[Hilo Oficial] Ninja Gaiden Black (retro xbox)

1, 2, 3, 4, 5
HILO OFICIAL NINJA GAIDEN BLACK

Imagen

Bienvenido al hilo oficial de Ninja Gaiden Black.

Ninja Gaiden Black es la versión extendida de uno de los juegos mas aclamados de xbox, Ninja Gaiden.
En Ninja Gaiden Black encontrás contenidos nunca vistos en Ninja Gaiden como nuevos modos de juego, nuevas dificultades, nuevas escenas cinemáticas, nuevos contenidos adicionales y los contenidos exclusivos de los Hurricane Packs.

Gracias a la emulación que xbox 360 hace de xbox podrás disfrutar de Ninja Gaiden Black con numerosas mejoras.
Si tienes una xbox o una xbox 360 no debes perderte Ninja Gaiden Black.

Desarrollador: Team Ninja
Editor: Tecmo página oficial
Género: Beat’em up
Plataforma: xbox (xbox 360 vía emulación)
Fecha de aparición: 20 de septiembre de 2005
Clasificación del juego por edades: 18+
Numero de jugadores: 1 jugador
Live: ranquings online
Resoluciones soportadas: xbox 480p, xbox 360 480p/720p
Formato de pantalla: 16:9
Sonido: Dolby Digital 5.1
Idioma: textos de pantalla en castellano, voces en ingles y japones
VGA: compatible

Imagen

Prólogo

El acero malefico del Dragón Negro...
Se trata de una espada legendaria que, según cuentan, se talló a partir de los huesos de un dragón negro y que trajo plagas y muerte al mundo durante la era mitológica antigua. Desde el principio de los tiempos, ha sido custodiada por los miembros del Linaje del Dragón debido a su increible capadidad para sembrar el mal y la destrucción que le conceden los espiritus de los dragones negros vencidos que habitan en su interior. Cuentan que, si algún dia se burlara su custodia, concentraría todo el odio y el mal de la humanidad y se los trasmitiría a aquel que la empuñara, convirtiéndolo en la reencarnación del diablo. Sin embargo, ni siquiera los miembros del Linaje del Dragón que la custodian conocen realmente el alcance de su poder...

La Espada del Dragón...
Otra arma custodiada por el Linaje del Dragón desde la antigüedad, Esta espada que, según la leyenda, fue utilizada por antiguos guerreros para dar muerte a los dragones negros, ha pasado de padres ha hijos, generación tras generación, en el clan ninja Hayabusa, los descendientes modernos del linaje del Dragón.
Actualmentee, es el joven ninja Ryu Hayabusa quien empuña firmemente la Espada del Dragón...

Imagen

Reviews (cliquéa sobre los enlaces para ver las review)

ign: 9.4

gamespot: 9.4/10

teamxbox: 9.6/10

gamespy: 5/5

gamedaily: 4.5/5

yahoo!games: 4.5/5

1up: 10/10

gametrailers: 9/10 (video review)

meristation: 9.5/10

Imagen

Secretos (cliquéa sobre los enlaces para acceder al contenido descrito)

Localización de los 50 Escarabajos Dorados (gracias a Manuelo por asegurarse de que las localizaciones y el orden son exactos [oki])

Capítulo 3

1. En la ventana del despacho del capitán del Zeppeling.

2. Al fondo de la bodega del Zeppeling (que se entra por la puerta que hay al final del pasillo del compartimento de camarotes de los pasajeros). Se podrá acceder a ésta una vez tengamos la tarjeta de identificación que nos da un soldado en el puente.

3. Una vez entramos al compartimento de la estructura del globo del Zeppeling por una pequeña cuesta subimos al siguiente piso y enseguida hay un caja a la izquierda donde nos debemos subir y saltar desde ahí contra la pared para acceder a una plataforma-pasillo escondido donde veremos el escarabajo.

Capítulo 4

4. En la pequeña fuente que hay a la izquierda después de acceder a la zona del gran puente.

5. Una vez subimos a la azotea donde nos dirigimos a abrir la puerta con el ojo del iris azul nos lo encontramos pegado al cuerpo de un ninja muerto.

