[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Esa Xbox plateada es el prototipo de lo que iba a ser la primera xbox, tambien sale en el primer ninja gaiden cerca de la plaza de la tienda de Muramasa.
Por cierto, me a costado pasarme mas esta segunda parte que la primera, la cantidad de ninjas con shurikens explosivos es acojonadamente alta, te pasas mas tiempo rebentado en el suelo que de pie.

para los suertudos que tienen el juego una pregunta
la barra de vida se aumenta??


Si que aumenta, segun el daño recibido te recuperas mas o menos pero siempre te recuperas.
KChito escribió:Esa Xbox plateada es el prototipo de lo que iba a ser la primera xbox, tambien sale en el primer ninja gaiden cerca de la plaza de la tienda de Muramasa.
Por cierto, me a costado pasarme mas esta segunda parte que la primera, la cantidad de ninjas con shurikens explosivos es acojonadamente alta, te pasas mas tiempo rebentado en el suelo que de pie.

para los suertudos que tienen el juego una pregunta
la barra de vida se aumenta??


Si que aumenta, segun el daño recibido te recuperas mas o menos pero siempre te recuperas.



En el sentido que si la barra aumenta pero de tamañano XDXDXD.

Si con una cosa que se llama " Vida de los mil dioses ".
gracias por aclararme la duda porque sinceramente pense que ya estaba la vida completa desbloqueada al principio del juego

PD: que mas fenix XD
En el sentido que si la barra aumenta pero de tamañano XDXDXD.
Si con una cosa que se llama " Vida de los mil dioses ".


Jajajaja vale lo habia entendido mal [qmparto]
ke alguien me mande por p.m. alguna pagina de donde bajarme el juego, eske e probado a bajarmelo pero se keda en 0% y no sube.

Moderador: ya van dos avisos sobre preguntas de backup: a la tercera te iras fuera del foro

gracias
jbr619 escribió:ke alguien me mande por p.m. alguna pagina de donde bajarme el juego, eske e probado a bajarmelo pero se keda en 0% y no sube.

gracias


www.bajarninjagaiden2.com
Boss del nivel 6

Mírale fijamente hasta que se muera o equípate la espada y haz Salto adelante + yyy todo el rato. Siempre se lleva al menos un corte y no es que le quiten poco, repite 8-10 veces, pega algo desde el suelo y Volf será historia.

MUY MUY fácil.
jbr619 escribió:ke alguien me mande por p.m. alguna pagina de donde bajarme el juego, eske e probado a bajarmelo pero se keda en 0% y no sube.

gracias


Lee las normas del foro por favor.
Ayuda con el siguiente jefe de nivel please:

Como se mata al jefe que viene despues de pelear en el avion con Genshin?? Cada vez que lo mato explota y me mata siempre
alvareskywalker escribió:Ayuda con el siguiente jefe de nivel please:

Como se mata al jefe que viene despues de pelear en el avion con Genshin?? Cada vez que lo mato explota y me mata siempre
POn el nivel antes del spoiler, me lo he tragado entero xDDD
triki1 escribió:
jbr619 escribió:ke alguien me mande por p.m. alguna pagina de donde bajarme el juego, eske e probado a bajarmelo pero se keda en 0% y no sube.

gracias


http://www.bajarninjagaiden2.com



Hoyga! y si entro en www.bajarhalo4.com y www.bajargearsofwar2.com me los podre bajar?

XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alvareskywalker escribió:Ayuda con el siguiente jefe de nivel please:

Como se mata al jefe que viene despues de pelear en el avion con Genshin?? Cada vez que lo mato explota y me mata siempre


ya dije yo que este jefe iba a traer tela xDDDDDDD dentro de poco empezaremos a ver hilos sueltos todos los dias con gente clamando al cielo COMO MATO AL JEFE DE LA MISION 7!!!! AYUDA!! PORFAVOR!! xDDD


dale a blokear (LT) antes de la explosion, es totalmente estupido, pero es lo q hay XD
yo el juego lo dejo, voy por el nivel 4 creo pero no me apetece jugar a un juego en que en fácil no sea capaz de pasármelo y que necesite continuar 400 veces en cada jefe y me entren ganas de estampar el mando contra la pared.

