[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Enemigo final fase 7:

He usado la busqueda pero no he encontrado la solución para este enemigo. Sí he leido que cuando te lo cargas explota, pero yo aún no he llegado a eso xD

El caso es que cuando le llevo metidos unos cuantos golpes (mi técnica es atacar por detras a sus patas traseras y su cola) el bicho se pone furioso y empieza a lanzar meteoritos sin parar. Me es imposible atacarle sin que me caiga una lluvia de meteoritos encima ¿alguna táctica para este momento? y ya de paso también me decis que hay que hacer cuando el tío explota al final xD

Joder es que está hecho a mala ostia, y encima viene justo después de otro enemigo final y gasté muchos de mis objetos en el anterior.
pkpacman escribió:que le pasa al gefe del nivel 7????? yo me lo he pasao a la tercera.... xD
Yo a la segunda...

y la tercera, y la cuarta, y la septima, y la novena y la doceava. Ahi me he hartado y me he venido a EOL a ver cómo evitar la explosión.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa mi q lo de a la tercera es o una fantasmada o es q lo ha mirao en algun foro xD
nevermind escribió:Enemigo final fase 7:

He usado la busqueda pero no he encontrado la solución para este enemigo. Sí he leido que cuando te lo cargas explota, pero yo aún no he llegado a eso xD

El caso es que cuando le llevo metidos unos cuantos golpes (mi técnica es atacar por detras a sus patas traseras y su cola) el bicho se pone furioso y empieza a lanzar meteoritos sin parar. Me es imposible atacarle sin que me caiga una lluvia de meteoritos encima ¿alguna táctica para este momento? y ya de paso también me decis que hay que hacer cuando el tío explota al final xD

Joder es que está hecho a mala ostia, y encima viene justo después de otro enemigo final y gasté muchos de mis objetos en el anterior.
Perdón, me he saltado éste en mi guía de bosses.

Midboss nivel 7:
Aplica todo lo que sepas hasta ahora de armas, cubrirte y esquivar hasta que caiga. Pasa de los otros ninjas ya que se regeneran automáticamente, si acaso úsalos para cargar rápido el especial con las esferas. Cúbrete de su segada frontal para después atacarle ya que ahí se queda totalmente desprotegido.


Boss nivel 7:
Corre hasta la cara, empieza a cortar hasta que le queda 1/3 de la vida. Si se mueve apártate, si te lanza fuego o piedras pégale y si te aparta vuelve a acercarte.
Una vez esté a un tercio se levantará sobre sus patas y caerá metiendo una ostia y poniéndose rojo. Retrocede unos pasos para que no te de y repite lo anterior hasta que caiga al suelo. Remátalo y nada más terminar CÚBRETE Y MANTENTE ASÍ hasta que salga el vídeo de final de fase.
Rotam_ZXB escribió:pa mi q lo de a la tercera es o una fantasmada o es q lo ha mirao en algun foro xD


Yo estaba viendo al tio que jugaba en directo XDXDXD y dios mio se a salvado por un sello de resurrecion que tenia activado XD
muchas gracias, ya lo probaré otro día. Hoy me he quedado sin fuerzas en los dedos xD
Perdonad, el hilo es ya tan grande que no se si se habra comentado. En la fase del castillo, antes de entrar en el, hay una manera de activar el puente levadizo para ke baje, mediante 2 flechas. Mi problema es ke, para variar, me mataron cuando lo aktive, y a la siguiente partida, me kai al agua y desde ahi no se podia activar... y 1 hora despues al entrar en el castillo, he llegado a la parte donde DEBERIA haber cruzado el puente, pero al no activarlo, no puedo claro. Creo que todo esto que comento no tiene nada de spoiler.... pero mi pregunta es...... QUE ME HE DEJADO AL OTRO LADO DEL PUENTE???? No sera una calavera de cristal... verdad?? Era algo importante??? Me jode mogollon. Gracias por la respuesta
Ostia, muchas gracias tios. No sabía que configurando eso en opciones podías guardar en más bloques. No me imaginaba que hubiera algo así.
Dios lo que me e encontrado despues de una escapada este finde!!, ya hay release? no hay demo todaviaa??? En fin,me piro del hilo hasta dentro de otra semana, no sea que como siempre se joda toda la "MAJIA" :(
kaitenken escribió:Perdonad, el hilo es ya tan grande que no se si se habra comentado. En la fase del castillo, antes de entrar en el, hay una manera de activar el puente levadizo para ke baje, mediante 2 flechas. Mi problema es ke, para variar, me mataron cuando lo aktive, y a la siguiente partida, me kai al agua y desde ahi no se podia activar... y 1 hora despues al entrar en el castillo, he llegado a la parte donde DEBERIA haber cruzado el puente, pero al no activarlo, no puedo claro. Creo que todo esto que comento no tiene nada de spoiler.... pero mi pregunta es...... QUE ME HE DEJADO AL OTRO LADO DEL PUENTE???? No sera una calavera de cristal... verdad?? Era algo importante??? Me jode mogollon. Gracias por la respuesta