6. Al fondo del pequeño callejón donde se encuentra el shuriken-molino en la zona de la discoteca (Bar de Han).

Capítulo 5

7. En la zona del puente levadizo. Una vez pasamos la puerta de la gema azul hay un pasillo que se abre a ambos lados donde hay a un lado la llave pegaso y al otro un hueco en la pared de enfrente donde para acceder debemos saltar al pequeño arco de enfrente y correr por él para coger el escarabajo.

8. Después de cruzar el puente levadizo hay un salvador en la cima de la colina. A la derecha del salvador hay un hueco donde se encuentra el escarabajo.

9. A la derecha del salvador hay una bajada donde existen una serie de huecos a la izquierda donde nos encontraremos en uno de ellos con un escarabajo.

Capítulo 6

10. En una de las vitrinas del archivo.

11. En el piso más alto del archivo justo después de un salto contra la pared para acceder al tercer piso.

12. En la zona del balcón (en la zona alta de la cúpula del monasterio al salir del archivo) hay dos huecos (uno a cada lado) donde nos encontramos con un escarabajo en el de la izquierda.

13. Nada más entrar en el cementerio subterráneo a la izquierda. (Antes de la persecución de la roca gigante).

14. En la habitación donde te encuentras por primera vez a las abejas-escorpión, justo debajo del pasillo desde donde vienes hay un hueco escondido al que puedes acceder desde el piso de abajo saltando contra la pared.

15. En la tumba de los Eones en uno de los agujeros que hay en la pared.

Capítulo 7

16. En un hueco del hall donde se encuentra el esqueleto del dragón reventado.

17. Justo a la derecha antes del puente de madera que luego tiran los zombis.

18. En la habitación del ojo azul, justo debajo de la plataforma del ojo.

19. En la habitación del ascensor sumergido, justo al lado del ascensor.

Capítulo 8

20. Justo detrás de la puerta de la calavera.

21. En esa misma área en el tercer piso. Subes al último balcón y desde ahí salta corriendo por la pared de enfrente hacia la izquierda. Ahí hay un pequeño hueco donde se encuentra el escarabajo.

Capítulo 9

22. Al final del túnel del principio de la fase justo a al izquierda.

23. Encima de un tren en el almacén. Para subir a dicho tren deberás saltar + Y desde el tren contiguo. Mejor saltar con la espada equipada.

24. Encima de la cabina donde encuentras la tarjeta de indentificación que abre las puertas del almacén.

25. Justo después de reventar al helicóptero, subes por la pared a una azotea con multisaltos. Nos encontramos con él nada más subir.

Capítulo 10

26. En la habitación azul en el centro del pozo.

27. En la habitación roja (acueducto 1) a la derecha del pozo desde donde entras.

28. Justo después de pasar la habitación del primer gusano nos damos la vuelta y subimos encima de la puerta.

29. En la sala de la balanza en el segundo piso.

30. Una vez bajamos a la cueva que hay justo antes de los dos gusanos hay un escarabajo a la izquierda.

31. En la cuevecilla donde se encontraba uno de los dos gusanos.

32. En el pasillo del peristilo existe una columna que no llega hasta el techo. El escarabajo se encuentra en ese hueco.

33. En la pequeña habitación que hay a la izquierda de la zona donde te encuentras a la gárgola lanzarrayos (final boss de este capítulo) justo al lado del cadáver de un ninja.

34. Justo a la izquierda de donde se coge la espada de la valentía en el piso de arriba de donde te enfrentas al final boss.

Capítulo 11

35. Justo al bajar al agua al principio, en el hueco que hay a la derecha.

36. En la habitación siguiente a la primera estatua de Muramasa en una plataforma que sobresale del agua. En esta habitación hay unos minihelicópteros que nos atacan.

37. A la entrada del área con el medallón de plata y el barco hundido justo a la derecha de salir del túnel.

38. Al lado del aquipo de submarinismo en el barco hundido.

39. En la habitación del sarcófago arriba del todo.

Capítulo 12

40. En el estadio en la zona donde das a la primera palanca a la izquierda entre las columnas.

41. Encima del portón de entrada del estadio donde nos enfrentamos a Doku.

42. En el estadio en el último piso después de utilizar las palancas.

43. Justo antes de entrar a las cavernas hay unas cabezas de roca junto a un salvador. En una de ellas está un escarabajo sólo tenemos que romperlas.

44. Justo después en el pequeño lago de la cascada en el fondo del agua.

45. Después de la estatua de Muramasa justo a la derecha en la siguiente habitación (con la rampa que sube y baja).

46. Justo después de derretir las estalagmitas que dan a la haitación de la lombriz peluda de hielo hay un salvador con un escarabajo a su lado.

