[Hilo Oficial] Ninja Gaiden Black (retro xbox)

1, 2, 3, 4, 5
MysticRiver escribió:
Yo lo he pillado en... http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=10142&mid=326831

Voces en inglés/japonés y textos en español.


Ya sabeis, si no lo encontrais en ninguna de las tiendas mas cercanas, en game Inglaterra aun esta, el juego tiene textos en castellano y las voces en ingles y japonés, exactamente igual que el distribuido en España ya que es el mismo juego en toda la zona pal, lo único que cambia es el idioma de la caja y de las instrucciones.

Saludos!!!
Yo lo he encontrado por 5 euros en una jump,pero no quedavan mas,Henky si eres de tarragona mira por el media markt que hoy he pasado y les quedavan alguna unidad.

Sobre el hilo en si,podriamos poner guia para los bosses dado el nivel de dificultad del juego no?

enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo lo he encontrado por 5 euros en una jump,pero no quedavan mas,Henky si eres de tarragona mira por el media markt que hoy he pasado y les quedavan alguna unidad.

Cachis. Paso de vez en cuando por el MM y siempre lo busco, pero nunca lo encuentro. De todas formas el mio de game.net deberia llegar ya mismo. Gracias por avisar.
Mistwalker escribió:el reto definitivo para la élite de la élite tambien llamado maestro ninja [sonrisa]

Interesante... tendre que probarlo.

Un "consejo". Aquel que se pase el juego en Normal, sin excesiva dificultad, vamos, que no le cueste en exceso, que se olvide del nivel del dificultad "Dificil", puesto que despues de pasarte el juego ese nivel parece "Facil". Saltad directamente a Muy Dificil, que es mucho mas reto que el "Dificil". Obviamente si el Normal os ha costado sudor y sangre pasaroslo, no os animo a que lo probeis en Muy Dificil.

Una preguntita: ¿se puede elegir directamente el modo de dificultad Maestro Ninja sin tener que pasarselo en los otros?
Pues me temo que no, la dificultad maestro ninja solo es accesible tras completar las dificultades inferiores, es un reto solo al alcance de unos pocos y el aumento progresivo de dificultad se supone que te va preparando.

El productor, director y cabeza visible del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, aseguro que solo creia capaz de completar la dificultad maestro ninja a 5 personas en todo Tokio y lo que es mas preocupante, solo uno de los texteadores de ninja gaiden black fue capaz de completarlo la dificultad maestro ninja, asi que evidentemente la dificultad maestro ninja parece estar casi al nivel de aquellas recreativas de los 80 que abusaban de una dificultad enfermiza.

Otra manera de ser testigo de esta dificultad de manera mucho mas rápida sería que tras completar el juego por primera vez, al desbloquear el modo misiones, en este modo cada vez que completas una misión te ofrecerán jugarla en una dificultad superior hasta llegar al maestro ninja, el modo misiones representa 50 enfrentamientos de toda indole donde se te plantean retos de gran dificultad, algunos de ellos al alcance de muy pocos, sobretodo si los juegas en maestro ninja.

Saludos!!!
Pos na, tendre que pasaremlo en todos los modos de nuevo. Ya me lo pase en todos los modos en el Ninja Gaiden NTSC, luego con el PAL lo mismo, todos los modos + Hurricane Packs. Ahora toca el Black... tengo todo agosto, antes de que salgan a la venta Dead Rising y N3...
Yo me lo pille en el jump de reus, a 5 e. , y en el media mark de tarragona estaba a 15 e. , por lo menos la semana pasada que pase-
Hasta ahora
Pues yo por mi ciudad no consigo encontrarlo, putada
Mistwalker escribió:
El productor, director y cabeza visible del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, aseguro que solo creia capaz de completar la dificultad maestro ninja a 5 personas en todo Tokio y lo que es mas preocupante, solo uno de los texteadores de ninja gaiden black fue capaz de completarlo la dificultad maestro ninja, asi que evidentemente la dificultad maestro ninja parece estar casi al nivel de aquellas recreativas de los 80 que abusaban de una dificultad enfermiza.


Saludos!!!