Hay una cosa que se llaman spoilers, haber si aprendeis ya a utilizarlos.
respecto a la recupeeracion de la vida.si que parece mas facil,pero tambien hay que tener en cuenta un par de cosas:

-puedes llevar muchos menos "elixires" 3 pequeños y creo que 3 grandes me parece
-Para rellenar los ninpos igual,3 pequeños y aun no e visto de los grandes,si es que hay

si que parece mas facil,pero la vida no se rellena en medio del combate,asiq realmente para una batalla tienes menos vida y menos "elixires",en el 1 si salias de un combate un poco apurado siempre podias ir a la tienda y comprar,que era bastante mas barato que en el 2,ademas daban mas dinero

aunq siempre se pueden usar la vida de los mil dioses y la vida de los dioses(cuando tengas 9) para subir la vida al tope,esto es un consejillo mas que na para los que aun no han jugado,en el 1 usabas la vida de los mil dioses y se hacia la barra mas larga,pero no se rellenaba,en el 2 se alarga y se rellena al maximo,asiq es casi mejor usarlo como "elixir"

como llevais las armas?voy por el capitulo 5 y llevo 4 al maximo y una al nivel 2,sin gastarme nada en recuperaciones......dan poca pasta

no lo pongo en spoiler porq no digo nada de la historia,no se
los elixires se pueden usar a mitad combate?

el del capitulo 2 me ha machacado como 5 veces y no se si es por el arma. Siempre he ido con el baston lunar ese... no se si con la espada irá mejor
Molay escribió:los elixires se pueden usar a mitad combate?

el del capitulo 2 me ha machacado como 5 veces y no se si es por el arma. Siempre he ido con el baston lunar ese... no se si con la espada irá mejor



si,ya sea desde la pausa o dandole a la cruceta digital,te sale un menu abajo a la izquierda,donde puedes cambiar de arma,ninpo....
Decis que el juego es mucho mas facil que el 1º ninja gaiden…a ver..cuando empezais una partida nueva, hay 2 niveles de dificultad no? Que son, facil y normal? El nivel mas alto de esos 2 es con el que jugais y decis que es facil?
Porque me gustaria empezar a jugarlo desde la 1º partida con un nivel razonablemente difícil y que me suponga un reto como lo fue el 1º. Que me podeis decir acerca de esto?
WIZZY escribió:Decis que el juego es mucho mas facil que el 1º ninja gaiden…a ver..cuando empezais una partida nueva, hay 2 niveles de dificultad no? Que son, facil y normal? El nivel mas alto de esos 2 es con el que jugais y decis que es facil?
Porque me gustaria empezar a jugarlo desde la 1º partida con un nivel razonablemente difícil y que me suponga un reto como lo fue el 1º. Que me podeis decir acerca de esto?



