[Hilo Oficial] Ninja Gaiden Black (retro xbox)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues yo también voy a intentar hacerme con el jueguecillo este. Con que sea la mitad de bueno de lo que dicen, me conformo.

Saludos.
Una pregunta :

Me ofrecen un Ninja Gaiden Black pero es USA ....

Que diferencias hay con la versión PAL ?? Y sobre todo , es compatible con mi 360 PAL ?

Gracias .... [oki]
Hola a Tod@s!!!

He oido por ahí que al jugar en la 360 a este juego, no puedes desbloquear el ninja gaiden de recreativa. Ya sabeis los dos ninjas que van de farola en farola y repartiendo mamporros por las calles de USA. Es cierto? Es que estoy a punto de pasarmelo consiguiendo los escarabajos para desbloquear ese juego y esto me ha dejado de piedra.

Gracias socios
Pal que le interese, en e-bay lo venden....

Ninja Gaiden Black en e-bay
Yo lo estoy jugando ahora mismo en la 360 y los videos (los que son CGs o como se diga [ginyo] ) me funcionan como a trompicones, no van tan fluidos. A alguine mas le pasa? La consola no me ha dado ningun problema en ningun juego.No se que puede ser.

Un saludo,
A mi no me iba a tronpicones, se veia perfecto.
Gracias tolanea, probare a limpiar el disco o algo... no se.

Un saludo.
Comedia escribió:Pal que le interese, en e-bay lo venden....

Ninja Gaiden Black en e-bay

Por 20 y pocos € esta la versión PAL UK, manual en ingles y juego el mismo que aqui?
Estan pidiendo barbaridades por un juego classics [enfa]
XVlad escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo en la 360 y los videos (los que son CGs o como se diga [ginyo] ) me funcionan como a trompicones, no van tan fluidos. A alguine mas le pasa? La consola no me ha dado ningun problema en ningun juego.No se que puede ser.

Un saludo,


Tienes que poner la consola a 60hz
hal9000 escribió:Por 20 y pocos € esta la versión PAL UK, manual en ingles y juego el mismo que aqui?
Estan pidiendo barbaridades por un juego classics [enfa]


Lo triste de todo es que si es a estrenar que pidan los 60 € que vale pero de 2º mano y al final la puja 43 € mas gastos qur verguenza,algo parecido esta pasando con los KOTOR
Me lo pasé ayer n dificultad normal y es un juegazo, impresionante.
Ahora voy a x las misiones q stán complicadas.
Alguien sabe de NGB x castellón?
He estado jugando el juego, y la verdad qe en aspectos graficos se ve ahi no mas. Lo juego por componentes a 1080i, por vga obtendre alguna mejora??


Estoy como en las primeras etapas donde se pelea en un puente contra un tipo en un caballo y no logro ganarle, hay una forma de hacer algun poder (ocupar esas antorchitas que salen)?
necesito ayudaa, estoy en el nivel 15, nivel Very Hard, al final de todo cuando te metes en el infierno con el demonio ese te manda la 2ª vez a luchar contra un bicho que tiene un brazo que es un látigo.. no consigo ni quitarle la mitad de la vida [enfa] (usando un huevo de objetos curativos) , alguien me da algún consejo para destrozar a la furcia esa?

EDIT; este hilo no estaba antes en 360? no sé por qué lo han movido.. me imagino que si se tituló "retro" es justamente para que se quedara ahí.. [triston]

en fin.
Te explico la tactica para ganarle, yo uso la espada normal.

Te pones lo mas lejos que puedas de el, entonces te hara los sigientes ataques y te pongo al lado lo que debes hacer en cada caso:

Te lanza un rayo: calcula el tiempo que tarda en lanzarlo y lo esquivas con una voltereta.
Te lanza el latigo recto para agarrarte: te puedes cubrir o voltereta.
Varios latigazos rapidos: rodar y cubrirte sin parar (esto solo lo hace de cerca)

Ahora los ataques que le dejan vulnerable:

Se cuelga a lo tarzan y cae sobre ti: calcula cuando te va a caer, entonces voltereta y nada mas acabar dos tajos con la espada (solo 2, al tercero se cubre y pillas)

Caundo esta lejos de ti, se lanza deslizandose tipo "barrido", justo cuando te vaya a dar, voltereta y despues 2 tajos con la espada (solo 2)
Justo despues de recibir estos dos golpes, suele hacer un ataque doble rodillazo-patada seguidos, lo que tienes que hacer es cubrirte del primero, rodar para el segundo y otrs 2 tajos.