si algún día hacen un ninja gaiden con los niveles de dificultad "bien ajustados" (o ajustados como a mi me gustaría) entonces veremos, pero hoy por hoy paso. no entiendo que este juego en fácil sea mas difícil que la mayoría en difícil.
rual escribió:yo el juego lo dejo, voy por el nivel 4 creo pero no me apetece jugar a un juego en que en fácil no sea capaz de pasármelo y que necesite continuar 400 veces en cada jefe y me entren ganas de estampar el mando contra la pared.

si algún día hacen un ninja gaiden con los niveles de dificultad "bien ajustados" (o ajustados como a mi me gustaría) entonces veremos, pero hoy por hoy paso. no entiendo que este juego en fácil sea mas difícil que la mayoría en difícil.


Welcome to the world.... of ninja gaiden XDXDXD
Mas de uno le paso lo mismo con el Ninja Gaiden normal hasta que aparecio el black XD
rual escribió:yo el juego lo dejo, voy por el nivel 4 creo pero no me apetece jugar a un juego en que en fácil no sea capaz de pasármelo y que necesite continuar 400 veces en cada jefe y me entren ganas de estampar el mando contra la pared.

si algún día hacen un ninja gaiden con los niveles de dificultad "bien ajustados" (o ajustados como a mi me gustaría) entonces veremos, pero hoy por hoy paso. no entiendo que este juego en fácil sea mas difícil que la mayoría en difícil.
Pásate al Devil May Cry ;)

Por cierto, yo que en el 1 en fácil no pasé del nivel 5 aquí voy por el 7 en apenas 48, no está mal ^^




Armas:

Tonfas (palos para los brazos)
Nivel 7, tras conseguir el pergamino de vacío hay un punto de guardado y una trampilla activada por un interruptor. Nada más bajar registra los cadáveres y en uno de ellos están.
Me acabo de pasar hasta la 3ª fase y me ha gustado mucho jugablemente y graficamente, pero veo 2 cagadas bien grandes:

1- Es EXTREMADAMENTE FACIL. Los enemigos apenas me quitan vida, te dan objetos curativos todo el rato, los puntos de guardar te curan y los jefes están jodidamente tiraos. Pensé que el segundo al ser más impresionante sería algo interesante pero ni me he tenido que curar. Y muchas de las hierbas/raices curativas éstas las dejo en el suelo porque ya no puedo llevar más.

Les quitas una pasada a los jefes. Y el primero, solamente con la dragon sword no me ha durado ni 10 segundos. Tan grande e impactante para luego ser de coña.

Incluso mi hermano, que es un pena en éste tipo de juegos se ha pasado el segundo jefe sobrándole 5 objetos curativos en el inventario.

Es bastante más facil el juego que el primer ninja gaiden. Solo con ver al primer jefe del 1 y luego contra el del 2. Y notas una diferencia de dificultad abismal. Y es bastante más facil que el Devil May Cry 4.

Y Ryu aquí hace combos flipantes facilisimamente. Es mucho más fuerte.

2- Es bastante más enfocado a la acción y hay menos puzzles. Es que practicamente estás todo el rato matando enemigos, a veces, casi te rallas.

Por lo demás, lo veo perfecto. Y más de lo que me esperaba. Un gran juego. También me moló lo de que volvieras a la aldea del 1. Y los movimientos de los combates son muy wapos. Y las escenas están más curradas.
Ponisito escribió:Me acabo de pasar hasta la 3ª fase y me ha gustado mucho jugablemente y graficamente, pero veo 2 cagadas bien grandes:

1- Es EXTREMADAMENTE FACIL. Los enemigos apenas me quitan vida, te dan objetos curativos todo el rato, los puntos de guardar te curan y los jefes están jodidamente tiraos. Pensé que el segundo al ser más impresionante sería algo interesante pero ni me he tenido que curar. Y muchas de las hierbas/raices curativas éstas las dejo en el suelo porque ya no puedo llevar más.

Les quitas una pasada a los jefes. Y el primero, solamente con la dragon sword no me ha durado ni 10 segundos. Tan grande e impactante para luego ser de coña.

Incluso mi hermano, que es un pena en éste tipo de juegos se ha pasado el segundo jefe sobrándole 5 objetos curativos en el inventario.

Es bastante más facil el juego que el primer ninja gaiden. Solo con ver al primer jefe del 1 y luego contra el del 2. Y notas una diferencia de dificultad abismal.