yo estoy jugando en el nivel normal,osea el segundo,y no es que sea facil,pero si es mas facil que el 1.......tambien hay que tener en cuenta si ya has jugado al 1,porq si es asi pues te manejaras mucho mejor
yo más dificil no lo veo, pero más rapido si que me parece. Hay veces que no me entero de tanta sangre, brazos, piernas, ninjas lisiados,etc y todo eso a toda ostia
Si tiene 4 niveles de dificultad el juego y la senda del guerrero es el nivel 2, entonces es el equivalente al que sería modo dificil en el 1. Yo domino mucho el NG y aun así empezaré jugándolo en la senda del Acólito, y luego los siguientes niveles de dificultad, así me servirá para hacerme una idea de lo que me iré encontrando cuando juegue en niveles superiores, aparte de que si ocurre como en el 1 conforme subes de nivel de dificultad te salen enemigos nuevos, de esta manera sabré cuales son los que han ido incorporando, además de que así lo disfrutaré mas horas.
Sabeis si pasándotelo en Guerrero te dan el logro de Acólito también?
Drian-kun escribió:Sabeis si pasándotelo en Guerrero te dan el logro de Acólito también?


me uno a la pregunta
Drian-kun escribió:Sabeis si pasándotelo en Guerrero te dan el logro de Acólito también?
No, ni en éste ni en ningún otro juego te dan los logros de dificultades fáciles por hacértelo en difícil.
pakoito escribió:No, ni en éste ni en ningún otro juego te dan los logros de dificultades fáciles por hacértelo en difícil.


je je, otra razón más para empezar el juego en modo senda del acólito :cool: , aunque personalmente me cago en los logros hay mucho friki del logro que no podrá resistirse [carcajad]
una preguntilla... esto es un poco de spoiler, asi que lo pongo oculto para evitar problemas

en el tercer episodio... cuando hay que luchar contra la babosa electrica voladora... hay algun truquillo? es que en cuanto se me lanzan los pequeñajos no tengo o no se ninguna manera de esquivarlos, se que para matarla tiene que ser con flechazos, y si son a la cara pues mejor y si son cargados... aun mas, pero la putada es que siempre me quedo cerca del final de matarla y no puedo coño! (esto me pasa por gastar los elixires)
pakoito escribió:
Drian-kun escribió:Sabeis si pasándotelo en Guerrero te dan el logro de Acólito también?
No, ni en éste ni en ningún otro juego te dan los logros de dificultades fáciles por hacértelo en difícil.


Que se lo digan a Halo 3, Gears of War... xD. Tanto como ninguno... xD.

Gracias por lo otro.
Drian-kun escribió:
pakoito escribió:
Drian-kun escribió:Sabeis si pasándotelo en Guerrero te dan el logro de Acólito también?
No, ni en éste ni en ningún otro juego te dan los logros de dificultades fáciles por hacértelo en difícil.


Que se lo digan a Halo 3, Gears of War... xD. Tanto como ninguno... xD.

Gracias por lo otro.
¿Si te lo haces en locura te dan el logro de normal SEGURO? yo me hice Halo en normal y no me suena nada, nada.

una preguntilla... esto es un poco de spoiler, asi que lo pongo oculto para evitar problemas

en el tercer episodio...
cuando hay que luchar contra la babosa electrica voladora... hay algun truquillo? es que en cuanto se me lanzan los pequeñajos no tengo o no se ninguna manera de esquivarlos, se que para matarla tiene que ser con flechazos, y si son a la cara pues mejor y si son cargados... aun mas, pero la putada es que siempre me quedo cerca del final de matarla y no puedo coño! (esto me pasa por gastar los elixires)
Desde las página anteriores vengo haciendo una guía rápida de bosses y minbosses. Búscalo ;)



A los próximos que pongáis spoilers, especificad la fase fuera de él para que podamos saber si leérlo o no.
En el Halo 3 si por lo menos.

Saludos :)
pakoito escribió:...


Claro, es que la dificultad más baja en la que te dan un logro es en normal. Si te lo pasas en Legendario te dan el propio, Heroico y Normal.
que tal va el juego en graficos??
Drian-kun escribió:
pakoito escribió:...