A ver si lo consigues [oki]
Gracias! ya lo he terminado, ahora estoy en nivel Master Ninja al final de la pantalla 7 creo.. bueno, en la primera batalla con Alma en la catedrál.Ahora sí que me he quedado atascado.. no es que no sepa como esquivar los ataques, es que me mata de 2 golpes.. encima con los 2 bichos esos.. dios no puedo XD
Tactica para la muy perra de Alma:

Ataques y esquiva

Lanza bolas rosas---->rodar y saltar sin parar

Lanza trozos de piedras y columnas---->puedes saltar y rodar o, si estas cerca de una pared, correr hacia arriba en vertical y salto + Y (mientras haces eso las piedras no te dan)

Se acerca hacia ti rapidamente y se rodea de un aura rosa----->puedes saltar y rodar o usar lo de correr por la pared en vertical.

Ahora los ataques que la dejan vulnerable:

Se lanza de frente en vuelo raso a por ti--->si te da tiempo salta hacia ella y le das a Y.

Y estos ataques son los mejores para cargarsela:

Si baja al suelo, hay que hacerle el ataque golondrina (creo que se llama asi) salto +Y.En el nivel master seguramente no la des, pero al menos evitas que te lance las bolas rosas.
En caso de darla, rodara hacia atras y se quedara unos segundos de rodillas, entonces le haces el combo X Y X X X X

Cuando te hace el ataque raso volando hacia ti, rueda hacia atras nada mas cubrirte (hacia atras para tenerla lo mas cerca posible) y nada mas levantarte haces el ataque 360º + Y SIN dejar el boton pulsado, es decir, lo mas rapido posible.
Este ataque la tirara al suelo siempre, y ahi ya le haces el combo X Y X X X X

Contra los 2 gualtrapillas que salen con ella, pues matarlos lo antes posible para que te dejen en paz, si les haces el combo que te he puesto antes(pero acabado en Y) al menos cuando estes en el aire los ataques de Alma no te dan.

PD: Y decir que el God of War es mejor que este juego...

[qmparto]
redribbon escribió:Tactica para la muy perra de Alma:

Ataques y esquiva

Lanza bolas rosas---->rodar y saltar sin parar

Lanza trozos de piedras y columnas---->puedes saltar y rodar o, si estas cerca de una pared, correr hacia arriba en vertical y salto + Y (mientras haces eso las piedras no te dan)

Se acerca hacia ti rapidamente y se rodea de un aura rosa----->puedes saltar y rodar o usar lo de correr por la pared en vertical.

Ahora los ataques que la dejan vulnerable:

Se lanza de frente en vuelo raso a por ti--->si te da tiempo salta hacia ella y le das a Y.

Y estos ataques son los mejores para cargarsela:

Si baja al suelo, hay que hacerle el ataque golondrina (creo que se llama asi) salto +Y.En el nivel master seguramente no la des, pero al menos evitas que te lance las bolas rosas.
En caso de darla, rodara hacia atras y se quedara unos segundos de rodillas, entonces le haces el combo X Y X X X X

Cuando te hace el ataque raso volando hacia ti, rueda hacia atras nada mas cubrirte (hacia atras para tenerla lo mas cerca posible) y nada mas levantarte haces el ataque 360º + Y SIN dejar el boton pulsado, es decir, lo mas rapido posible.
Este ataque la tirara al suelo siempre, y ahi ya le haces el combo X Y X X X X

Contra los 2 gualtrapillas que salen con ella, pues matarlos lo antes posible para que te dejen en paz, si les haces el combo que te he puesto antes(pero acabado en Y) al menos cuando estes en el aire los ataques de Alma no te dan.

