazocas,3 tios con metralletas y un robot gigante de esos......el puto robot no deja de seguirte y las ostias que da,al cubrirte,ryu se queda un poco parado y no se puede contraatar rapido,aparte no puedes empezar a hacer combos y mucho menos manterer el Y pulsado porq o te dan cañonazos o te dan con la metralleta.al final me lo e pasado,pero me han dado ganas de reventar la consola y encima para mas recochineo te dan dos cofres,que piensas,joder al menos a merecido la pena,pero no,uno esta lleno de las putas pirañas esas


Putas pirañas de mierda... no se en que estaban pensando, pero la gran mayoría de portales que he hecho, siemrpe hay alguno de premio, y en el otro pirañas... menuda recompensa... xDDDD
Gracias GrautxO y NanoSC, ya me lo he cargado XD.

Hay un modo más fácil y rápido :P

Mini-Boss nivel 9

Es el gusano gigante ese, bien, nos esperamos de frente cubriendonos para que no nos haga daño, cuando nos enviste y nos arrastra le metemos con la guadaña, por lo menos yo lo he hecho así XD. Se quedará parado y le metemos todo lo que podamos y más ;)
Pa' la próxima lo tendré en cuenta :)

Gracias ^^
AsTuRkInG escribió:Katana
Desde un principio la tienes

Báculo
Lo consigues en el capitulo 2

Garras
Lo consigues en el capitulo 3

Katana Dual
Lo consigues en el capitulo 4

Cuchilla con bola*o como se llame xD
Lo consigues en el capitulo 5

Guadaña
Lo consigues en el capitulo 6

Dagas vigorianas
Lo consigues en el capitulo 7

Tomfa
Lo consigues en el capitulo 8
Me he dejado las Dagas vigorianas ... [buuuaaaa] ... se pueden comprar?
Keroro escribió:
AsTuRkInG escribió:Katana
Desde un principio la tienes

Báculo
Lo consigues en el capitulo 2

Garras
Lo consigues en el capitulo 3

Katana Dual
Lo consigues en el capitulo 4

Cuchilla con bola*o como se llame xD
Lo consigues en el capitulo 5

Guadaña
Lo consigues en el capitulo 6

Dagas vigorianas
Lo consigues en el capitulo 7

Tomfa
Lo consigues en el capitulo 8
Me he dejado las Dagas vigorianas ... [buuuaaaa] ... se pueden comprar?


Ziiiiiii, además de que puede que no estén exactamente en ese capítulo... ya he avisado de que puede que me equivoque [sonrisa]
Keroro escribió:
AsTuRkInG escribió:Katana
Desde un principio la tienes

Báculo
Lo consigues en el capitulo 2

Garras
Lo consigues en el capitulo 3

Katana Dual
Lo consigues en el capitulo 4

Cuchilla con bola*o como se llame xD
Lo consigues en el capitulo 5

Guadaña
Lo consigues en el capitulo 6

Dagas vigorianas
Lo consigues en el capitulo 7

Tomfa
Lo consigues en el capitulo 8
Me he dejado las Dagas vigorianas ... [buuuaaaa] ... se pueden comprar?

Si,pero se consiguen en la fase del pantano,creo que es el capitulo 10,creo,no estoy seguro.
Saludos
Keroro escribió:
AsTuRkInG escribió:Katana
Desde un principio la tienes

Báculo
Lo consigues en el capitulo 2

Garras
Lo consigues en el capitulo 3

Katana Dual
Lo consigues en el capitulo 4

Cuchilla con bola*o como se llame xD
Lo consigues en el capitulo 5

Guadaña
Lo consigues en el capitulo 6

Dagas vigorianas
Lo consigues en el capitulo 7

Tomfa
Lo consigues en el capitulo 8
Me he dejado las Dagas vigorianas ... [buuuaaaa] ... se pueden comprar?


Tranqui que esta en el capitulo 10 no en el 7 :P, corregid esa lista please ;)
Ya podriais poner algun spoiler macho, siempre igual ..

Alguna tienda que ya lo tenga en Barcelona o alrededores? Sabeis si ya esta a la venta en algun sitio?

Saludos,
shooting_star escribió:ayer conseguí el juego y es un juegazo del copón, eso si, para la gente que nunca ha jugado al un ninja gaiden, el nivel de dificultad en el modo simple ya es elevado ... todo hay que decirlo, luego cuando adquieres las mejoras ya vas mas suelto pero al principio te dan pa el pelo un buen rato !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo soy de los nuevos, y me está costando pasarme el jefe del capítulo 2 xDD.

PD: Me vuelvo loco, no se x donde vienen las hostias, y me parto los dedos xD. Me falta morir unas cuantas veces más... :P

Salu2!!
Rowman escribió:Ya podriais poner algun spoiler macho, siempre igual ..

Alguna tienda que ya lo tenga en Barcelona o alrededores? Sabeis si ya esta a la venta en algun sitio?

Saludos,

Yo, al ver que el 80% de la gente que entra aquí ya lo tiene, pensé que había salido ya. Pero, me parece que no es así.
se han pasado con :
los enemigos con ametralladoras y bazokas,en el 1 habia pero no tantos y tan pesados,encima para rematar los robots gigantes,el capitulo 7 y lo que llevo del 8 se me estan haciendo tediosos


voy por el capitulo 8 y unas 8 horas de juego,en ese tiempo ya hay gente que se lo a pasado XD
Esta muy bien que os esteis viciando y muchos os lo hayais pasado ya, pero joder os estais cargando el hilo a base de spoilers, que me se ya todas las armas, fases y bosses. Lo unico que intento buscar es ¿alguien lo tiene ya original?
spartakkus escribió:Esta muy bien que os esteis viciando y muchos os lo hayais pasado ya, pero joder os estais cargando el hilo a base de spoilers, que me se ya todas las armas, fases y bosses. Lo unico que intento buscar es ¿alguien lo tiene ya original?



mientras se pongan como spoiler........las armas y eso se sabian desde hace tiempo,estan en el primer post y todo

entiendo que no querais que os destripen un juego,pero hay poco que destripar,no es una pelicula en la cual te pueden joder el final,ni tiene un desarrollo cinematografico como el metal gear 4,ni un guion elaborado,sin habermelo pasado ya te puedo decir como acaba,ryu se carga a todos los enemigos y salva el mundo.que hablen de un jefe final tampoco creo que sea nada del otro mundo,mas joderia que pusieran imagenes de los jefes,pero que digan que chungo es el dragon de no se que nivel....vamos,es solo mi opinion,pero no creo que sea un juego el cual te puedan joder si te lo cuentan,aun asi usamos los spoilers
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Lars_ur escribió:se han pasado con :
los enemigos con ametralladoras y bazokas,en el 1 habia pero no tantos y tan pesados,encima para rematar los robots gigantes,el capitulo 7 y lo que llevo del 8 se me estan haciendo tediosos


voy por el capitulo 8 y unas 8 horas de juego,en ese tiempo ya hay gente que se lo a pasado XD


me pasa exactamente lo mismo que a ti, es lo unico que no me gusta del juego, sobreto el desafio del cap 8... lo intente 3 veces antes de venir al curro y nada.. imposible
4257 respuestas