Claro, es que la dificultad más baja en la que te dan un logro es en normal. Si te lo pasas en Legendario te dan el propio, Heroico y Normal.
Okis dokilis cachili mochilis [fies]


que tal va el juego en graficos??
Flojete, suficientes. Es todo muy correcto pero sigue teniendo el efecto plástico marca de Team Ninja.
Pero que puto juegazo!!!!!... la vdd los analisis no le hacen honor a este juego... impresionante lo que muestra ... estoy jugando en nivel dificil y vaya que son complicados los enemigos ... solo lo probe por eso no dire q es un juego perfecto pero lo que muestra justo al iniciar es combate frenetico sin descanso... dificiles y brutales... decapitaciones, mutilaciones y aun con eso siguen peleando los enemigos... explosiones , muchos combos y q increibles conforme le pillas el truco... y los 60 fps... q nitidez en los movimientos ... q definicion... bueno para mi la primera impresion es q se ha mejorado mucho a comparacion del NG... y ya sobre eso quiere decir q no hay manera de decir que este es un juego del monton... es simplemente sublime para los fans de NG y del genero y pienso que cualquiera debe probarlo... un must have y justo lo q esperaba para empezar ya veremos mas delante

Salu2
kabone escribió:Pero que puto juegazo!!!!!... la vdd los analisis no le hacen honor a este juego... impresionante lo que muestra ... estoy jugando en nivel dificil y vaya que son complicados los enemigos ... solo lo probe por eso no dire q es un juego perfecto pero lo que muestra justo al iniciar es combate frenetico sin descanso... dificiles y brutales... decapitaciones, mutilaciones y aun con eso siguen peleando los enemigos... explosiones , muchos combos y q increibles conforme le pillas el truco... y los 60 fps... q nitidez en los movimientos ... q definicion... bueno para mi la primera impresion es q se ha mejorado mucho a comparacion del NG... y ya sobre eso quiere decir q no hay manera de decir que este es un juego del monton... es simplemente sublime para los fans de NG y del genero y pienso que cualquiera debe probarlo... un must have y justo lo q esperaba para empezar ya veremos mas delante

Salu2


Si lo estas jugando en dificil es que te lo has pasado ya en Guerrero, no? Que tal la historia final? Un mojón?
1. Cuantos capitulos hay?

2. Como es que la espada solo puedo subirla al nivel 3 y en las tecnicas pone nivel 4 ... te dan algun complemento para la espada?

3. Que arma preferiis?
Yo voy por el mundo con las garras nivel 3 o guadaña nivel 3 ... no entiendo como a las 2 espadas a la vez no le saco más partido... coño que son 2 espadas, y con una sla me defiendo más.
Respecto a cuales no uso casi nunca, pues el baston y las 2 espada, las maderas y la cadena si que no los uso nada de nada.

SALUDOS
Drian-kun escribió:
kabone escribió:Pero que puto juegazo!!!!!... la vdd los analisis no le hacen honor a este juego... impresionante lo que muestra ... estoy jugando en nivel dificil y vaya que son complicados los enemigos ... solo lo probe por eso no dire q es un juego perfecto pero lo que muestra justo al iniciar es combate frenetico sin descanso... dificiles y brutales... decapitaciones, mutilaciones y aun con eso siguen peleando los enemigos... explosiones , muchos combos y q increibles conforme le pillas el truco... y los 60 fps... q nitidez en los movimientos ... q definicion... bueno para mi la primera impresion es q se ha mejorado mucho a comparacion del NG... y ya sobre eso quiere decir q no hay manera de decir que este es un juego del monton... es simplemente sublime para los fans de NG y del genero y pienso que cualquiera debe probarlo... un must have y justo lo q esperaba para empezar ya veremos mas delante

Salu2


Si lo estas jugando en dificil es que te lo has pasado ya en Guerrero, no? Que tal la historia final? Un mojón?


Nah disculpa Drian me equivoque me referia al dificil q ya viene es decir Guerrero solo q no recorde el nombre... no quise empezar por Acolito ya que ps yo si termine el Ninja Gaiden y ps este en Guerrero si que tiene su dificultad... voy empezando apenas ya quiero ver algun Jefe final
kabone escribió:...