47. En las cavernas de lava hay unos pasillos con estatuas que lanzan fuego. En uno de los huecos a la izquierda hay un escarabajo.

Capítulo 14

48. En el laberinto después de la puerta del león a la izquierda siguiendo por el corredor.

49. Al final de la zona del pasillo de la derecha del hall que precede al enfrentamiento con Doku.

Capítulo 15

50. Justo antes de entrar al cuarto piso del palacio nos dejamos caer a la derecha de la puerta y en la cornisa donde caemos nos encontraremos al último escarabajo.

Guías definitivas Ninja Gaiden Black (en ingles)

Secretos Ninja Gaiden Black (en ingles)

Imagen

Imagenes in-game a 720p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos (cliquéa sobre los enlaces para ver los videos)

Video 1

Video 2
Los trajes se consiguen a partir de la primera vez que te pasas el juego o en tu primera partida ya puedes sacar alguno?

Salu2!
Pa ke luego digan ke no hay diferencia grafica entre ps2 y xbox.

Ke poco partido se le ha llegao a sacar a la xbox1. Una lastima, esperemos que le saken lo ke le fatalaba por sakar a la 1 en la 360
Mistwalker escribió:Imagen



wapisima esta imagen

en que tienda online se puede conseguir este juego?¿ gracias

Ruby Gloom

lo preguntas o lo afirmas?¿ no esta bien construida esa frase [sati]
Ruby Gloom escribió:Que están retocadas [carcajad]


En xbox 360 ninja gaiden black es emulado a 720p (1280 x 720 pixeles con escaneo progresivo), las texturas tienen mayor detalle y se aplica AA 4x, en un televisor HD podrás jugar a ninja gaiden black con una calidad bastante similar a la de las imagenes.

Que yo sepa es posible encontrar este juego en el game.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
En xbox 360 ninja gaiden black es emulado a 720p (1280 x 720 pixeles con escaneo progresivo), las texturas tienen mayor detalle y se aplica AA 4x, en un televisor HD podrás jugar a ninja gaiden black con una calidad bastante similar a la de las imagenes.

Que yo sepa es posible encontrar este juego en el game.

Saludos!!!


es mas, yo diria que incluso jugando en un televisor convencional , en la 360 se ve bastante mejor que en la xbox normal (lo dijo hasta mi novia que de videojuegos ni idea)

el juego es el mejor de la pasada generacion y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

espero que en la segunda parte (independientemente de la consola en la que salga) nos ofrezcan un modo competitivo por internet (en la misma consola seria imposible). con que me ofrezcan eso yo ya estoy contento.

pdt: ya estoy en el capitulo 8 en muy dificil [+furioso]

salu2
polloncete escribió:en que tienda online se puede conseguir este juego?¿ gracias


Yo lo he pillado en... http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=10142&mid=326831

Voces en inglés/japonés y textos en español.
Pues yo lo tengo hace un par de meses, lo compre en Media Markt de Siero por 9,90 :D
Haber si me pongo con el y me lo acabo
Byezz!
Ninja Gaiden Black es una joya, es uno de los mejores juegos de esta generación que termina, graficamente es una pasada pero sin sacrificar fluidez (60fps constantes), su jugabilidad es excepcional, es un éxito de crítica y publico y está a un precio inmejorable (10-15€).

Ninja Gaiden Black es un [COLOR=orange]MUST HAVE [/COLOR]

Itagaki, cabronazo, haber si empiezas a dar detalles de Ninja Gaiden 2 X-D .

Saludos!!!
Polloncete, la frase está bien construida, que yo sepa; y Mistwalker, te repito por enésima vez que esas pantallas SI ESTÁN RETOCADAS, te lo hemos dicho como 20 personas, pero oye, si vives más feliz creyéndote que se ve asi, pues tú mismo.
Mistwalker lo unico que ha dicho esque en una 360 en un monitor HD se acercan mucho las imagenes a eso no que no esten retocadas esas imagenes.
Yo lo compré hace una semana en el game, ahora, o yo soy muy malo o el juego es bastante difícil, aun así un juegazo imprescindible.