2- Es bastante más enfocado a la acción y hay menos puzzles. Es que practicamente estás todo el rato matando enemigos, a veces, casi te rallas.

Por lo demás, lo veo perfecto. Y más de lo que me esperaba. Un gran juego. También me moló lo de que volvieras a la aldea del 1. Y los movimientos de los combates son muy wapos. Y las escenas están más curradas.

Pues o tu eres dios en persona o no lo entiendo, de facil tiene poco, salvo que lo estes jugando en facil y aún asi es mas dificil que muchos juegos en dificil XD. No tienes mas que leer los cometarios de otros jugadores que hasta se han desquiciado.

Mas asequible que el primero si es, pero por favor decir que esta tirado...
Ponisito escribió:También me moló lo de que volvieras a la aldea del 1

¿sabes lo que es un spoiler?
no pongas más

sobre la dificultad puedo decir que la demo es para niñas XD

saludos
por cierto cuantos niveles/fases ahi?
rudedude escribió:
Ponisito escribió:También me moló lo de que volvieras a la aldea del 1

¿sabes lo que es un spoiler?
no pongas más

sobre la dificultad puedo decir que la demo es para niñas XD

saludos

Sabes que el ninja Gaiden 2 es la continuacion del Ninja Gaide de Xbox/PS3??

eso tambien es un spoiler??
es bastante mas facil que el primero, pero a lo mejor es que los que nos hemos pasado el ninja gaiden original en todos los niveles de dificultad, este al jugar en normal desde el principio nos parece un paseo.
de todas maneras cuando te pasas el juego se desbloquean dos niveles mas de dificultad, y segun parece el ultimo es mas chungo que el ninja master del original, asi que tampoco hay mayor problema.

el juego es una pasada, las dos primeras misiones graficamente no son gran cosa, pero la cosa mejora en la tercera mision. a mi me esta gustando un monton el jueguecillo...
Para mí está tirado. Si solo saltándo y dándole todo el rato a la Y ya matas del tirón a un enemigo normal. Y los jefes les quitas muchísima vida. Las peleas contra los jefes son cortísimas de lo que les quitas.

La verdad, es que me impacta mucho que a la gente le resulte dificil. Para mi el Devil May Cry 4 o Gears of War son muchisimo más dificiles.

¿sabes lo que es un spoiler?
no pongas más

¿Sabes que no es un spoiler? Algo que no cuenta nada del argumento ¿sabes que tampoco es? Que te lo han mostrado en más de 40 screenshots durante éste año.

Si dijera que el jefe final es un perro magico con la dragon sword de chupa chups y que lo hizo para vengarse de la muerte de su hamster. Pues si sería un spoiler. Pero eso no lo es.
trane escribió: Sabes que el ninja Gaiden 2 es la continuacion del Ninja Gaide de Xbox/PS3??

eso tambien es un spoiler??

no conozco ningún ninja gaide
Ponisito escribió:Es EXTREMADAMENTE FACIL



sí... el ninja gaiden 2 es EXTREMADAMENTE FACIL, de hecho es el juego mas facil que existe, es tan facil que puedes jugar con una mano atada a la espalda, pasara a la historia de lo facil que es.

anda que no sois exagerados algunos...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mas facil que el DMC 4?? yo me lo pase en normal y me llegue a casi el final de hijo de sparda... y no me costo ningun trabajo...
rudedude escribió:
trane escribió: Sabes que el ninja Gaiden 2 es la continuacion del Ninja Gaide de Xbox/PS3??

eso tambien es un spoiler??

no conozco ningún ninja gaide


Ponisito escribió:También me moló lo de que volvieras a la aldea del 1


Entoces conoces al aldea de 1?
es que yo el juego 1 no lo conozco

xDDDDD
Y a mi me acaban de florecer tres hermosas luces rojas... :(
trane escribió:es que yo el juego 1 no lo conozco

xDDDDD

http://www.xbox.com/en-US/games/u/unolivearcadexbox360/
se compra en el bazar
Pregunta tonta (o no), he visto que si no tocas nada después de cargar el juego aparece un video con una espadas clavadas en el suelo...pues bien, en el NG 1 si hacías lo mismo aparecía una especie de demostración del juego en tiempo real, y las cargas entre niveles dentro de esa demostración se camuflaban con videos parecidos.