PD: Y decir que el God of War es mejor que este juego...

[qmparto]


Gracias tio, eres todo un entendido [oki] Cuando termine los examenes me pongo.

Muy poca gente se ha llegado a pasar el nivel master ninja, y me gustaría llegar a conseguirlo, creo que es uno de los retos más difíciles dentro de los videojuegos modernos claro.

Si no te molesta te agrego y así podemos hablar en algún momento X-D
Enga que no es tan dificil :)
Agregame si quieres
Una duda, alguien sabria decirme a que parte del juego corresponde esta imagen?

Imagen


esq ya voy por el final final y como que a ese "ninja" (que sospecho que soy yo mismo) no me he enfrentado; se da en niveles de dificultad superiores?
Ese ninja... si, es una copia de Ryu y te enfrentas a el en varias ocasiones a lo largo del juego.Solo aparece en el Ninja Gaiden Black, asi que si no lo has visto supongo que juegas al normal.
nono, yo juego al black xDDD xo no lo he visto ni una sola vez [burla3] .

Dijo que juego al black xq en la pantalla principal me pone ninja gaiden black y xq tengo granadas de humo...

no se daran en niveles de dificultad superiores?
En que nivel de dificultad juegas?
Juraria que al menos en el normal ya te sale, el unico nivel en el que no me he pasado el juego es en el ninja dog.
esq no me acuerdo si me lo taba aciendo en normal o facil jeje

existe el nivel facil? en facil no sale? esq puede q t en ese nivel xD
Permíteme corregirte, el Evil ryu sale a partir de nivel dificil, en normal o fácil no sale.

[barret]

Por cierto Raul, acepta mi invitación !! cawento ;-)
Agregame a theredribbon@hotmail.com, si te refieres al gamertag tengo la consola en el sat
Wenas, resulta que quisiera tener esta joya en mis manos, pero me he pateado casi todos los centros de ocio de valencia para encontrar una copia del mismo y nada.

La pregunta es, ¿alguien sabe de alguna página web, o centro en valencia donde pueda conseguir una copia, aunque sea de segunda mano?

Saludos, y grácias!
Siento no poder ayudarte.. pues no soy de allí.Lo mejor es que lo busques por internet, aqui en C/V ebay o similares.


Ya terminé el juego en master ninja al fin!! lástima que lo hiciera con la xbox 1 y no pueda ver mi nombre en el ranking.Cuando tenga una nueva 360 me lo volveré a pasar [+risas]
Es impresionante el juego este....
Hola,soy poseedor de una Xbox 360 y queria hacerme con este juego pero no lo encuentro en ningun lado,ni tiendas fisicas de mi zona ni ebay ni nada por el estilo.Solo he encontrado el juego en Amazon y mi duda es:¿Funcionaria el Ninja Ntsc en mi 360?
Perdonad, alguien tiene partidas guardadas de este juego, es que lo empeze a jugar y me quede en la fuente donde tienes que poner las piedras esas "stone" no se que mas, y me faltaba una.

La busque y no la encontre por ningun lado, y claro esta, me amargue y deje de jugar por ese tema. Si alguien de vosotros tuviese ese nivel guardado me seria de mucha ayuda, pq no me apetece empezar de nuevo. un saludo y gracias
Hola gente, me he kdado pillado, a ver si podeis exarme una mano.

Es en capitulo 12 Las cavernas
justo despues de matar a Doku, cuando empiezas el nivel


-El caso es k he mirado la guia de meristation y aun asi no caigo.
Es el puzle de las plataformas, el que tienes k dar a las palancas.

Pues me he kdado cuando activas todas, me kdo en un pilar arriba, que veo las escaleras pero no llego,hay un pared y no me deja dar el salto normal, y si corro por ella para entrar en la zona que esta mas destruida me caigo, luego por otro parte si intento seguir corriendo por la pared para seguir escalando siempre caigo abajo.No se si se me entiende muy bien, es la parte final de plataformas, vamos, donde consigues el escarabajo subiendo a la parte de arriba.