Hombre, creo que se ha pasado un poco, se referira a acabar el juego en Master Ninja sin morir una sola vez o algo asi.

Solo 4 o 5 personas en Tokio..., no es para tanto, yo no soy un viciata de estos japo y me lo he pasado en Master Ninja.Es muy chungo el juego, pero vamos, me lo compre, y me lo fui pasando en todos los niveles y el Maestro Ninja solo es "imposible" en la primera fase que tienes muy poca vida y la espada no tiene combos buenos.A partir de ahi la cosa se suaviza...un poco :)
No encuentro el juego en ninguna tienda }:/
Por favor si alguien sabe donde encontrar uno en MALAGA, que me avise por favor.
a mi ya me viene de camino desde uk, si es que esto de comprar online es la leche XD
Que mala suerte ya no quedan en game.co.uk.
Se supone que avisarán cuando lo tengan: ¿creeis que volverá a estar en stock algún día aquí?
Si alguien lo ve en Madrid por favor que avise, ya he mirao en varios sitios y na [mad]
Salu2
Alguien tiene los Security Sectors de este juegazo??
uo!!

Me ha llegado hoy mi NG Black!! Aunque hoy ha salido cierta demo que hara ke me vicie a ella varias veces...
Henky escribió:uo!!

Me ha llegado hoy mi NG Black!! Aunque hoy ha salido cierta demo que hara ke me vicie a ella varias veces...

Mejor dale mas fuerte al NG Black, que la demo cuando te la pases en 30min no la welves a tocar xD
Henky escribió:uo!!

Me ha llegado hoy mi NG Black!! Aunque hoy ha salido cierta demo que hara ke me vicie a ella varias veces...


Felicidades XD , te escribiría una mini guía para principiantes pero creo que tu no la necesitas [jaja] , de todas formas creo que estaría bien escribir un pequeño tutorial para aquellos que nunca hallan jugado a ninja gaiden porque aunque hallan jugado a otros beat'em up al principio les puede resultar dificil.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Felicidades XD , te escribiría una mini guía para principiantes pero creo que tu no la necesitas [jaja] , de todas formas creo que estaría bien escribir un pequeño tutorial para aquellos que nunca hallan jugado a ninja gaiden porque aunque hallan jugado a otros beat'em up al principio les puede resultar dificil.

Pues si, no la necesito [ginyo] [ginyo] [ginyo] Creo que me se el juego de memoria. De todas formas, es cierto que una pequeña guia no iria mal pa la gente normal. Sobretodo para la primera pantalla, que a falta del contraataque puede resultar muy pesada para algunos.

PD: joe, como se hecha de menos el Salto+Y en la primera pantalla [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Caracuel:
Acabo de llegar del Fnac de la Illa Diagonal y me lo he pillado, quedaban 3 más. Son 9 y algo. Suerte y que lo consigas [oki]
Ya me he pasado el nivel Normal despues de tres dias de batallar contra el Final Boss [mamaaaaa]

En cuanto me pase el modo Mision en Normal, me intentare pasar el modo Historia en Dificil, e ire escalando [oki] Aunque el modo Normal se me ha hecho tan imposible a ratos que he estado a punto de pasar a Ninja Dog, asi que creo que a mitad del nivel Dificil lo enviare a la mierda :D
Mi copia la compré en el game de Fuengirola (al lado de la estación de autobuses)
hace un par de semanas. Creo que era el último, de todas maneras llama y si está tardas nada en llegar con el cercanías.

Un saludo.

lateralus escribió:No encuentro el juego en ninguna tienda }:/
Por favor si alguien sabe donde encontrar uno en MALAGA, que me avise por favor.
i yo k voy desesperado buscando este juego NO LASSICS i me entero k solo esta en la serie classics, es asin? como el fable the lost chapters? k putada payo. mira k lo tuve delante en el mediamarkt i no lo pille pq era classics. ME CAGONTO! sobre k precio sale el juego? Gracias un saludo [bye]