Por cierto, sólo a 9.95 [sonrisa]
yo lo estoy buscando pero x barcelona de momento no e tenio suerte y de momento me e pillao el fable por 10€ a ver si tengo suerte y encuentro el ninja gaiden black xq parece un gran juego y x 10€ hay k tirarse a x el [babas] un saludo y ya os comentare si lo e conseguido
Caracuel: Si lo encuentras por Barna dime donde, porque yo estoy =.
Por si te sirve, lo he buscado en:

Alcampo de Sant Adria y su Game.
Alcampo de la Diagonal-Mar, su Game y su Fnac.
En el Fnac del Triangle.
En el Carrefour de Montigala y su Game.
En el MediaMarkt de la maquinista, su carrefour y su Game.
En el mediamarkt de Mataro park tampoco.

Suerte
Ruby Gloom escribió:Polloncete, la frase está bien construida, que yo sepa; y Mistwalker, te repito por enésima vez que esas pantallas SI ESTÁN RETOCADAS, te lo hemos dicho como 20 personas, pero oye, si vives más feliz creyéndote que se ve asi, pues tú mismo.


Mistwalker escribió:
En xbox 360 ninja gaiden black es emulado a 720p (1280 x 720 pixeles con escaneo progresivo), las texturas tienen mayor detalle y se aplica AA 4x, en un televisor HD podrás jugar a ninja gaiden black con una calidad bastante similar a la de las imagenes.

Que yo sepa es posible encontrar este juego en el game.

Saludos!!!


En mi frase he dicho claramente que jugando en una 360 a ninja gaiden black en un televisor hd puedes jugar con una calidad bastante similar a la de las imagenes, ´para mi similar significa parecido pero no exactamente igual, cuando estoy jugando en mi televisor hd de 32" a ninja gaiden black te aseguro que lo que veo se acerca bastante a esas imagenes, incluso como ha dicho la mejora es notable incluso en un televisor convencional asi que la mejora implica mucho mas que un aumento de la resolución.

the_gooseman escribió:
es mas, yo diria que incluso jugando en un televisor convencional , en la 360 se ve bastante mejor que en la xbox normal (lo dijo hasta mi novia que de videojuegos ni idea)


Vaya, ahora resulta que no soy el único ciego [carcajad] , ¿si solo fuera un tema de resolución crees que se notaría diferencia a mejor en un televisor convencional? no, incluso en un televisor convencional se vería peor debido al reescalado.

Ruby Gloom, si quieres pongo imagenes chapuceras de ninja gaiden black a 480p obtenidas con una captura cutre en donde las imagenes en movimiento se pixelan de manera que casi duelen a la vista, seguramente asi te quedarías conforme pero este es un hilo dedicado especialmente a la versión dopada de ninja gaiden black que corre en xbox 360 y creeme cuando que la diferencia es muy grande.

Imagen

Acabo de postear una de las peores imagen que es posible encontrar de ninja gaiden black en internet, una imagen que duele a la vista ¿te gusta? ¿crees que hace justicia a la versión dopada de ninja gaiden black en xbox 360? ni tu, ni yo, ni nadie que conozca el juego lo puede creer, ni siquiera jugado en xbox en el televisor mas cutre posible.

Saludos!!!

P.D. A todos los que buscais una copia de ninja gaiden black os deseo suerte [beer] .
Yo tambien estoy a la caza y captura, este verano me he propuesto viciarme a todos los juegos que me deje de xbox ya que no la tube, y a esos precios me parece que lo voy a conseguir :-p

Por cierto vaya imagencita has puesto Mistwalker, yo lo jugue en una xbox normal en una tele que si la buscas mas chapucera no la encuentras y se veia bastante mejor que eso jeje.
xD k asco de imagen... yo en mi TFT 17" se ve genial
Muy bien pues e mirao en los mismos sitios k tu tio y nada[triston] solo me falta mirar en Glorias a ver si veo algo mñn intentare ir y si lo veo te digo algo y a ver si tenemos suerte!!!!un saludo
REDIMER escribió:Caracuel: Si lo encuentras por Barna dime donde, porque yo estoy =.
Por si te sirve, lo he buscado en:

Alcampo de Sant Adria y su Game.
Alcampo de la Diagonal-Mar, su Game y su Fnac.
En el Fnac del Triangle.
En el Carrefour de Montigala y su Game.
En el MediaMarkt de la maquinista, su carrefour y su Game.
En el mediamarkt de Mataro park tampoco.