La verdad es k no se k hacer......ojala me podais ayudar compis :D
no se bien en que parte te encuentras,pero suponiendo que activaste todas las plataformas correctamente...creo que a la derecha de donde sales subes a la primera,saltas a la pared,la corres doblando la esquina y llegas a otra plataforma,subes la pared y estas arriba de donde saliste...creo que desde aqui es que ves las escaleras,ahora saltas a la pared,la corres,saltas antes de doblar por la otra pared para seguir corriendo,pero un poquito mas alto, doblas la otra pared y saltas a otra palaforma(este recorrido por 3 paredes es la parte complicada)ya en la plataforma pasar a las escaleras es simple....ahi estan los cofres,el escarabajo y creo la palanca para activar la salida,ojala te sirva......
Mistwalker escribió:Espero que gracias al modo de dificultad aprendiz ya no tengas problemas para completar esta maravilla de juego.

La dificultad aprendiz se desbloquea al morir tres veces seguidas durante el primer capítulo, despues de este se te harán una serie de preguntas a las que tendrás que responder afirmativamente, desde ese momento jugarás en la nueva dificultad en donde recibirás importantes ayudas por parte de tu compañera Ayane con cintas que aumentan tu efectividad en combate y con numerosos objetos de recuperación de vida y ninpo.

Ayer empece el Ninja Gaiden Black en la 360 y efectivamente al morir por tercera vez con el primer jefe me apareció la tal Ayane dando cintas y unas yerbas de recuperación, autentico juegazo
yo diria que no conviene jugarlo en dificultad aprendiz,lo terminas y no desbloquea nada,en normal y con un poco mas de dedicacion y al final te desbloque las misiones........
hola, tengo un problema no es con Ninja Gaiden Black sino con Ninja Gaiden a secas.

Ayer me entró el mono y lo puse en la xbox360 y me dice que no es comptible con la región de la consola. El juego es americano, lo habia comprado allí, pero en la xbox 1 no tenia problemas y me jode la hostia andar con estos rollos
banderanegra escribió:yo diria que no conviene jugarlo en dificultad aprendiz,lo terminas y no desbloquea nada,en normal y con un poco mas de dedicacion y al final te desbloque las misiones........

Que misiones? algunas extras?
si,misiones,donde tienes que superar combinaciones de enemigos...muy variadas,ademas hay bastantes,para entretenerse un buen rato....creo,si no me equivoco que en la menor dificultad no las desbloquea y seria una lastima que lo termines y nada,creo casi seguro,ademas este juego cuando lo terminas y se desbloquea una dificultad superior te deja con todas las ganas de terminarlo en la siguiente,a mi me provoco eso,y como detalle:a mi en cada nivel,la primera etapa,me parecio la mas dificil,creo que en muy dificil para pasar a la aldea,me llevo mas de 6 horas.

juanki : juegalo en normal y metele para adelante......



un par de dias despues:no le estaras jugando en facilillo
Algun consejo para cargarme al jinete samurai de armadura roja en la segunda mision? (si, soy un paquete, pero me ha matado 10.000 veces y no veo la luz U_U)

A ver si alguien pudiera darme algun consejito q es dificil con wevos :(

Edito...ya me lo cargué...io puta q trabajito ma costao, no me quiero imaginar el resto dle juego si esto es la segunda mision :S
un par de cosillas?

cuantos escabarajos hay,48?
llevo 43 en la mision 13,se de por lo menos uno que no e cogido,el que esta encima de un vagon de tren,como se llega a ese?

cuantas piedras azules hay,la de "vida de los dioses",llevo 24,que serian 27?
y de las moradas?llevo 3,pero tengo 4 magias con 8 huecos por llenar creo,faltan un monton
y de las rojas?llevo 5 ahora mismo,aunq nunca las gasto

hay dragones rojos,pero no salian tb unos dragones como marrones?creo recordarlos del ninja gaiden normal


otra cosilla

cuantos sitios hay que al matar un monton de bichos te salga un cofre?