PD: El juego ya lo tengo, no el black, sino el primero, pero eske el black kon todo lo k lleva es una JOYA!! resppondedme mis dudas plis! Thank's =)
Salió directamente en classics, en cambió la versión NTSC salió con la portada en condiciones. No sé en que pensaron pero creo que ese tipo de portada en un juego hace menos atractiva la compra. Y de precio debería estar a 10 euros, como otros juegos que distribuye Microsoft.
VenoMPS escribió:i yo k voy desesperado buscando este juego NO LASSICS i me entero k solo esta en la serie classics, es asin? como el fable the lost chapters? k putada payo. mira k lo tuve delante en el mediamarkt i no lo pille pq era classics. ME CAGONTO! sobre k precio sale el juego? Gracias un saludo [bye]

PD: El juego ya lo tengo, no el black, sino el primero, pero eske el black kon todo lo k lleva es una JOYA!! resppondedme mis dudas plis! Thank's =)


En el territorio PAL solo podras encontrar Ninja Gaiden Black como juego classic, la carátula normal solo está disponible en territorio NTSC y NTSC-J. Si tanta tirria te producen las caratulas classic siempre puedes buscar la carátula NTSC, imprimirla y sustituirla.

Si te gusto Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black es un juego que no puedes perderte por las numerosas mejoras de las que dispone.

¡¡¡Suerte a todos los que lo seguís buscando!!! ;)

Saludos!!!
Wenas!, sabeis cuanto puede costar el juego? el precio oficial es de 30€ pero seguramente lo encontrare mas barato ^^, tengo ganas de jugarlo X-D
Mistwalker escribió:
En el territorio PAL solo podras encontrar Ninja Gaiden Black como juego classic, la carátula normal solo está disponible en territorio NTSC y NTSC-J. Si tanta tirria te producen las caratulas classic siempre puedes buscar la carátula NTSC, imprimirla y sustituirla.

Si te gusto Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black es un juego que no puedes perderte por las numerosas mejoras de las que dispone.

¡¡¡Suerte a todos los que lo seguís buscando!!! ;)

Saludos!!!


Gracias tio! ya lo tengo localizado! ;)
NO serás de Madrid no, VenoMPS? xDD
Lo digo porque estoy desesperao ya por encontrarlo
Salu2
en salamanca queda uno...en un game...ayer de refilon pregunte y tenian dos..uno me lo pille....10 mauros !!
manolillor escribió:en salamanca queda uno...en un game...ayer de refilon pregunte y tenian dos..uno me lo pille....10 mauros !!


Pues ahora ve, pilla el otro, me lo envias por correo y yo te ingreso los 15 € en el banco XD
Tengo una pregunta, yo tengo el ninja gaiden, no el black, y resulta que me baje los packs, pero ya habia empezado una partida, tengo que empezar desde el principio si quiero disfrutar de las novedades?

Saludos
pago 50 € por uno version Asia xDD

joe quiero jugar ><
Valnir escribió:pago 50 € por uno version Asia xDD

joe quiero jugar ><

Yo tengo el Ninja Gaiden NTSC original, no el black, y americano. Pero no creo que te sirva...
Deus ex machina escribió:NO serás de Madrid no, VenoMPS? xDD
Lo digo porque estoy desesperao ya por encontrarlo
Salu2


Catalunya xD sorry. hace dias k no passo a por el mediamarkt a por el ninja. me da k kuando vaya no keden xD JARL
Una pena, a ver si se les ocurre volvero a poner en catálogo.
[decaio] [decaio]
Este tipo de peticiones...aqui no.
taifu escribió:Ya se que no es el lugar de pedir nada, pero ¿algun alma caritativa me podria pasar las ss del ninja gaiden black?


Tienes razon, no es el lugar para pedir ese tipo de cosas
redribbon escribió:
Tienes razon, no es el lugar para pedir ese tipo de cosas


Bueno a mi si me parece un buen lugar para pedirlo,imagino que los poseedores del Ninja Gaiden Black PAL visitarán este hilo,y algún alma caritativa podría extraer los SS y subirlos al hilo oficial de los SS.

Alguién lo tendrá y sabrá sacar los SS [angelito]
Gracias,un saludo.
Melkko escribió:
Bueno a mi si me parece un buen lugar para pedirlo,imagino que los poseedores del Ninja Gaiden Black PAL visitarán este hilo,y algún alma caritativa podría extraer los SS y subirlos al hilo oficial de los SS.