Suerte
Se me olvidaba, tambien estuve en las Glorias incluso en su pc city y en el de Badalona y nada.
¿Has buscado en la Illa?
Saludos Indiana Jones Caracuel en busca de... [carcajad]
Un colega ase 1 mes me dijo k no vio nada pero a ver si me paso y lo miro pero lo dudo..en la pagina del game pone k aki esta agotao (Barcelona)un saludo
Yo jugado en un monitor tft de 19' la verdad es que se acerca bastante a las imagenes que ha puesto el creador del hilo eh. Luce realmente bien.

Eso si el juego es jodidamente dificil.

cawento cawento
sin duda juegazo

al final me hice con el y ya me lo he pasado en normal, esta semana comienzo el modo dificil a ver si empiezan a aparecer ya las cosas nuevas, porke por ahora lo unico ke he visto han sido las bombas de humo [jaja]

salu2
MysticRiver escribió:
Yo lo he pillado en... http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=10142&mid=326831

Voces en inglés/japonés y textos en español.


gracias
voy a intentar pilarlo ahi entonces

a ver si alguien postea imagenes ingame en hd reales de vuestros tvs
polloncete escribió:a ver si alguien postea imagenes ingame en hd reales de vuestros tvs


voy a ver si me hago con una camara y lo intento, pero anticipo ke se ve COJONUDO, no tan bien como las fotos de arriba ke estan claramente retocadas, pero podria pasar como un juego de 360 de primera generacion XD

tengo una LCD de alta resolucion de 37" y se ve de lujo modelo LE37R41B ke por cierto ahora estaba de oferta en el mediamarkt por 1599 --> detalles , por ahora es el unico juego de xbox ke he probado

salu2
Aqui en Almería tienen en una tienda unos cuantos; ya sabeis, os haceis un viajecito, vais a la playa, tapeais y os lo pillais [jaja] por cierto, no es tan difícil nenazas.
Yo lo pedi la semana pasada a game.net. Lo he buscado tambien por Tarragona y por Barna y no hubo suerte. En game.net con gastos de envio se queda en 18 euros.

PD: tengo el Ninja Gaiden NTSC original, el Ninja Gaiden PAL original y ahora este (en cuanto me llegue)... me encanta el juego...
La distribución de este juego ha sido muy triste, parece que no trajeron muchas unidades. Yo me acuerdo que lo compré el día que salió en España (28 de Octubre del año pasado) y tuve que recorrerme un buen puñado de tiendas hasta que lo conseguí. Suerte a los que se lo quieren pillar, es un juego muy recomendable.
Yo use mi tactica habitual; entre en la primera tiendita que vi (GAME Siete Palmas) lo pedi, me lo dieron, pague 9,95€ por el y me fui. Voy por el capitulo 12 ya
Una tactica muy elaborada Ex-Satoshi [fumando] , yo hoy me dare una vuelta por el Game de el corte ingles Valencia y os comento por si a alguno de valencia lo quiere.
Creo que intentare mejorar el hilo poniendo información relevante como los secretos directamente en el.

Hace ya algún tiempo que no juego a Ninja Gaiden Black, espero no estar muy desentrenado [carcajad] .

Suerte a los que seguís buscando una copia de Ninja Gaiden Black [oki] .

Saludos!!!
me lo acabo de pedir online, gracias por la direccion al compañero que la ha puesto mas arriba...

tengo el ninja gaiden original pero en la pantalla del dinosaurio ya no hubo guevos de seguir a ver si con el black tenemos mas suerte XD

enga un saludo.
Espero que gracias al modo de dificultad aprendiz ya no tengas problemas para completar esta maravilla de juego.

La dificultad aprendiz se desbloquea al morir tres veces seguidas durante el primer capítulo, despues de este se te harán una serie de preguntas a las que tendrás que responder afirmativamente, desde ese momento jugarás en la nueva dificultad en donde recibirás importantes ayudas por parte de tu compañera Ayane con cintas que aumentan tu efectividad en combate y con numerosos objetos de recuperación de vida y ninpo.