asi que recuerde llevo:
no leer si no te as pasado ya el juego o lo llevas muy avanzado




-en la biblioteca
-abajo del templo,donde aparecen por primera vez los esqueletos esos enormes
-en el acueducto,abajo
-despues de cargarte al dragon,contra esos que vuelan y te clavan el aguijon
-antes de entrar en la caverna de hielo,donde te dicen que vayas a hablar con el viejo,mas o menos
-contra los soldados mutantes morados,que no veas si tienen vida
-despues de luchar contra doku,que hayunos dragones,muuuuchos dragones
-al lado de la tienda del viejo,por la puerta verde creo,que hay un circulo de esos magicos activos,luchas contra demonios rosas y otros parecidos pero mas grandes que lanzan rayos de fuego
-antes de luchar contra el monstruo de las garras,en el que metes la espada,un pasillo lleno de columnas

y ahora mismo no recuerdo mas,sabeis de algun sitio mas donde aparezca un cofre?
por fin me he pillado el juego!!! Me ha costado 25€ de segunda mano pero ha valido totalmente la pena!! llevo 3 horas jugando y es simplemente ESPECTACTULAR, le voy a dar muchisima caña hasta que lleva su secuela :P
para Lars_ur : hay 50 escarabajos,para saltar al vagon,arrimate al borde saltas y en el aire aprietas (y) para lograr una mayor distancia,para todo lo demas,seguro una guia te serviria de mucho....es que ahora no recuerdo,lo de saltar + (y) viene bien para recargar vida donde la yuriquen molino de viento en tairon(serca del bar de han).
para el señor Zarafel:que lo disfrute
banderanegra escribió:para Lars_ur : hay 50 escarabajos,para saltar al vagon,arrimate al borde saltas y en el aire aprietas (y) para lograr una mayor distancia,para todo lo demas,seguro una guia te serviria de mucho....es que ahora no recuerdo,lo de saltar + (y) viene bien para recargar vida donde la yuriquen molino de viento en tairon(serca del bar de han).
para el señor Zarafel:que lo disfrute


creo que ya no lo puedo probar,no me deja entrar en esa zona :(

al final me quede con 45,tenia una guia pero no se donde anda,la yuriken la cogi,pero no hice lo del salto + (Y),solo corri por las paredes
si,imposible volver a entrar,si quieres los 50 escarabajos,solo en una nueva partida,aqui tienes lalista completa :
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=XBX&id=2642&idj=4156&tipo=T
UP!


A ver si el creador del post sigue terminamdo la guia, yo eosty jugando al Sigma y es una maravilla!
Como se usa el ninpo? que botones se usan?
intenta con los botones superior y el de la derecha al mismo tiempo
Muy buenas

Estoy jugando en la dificultad Dificil, no es que este atascado, pero el problema que tengo es que hay un tipo de enemigo que no se que táctica usar para derrotarlo, y sin saber la táctica la verdad es que me funde. No es un boss final, mas bien es uno de los enemigos de a pie. Es concretamente el demonio Gigante que aparece con un garrote enorme, que si le rompes el casco se pone rojo y se enoja (que todavia es peor). He intentado matarlo sin romperle el caso, pero no he podido. He probado con varias armas, y parecia que Daibharo era la mas efectiva, aun asi no puedo derrotar a uno de esos sin antes perder 3/4 de barra de vida,.. pero como encima nunca salen solos pues sudo a la lindo.

Alguien me recomienda alguna tactica en concreto para derrotarlos con facilidad?

Gracias de antemano ^^^
Un Saludo! [beer]
He visto que el NTSC americano es compatible con PAL, pero no he visto nada de si viene subtitulado en español,alguien sabe algo?.
Tambien me gustaría saber si el ninja gaiden normal tambien va a 720p como el black.
Tambien me gustaría saber si el ninja gaiden normal tambien va a 720p como el black.


Tengo el Ninja Gaiden normal y creo que si que va a 720p. Almenos esta es la impresion cuando lo juego en mi televisor Samsung
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5