Mi pregunta es, ¿en el NG2 también es así (salen combates si no tocas nada)?, estoy empezando a sospechar que mi lector no funciona al 100%...de hecho durante ese video el lector hace ruidillos raros e incluso alguna vez ha empezado a ir a botes.
Estoy con el jefe final del nivel 3, como me lo cargo??

PD: Es mucho mas facil que el primero
Yo voy por el capitulo 7 jugando en la dificultad de la Senda dle Guerrero y desde luego me esta pareciendo muchisimo mas facil que el primero, vamos, ni punto de comparacion.
DaiviX está baneado por "troll"
Estan ya por algun lado los logros ?
DaiviX escribió:Estan ya por algun lado los logros ?

Yo en solo 1 hora conseguí 15 logros. Lo flipé realmente. Te los dan por solo hacer movimientos. Nunca me había ocurrido algo así con un juego de 360.

Entoces conoces al aldea de 1?
es que yo el juego 1 no lo conozco

xDDDDD

Premio al chiste más chorra del año. O__o
Ponisito escribió:
DaiviX escribió:Estan ya por algun lado los logros ?

Yo en solo 1 hora conseguí 15 logros. Lo flipé realmente. Te los dan por solo hacer movimientos. Nunca me había ocurrido algo así con un juego de 360.
5 puntos por cada movimiento hecho por primera vez (andar por las paredes, esquivar, magias, ataque cargado...), 10 por cada fase impar, 15 si es fase par, 10 por tus primeras 10 calaveras.



Lo del jefe del nivel 7 es la MAYOR ESTUPIDEZ que han metido nunca a un juego [+furioso]
el juego es mucho mas facil que el primero lo que me parece fenomenal porque hay muchos usuarios que se perdieron la grandeza del ninja gaiden 1 por eso, este juego parece mas asequible a todo el mundo, y quien quiera mas dificultad pues ya sabe...
a mi me esta gustando mucho mas que el primero es impresionante las carnicerias que puedes montar . En ocasiones te gustaria que no fuera tan frenetico pero vamos es una caracteristica de ninja gaiden.

Lo que llevo jugado recomendable 100% no sabria decir si mejor o peor que el dmc4 en mi opinion son 2 must have
tambien parece que hay pique entre tecmo y capcom a ver quien representa mejor el movimiento de las tetas grandes, madre mia que obsesion jajajajja

un saludo
Hajile escribió:el juego es mucho mas facil que el primero lo que me parece fenomenal porque hay muchos usuarios que se perdieron la grandeza del ninja gaiden 1 por eso, este juego parece mas asequible a todo el mundo, y quien quiera mas dificultad pues ya sabe...
a mi me esta gustando mucho mas que el primero es impresionante las carnicerias que puedes montar . En ocasiones te gustaria que no fuera tan frenetico pero vamos es una caracteristica de ninja gaiden.

Lo que llevo jugado recomendable 100% no sabria decir si mejor o peor que el dmc4 en mi opinion son 2 must have
tambien parece que hay pique entre tecmo y capcom a ver quien representa mejor el movimiento de las tetas grandes, madre mia que obsesion jajajajja

un saludo

La Sonia ésta tiene menos tetas que la Rachel del primer ninja gaiden. Eso si que era un pasote. [carcajad]

En el duelo que has dicho yo creo que claramente gana Namco con las del Soul Calibur 4.

Y sí, a mi me gustaría que fuera un poco menos frenético. Quitaría bastantes enemigos.
Aquí veo unos contrastes de opiniones que me estan poniendo los pelos de punta. O hay quien dice que no se puede jugar de lo dificil que es o quien dice que está tirao y se lo pasa con una mano a la espalda. No veo términos medios.
Yo solo he juegado a la Demo, prefiero esperarme, y aunque se que está muuucho más facil de lo que luego es el juego (porque en la Demo vas con más vida, las armas a tope etc) si que he podido fijarme en varios detalles, los cuales me confirman que este Gaiden es bastante más facil que el primero.