EDITADO: Nueva sección secretos en donde proximamente posteare las localizaciones de los 50 escarabajos de oro, las distintas recompensas obtenidas con ellos y otros muchos secretos que esconde ninja gaiden black. También ha sido añadido un nuevo wallpaper a la colección XD

Cualquier tipo de apollo y contribución será agradecido asi que no os corteis [+risas]


Saludos!!!
No busquéis en el MM de la Maquinista, que yo me llevé el último hace un par de meses y no han repuesto :P

Salu2!
EDITADO: Añadidas las localizaciones de los 50 escarabajos dorados (ha sido añadido a toda prisa y aun hay que corregir alguna que otra falta de ortografía), si aun no has encontrado todos ahora tienes la oportunidad, gracias a esta lista y a tu pericia lo conseguirás, consiguiendo todos los escarabajos podrás desbloquear el ninja gaiden original de recreativa (incluye modo cooperativo) y en los niveles de dificultad superiores ¡¡¡la espada del dragón negro!!!

No dudeis en participar, cualquier sugerencia, duda o contribucción será tomada encuenta.

Saludos!!!
yo lo que estoy buscando es las localizaciones de las "vidas de los dioses" y de los sellos en muy dificil, asi que si alguien las encuentra que las ponga...

si alguien quiere saber como se pasa alguna fase en normal o dificil que lo ponga a ver si le podemos ayudar.

el nivel dificil solo me parecio dificil la primera pantalla y dos momentos puntuales, a ver si adivinais cuales son... (una pista son muy seguidos y no es alma)

salu2
Pues estás de suerte the gooseman, en la sección secretos en este mismo post hay un enlace que te llevará directamente a la guía definitiva de ninja gaiden black, no existe guia mejor, son cientos y cientos de páginas con las localizaciones de absolutamente todo, con todos los secretos, con todo tipo de estrategias, en definitiva, es una pasada, lo único malo es que está completamente en ingles, aunque si el idioma no es un problema encontrarás todo lo que buscas [oki] .

Saludos!!!
Bueno decir sobre la guía de escarabajos que la realizó un forero de vandal (desgraciadamente no me acuerdo del nombre). Es bastante útil, yo lo que hice fue imprimirla e iba tachando los que encontraba, si no me equivoco tenía algunos desordenados. Al final la modifiqué un poco y una vez la puse en el foro de Xbox donde también se hablaba del juego (es la que has cogido y es la mejor de las que he visto en español). Te lo digo porque tiene las siguientes faltas:
3. donde pone estrucutra->estructura
50. en vez de útlimo->último
y creo que no hay ninguna más.
No es por tocar los cojones, pero es localización y no localizacción. Y por último decir que 5 estrellas porque el juego y este hilo se lo merecen.
He intentador perdirlo en la page que dice un compañero arriba pero me dice que la tarjeta no es valida.


¿Alguien ha comprado alguna ven con maestro? si es asi que me diga alguien como he de hacerlo, gracias
en enlace a la guia definitiva no me funciona [enfa] . voy a ver si por gamefaqs encuentro algo, pq dicen solo sale en hard y no en very hard

salu2
manuleto escribió:Bueno decir sobre la guía de escarabajos que la realizó un forero de vandal (desgraciadamente no me acuerdo del nombre). Es bastante útil, yo lo que hice fue imprimirla e iba tachando los que encontraba, si no me equivoco tenía algunos desordenados. Al final la modifiqué un poco y una vez la puse en el foro de Xbox donde también se hablaba del juego (es la que has cogido y es la mejor de las que he visto en español). Te lo digo porque tiene las siguientes faltas:
3. donde pone estrucutra->estructura
50. en vez de útlimo->último
y creo que no hay ninguna más.
No es por tocar los cojones, pero es localización y no localizacción. Y por último decir que 5 estrellas porque el juego y este hilo se lo merecen.


Gracias Manuelo por avisarme del error garrafal XD y tranquilo, no me lo tomo a mal.

Si es cierto, encontré la lista en vandal de casualidad, ya estaba empedazando a traducir una lista en inglés pero la encontré en español y me ahorro algo de trabajo. Como tu has contribuido en mejorar esa lista te atribuiré el mérito que te mereces.

The gooseman gracias por avisarme, comprobaré si el link no funciona y lo arreglaré inmediatamente.

Seguiré actualizando este hilo al menos hasta que ofrezca la suficiente información util de ninja gaiden black, como secretos, consejos para jugadores novatos y cosas asi.
Toda ayuda será por vuestra parte agradecida [oki] .

Saludos!!!
Para mi es el mejor juego de la pasada generacion sin duda.Despues de pasarmelo en Master Ninja solo puedo decir que es una obra maestra.