Ah vale guay ^^ yo también lo empezaré directamente en Guerrero. A ver si sale yaaaaa....
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0 <- ¡Pedazo de combo me acabo de marcar! ¡Cineninja reviú! SPOILER FREE.
Spoiler sobre armas:

Keroro escribió:1. Cuantos capitulos hay?

2. Como es que la espada solo puedo subirla al nivel 3 y en las tecnicas pone nivel 4 ... te dan algun complemento para la espada?

3. Que arma preferiis?
Yo voy por el mundo con las garras nivel 3 o guadaña nivel 3 ... no entiendo como a las 2 espadas a la vez no le saco más partido... coño que son 2 espadas, y con una sla me defiendo más.
Respecto a cuales no uso casi nunca, pues el baston y las 2 espada, las maderas y la cadena si que no los uso nada de nada.


SALUDOS


Puedes poner donde se consiguen las armas? en que capítulos??

Hay ganas de catarlo ya y no kiero saltarme ningún arma ni nada importante.

Gracias de antemano..
Lobeznno escribió:Spoiler sobre armas:

Keroro escribió:1. Cuantos capitulos hay?

2. Como es que la espada solo puedo subirla al nivel 3 y en las tecnicas pone nivel 4 ... te dan algun complemento para la espada?

3. Que arma preferiis?
Yo voy por el mundo con las garras nivel 3 o guadaña nivel 3 ... no entiendo como a las 2 espadas a la vez no le saco más partido... coño que son 2 espadas, y con una sla me defiendo más.
Respecto a cuales no uso casi nunca, pues el baston y las 2 espada, las maderas y la cadena si que no los uso nada de nada.


SALUDOS


Puedes poner donde se consiguen las armas? en que capítulos??

Hay ganas de catarlo ya y no kiero saltarme ningún arma ni nada importante.

Gracias de antemano..
Yo lo he puesto un par de páginas atrás, no me hagáis reflotarlo en cada una >.<

viewtopic.php?f=138&t=1008148&p=1712226423#p1712226423

Las tonfas están en la página 49 o así.
No se si sera spoiler o que pero bueno comento que para aquellos que no encuentren un arma:

Por lo visto yo me deje las duales, es decir no las pille en el escenario y al empezar en "venecia" en el murasama las puedes comprar.


Un Saludo.
Drian-kun escribió:
kabone escribió:...


Ah vale guay ^^ yo también lo empezaré directamente en Guerrero. A ver si sale yaaaaa....

Yo jugue ayer en casa de mi vecino, en su consola baneada, y lo puse en Guerrero. Para los experimentados en Ninja Gaiden, en normal es mas que asequible. Basa la dificultad mas en el numero de enemigos que en otra cosa, la inteligencia la vi similar a la demo, con la excepcion de que en normal los enemigos te agarran con mas asiduidad y te esquivan un poco mas. Me pase las dos primeras pantallas, Maestro Ninja por supuesto, y llegue a la mitad de la tercera. Solo me mataron una vez, y fue el segundo big boss, pero fue mas un descuido que otra cosa, al segundo intento le hice comer el polvo como toca.

La unica duda que me asalta es el tema del logro de pasarselo en acolito, si saltara al pasartelo en guerrero o no.

Tambien note en la version sparrow mas bajones de framerate que en la demo. A ver si sale a la venta ya, coño, y lo empiezo en mi consola y con mi cuenta.
Pregunta tonta (o no), he visto que si no tocas nada después de cargar el juego aparece un video con una espadas clavadas en el suelo...pues bien, en el NG 1 si hacías lo mismo aparecía una especie de demostración del juego en tiempo real, y las cargas entre niveles dentro de esa demostración se camuflaban con videos parecidos.

Mi pregunta es, ¿en el NG2 también es así (salen combates si no tocas nada)?, estoy empezando a sospechar que mi lector no funciona al 100%...de hecho durante ese video el lector hace ruidillos raros e incluso alguna vez ha empezado a ir a botes.
VooD escribió:Pregunta tonta (o no), he visto que si no tocas nada después de cargar el juego aparece un video con una espadas clavadas en el suelo...pues bien, en el NG 1 si hacías lo mismo aparecía una especie de demostración del juego en tiempo real, y las cargas entre niveles dentro de esa demostración se camuflaban con videos parecidos.