Aparte de que Itagaki ya lo dijo, que este juego es más facil que su antecesor, en el NG2 tienes infinidad de recursos para recuperar vida (el tema de la barra roja da muchísma ventaja respecto al 1), los enemigos apenas quitan vida (cuando te enganchan te quitan un mazo de azul, pero apenas de roja por lo tanto la recuperas enseguida) y luego los nuevos combos que le han metido a Ryu marcan muchiiiiiiiiiísimo la diferencia, la obliteración con el "Y" es definitiva y arrasa con todo, luego las contras que tiene Ryu, en el 1 símplemente te quitabas de encima al enemigo, aquí no, aquí puedes seguir el combo después de una contra y matar al aponente desde una simple contra (con la espada de dragon haces la contra con "Y" en el aire le metes espadazos y terminas con salto Izuna, eso es acojonante). Las cargas de Ki son mucho más rapidas que en 1 y más cosas que deben de haber pero como sólo he jugado a la demo no puedo investigar mas.

Así que animo a los que se quejan tanto de la dificultad que no lo dejen, que tampoco es tan dificil, seguramente no aprovecharan casi los recursos que tiene Ryu y por eso les matan. un poquito de paciencia y probar combos que seguro que a corto plazo lo llegareis a dominar y entonces empezareis a disfrutar de verdad de esta OBRA MAESTRA.
Elm1ster escribió:Aquí veo unos contrastes de opiniones que me estan poniendo los pelos de punta. O hay quien dice que no se puede jugar de lo dificil que es o quien dice que está tirao y se lo pasa con una mano a la espalda. No veo términos medios.
Yo solo he juegado a la Demo, prefiero esperarme, y aunque se que está muuucho más facil de lo que luego es el juego (porque en la Demo vas con más vida, las armas a tope etc) si que he podido fijarme en varios detalles, los cuales me confirman que este Gaiden es bastante más facil que el primero.

Aparte de que Itagaki ya lo dijo, que este juego es más facil que su antecesor, en el NG2 tienes infinidad de recursos para recuperar vida (el tema de la barra roja da muchísma ventaja respecto al 1), los enemigos apenas quitan vida (cuando te enganchan te quitan un mazo de azul, pero apenas de roja por lo tanto la recuperas enseguida) y luego los nuevos combos que le han metido a Ryu marcan muchiiiiiiiiiísimo la diferencia, la obliteración con el "Y" es definitiva y arrasa con todo, luego las contras que tiene Ryu, en el 1 símplemente te quitabas de encima al enemigo, aquí no, aquí puedes seguir el combo después de una contra y matar al aponente desde una simple contra (con la espada de dragon haces la contra con "Y" en el aire le metes espadazos y terminas con salto Izuna, eso es acojonante). Las cargas de Ki son mucho más rapidas que en 1 y más cosas que deben de haber pero como sólo he jugado a la demo no puedo investigar mas.

Así que animo a los que se quejan tanto de la dificultad que no lo dejen, que tampoco es tan dificil, seguramente no aprovecharan casi los recursos que tiene Ryu y por eso les matan. un poquito de paciencia y probar combos que seguro que a corto plazo lo llegareis a dominar y entonces empezareis a disfrutar de verdad de esta OBRA MAESTRA.

Yo el primer ninja gaiden solo me pasé hasta Dooku. Después me era tan dificil que tuve que poner un trainer con el evox para ser inmortal porque no era capaz de pasarme el resto el juego.

Y si yo, que no he sido capaz de pasarme el ninja gaiden black en la dificultad normal sin trucos y éste juego me parece tirado pues vosotros, que os lo habéis pasado os tiene que parecer una chorradilla. Además, hay puntos de guardado por toooodas partes.

La gente que dice que es dificil simplemente será porque se quedan quietos, no se cubren, no saltan o siempre intentan hacer el mismo ataque y no prueban ni a aporrar botones.

Ah, otro detalle que no me ha gustado es que solo tienes un bloque para guardar. Me parece una cagada, yo siempre guardaba antes de cada jefe en un bloque distinto. Y no hay selector de misiones como en el Devil May Cry 4.
Ponisito escribió:
Ah, otro detalle que no me ha gustado es que solo tienes un bloque para guardar. Me parece una cagada, yo siempre guardaba antes de cada jefe en un bloque distinto. Y no hay selector de misiones como en el Devil May Cry 4.


No jodas?pues que putada eso,ademas no se puede elegir mision tp?podian haberlo puesto almenos eso ya que no se puede guardar en distintos bloques...