Pon mas wallpapers, son flipantes
simplemente decir que el trabajo que estas haciendo es brutal...

de hecho me ha inducido a pillar el juego y eso que lo tengo en version ninja gayden original....

un saludo y gracias [toctoc]
Pregunta probablemente estúpida. ¿Qué diferencia hay entre Ninja Gaiden con los dos Hurricane Pack y Ninja Gaiden Black?
junto con re4 son los mejores juegos de la pasada generacion...este en particular me hizo dormirme a las 3 de la mañana casi todos los dias teniendo que ir al trabajo..tremendo juego.

Saludos.
Mistwalker escribió:Gracias Manuelo por avisarme del error garrafal XD y tranquilo, no me lo tomo a mal.
Es que hay gente que le sienta muy mal que le corrijan (yo lo hago con la mejor intención), a mí no me importa, es más lo prefiero para que luego salgan las cosas mejor.
Por otra parte esta página está bastante bien, con muchos videos del juego (seguramente ya la conocías). En concreto ésta es muy recomendable ya que en la parte de abajo a la derecha hay vídeos de cómo pasarse el juego, pero recorriendo todas las fases. Viene muy bien ya que si alguien tiene alguna duda o se queda atascado (no ya por algún jefe final sino por no encontrar una llave por ejemplo) se baja el video de la fase correspondiente y sale de su duda.
Y sólo una cosa más, es manuleto no Manuelo, que me suena aún más raro XD.
lYahikol escribió:Pregunta probablemente estúpida. ¿Qué diferencia hay entre Ninja Gaiden con los dos Hurricane Pack y Ninja Gaiden Black?


El Black tiene el modo misiones, cinco niveles de dificultad, y creo que algunos enemigos nuevos, de esto no estoy seguro
Joer despues de leeros a todos me acabo de pillar el conker y el ninja gaiden black, todo por 10 euritos, que suerte.
A jugar¡¡¡¡ [bye]
hasta ahora.

Pd: ya se que el conker no es compatible, pero es que a 5 euros ya me espero, [poraki]

deu
Los errores gramaticales ya han sido arreglados y el enlace a la guía definitiva ha sido modificado para que muestre todas las guias de gamefaqs (hay guías específicas de cada uno de los aspectos del juego por separado o otras que abarcan absolutamente todos los contenidos) y ese enlace seguro que no fallará.

Espero añadir en breve a la sección secretos la manera de desbloquear los distintos, trajes, modos y recompensas que esconde este genial título.

lYahikol escribió:Pregunta probablemente estúpida. ¿Qué diferencia hay entre Ninja Gaiden con los dos Hurricane Pack y Ninja Gaiden Black?


La pregunta no es estupida, al contrario, es inteligente pues intentas saber si las novedades son suficientes como para que te merezca la pena comprar el Ninja Gaiden Black.

Yo no me descargé los huricane pack de Ninja Gaiden asi que no puedo hablar por propia experiencia pero tengo entendido que en ninja gaiden black el contenido del segundo hurricane pack ha sido modificado (las misiones).
El resto de mejoras son el modo aprendiz, el reto definitivo para la élite de la élite tambien llamado maestro ninja [sonrisa] , nuevas escenas cinemáticas, el juego arcade original con modo cooperativo, una lijera mejora gráfica, algún que otro traje nuevo y algunas cosillas mas.

Las diferencias no son muy grandes si tienes los dos hurricane pack pero si te gustó Ninja Gaiden no me lo pensaría dos veces, me compraría Ninja Gaiden Black, sobre todo por el excelente precio que tiene y porque cada vez es mas dificil de encontrar.

Lo único que no te acabará de gustar de Ninja Gaiden Black es la caratula pal pero el resto es rematadamente perfecto [+risas] .

Saludos!!!

P.D. Me está costando mucho satisfacer a los coleccionistas de wallpaper de Ninja Gaiden pues se hace dificil encontrar algunos con la misma calidad que los ya posteados, pero para aliviar la espera os dejo un Ryu Hayabusa de gran tamaño desenfundando la espada del dragón.

Imagen
Pues yo el otro dia me recorri media valencia y no lo encontre. Si algien de valencia lo encuentra que avise :p . Y en la pagina del game lo an borrado ya asi que no se puede pedir ai.



un salu2
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5