Mi pregunta es, ¿en el NG2 también es así (salen combates si no tocas nada)?, estoy empezando a sospechar que mi lector no funciona al 100%...de hecho durante ese video el lector hace ruidillos raros e incluso alguna vez ha empezado a ir a botes.


No sale nada de eso, simplemente las espadas y ya esta, en la demo aparece eso.
era bueno hacer un post recopilatorio con una miniguia de las armas y de los bosses... a ver si poco a poco entre todos lo vamos consiguiendo...
No os preocupeis por las armas, a medida que avanzas te las van dando... o almenos yo estoy por la misión 11 y yo diría que no me falta ninguna... hagamos recuento... la katana, las duales, la guadaña, el báculo, la tomfa, la cuchilla con la bola (xD), las dos cuchillas, las garras y creo que no me dejo ninguna más...

El juego es cañerísimo vamos... No se quien se quejaba de gráficos por ahí... pero la verdad es que estan muy logrados, almenos para lo bien que se mueve el puto juego. Nunca he visto tanto frenesí en un combate, con tanta sangre y desmembramientos con una jugabilidad como la del NG2... una auténtica burrada...

Desde luego... este juego va a tardar tiempo en salir de la blanquita [carcajad]

Ryu Hayabusa == God
GrautxO escribió:No os preocupeis por las armas, a medida que avanzas te las van dando... o almenos yo estoy por la misión 11 y yo diría que no me falta ninguna... hagamos recuento... la katana, las duales, la guadaña, el báculo, la tomfa, la cuchilla con la bola (xD), las dos cuchillas, las garras y creo que no me dejo ninguna más...

El juego es cañerísimo vamos... No se quien se quejaba de gráficos por ahí... pero la verdad es que estan muy logrados, almenos para lo bien que se mueve el puto juego. Nunca he visto tanto frenesí en un combate, con tanta sangre y desmembramientos con una jugabilidad como la del NG2... una auténtica burrada...

Desde luego... este juego va a tardar tiempo en salir de la blanquita [carcajad]

Ryu Hayabusa == God


Lo que quizas me gusta mas son los mapeado O_O e visto cada uno que guapada :D hay uno que se llama rainblood que me quede estupefacto
Una vez acabado el juego,puedes empezar una partida nueva en esa dificultad cargando el archivo del juego terminado,y apareces con todas las armas,ninpos...etc pero lo que creo que no se puede casi fijo es elegir el capitulo que tu quieras y jugarlo,te lo tienes que pasar en orden otra vez,a menos que alguien sepa si se pueden elegir los capitulos y jugarlos cuando tu quieras,pero creo que no,yo me lo he acabado en acolito y guerrero y me han dado dos trajes,lo pongo en spoiler para los que quieran saber como son:
Cuando te acabas el juego en "la senda del acólito" te dan uno como el negro pero en rojo y dorado y se llama "sangre oscura",y cuando te lo acabas en "la senda del guerrero" te dan uno como el negro pero con colores militares que se llama "tipo 20",la verdad es que en estos trajes se podian haber currado algo mas,porque unicamente cambia el color

El juego va perfecto durante toda la partida casi,pero en el capitulo 11 hay un sector de esa fase en el que aparecen 50 personajes por pantalla,mas o menos,y la velocidad del juego pasa a ser en camara lenta,por lo demas yo no he notado ninguna bajada de framerate.
Saludos
fenix_supremo escribió:
GrautxO escribió:No os preocupeis por las armas, a medida que avanzas te las van dando... o almenos yo estoy por la misión 11 y yo diría que no me falta ninguna... hagamos recuento... la katana, las duales, la guadaña, el báculo, la tomfa, la cuchilla con la bola (xD), las dos cuchillas, las garras y creo que no me dejo ninguna más...