PD:Lo del guardado es cierto,yo por lo que vi en la demo habia uno cada 2x3..
yo creo que parece mas facil sobre todo por la recuperacion de energia en cada combate, para mi es un gran acierto. A mi en la primera fase solo pudo matarme el jefe final y una vez que le pillas el truco tampoco es nada del otro mundo, hay enemigos mas jodidos que otros, y a veces hay tantos que te pierdes entre tanta mutilacion y golpes.
En mi opinion tiene la perfecta dificultad , claro que a los que jueguen por primera vez les parezca un poco dificil pillar los combos mas efectivos y sobre todo el ritmo, en dmc4 es un ritmo mas lento y con alguna pausa, aqui te despistas y ya te han follado vivo, tambien le da mucho juego los heridos que hacen el ataque suicida, hay que tener mucho cuidado con ellos que te quitan mazo de vida.

Si te molan este tipo de juegos es lo mejor junto a dmc4 que vas a encontrar actualmente en cualquier consola
para mi tiene un 9 alto pero vamos a mi me encantan estos juegos

un saludo
Ah, otro detalle que no me ha gustado es que solo tienes un bloque para guardar. Me parece una cagada, yo siempre guardaba antes de cada jefe en un bloque distinto. Y no hay selector de misiones como en el Devil May Cry 4.
----------------

Lo siento pero no XDXDXD, Si hay distintos bloques, cuando vino itagaky aqui a españa a presentar el juego en madrid, tenia una partida con un mogollonazo de bloques...

http://media.ultimagame.com:81/recursos ... resen2.wmv

Aqui tienes el video del que hablo.

Minimo hay 18 Bloques XDXD
Y desde cuando el Ninja Gaiden tiene selector de misiones? esto no es el DMC ...
Alguien vio ese video de una de las pantallas enormes comenzando la fase en liberty city xD, Itakagi esta loco [mad]

PD Fenix supremo tienes como 25 slots para guardar , parece que lo confundes con los 3 slots de autoguardado 8B
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Logro Desbloqueado: Espiritu Indomable (5G): Continuar la partida 100 veces

xD
Rotam_ZXB escribió:Logro Desbloqueado: Espiritu Indomable (5G): Continuar la partida 100 veces

xD


Los cojo...... O_O pedazo de logro XD
fenix_supremo escribió:Ah, otro detalle que no me ha gustado es que solo tienes un bloque para guardar. Me parece una cagada, yo siempre guardaba antes de cada jefe en un bloque distinto. Y no hay selector de misiones como en el Devil May Cry 4.
----------------

Lo siento pero no XDXDXD, Si hay distintos bloques, cuando vino itagaky aqui a españa a presentar el juego en madrid, tenia una partida con un mogollonazo de bloques...

http://media.ultimagame.com:81/recursos ... resen2.wmv

Aqui tienes el video del que hablo.

Minimo hay 18 Bloques XDXD


Ein? hay 20 bloques, solo tienes que cambiar en las opciones la configuracion de guardado de partida a manual y listo, ya tienes todos los bloques disponibles.
Menos mal me habiais asustado digo joder con lo que a mi me gusta guardar en diferentes misiones para repetirlas cuando me apetezca XD
Rotam_ZXB escribió:Logro Desbloqueado: Espiritu Indomable (5G): Continuar la partida 100 veces

xD
LOL!! y otro LOL por se tan paquete [qmparto]
pkpacman está baneado por "spam"
que le pasa al gefe del nivel 7????? yo me lo he pasao a la tercera.... xD
yo me pase el ninja gaiden original en normal y en dificil y aseguro que si bien es cierto que ahora han puesto muchisimas ayudas para que hayabusa recupere vida....lo compensan con una cantidad insana de enemigos... resultado un juego muchismo mas frenetico que el 1º y que en dificultad normal se avanza facilmente aunque con cuidado y pensandose mucho que hacer con tus recursos.. lo cual para mi gusto no es malo.. eso si los jefes deberian de ser un pelin mas duros porque como han dicho antes se les quita muchisima vida cuando les pillas la mecanica. Nunca pense que el ninja gaiden original fuera excesivamente dificil en general y en este voy siempre pelao de hierbas curativas... con eso de ahorrar pasta para subir las armas.
He estado mirando los logros y el que quiera 1000 point que se vaya preparando para pasarse el juego una vez con cada arma XD... insano como no podria ser de otra manera.
4257 respuestas