Alguién lo tendrá y sabrá sacar los SS [angelito]
Gracias,un saludo.


Estamos en el foro de juegos de x360, aqui mucha gente no sabra siquiera que son los SS, ni tienen obligacion de saberlo.Pasate por Scene veras como alli queda mejor tu peticion
Yo me lo pillé en el Media Markt porque no lo encontraba en ningun otro sitio.

Gran juego,pero una vez me lo pasé ya me cansé de el :\
Sí,ya sé que deberia intentar pasarmelo en mayor dificultad,pero que quereis que os diga,la historia ya me la sé xD
Estoy ya desesperado, haber si alguien me ayuda.

En la fase del Helicoptero, que por lo que he leido es la más dificil del juego... Ya he conseguido matar al helicoptero pero despues tienes que destruir unas antenas parabólicas y me parece imposible destruirlas, siempre que intento apuntar para destruir alguna me da un cohete y vuelta a empezar.

Algun consejo para destruir las antenas.
EnergySpain escribió:Estoy ya desesperado, haber si alguien me ayuda.

En la fase del Helicoptero, que por lo que he leido es la más dificil del juego... Ya he conseguido matar al helicoptero pero despues tienes que destruir unas antenas parabólicas y me parece imposible destruirlas, siempre que intento apuntar para destruir alguna me da un cohete y vuelta a empezar.

Algun consejo para destruir las antenas.



Antes de cargarte las antenas mata a los tios que salen [oki] y no dejes de moverte.

Saludos
Te han mentido, no es ni mucho menos la fase más difícil del juego xDDD
Sin duda el mejor juego de xbox.. y hay pocos que lo superen por ahora en la 360 [burla2] no me pegueis :P pero es lo que creo.

alguien se ha pasado todas las misiones que te dan despues de pasarte el juego? anda que no son chungas :)

EDIT: j0as pues si que estaba abajo el hilo.. espero que a nadie le moleste que lo haya subido [buenazo]
Valnir escribió:Sin duda el mejor juego de xbox.. y hay pocos que lo superen por ahora en la 360 [burla2] no me pegueis :P pero es lo que creo.

alguien se ha pasado todas las misiones que te dan despues de pasarte el juego? anda que no son chungas :)

EDIT: j0as pues si que estaba abajo el hilo.. espero que a nadie le moleste que lo haya subido [buenazo]


Yo tengo el juego completado en todas las dificultades, hay algunas misiones que en master ninja son, simplemente, demenciales.
Doy fe,algunos juegos te sacan de quicio pero,con tesón,y fijandote,te los sacas...
pero las misiones que se desbloquean son para astros del mando...
Que manera de resucitar un hilo olvidado [carcajad] , de todas maneras se agradece.

Saludos!!!
Bueno ya que han resucitado el hilo, si alguien encuentra uno en los madriles que me mande un PM [beer]
Y que yo no lo encuentre¡¡¡¡¡ [+furioso]

Si alguien lo ve por valencia que avise.
redribbon escribió:
Yo tengo el juego completado en todas las dificultades, hay algunas misiones que en master ninja son, simplemente, demenciales.


joer qué bestia.. yo ayer estuve como 1 hora para pasarme 2 misiones de la 2ª fila.. lol.. le has metido caña eh?
Este juego me lo tengo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [mamaaaaa] [mamaaaaa] el problema es que lo empece y me deseperó en unas horas y lo tengo aparcao cogiendo polvo :-p :-p . Terminaré el Zelda y empiezo con este jeje. Bye.
kadoknet escribió:Este juego me lo tengo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar [mamaaaaa] [mamaaaaa] el problema es que lo empece y me deseperó en unas horas y lo tengo aparcao cogiendo polvo :-p :-p . Terminaré el Zelda y empiezo con este jeje. Bye.


este juego requiere tiempo y paciencia.. y te lo digo yo que solo me lo he pasado en normal.. mi hermana pequeña me borró la partida que llevaba en difícil [mamaaaaa]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5