El juego es cañerísimo vamos... No se quien se quejaba de gráficos por ahí... pero la verdad es que estan muy logrados, almenos para lo bien que se mueve el puto juego. Nunca he visto tanto frenesí en un combate, con tanta sangre y desmembramientos con una jugabilidad como la del NG2... una auténtica burrada...

Desde luego... este juego va a tardar tiempo en salir de la blanquita [carcajad]

Ryu Hayabusa == God


Lo que quizas me gusta mas son los mapeado O_O e visto cada uno que guapada :D hay uno que se llama rainblood que me quede estupefacto


Los escenarios son "un poco pobres", más que pobres vacíos, pero vamos, no me quejaré de eso porque sinceramente ME LA SUDA, es algo que no me influye para nada en la opinión del juego.

Y sí, hay uno que no se si se llamará Raining Blood... pero dios... buenísimo, llueve sangre del cielo literalmente y es que es una sensación orgásmica [amor]

Si es que mutilar a más de 100 enemigos en un pasillo... no tiene precio xDDDDD (por cierto, es en el único sitio que he notado alguna relentización, pero más que relentización parecia cámara lenta hecha a propósito, porque para nada quedaba mal) *edit: se me han adelantado jijiji

UN JUEGÓN SEÑORES, UN JUEGÓN!! hacia taaaaaaanto tiempo que no disfrutaba tanto... [360º]
GrautxO escribió:
fenix_supremo escribió:
GrautxO escribió:No os preocupeis por las armas, a medida que avanzas te las van dando... o almenos yo estoy por la misión 11 y yo diría que no me falta ninguna... hagamos recuento... la katana, las duales, la guadaña, el báculo, la tomfa, la cuchilla con la bola (xD), las dos cuchillas, las garras y creo que no me dejo ninguna más...

El juego es cañerísimo vamos... No se quien se quejaba de gráficos por ahí... pero la verdad es que estan muy logrados, almenos para lo bien que se mueve el puto juego. Nunca he visto tanto frenesí en un combate, con tanta sangre y desmembramientos con una jugabilidad como la del NG2... una auténtica burrada...

Desde luego... este juego va a tardar tiempo en salir de la blanquita [carcajad]

Ryu Hayabusa == God


Lo que quizas me gusta mas son los mapeado O_O e visto cada uno que guapada :D hay uno que se llama rainblood que me quede estupefacto


Los escenarios son "un poco pobres", más que pobres vacíos, pero vamos, no me quejaré de eso porque sinceramente ME LA SUDA, es algo que no me influye para nada en la opinión del juego.

Y sí, hay uno que no se si se llamará Raining Blood... pero dios... buenísimo, llueve sangre del cielo literalmente y es que es una sensación orgásmica [amor]

Si es que mutilar a más de 100 enemigos en un pasillo... no tiene precio xDDDDD (por cierto, es en el único sitio que he notado alguna relentización, pero más que relentización parecia cámara lenta hecha a propósito, porque para nada quedaba mal) *edit: se me han adelantado jijiji

UN JUEGÓN SEÑORES, UN JUEGÓN!! hacia taaaaaaanto tiempo que no disfrutaba tanto... [360º]

Estoy contigo,un señor juego en toda regla,para mi es el juego single player mas rejugable que he tenido la suerte de jugar,haber si me pongo con el tercer modo de dificultad,que me quiero conseguir todos los trajes...y como tu bien dices,la fase donde llueve sangre es simplemente impresionante.
Saludos
se sabe si tiene protección regional o se podrá importar de japón? miro en play asia y no pone nada de momento.
Es region free

Sobre las armas, ¿hay nunchakus? me extraña que no los hayan incluido, era una de mis armas favoritas en el 1.
No hay nunchakus tio...[triston] pero vamos, por armas no te vas a aburrir...

zangre zangre ZANGRE!!!
nevermind escribió:Es region free

Sobre las armas, ¿hay nunchakus? me extraña que no los hayan incluido, era una de mis armas favoritas en el 1.

Si,si que hay nunchakus,las vigorianas,aunque las tonfas tambien son del estilo de los nunchakus.
4257 respuestas